[HO] AutoGG * RGH/JTAG

Que bien nueva version. Mañana pruebo con 2 slim.
Hola a todos tengo una duda importante, estoy generando el nandxell con AutoGGmenu_v3.3b y con AutoGG 0.2.6e y he comparado con el archivo generado "nandxell.bin" y me da diferencias, alguien me podria decir a que se deben esas diferencias, concretamente son 7, tambien he generado el nandxell con el 360_Multi_Builder_v0.4 y con el v7 y son identicos al que me da el AutoGGmenu_v3.3b, y los tres muestran las 7 diferencias con el AutoGG 0.2.6e.

Alguien me podria explicar a que se deben las diferencias???

Alguien podria hacer la prueba con su nand y comentar sus difencias???

Esta tarde si alguien me lo confirma haré el volcado del nanxell en la jasper...

Gracias y un saludo
Buenas, tengo una jasper 512 ya con el RGH hecho y el ultimo dash, y quiero sacar la nand por ip pero se me queda el programa que no responde, la cpu key la saca sin problema.Estoy haciendo algo mal?
ZeuS_26 escribió:Hola a todos tengo una duda importante, estoy generando el nandxell con AutoGGmenu_v3.3b y con AutoGG 0.2.6e y he comparado con el archivo generado "nandxell.bin" y me da diferencias, alguien me podria decir a que se deben esas diferencias, concretamente son 7, tambien he generado el nandxell con el 360_Multi_Builder_v0.4 y con el v7 y son identicos al que me da el AutoGGmenu_v3.3b, y los tres muestran las 7 diferencias con el AutoGG 0.2.6e.

Esta tarde si alguien me lo confirma haré el volcado del nanxell en la jasper...

Gracias y un saludo

que programa usas para comparar los archivos?

si te es posible monta alguna imagen...

saludos...
alguien me podria pasar una nand para Zephyr cb_4578 dash 604
no me salta el xell y si la restauro me sale 2 luces rojas no he podido sacar dvdkey
Mincho escribió:
ZeuS_26 escribió:Hola a todos tengo una duda importante, estoy generando el nandxell con AutoGGmenu_v3.3b y con AutoGG 0.2.6e y he comparado con el archivo generado "nandxell.bin" y me da diferencias, alguien me podria decir a que se deben esas diferencias, concretamente son 7, tambien he generado el nandxell con el 360_Multi_Builder_v0.4 y con el v7 y son identicos al que me da el AutoGGmenu_v3.3b, y los tres muestran las 7 diferencias con el AutoGG 0.2.6e.

Gracias y un saludo

saludos...

Para comparar los archivos utilizo el total commander...

Aqui esta la imagen donde me indican las diferencias encontradas.

La he puesto en spoiler para que no ocupe tanto

Imagen

Gracias y un saludo
ZeuS_26 escribió:
Mincho escribió:

Gracias y un saludo

saludos...

Para comparar los archivos utilizo el total commander...

Aqui esta la imagen donde me indican las diferencias encontradas.

La he puesto en spoiler para que no ocupe tanto

Imagen

Gracias y un saludo

Pense que cambiaba otra cosa, como los cb's o algo de estos archivos...

Como dato te digo que cada xebuild creado con cualquiera de los programas existentes con la misma nand, siempre me da el md5 diferente, asi los cree de seguido con el mismo programa...
pero de igual manera todos funcionan...

saludos...
viewtopic.php?f=178&t=1688613&p=1727396004#p1727396004
blaKCat escribió:
Rodie escribió:blakcat, es normal que genere la nandgg nueva 2 veces y al compararlas con el nand compare me salgan diferencias en 60 y pico bloques? Genero una, la renombro, y sin tocar nada vuelvo a generar otra.

Jeje, al generar la GG usa una Key aleatoria combinadas con las especificas lo cual hace que siempre salga diferente.

Aplica también a xell
Tmv_Josue escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=178&t=1688613&p=1727396004#p1727396004
blaKCat escribió:
Rodie escribió:blakcat, es normal que genere la nandgg nueva 2 veces y al compararlas con el nand compare me salgan diferencias en 60 y pico bloques? Genero una, la renombro, y sin tocar nada vuelvo a generar otra.

Jeje, al generar la GG usa una Key aleatoria combinadas con las especificas lo cual hace que siempre salga diferente.

