[HO] AutoGG * RGH/JTAG

sonieta escribió:buenas
Tenía mi consola JTAG con dash 12624 y hoy m dió por actualizarla.
He tenido un error en la generación de la nand ( no pregunteis ) y me ha creado una con un dashboard 6717 ( me da la sensación de q es la original de la consola). La putada es q no m di cuenta y lo he metido en el pen y he actualizado y ahora m sale la consola con el dash 6717. Lo peor es q no arranca el xell y por lo tanto creo q no puedo flashear la nand de nuevo.
¿ alguna opción de cambiar la nand o q arranque el xell ?
Gracias y perdón por la ignorancia

m autocito ya q nadie m dijo nada.
Tuve q escribir de nuevo la nand, y así conseguí instalar también el xell reloaded ( q m vino bien porq tenía la versión sin soporte hdmi ). Instalé el nand dumpper y con el magnífico programa de blackcat ( muchisimas gracias por las molestias q t tomas ) flashee la nand y puse la última versión de dash.
Un saludo
ZeuS_26 escribió:Hola a todos, me ha salido un bad block en la direccion 2CB, esta direccion no influye para generar el xell si no me equivoco, el autogg remapea los badblocks automaticamente?? y el 360 multibuilder?

Gracias, esperando respuesta para meterle el xell a la negrita [mamaaaaa]

Se puede ejecutar el nanpro desde ms-dos, me refiero arrancando el pc desde un usb con ms- DOS, es que he sacado 7 nands y ninguna coincide, el nandpro solo me detecta un bad-block, estoy utilizando en nandpro 3.0, si falla esta ultima lectura, mañana probare con la version 2.0d, aunque esta me tarda 3 horas y media por lectura y la version 3 solo 45 min, estoy utilizando nandumper lpt y ya he echo dos consolas con este
axel201 escribió:
ViggoM escribió:Como estas blackat! ante nada muchas gracias por esta utilidad. Te comento lo siguiente porque he tenido un problema y a lo mejor sirve que lo postee aquí para que puedas revisarlo.

Estoy con una de esas famosas Jasper quisquillosas de 512Mb y CB 6751, bien la extracción y todo perfecto, pero cuando creo la NandXell y la flasheo en la nand, el glitch (uso CoolRunner) no tira el impulso, me doy cuenta de esto porque no prende el LED verde. queda como si nada, cambie de CoolRunner y lo mismo.

Ahora bien dije a lo mejor es algo de la nand que me parecia bien extraño pero bueno. Cree la NandXell manualmente utilizando una nand que yo tenía aquí de una 6750 y la flashee con nandpro usando +w y el coolrunner tira el impulso el led verde comenzo a prender más o menos cada 6 segundos y se sentia el glitcheo en los ventiladores. pero no arranco xell tampoco...

Probe generar la nandxell con Multi Builder y lo mismo el coolrunner tira el impulto porque se ve el led pero tampoco arranca xell..

Lo importante de esto es que con la nandxell generada por AutoGG no tira el impulso el CoolRunner. Espero que sirva para algo.

Saludos!

Eso es lo mismo que me sucedia a mi, genera la imagen con el multibuilder y una vez que veas que tira el impulso quiere decir que vas bien, ahora prueba con capacitores de distintos valores, a mi me funciona a la perfeccion con uno de 240nf, si no no arranca aunque tire el impulso.

la mia es una jasper 256 cb6751.

El autogg lo que hace es inyectar una smc y un cb_a de una 6750 donada de 16M o de 256/512M .
Yo he hecho algunas de 16M 6751 sin problema.
Puede que haya algun problema con el cb_a donado para las bigblock.
Asi que voy a cambiar el modo de inyeccion a uno mas estandar.

http://www.megaupload.com/?d=5IRQGH1T

0.2.7.d

- Nuevo modo inyeccion cb_a donada para Jasper 6751 Big Block al crear Xell
blaKCat escribió:
El autogg lo que hace es inyectar una smc y un cb_a de una 6750 donada de 16M o de 256/512M .
Yo he hecho algunas de 16M 6751 sin problema.
Puede que haya algun problema con el cb_a donado para las bigblock.
Asi que voy a cambiar el modo de inyeccion a uno mas estandar.

http://www.megaupload.com/?d=5IRQGH1T

0.2.7.d

- Nuevo modo inyeccion cb_a donada para Jasper 6751 Big Block al crear Xell

BlaKCat te confirmo que en versiones anteriores del autoGG con las bigblock de 512mb y 256mb (cb6751) ya lo hacia bien... he hecho unas cuantas jaspers de estas y todas ok con el modo de inyeccion anterior...

