No se donde poner esto:
Llevo tiempo sin usar la consola y arranca de mil en mil mostrando casi siempre una luz roja, se resetea la configuracion basica de idioma, parental etc, estoy a ver si la abro para limpiarla y cambiar pasta termica, aunque me da algo de respeto a estas alturas, pero no se si es ese el problema, al menos hoy he podido usarla y probar la nueva compatibilidad de xbox 1 un rato.
Se que en su día tenia un error en un bloque, pero que siempre preparaba la actualización para que no fuera un problema, la verdad que ya no me acuerdo de casi nada y me da palo actualiza la consola, pues cuando arranca funciona perfectamente.
Quizas tambien puede ser un problema de la primera version del jtag en la falcon v3 o del tiempo instalada se a deteriorado, pero veo que todavía arranca y es funcional, la instalación del exploit la hice yo en su día. Tambien falla encendiendo la consola con el eject del DVD.
Saludos.
PD: También he comprado un nuevo soporte para disco duros interno, pq la base del original, de quitarlo mal con la consola lateral o del tiempo, se pasaron los tornillos, aunque todavía no lo he cambiado, ya podría a ver una version 3d para imprimir esa pieza en algun lado a buen precio.