Aplica también a xell

Supongo me estabas respondiendo a mi, te comento, veo muy extraño que me coincidan tres nandxell.bin "image_00000.ecc" creados con tres programas distintos y con el cuarto que vaya a probar salga diferente, si cada vez que se generase uno nuevo tendria que ser distinto??? [mad]
nero88 escribió:Buenas, tengo una jasper 512 ya con el RGH hecho y el ultimo dash, y quiero sacar la nand por ip pero se me queda el programa que no responde, la cpu key la saca sin problema.Estoy haciendo algo mal?

Seguramente la esta descargando, pero ira tan lento que se queda como que no responde.

Bajala directamente desde el navegador, que veras cuanto le va quedando.

Arrancas el xell con el boton eject y desde el pc metes la ip que tenga la consola, en el xell.

Yo he probado con varias consolas y algunas es eterno lo de descargar la nand, creo que es porque el xell se pone a buscar un arcivo que cargar.

Un saludo
Bueno, utilizando el AutoGG 026e y siguiendo el tutorial de actualización para consolas con el RGH ya hecho, ya estoy en el dash 14699.

Gracias a todos por resolver algunas dudas que tuve y a Blackcat por su estupendo programa!

:)
ZeuS_26 escribió:Supongo me estabas respondiendo a mi, te comento, veo muy extraño que me coincidan tres nandxell.bin "image_00000.ecc" creados con tres programas distintos y con el cuarto que vaya a probar salga diferente, si cada vez que se generase uno nuevo tendria que ser distinto??? [mad]

Al parecer no es tan aleatoria la key... al igual que tu muchos han comentado que sacando varias imágenes una cuantas eran idénticas, lo cual da a entender que hay un corto rango de aleatoridad.
Tmv_Josue escribió:
ZeuS_26 escribió:Supongo me estabas respondiendo a mi, te comento, veo muy extraño que me coincidan tres nandxell.bin "image_00000.ecc" creados con tres programas distintos y con el cuarto que vaya a probar salga diferente, si cada vez que se generase uno nuevo tendria que ser distinto??? [mad]

Al parecer no es tan aleatoria la key... al igual que tu muchos han comentado que sacando varias imágenes una cuantas eran idénticas, lo cual da a entender que hay un corto rango de aleatoridad.

Podrias hacer tu la prueba con tu nand, haber si te dan los mismos resultados que a mi, o seria mucho pedir [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , solo generar el nandxell.bin y conpararlos entre ellos, con los programas que he mencionado anteriormente (360 multi builder v4 y v7, automenugg 0.33 y el autogg 2.6e)

Me harias un gran favor, sinceramente no se que nandxell.bin meterle a mi jasper, la que me generan los tres primeros programas que coinciden o la del 2.6e que es distinta a los anteriores.

Gracias nuevamente y un saludo
Marpe escribió:
nero88 escribió:Buenas, tengo una jasper 512 ya con el RGH hecho y el ultimo dash, y quiero sacar la nand por ip pero se me queda el programa que no responde, la cpu key la saca sin problema.Estoy haciendo algo mal?

Seguramente la esta descargando, pero ira tan lento que se queda como que no responde.

Bajala directamente desde el navegador, que veras cuanto le va quedando.

Arrancas el xell con el boton eject y desde el pc metes la ip que tenga la consola, en el xell.

Yo he probado con varias consolas y algunas es eterno lo de descargar la nand, creo que es porque el xell se pone a buscar un arcivo que cargar.

Un saludo

Muchas gracias, lo que me tengo que bajar es el Raw Flash , no?
Saludos!!
a mi el nandxell, que utilizo por primera vez a sido con los de blakcat...

Siempre arranca de una...

demas que con los otros tambien, pero no he tenido que intentar tanto...

saludos...
el xell para RGH se crea poniendo imagen =glitch , luego xell = reloaded , y el dashlaunch lo marco? que es?
Hola Chicos, tengo una JASPER 512mb y he leido la nand con el nandflasher 1.2 usando nandpro 2.0b y otra vez con nandpro 2.0e. ( he leido los 512mb ).

Cuando lo intento poner en el AUTOGG 0.2.6e me dice lo siguiente.

Espere copiando generando ficheros temporales...

Pero no hace nada mas, ahi se queda.

alguien sabe porque? Algun error del programa? Hago algo mal?
xuri escribió:Hola Chicos, tengo una JASPER 512mb y he leido la nand con el nandflasher 1.2 usando nandpro 2.0b y otra vez con nandpro 2.0e. ( he leido los 512mb ).