Saludos
otros soft solo inyectan el cba ,el mío además inyectaba el smc.
he eliminado la inyección de smc a ver sí va mejor en todas las consolas.
Amigos, por favor necesitaria ayuda, resulta que estaba haciendo un RGH a una Jasper, SIN MEMORIA INTERNA, entonces el programa de nuestro gran querido Blackcat me pregunta Jasper512 o jsper 256, ante la duda puse 512, me vuelve a preguntar.. pense que detectaba que me habia equivocado y puse 256... Me carga la nand en el programa.. creo el NANDXELL, hasta ahi todo barbaro... instalo chip.. enciendo con cable de video comun... nunca encendio...entonces pense que habia hecho alguna mala eleccion entre 512 o 256, ya que esta placa no tiene memoria interna, entonces quiero cargar la nand nuevamente en el programa y DESAPARECIO!! no estaba la nand original.... momento de crisis... enciendo la consola .. no me levantaba.. la enchufo en un tele con HDMI... arranca Xell instantaneamente,.. IMPRESIONANTE.. cambio otro tele con AUDIO/VIDEO... no arrancaba.. quiero leer nuevamente la nand y cuando la cargo en el programa me dice que no es valida o esta corrupta.. NO SE QUE HACER!! encontre una nand CB6750 con el mismo dash que tenia la mia, tengo la cpu key y el dvd key tomados desde el Xell... lo raro tambien es que no me detectaba por red... cuando despues de esa hice otra y anduvo perfecto... Necesitaria saber como crear la nand para poder recuperar esta Jasper... ahora la consola esta que solo arranca el Xell.. Desde ya muchas gracias a quien pueda aportarme su ayuda!

Saludos a todos y Muy FELIZ AÑO NUEVO!!!!.... espero que para mi tambien!! sino tengo que pagar una consola!! JA!!
Alguien que me ayude. Quiero hacer el RGH a mi consola pero tengo el dash 12625 (con el cual creo que no es compatible el Autogg). A que dash me aconsejais que actualize?? Por otra parte es seguro que perderé el flasheo de lector no?

Feliz año!!
hola

con el dashboard que tienes no tienes ningun problema con el autogg

lo que tienes que hacer es leer la nand, una vez leidas el propio programa te dira si es compatible o no para hacer el RGH

un saludo :)
Me acaban de dejar una jasper 256Mb y me indica el nandpro que es una jasper 512mb (00AA3020)

Es un fallo del programa? Imagino que como saca 64mb igual que si fuera el otro modelo y las dos son big block, no hay problema verdad?

Un saludo
hola a todos no se si sera un fallo del programa o es asi
resulta que cuando elijo la nand y le doy a crear el xell, en vez de escribirme en la nand 50 bloques me escribe como si fuera el ggbuild todo entero y en el autoggmenu 3.3c me escribia hasta el bloque 50
es justo el paso anterior para ver la cpukey gracias al xel para luego proceder a generar y escribir el ggbuild leyendo la cpukey gracias al xell
haber si alguien me puede ayudar
Es esto normal o que estoy haciendo mal?
Ante todo feliz año nuevo y navidad. Te escribo porque tengo un mega problema el día de ayer me llego una xbox slim para el rgh compre un programador usb y realice la lectura de la nand con tu programa hizo las 2 copias las comparó y todo bien bueno le instaló el xell para ver la CPU key hasta ahi todo bien me dispongo a instalar el chip y por mala suerte daño el punto ft4r2 entonces busco el punto alternativo pego el cable lo rodeo por el ventilador y conectó todos los demás cables enciendo la consola y nada no arranca entonces quito todo el chip y le escribo la nand original y mi sorpresa luz roja recordé que una vez me dijiste que era que noc escribo bien la nand la volví a escribir y nada luz roja mi duda es al volar ese punto me podría ocasionar esa falla porque un colega me dijo que si y que tenía que puentear de una resistencia al punto volado ya ese punto conecta con otro que es c5r17 y quiero confirmar si es eso correcto
Muchas gracias blackat por el programa y el tuto, he podido hacer el rgh sin ningun problema siguiendo las instrucciones, ya lo tengo todo instalado y funcionando pero hay un detalle que no se si es normal o no, despues de haber flasheado la nand con el Xebuild generado, cuando arranco con el eject el la pantalla del Xell reloaded en vez de salirme de color azul, me sale negra y con las letras en gris, ¿es normal? de hecho funcionar, funciona todo muy bien. Bueno, otro pequeño detalle es que al querer arrancar la consola desde el mando no actua el RGH y la consola se queda con la luz central encendida pero no arranca, en cambio pulsando boton power arranca perfecta y siempre a la primera.

