Queria actualizar una consola Corona Slim 4G mediante pendrive y modo RAW , pero tenia varias dudas:
1- He leido que en las Coronas puede haber problemas al actualizar mediante pendrive , eso es verdad? es mejor acutalizar mediante LAN o Xell Launch? y que modo me recomendias el mas seguro, FSD, Xell, etc...??
2- Tengo todavia la version dashboad 16547 y dashlaunch 3.11, y habia leido que el dashlaunch 3.12 daba problemas con 16767 y
no era recomendable meterla todavia, esto es cierto? le actualizo al ultimo dashboard y le dejo con el dashlaunch 3.11 entonces?
3. Habria algun problema en tener Dashboard 16767 y Dashlaunch 3.11 en una Corona Slim 4G??
4- Sabeis cuando saldra el dashlaunch 3.13?? lo digo por esperarme y asi actualizo todo del tiron
5- Por que esta habiendo tantos problemas con el ultimo dash 16767 y el dashlaunch 3.12??
Editado : Vale he visto que en la ultima version del AUTOGG 0.9.3
no viene el dashboard 16767, solo viene hasta la 16747,
, a ver si hay suerte y sacan ya la version 16767 compatible con el dashlaunch 3,12, o en su mejor caso un dashlaunch 3.13 , que el FIFA 15 creo que ya pide una nueva version de dashboard
Editado: El FIFA 15 todavia
no pide ultimo dashboard, fallo mio, aqui en el spoiler lo pone un user de una web
Gracias