Hola buenas, soy 100% novato.
Tengo una antigua Xbox 360 Elite que se la di a mi hermana a la cual sólo le interesa jugar a GTA V, por lo que le regalé una copia original (5€ en Wallapop).
El otro día me llamó porque no le leía el juego. Probé también con el GTA IV y una película en DVD y nada. A lo mejor apagas la consola y aleatoriamente le da por leerlo, pero la mayoría de las veces no.
Desmonté la consola y limpié un poco el lector siguiendo un tutorial, pero no funcionó. Justo en ese momento leyó el disco y arrancó pero tras reiniciarla otra vez dejó de funcionar.
Había pensado en coger una copia digital del juego pero creo que la tienda ha cerrado. Salvo por ese detalle la consola está bastante bien, nunca ha tenido demasiado trote por lo que sería una buena solución aunque tuviese que volver a pasar por caja.
El tema, ¿con AUTOGG podría “desbloquearla” y cargar isos o similar desde el disco duro?
Realmente siempre copié los juegos al disco duro por temor a machacar la lentd, además de porque iban más rápidos y además la consola se calentaba menos, ironías del destino que me veo en esta situación. Es un fastidio porque el lector solo debe hacer el check y ya tirar del disco duro pero…
En fin, agradecería confirmación y alguna pequeña indicación de cómo proceder, pues la información del OP la veo algo confusa la verdad y me veo abrumado.
Gracias por la ayuda.