saludos.
tengo un problema al intentar crear el xell se me queda pillado el autogg 0.27c, expongo mi log a ver si alguien me echa una mano, es una slim con 10,83A.
Feliz año nuevo...

1- Seleciona puerto de tu Lector de NAND
2- Pulsa Leer Nand - Hara 2 lecturas y las compara para mas seguridad.
Nos preguntara donde guardar una copia de seguridad y analizara sus datos para comprobar su buen estado asi como el modelo de la consola.
Tardara unos minutos en hacer el proceso.
Si ya tienes tu dump hecho anteriormente pulsa
--Selecciona manualmente tu Nand Original--

Espere copiando generando ficheros temporales...OK

DETECTANDO NAND:
"nand\nanddump.bin"

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NandPro v2.0e by Tiros

Using Virtual Nand Device File: nand\nanddump.bin
Flash Config: 0x00023010
Block Size: 16KB Block Limits: 0x000000..0x000000
File: common\temp\flash.bin
Reading
0000
0000

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Flashconfig:0023010 Size=16

Analizando Bad Blocks ...

Cargando Nand ...OK
No parece haber blocks remapeados
BUSCANDO SMC_CONFIG EN NAND
Smc Config encontrado en 0x00FEB800
Leyendo Temperaturas...:
ANALIZANDO DATOS DE NAND

ID: 3844a54c
Dump con ECC - eliminando ECC
Encontrado 2BL (build 9188) en 00008000
Encontrado 2BL (build 9188) en 00009ac0
Encontrado 4BL (build 8453) en 000112c0
Encontrado 15BL (build 65535) en 000172c0
Error UNPACK2
Nand valida
DETECTANDO MODELO DE CONSOLA
Comprobando si es un modelo Exploiteable...
Puede No ser GLITCHEABLE
Size: 16
El modelo no ha podido ser detectado o no es compatible
BUSCANDO CPUKEY EN LA BASE DE DATOS...NO ENCONTRADA
Modelo: Trinity
size: 16

1 archivo(s) copiado(s).
Generando Nand Xell . Espere ...
* Encontrado CD desencriptado
* Encontrado binario Xell, debe ir enlazado en 1C000000
Desencriptando CB_A
Marpe escribió:Me acaban de dejar una jasper 256Mb y me indica el nandpro que es una jasper 512mb (00AA3020)

Es un fallo del programa? Imagino que como saca 64mb igual que si fuera el otro modelo y las dos son big block, no hay problema verdad?

Un saludo

Me autocito para confirmsr que funciona, por si le pasa a mas gente.

Un saludo
No se si a alguien más le ha pasado, pero acabo de actualizar mi consola con Jtag (NO RGH) usando este programa y ahora me da E79 al encenderla :-? :-?
Pedrinky escribió:No se si a alguien más le ha pasado, pero acabo de actualizar mi consola con Jtag (NO RGH) usando este programa y ahora me da E79 al encenderla :-? :-?

da más detalles del proceso,smc escogido al generar nand, opción dashlaunch,...
Pedrinky crack yo he metido la mia a la 14699 y todo ok, aparte ice dos jtag que te comente esta semana pasada y an ido bien, eso si para que fuesen bien lo que ice fue elegir jtag, luego poner en la columna del medio xellous y luego poner en la otra normal

no tengo ni idea que es eso de aud clamp y cosas asi...:S
melo88 escribió:Pedrinky crack yo he metido la mia a la 14699 y todo ok, aparte ice dos jtag que te comente esta semana pasada y an ido bien, eso si para que fuesen bien lo que ice fue elegir jtag, luego poner en la columna del medio xellous y luego poner en la otra normal

no tengo ni idea que es eso de aud clamp y cosas asi...:S

en las jtag hay que elegir siempre el smc correcto.si no genera una nand con tu propio smc y el log advierte que no es valido, veo que algunos no atienden e está advertencia y aun así escribe la nand.
en la próxima revisión obligare a seleccionar lo antes de generar la nand flash
dejando smc normal como predeterminado
Mmm eso de smc normal aud clamp...etc que es exactamente porque yo lo dejo en normal por que nose que es