Cuando lo intento poner en el AUTOGG 0.2.6e me dice lo siguiente.

Espere copiando generando ficheros temporales...

Pero no hace nada mas, ahi se queda.

alguien sabe porque? Algun error del programa? Hago algo mal?

deberias intentar hacer todo con el mismo programa para que solo te lea los 64mb

saludos..
A ver...Ya tengo el xell rulando en una jasper 512MB, tengo la CPU Key y quiero generar la imagen del último kernel hackeado.

Cuando cargo la nand original y meto la CPU key me carga todos los datos de la máquina, cuando le doy a Crear imagen me salta un mensaje diciendome:

Introduce una CF-LDV válida.

Y de aquí no paso...Donde esta ese dato ??
el programa por seguridad lo primero que hace es haceruna copia de la nand seleccionada como nand/nanddump..bin.
si es una jasper 256/512 tardara un rato en hacer la copia.
cuando leemos por IP tambien tardara.
El ldv lo busca en los bootloaders. si no lo encuentra no lo muestra. Puedes abrir la nand en el flash tool y si te lo encuentra se lo pones al autogg. Tambien puedes leer el ldv por IP con su boton

Para evitar errores en python de rutas y caracteres no ascii y poder analizar badblocks , el programa carga en memoria toda la nand, asi que si cargais una de 512 en memoria le dais mucha caña innecesaria.

( no he testeado mucho nands de mas de 64M al no ser necesarias)
excelente!!!!

tengo una duda.

en imagen.

seleccionamos glitch

en xell . reloaded

fcrt que significa?

lo del dashboard que es? para incluir el dashboard en la flash?

saludos
FliTteRxP escribió:excelente!!!!

tengo una duda.
en imagen.
seleccionamos glitch
en xell . reloaded
fcrt que significa?
lo del dashboard que es? para incluir el dashboard en la flash?
saludos

fcrt es un parche exclusivo para slim(no funciona en todas) y la pestaña dash es para incluir dashlaunch en la Flash.

El launch.ini que trae de serie el dashlaunch incluye por proteccion el parche noupdate que evita actualizaciones por error. Pero impide la actualizacion de los avatares. En la proxima revision anulare esta opcion.

0.2.7 en camino:

Incluye opcion dashboard 13604.
Extrae/Inyecta individualmente Keyvault,Smc,Smc-config.
...
buenas, a ver si alguien me echa una mano, tengo una falcon, lo bueno que te pase el autogg el ultimo paso el glitch, la consola arranca pero se me queda en el logo de la xbox 360 y de alli no me salta la NXE ORIGINAL, lo bueno es que si le enchufo de mi otra consola, que lleva el fsd 2.0, arranca el freestyle a los 3 segundos despues del logo, y me carga los juegos que tengo en el hd. Pero la NXE no, el fsd me dice que tengo el kernel 14699, no se si abre echo mal y se me escapa algo, la nand la flashee por pendrive con el xell,
No entiendo lo que quieres expresar la verdad,haciendo un esfuerzo por entenderte creo que lo que te pasa es que tienes un conflicto con el dash lauch 2.27.
Coge un pendrive y incluye en el un archivo lauch.ini con la configuracion correcta para que te arranque la consola con el freestyle o xexmenu y lo pones en la x360 para poder borrar el ini que te crea conflicto

MoiPal escribió:buenas, a ver si alguien me echa una mano, tengo una falcon, lo bueno que te pase el autogg el ultimo paso el glitch, la consola arranca pero se me queda en el logo de la xbox 360 y de alli no me salta la NXE ORIGINAL, lo bueno es que si le enchufo de mi otra consola, que lleva el fsd 2.0, arranca el freestyle a los 3 segundos despues del logo, y me carga los juegos que tengo en el hd. Pero la NXE no, el fsd me dice que tengo el kernel 14699, no se si abre echo mal y se me escapa algo, la nand la flashee por pendrive con el xell,
Hola, me acaban de hacer el RGH en mi slim...pero la tienda no me ha mandado la nand ni la cpukey para futuras actualizaciones...sin comentarios... en fin, en este punto tengo unas dudas:

1. si he entendido bien puedo sacar la nand via wifi con el autogg, pero no veo el boton "flash" que comenta... no será el "nand" de debajo la ip?
2. si extraigo esta nand...será la original? o la que ellos han modificado?
3. directamente:hay manera de recuperar la nand original de mi consola?

