Buenos dias y felices fiestas a todos los EOLIANOS, bueno gracias por el autogg Eruil por el AUTOGG, vale tengo unas dudas. Si puedes resolvermelas
1. (SOLUCIONADO) Hoy le he echo un rgh a una jasper, he echo 3 lecturas todo bien, escribo el XELL en la nand original, hago la instalacion perfecta, arranco el XELL, le doy a obtener la cpukey y me dice error, pero me la pone en el recuadro del autogg, y la dvdkey, creo la xebuild, flasheado todo correcto y arranca la consola bien 2 segundos, en el autogg no me ha echo la copia de la carpeta con su numero de serie de la maquina con los archivos dentro, creo que vere de hacerle una NAND RETAIL y solventar el problema.
2.(SOLUCIONADO) La otra duda es, cuando arranca la consola con su xebuild 17559 todo correcto, al apagarla y encenderla por el EJECT para que arranque el XELL, no arranca el XELL, solomanente normal, el xebuild.
Esa son las dos dudas que tengo, gracias y cordiales saludos.
P.D: la duda 2. lo acabo de solucionar, en
hilo_jrunner-autogg-17559-rgloader-17544-lean-la-primera-pagina_2202582 , lo que no se cual es el WINDOWS BUTTON para que arranque el XELL.
P.D 2: Solucionado todo solamente he leido el post que he puesto antes la primera pagina.