Saludos
My xbox360 had jtag with RGH and AutoGG on dashboard 13604. It work fine and no problem. ( big thank to blakCat )
But My Original Nand Dump Before Jtag had Deleted [buuuaaaa] ( now i don't have original nand [buuuaaaa] ) . So, can i using NandGlitch ( Read now, On xbox360 had jtag, is xebuild Nand on dash 13604) to created new xebuild Nand with dashboard 14699. it can be fine, is'nt it?
sorry for my english and thank so much for any help }:/
Saludos
[buuuaaaa]
Chris_Spheeris escribió:My xbox360 had jtag with RGH and AutoGG on dashboard 13604. It work fine and no problem. ( big thank to blakCat )
But My Original Nand Dump Before Jtag had Deleted [buuuaaaa] ( now i don't have original nand [buuuaaaa] ) . So, can i using NandGlitch ( Read now, On xbox360 had jtag, is xebuild Nand on dash 13604) to created new xebuild Nand with dashboard 14699. it can be fine, is'nt it?
Saludos
[buuuaaaa]

If your xbox is working fine you can make a backup of your nand by Xell or using homebrew programs like flash360. It´s not necessary to use a nand dumper. You can use this backup to update to 14699 with no problem.
Rodie escribió:
Chris_Spheeris escribió:My xbox360 had jtag with RGH and AutoGG on dashboard 13604. It work fine and no problem. ( big thank to blakCat )
Saludos
[buuuaaaa]

If your xbox is working fine you can make a backup of your nand by Xell or using homebrew programs like flash360. It´s not necessary to use a nand dumper. You can use this backup to update to 14699 with no problem.

Yes i understand that no need read nand again by USB. And I still save nand xebuild 13604 ( nand flash in xell, build by autogg on dash 13604 from Nand original ). But my save original Nand had deleted forever on my PC. So i feel worry that it not good because LDV_PD it lost in Nand xebuild ( after build Nand xebuild, LDV_PD is patch to 0x0000000 - see with 360 flash tool )
So, who can confirm for me it work good ? :(
Thank so much for help :(
Chris_Spheeris escribió:
Rodie escribió:
Saludos
[buuuaaaa]

Yes i understand that no need read nand again by USB. And I still save nand xebuild 13604 ( nand flash in xell, build by autogg on dash 13604 from Nand original ). But my save original Nand had deleted forever on my PC. So i feel worry that it not good because LDV_PD it lost in Nand xebuild ( after build Nand xebuild, LDV_PD is patch to 0x0000000 - see with 360 flash tool )
So, who can confirm for me it work good ? :(
Thank so much for help :(

You should not have any problem, a lot of people has used a dump of his nand xebuild for updating. There should be no problem with LDV. Anyway wait for BlakCat answer or another mate if you want to be more confident.
Rodie escribió:
You should not have any problem, a lot of people has used a dump of his nand xebuild for updating. There should be no problem with LDV. Anyway wait for BlakCat answer or another mate if you want to be more confident.

Thank you so much :( Hope other people can be help me :(
Hola

Lo primero gracias blacKCAT y al resto por su trabajo. Una duda, una de las novedades de este dash es que aprovecha la consola como deco para plataformas de pago, sin embargo es obligado el live para su uso, ¿hay alguna forma de ver los canales de pago contratados en una consola exploiteada? Me vendría bien para el yomvi.

Un saludo a toda la comunidad
Para ver los canales tienes que conectarte al live, cosa que es imposible, si no quieres que te baneen
ante todo gracias a blackcat por el esfuerzo y dedicación a tu programa,
he utilizado las diferentes versiones que posteaste pero en esta ultima tuve un problema a la hora de detectar el modelo de la placa,despues de reconocer el usb perfectamente y extraer varias nand sin problemas el autoGG me detecto la placa como jasper de 16 MB,pero después de quebrarme la cabeza con el chip,cables,condensadores y demases descubrí que el motivo de que no arrancase el xell era porque en realidad era una jasper 16 MB Small Block.cree el xellnand con el modelo cambiado y todo ok.
Mi duda es si el error al reconocer el tipo de placa fue del auto GG o de que son tan similares que pueden confundirse.