Estoy hecho un lio!! :-?

gracias!
Fata escribió:Hola, me acaban de hacer el RGH en mi slim...pero la tienda no me ha mandado la nand ni la cpukey para futuras actualizaciones...sin comentarios... en fin, en este punto tengo unas dudas:

1. si he entendido bien puedo sacar la nand via wifi con el autogg, pero no veo el boton "flash" que comenta... no será el "nand" de debajo la ip?
2. si extraigo esta nand...será la original? o la que ellos han modificado?
3. directamente:hay manera de recuperar la nand original de mi consola?

Estoy hecho un lio!! :-?

gracias!

debes arrancar la consola con el boton eject, para que arranque el xell...
poner la ip que te da en el navegador, y sacar tus bacups..

para la original toca que te la manden por correo...

saludos
0.2.7 Primera beta

http://www.megaupload.com/?d=2EFEFUK3

Imagen

-Incluye opcion dashboard 13604.
-Extrae/Inyecta individualmente Keyvault,Smc,Smc-config.
-Incluye boton para descarga del Systeupdate (ya renombrado) adecuado segun version de Dash generado.
-Opcion predeterminada Noupdater del Dashlaunch eliminada para permitir actualizar avatares.
excelente la opcion de dash anterior para downgradear xDDD
una pregunta blackcat:
¿xq al generar un nand xell (sin rgh, sólo para sacar la cpukey) con la versión 0.2.6e de tu programa es binariamente diferente a la image_00000000.ecc (aunque tienen el mismo tamaño) que genera 360_Multi_Builder_v0.7?
buenas señores hoy me han regalado una placa xenon y viendo el menu es exploitable y me gustaria saber si me sirve este programa para hacer algo?
blaKCat escribió:.2.7 Primera beta

Imagen

-Incluye boton para descarga del Systeupdate (ya renombrado) adecuado segun version de Dash generado.
-Opcion predeterminada Noupdater del Dashlaunch eliminada para permitir actualizar avatares.

excelente muy completo, ya nada mas le falta que le agregaras la creacion del launch.ini para solo usar el autogg y nada mas, gracias por estos exelentes aportes, descargo esta version para hacer una slim.
zen00 escribió:una pregunta blackcat:
¿xq al generar un nand xell (sin rgh, sólo para sacar la cpukey) con la versión 0.2.6e de tu programa es binariamente diferente a la image_00000000.ecc (aunque tienen el mismo tamaño) que genera 360_Multi_Builder_v0.7?

Yo tambien me he dado cuenta de esto, lo comente varias paginas atras pero no tube respuesta, (360 multi builder v4, el v7 y el autogg 3.3c ; ninguna diferencia entre ellos) y autogg 2.5 y 2.6 (iguales entre ellos), son dos grupos coinciden los tres primeros y los dos segundos, pero entre los dos grupos muestran diferencias.

Alguien nos puede iluminar???
davidx escribió:
excelente muy completo, ya nada mas le falta que le agregaras la creacion del launch.ini para solo usar el autogg y nada mas, gracias por estos exelentes aportes, descargo esta version para hacer una slim.

EL ini se instalará en la nand cuando pones que instales el dashlaunch.

Lo único que le falta es la opción de programar el chip

Un saludo
ZeuS_26 escribió:
zen00 escribió:una pregunta blackcat:

Yo tambien me he dado cuenta de esto, lo comente varias paginas atras pero no tube respuesta, (360 multi builder v4, el v7 y el autogg 3.3c ; ninguna diferencia entre ellos) y autogg 2.5 y 2.6 (iguales entre ellos), son dos grupos coinciden los tres primeros y los dos segundos, pero entre los dos grupos muestran diferencias.

Alguien nos puede iluminar???

Llevo 2 días dándole vueltas a una zephyr y ya no se me ocurre qué más probar. Por eso no sé si usar el autoGG o el multiBuilder para generar la imagen xell y sacar la cpu_key.
davidx escribió:

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

Imagen

blaKCat escribió:
davidx escribió:excelente muy completo, ya nada mas le falta que le agregaras la creacion del launch.ini para solo usar el autogg y nada mas, gracias por estos exelentes aportes, descargo esta version para hacer una slim.

Imagen

Jajaj tu siempre al servicio de la comunidad... ahora solo falta que haga mi café por la mañana [qmparto].
Gracias blakCat, pero todavia no has subido la 2.7a?

