Hola y saludos a tod@s, quisiera presentar mi caso para ver s a alguien le ha sucedido lo mismo o talvez sepa como ayudarme... desde ya gracias..
El caso es el siguiente después de varios meses desde que adquirí mi xbox360 E Corona v4 de 4gb, decidí colocarle un chip RGH, el modelo por el cual me decidí es un "X360 Ace V5", después de ver muchos videos en YouTube, leer manuales, ver post en este foro y otros, y siguiendo los pasos del tutorial (el cual me guiaba paso a paso), tuve un problema todo iba bien hasta la parte en la que se empieza a crear la Nand, se extrajo e hice un respaldo de la misma, pero al tener que encender la consola la misma no encendió, no ilumino ninguno de los leds, incluso ni el ventilador siguiera hizo para girar, ósea nada de nada...
aclaro que el cable a tierra fue desoldado antes de encender la consola.
Repito, seguí el tuto paso a paso. incluso a ir leyendo y extrayendo la nand con AutoGG 9.0.4, todo iba bien hasta ese paso, ahora puedo retirar el "x360 ace v5" y restaurar la nand a la original?, pero seria mejor el poder rehacer la nand e instalar el Xellbuild para que funcione la consola con el chip "X360 Ace V5" y glitchee...
Ah disipando algunas dudas, antes de adquirir mi consola estaba glitcheada pero no se con cual chip, solo se que desde que la adquirí no tenia ningún chip, el dash es la version 17559, creo que es la ultima no estoy seguro.
Por favor, toda la ayuda y consejos suministrada por el foro será bien recibida... De antemano Muchas Gracias.