P.D: jasper elite 16 MB con CB 5671 todos los pasos realizados con el autoGG y todo perfecto exceptuando lo nombrado anteriormente,saludos y gracias
But My Original Nand Dump Before Jtag had Deleted [buuuaaaa] ( now i don't have original nand [buuuaaaa] ) . So, can i using NandGlitch ( Read now, On xbox360 had jtag, is xebuild Nand on dash 13604) to created new xebuild N

and with dashboard 14699. it can be fine, is'nt it?
Saludos
[buuuaaaa]

you dont need original nand anymore,you can see Fuses,ldv,cpukey in xell
Hola despues de estar unos dias empapandome algunos hilos estoy en la duda de hacer el rgh, pues mi consola es una jasper de 16mb y por lo que he leido dan muchos problemas incluso se joden al escribir la nand original.

Bueno vamos a la duda que tengo por si me decido echarle cojones..
¿En que momento del tutorial nesesito instalar el chip glitch?
Pues en otros tutos lo explica pero claro no utilizan este programa que es el que creo que a dia de hoy es el mas facil de usar y mas "automatico".

Un saludo y gracias
enrikote escribió:Hola despues de estar unos dias empapandome algunos hilos estoy en la duda de hacer el rgh, pues mi consola es una jasper de 16mb y por lo que he leido dan muchos problemas incluso se joden al escribir la nand original.

Pues en otros tutos lo explica pero claro no utilizan este programa que es el que creo que a dia de hoy es el mas facil de usar y mas "automatico".

Un saludo y gracias

Autogg lo que hace es automatizar el proceso pero los pasos siguen siendo los mismos que si lo hicieras manualmente. El chip se ha de instalar una vez escribas el Xell, instalas el chip y si todo va bien al encender te tendría que arrancar el Xell.
blaKCat escribió:
But My Original Nand Dump Before Jtag had Deleted [buuuaaaa] ( now i don't have original nand [buuuaaaa] ) . So, can i using NandGlitch ( Read now, On xbox360 had jtag, is xebuild Nand on dash 13604) to created new xebuild N

and with dashboard 14699. it can be fine, is'nt it?
Saludos
[buuuaaaa]

you dont need original nand anymore,you can see Fuses,ldv,cpukey in xell

Yes, i had CPU key, LDV.... of my Xbox. My xbox had jtag and work perfect on dashboard 13604. I still saved my xebuild Nand ( build from original nand on dash 13604 ). But Original Nand had lost. I'm worry that i don't know can be using xebuild Nand on dash 13604 to update xebuild nand dashboard 14699 with your autogg which no need original nand :(. It no problem,isn't it ?
Sorry for my english and thank you so much for help:(
Please comfirm for me :(
Rodie escribió:
enrikote escribió:Hola despues de estar unos dias empapandome algunos hilos estoy en la duda de hacer el rgh, pues mi consola es una jasper de 16mb y por lo que he leido dan muchos problemas incluso se joden al escribir la nand original.

Un saludo y gracias

Autogg lo que hace es automatizar el proceso pero los pasos siguen siendo los mismos que si lo hicieras manualmente. El chip se ha de instalar una vez escribas el Xell, instalas el chip y si todo va bien al encender te tendría que arrancar el Xell.

Gracias por la aclaracion Rodie.
enrikote escribió:
Rodie escribió:

Un saludo y gracias

Gracias por la aclaracion Rodie.

En el tutoria comenta que hay que flashear una mini nand y para ver la cpu key se supone que tiene que ser con el chip ya puesto para que se vea el xell en la tv no ???

un saludo
Focus escribió:

En el tutoria comenta que hay que flashear una mini nand y para ver la cpu key se supone que tiene que ser con el chip ya puesto para que se vea el xell en la tv no ???