Saludos...
blaKCat escribió:
davidx escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

lo dije antes de probar esta ultima version, como dicen ya solo falta programar los chips je je, nuevamente gracias!!!!!!!!!!!!
Bravo blakcat, cuando parece que no se le puede pedir más al autogg ahi estás poniendo cada vez mas cosas ;)
Alguien k me ayude desde cero a hacer esta actualizacion??
blaKcaT: por´q cuando creo el XELL usando mi nand 6751 con el autogg 2.6e no glitchea ni 1 sola vez el matrix ?

Hace un rato agarre una nand jasper 6750 con el mismo dash que el mío; le inyecte mi: kv, smc, smc_config y cree el xell con el autogg (al ser la nand 6750 no uso 6750 donada) aunque sigue en pantalla negra sin entrar al xell. El Matrix manda impulsos (el led se enciende cada 6 seg unas cuantas veces)

Tengo:
Jasper 512 CB:6751 con Matrix (ya casi 2 meses intentando entrar al Xell pero nada, pura pantalla negra)
Le coloque un LED al matrix, usando cables de IDE, reprogramado el matrix, capacitores entre Gnd y F, despuenteando FAT y puenteando SLIM superior y colocando capacitor entre Gnd y F.
Creando el Xell con los diferentes autogeneradores y de forma manual con phyton usando CD y CDJasper (con nand donada 6750, usando solamente el CB:6750)
Separando cables, alargando cables, acortando cables...

PD// voy a probar con la nueva versión 0.2.7a cuando esté disponible
aqui dejo el archivo por si le puedes dar un ojazo: http://depositfiles.com/files/pa24h0fca
una pregunta en el apartado xebuild que tengo que poner?,le doi a crear imagen y no hay manera me dice cf-ldv no validas :-?
la 2.7 que esta para descargar aca me da un error al descomprimir... el archivo que falla es el dash.xex....

saludos.

EDIT: solventado el problema copiando el archivo de la version anterior... ahora me da otra cosa...

Traceback (most recent call last):
File "Autogg1.pyc", line 1783, in OnBoton_buscarnandButton
IOError: [Errno 22] Invalid argument

eso aparece en el log de errores.
hola blackcat tengo una duda con tu programa y con todo me da unso 16 badblock leyendo los 64 megas en una jasper 256 mg seria muy arriesgado seguir para alante con esta o como haria con tu programa para remapear es que no quiero que quede en pisapapeles por que no es mia un saludo
noakensi escribió:hola blackcat tengo una duda con tu programa y con todo me da unso 16 badblock leyendo los 64 megas en una jasper 256 mg seria muy arriesgado seguir para alante con esta o como haria con tu programa para remapear es que no quiero que quede en pisapapeles por que no es mia un saludo
siempre es arriesgado, enviármela antes que le eche un vistazo
hola blackcat te lo he subido mega uploa este es el enlace
www.megaupload.com/?d=TKCAAGUY
El AutoGG no me abre, me indica que "No se pudo iniciar la aplicacion por que su configuracion es incorrecta. Reinstalar la aplicacion puede resolver el problema"

Tengo una instalacion Windows XP SP3 Recien instalada, tiene todos los drivers, no se si tiene que ver con algun otro programa como java u otro.
noakensi escribió:hola blackcat te lo he subido mega uploa este es el enlace
http://www.megaupload.com/?d=TKCAAGUY

He visto la nand y me salen 2 bloques el 51 y 52 remapeados ,no deberias de tener ningun problema. No mapees nada, el programa lo hace solo.

http://www.megaupload.com/?d=RSZTB8C6 ---->>> Beta 0.2.7a

Añadido Personalizar launch.ini

Imagen
a ver es decir tal cual esta la nand le creo el xell no toco nada entonces si es asi o no lo sea jej muchas gracias blackcat y felix navidad a todos
Buenas esta es mi primera incursion en el mundillo del jtag antes de nada agradecer a blakcat y demas compañeros k han colaborado en este hilo todo el esfuerzo realizado con su soft.

Lo k tengo por aki es una placa zephyr con cb 4578, estoy con el dash 14699, un matrix nand flasher, un programador para el matrix glitch casero lpt y un matrix glitch.

Despues de leer el hilo completo me asalta una duda se puede realizar el proceso desde este dashboard ? estoy casi seguro de k la respuesta es k si, pero creo si no me ekivoco k en el hilo se comentaba el proceso desde dash anteriores y luego la posterior actualizacion para k el tema funcione en la 14699, pero no vi nada sobre empezar de 0 con el ultimo dash, se puede hacer???
11750 respuestas