un saludo

Claro, primero se prepara con la nand original el Xell para sacar la cpu key, luego ya con la cpu key se genera la nandgg... todo esto con el chip puesto, ya que a la que modificamos la nand hace falta el chip por narices.
Bien, lo voy cojiendo jeje, ahor para generar la mini nand estos son los pasos que he seguido con el autogg (no la quiero cagar por eso pregunto ) :
1º he seleccionado el modelo arriba a la izquierda (trinity)
2º he abierto la Nand Original
3º justo de bajo de donde pone xebuild nand hay unos numeros 13604 y 14699 (Aqui que opcion tengo que poner ??) en imagen he seleccionando glitch y xell reloded (todo esto de este punto lo he descubierto toqueteando por que haya que no he puesto glithc no me ha generado nada )
4º le doy a crear nandxell y me la crea
5º flashear el xell
6º ecender la xbox con el chip ya instalado y copiar la cpukey
7º cual es el paso siguiento

un saludo y hare mas preguntas :p Gracias
Necesito ayuda urgente
tengo una slim cb 9188 hice copia de nand 6 veces asi ke tengo toodo eso respaldado a full
lo ke pasa es ke hice todo al pie de la letra con un video ke pille en youtube http://www.youtube.com/watch?v=4POdEwJp ... r_embedded
obviamente con el diagrama de una slim supuse que los pasos para parchar eran todos los mismos
ahora le cargo el nandxell pongo la consola en mi lcd y no da imagen hice todo con autoGG01 cuando hice las copias de nand no me tiro ningun badblock y el dashboard estaba en 13599
que me recomiendan que haga estoy mas que desesperado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

http://imageshack.us/photo/my-images/215/nandxbox.jpg/
Es para informa que recien use la ultima version del programa para generar un xell de una jasper 6751 256mb y me daba siempre pantalla negra y el led que le puse al matrix nunca prendia....despues genere el xell con 360_Multi_Builder_v0.7 y xell a los 2-3 segundos y el led prendia....tambien compare los 2 xell y me daban un monton de diferencias
KXC64 escribió:Es para informa que recien use la ultima version del programa para generar un xell de una jasper 6751 256mb y me daba siempre pantalla negra y el led que le puse al matrix nunca prendia....despues genere el xell con 360_Multi_Builder_v0.7 y xell a los 2-3 segundos y el led prendia....tambien compare los 2 xell y me daban un monton de diferencias

Exactamente, tambien consola jasper cb6751 256mb, con multibuilder 0.7 al instante, x360glitch con capacitor de 240nf, no he podido probar si la nueva vercion de autogg corrige eso, pero con la 2.6e no funciona.

igual compare en un editor hexadecimal y muchas diferencias, pero me parece que multibuilder 0.3 y autogg 2.6e si producen la misma imagen.

Saludos.
axel201 escribió:
KXC64 escribió:Es para informa que recien use la ultima version del programa para generar un xell de una jasper 6751 256mb y me daba siempre pantalla negra y el led que le puse al matrix nunca prendia....despues genere el xell con 360_Multi_Builder_v0.7 y xell a los 2-3 segundos y el led prendia....tambien compare los 2 xell y me daban un monton de diferencias

Exactamente, tambien consola jasper cb6751 256mb, con multibuilder 0.7 al instante, x360glitch con capacitor de 240nf, no he podido probar si la nueva vercion de autogg corrige eso, pero con la 2.6e no funciona.

igual compare en un editor hexadecimal y muchas diferencias, pero me parece que multibuilder 0.3 y autogg 2.6e si producen la misma imagen.

Saludos.

yo probea ultima y pantaa negra y con el multibuilder 0.7 por surte tambien si al instante...y la tego funcionando a full
hardxcorex escribió:Necesito ayuda urgente
tengo una slim cb 9188 hice copia de nand 6 veces asi ke tengo toodo eso respaldado a full
lo ke pasa es ke hice todo al pie de la letra con un video ke pille en youtube http://www.youtube.com/watch?v=4POdEwJp ... r_embedded
obviamente con el diagrama de una slim supuse que los pasos para parchar eran todos los mismos
ahora le cargo el nandxell pongo la consola en mi lcd y no da imagen hice todo con autoGG01 cuando hice las copias de nand no me tiro ningun badblock y el dashboard estaba en 13599
que me recomiendan que haga estoy mas que desesperado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

http://imageshack.us/photo/my-images/215/nandxbox.jpg/

Me respondo a mi mismo [burla2]

pista levantada PUNTO FT4R2 (punto A)>>>>>>PUNTO ALTERNATIVO C5R17
y seguida de otra pregunta
La pista no esta haciendo contacto con FT4R2 ,TENGO KE REARMAR LA PISTA SI O SI PARA QUE HAGA CONTACTO CON FT4R2 O PUEDO SOLDAR A C5R17 SIN NECESIDAD DE REARMAR LA PISTA ???
Bueno señores ya me ha llegado mi Matrix Nand Programmer y mi Matrix Glitcher y me dispongo a empezar mi RGH con el autogg pero me sigue asaltando la duda del dash.

Tengo una Falcon V3 con el dash 12625 (o algo asi) al que por lo que me dijeron se le puede hacer con esta versión de autogg, pero también he leido que es mejor hacerlo con una versión de las nuevas lo que pasa es que en caso de actualizar perdería el flasheo del lector (y la verda que no sabría hacerlo yo mismo XD).

¿Qué me aconsejais?
@rafaliyo86
No importa la versión del Dashboard de la nand original a la hora de generar la imagen para RGH.

@a los demas
Ya se ha mencionado infinidad de veces que se producen diferencias en las imagenes por que xebuild/fbBuild/etc usa keys aleatorias para generarlas.
Tmv_Josue escribió:@rafaliyo86
No importa la versión del Dashboard de la nand original a la hora de generar la imagen para RGH.

@a los demas
Ya se ha mencionado infinidad de veces que se producen diferencias en las imagenes por que xebuild/fbBuild/etc usa keys aleatorias para generarlas.

Pero a la hora de usar el autogg hay que seleccionar el dash que tienes no? y creo que el antiguo no aparece en la lista (o me lo estoy inventando?)
no, se puede seleccionar el dash para crear el dash modificado
si tengo un cb valido puedo flashear , con una interfaz mas vieja de la normal? es la 12625 .
hola que tal, llevo varias hechas gracias a tu programa, una pregunta simple, hay algunas que al leer me dan bad blocks, y al compararlas automaticamente me dice que son identicas y que debe inyectar una nand donada, lo hace todo automaticamente, dps me pide crear xell y flashearlo,

mi pregunta es la siguiente, hace falta que remapee manualmente los bad blocks, o ya con la nand inyectada se soluciona eso?
y la 2da pregunta es si deseo volverla a original, escribo la nand tal cual se extrajo o con blocks remapeados?
danilop2k2 escribió:hola que tal, llevo varias hechas gracias a tu programa, una pregunta simple, hay algunas que al leer me dan bad blocks, y al compararlas automaticamente me dice que son identicas y que debe inyectar una nand donada, lo hace todo automaticamente, dps me pide crear xell y flashearlo,

mi pregunta es la siguiente, hace falta que remapee manualmente los bad blocks, o ya con la nand inyectada se soluciona eso?
y la 2da pregunta es si deseo volverla a original, escribo la nand tal cual se extrajo o con blocks remapeados?

si tenes una jasper 6751 y te da pantalla negra con el autogg proba crear el xell con el multibuilder 0.7, lo demas lo podes crear con el autogg...fijate que en los ultimos mensajes a mi y a otro forero nos paso lo mismo, sera un bug del autogg
Espero que le sirva a alguien.
He conseguido optimizar el glicheo hasta el punto de arrancar como si fuese original "siempre" sin poner los dos tornillos largos de la parte de atrás de la consola. Los dos que están mas alejados de la la salida de vídeo, el que esta justo al lado no influye. Los síntomas eran un glicheo muy corto y flojo y la consola arrancaba a mas de 20 seg o no arrancaba. Los cables puestos según fotos que he visto por aquí y alejados de zonas conflictivas.
Probé incluso a apretarlos menos pero no servia de nada. Me di cuenta porque arrancaba perfectamente abierta y cuando cerraba todo iba mal, fui probando tornillo a tornillo hasta que vi cuales eran los que daban por saco.
Espero que os sirva ....
taru escribió:Espero que le sirva a alguien.
He conseguido optimizar el glicheo hasta el punto de arrancar como si fuese original "siempre" sin poner los dos tornillos largos de la parte de atrás de la consola. Los dos que están mas alejados de la la salida de vídeo, el que esta justo al lado no influye. Los síntomas eran un glicheo muy corto y flojo y la consola arrancaba a mas de 20 seg o no arrancaba. Los cables puestos según fotos que he visto por aquí y alejados de zonas conflictivas.
Probé incluso a apretarlos menos pero no servia de nada. Me di cuenta porque arrancaba perfectamente abierta y cuando cerraba todo iba mal, fui probando tornillo a tornillo hasta que vi cuales eran los que daban por saco.
Espero que os sirva ....

Hola taru, y para que consola, placa y chip, se aplica tu caso?

Saludos
jasper 256 mattrix glicher
11750 respuestas