[HO] AutoGG * RGH/JTAG

bueno yo mi problema esto es lo que me pone despues de leer la nand
SMC 2.3 -Calculando version
-0AA3020-
Comprobando si es un modelo Exploiteable...
Modelo : Jasper512 CB_A_6750 GLITCHEABLE
CD_8453 No valida para Jtag o ya Jtaged
Size: 64
BUSCANDO CPUKEY EN LA BASE DE DATOS...NO ENCONTRADA
eso quiere decir que esta consola no es valida para hacer el jtar
joseedgar escribió:bueno yo mi problema esto es lo que me pone despues de leer la nand
SMC 2.3 -Calculando version
-0AA3020-
Modelo : Jasper512 CB_A_6750 GLITCHEABLE <<<<<< Te pone que es valida para RGH
CD_8453 No valida para Jtag o ya Jtaged
Size: 64
eso quiere decir que esta consola no es valida para hacer el jtar

Quiere decir que solo puedes hacerla por RGH, no tendrias que tener ningun problema con autoGG para hacerla.

Saludos
gracias por responder , pues nada a seguir
saludos eolianos,solo quiero dar las gracias a blakcat por su programa que me ha sacado de apuros. [plas]
buenas vamos a ver tengo una jasper 512 megas aqui con CB6751 he sacado 3 nands con auto gg 0.27
y he metido xell tambien con el mismo el programa dice que va meter una cb6750 donada y todo el tema

el caso es que la consola no glitchea he echo el xell con el mismo programa y tal
alguna idea?

saludos
Hay un bug en la 2.7.e a la hora de hacer lecturas de solo 2megas en las bigblock.
Hago fix y resubo
insisto he probado con esa version y la 0.27c kreo que es y no me ha funcionado de todas formas vamos hablando
NO quiere decir que sea problema del programa, prueba con los condensadores que es mas probable que los tiros vayan por ahí.

Un saludo
blaKCat escribió:Hay un bug en la 2.7.e a la hora de hacer lecturas de solo 2megas en las bigblock.
Hago fix y resubo

Gracias Blakcat, mira tambien lo de la creacion del xell con cb 6751...

Saludos...
Hola a todos.

No está disponible el enlace para el AutoGG 0.2.7e, para el AutoGG 0.2.7d si está. Sólo he leído la última página del hilo. ¿Sabéis si ha pasado algo?

Un saludo.
tengo una jasper 512 que he leido solo los 2 mb para sacar la nand desde xell ,,,,,,,,,,,,,,,, a la hora de hacer los volcados (3 volcados) de los 2 mb ,,me dice que son identicos pero que tengo badblocks en ellos este es el log que me da.................. parece que mapea la nad pero no me deja crear el xell ,,, el smc no lo encuentra estoy trabado del todo ,,,

"DISCULPAS POR EL TOCHO Y OCUPAR UNA PAGINA ENTERA"

salu2 y gracias

1- Seleciona puerto de tu Lector de NAND
2- Pulsa Leer Nand - Hara 2 lecturas y las compara para mas seguridad.
Nos preguntara donde guardar una copia de seguridad y analizara sus datos para comprobar su buen estado asi como el modelo de la consola.
Tardara unos minutos en hacer el proceso.
Si ya tienes tu dump hecho anteriormente pulsa
--Selecciona manualmente tu Nand Original--
Modelo: Jasper512
size: ---------------------------------------------------------------------------------------------
NandPro v2.0e by Tiros

Looking for usb interface device
Flash Config: 0x00AA3020
Block Size: 128KB Block Limits: 0x000000..0x000000
File: common\temp\flash.bin
Reading
0000

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Leyendo Nand Espere...........
Dump Leido , Leyendo el siguiente
Dump Leido , Leyendo el siguiente
Se han leido 3 copias de la Nand y son indenticas.Analizando...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1 archivos copiados.
Copia guardada como:
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\AutoGG 0.2.7e\nad50b3.bin

DETECTANDO NAND:
"nand\nanddump.bin"

NandPro v2.0e by Tiros

Could not open Virtual Nand Device File: nand\nanddump.bin

Can not continue

Analizando Bad Blocks ...

Cargando Nand ...OK
Bloque 001 encontrado en 0x008 (offset:0x21201)
Bloque 001 encontrado en 0x009 (offset:0x25401)
Bloque 001 encontrado en 0x00a (offset:0x29601)
Bloque 001 encontrado en 0x00b (offset:0x2D801)
Bloque 001 encontrado en 0x00c (offset:0x31A01)
Bloque 001 encontrado en 0x00d (offset:0x35C01)
Bloque 001 encontrado en 0x00e (offset:0x39E01)
Bloque 001 encontrado en 0x00f (offset:0x3E001)
Bloque 002 encontrado en 0x010 (offset:0x42201)
Bloque 002 encontrado en 0x011 (offset:0x46401)
Bloque 002 encontrado en 0x012 (offset:0x4A601)
Bloque 002 encontrado en 0x013 (offset:0x4E801)
Bloque 002 encontrado en 0x014 (offset:0x52A01)
Bloque 002 encontrado en 0x015 (offset:0x56C01)
Bloque 002 encontrado en 0x016 (offset:0x5AE01)
Bloque 002 encontrado en 0x017 (offset:0x5F001)
Bloque 003 encontrado en 0x018 (offset:0x63201)
Bloque 003 encontrado en 0x019 (offset:0x67401)
Bloque 003 encontrado en 0x01a (offset:0x6B601)
Bloque 003 encontrado en 0x01b (offset:0x6F801)
Bloque 003 encontrado en 0x01c (offset:0x73A01)
Bloque 003 encontrado en 0x01d (offset:0x77C01)
Bloque 003 encontrado en 0x01e (offset:0x7BE01)
Bloque 003 encontrado en 0x01f (offset:0x80001)
Bloque 004 encontrado en 0x020 (offset:0x84201)
Bloque 004 encontrado en 0x021 (offset:0x88401)
Bloque 004 encontrado en 0x022 (offset:0x8C601)
Bloque 004 encontrado en 0x023 (offset:0x90801)
Bloque 004 encontrado en 0x024 (offset:0x94A01)
Bloque 004 encontrado en 0x025 (offset:0x98C01)
Bloque 004 encontrado en 0x026 (offset:0x9CE01)
Bloque 004 encontrado en 0x027 (offset:0xA1001)
Bloque 005 encontrado en 0x028 (offset:0xA5201)
Bloque 005 encontrado en 0x029 (offset:0xA9401)
Bloque 005 encontrado en 0x02a (offset:0xAD601)
Bloque 005 encontrado en 0x02b (offset:0xB1801)
Bloque 005 encontrado en 0x02c (offset:0xB5A01)
Bloque 005 encontrado en 0x02d (offset:0xB9C01)
Bloque 005 encontrado en 0x02e (offset:0xBDE01)
Bloque 005 encontrado en 0x02f (offset:0xC2001)
DesMapeando Bad Blocks ...
Espere...................................
0x1 <>> 0xF
NandPro v2.0b by Tiros

Using Virtual Nand Device File: temp.bin
Starting Block:0x00000F
Ending Block:0x00000F
Configured for Large Block Nand
Reading

000F
000F

NandPro v2.0b by Tiros

Starting Block:0x000001
Ending Block:0x000001
Writing

File: common\temp\bloquef.bin FileLen:4200 Blocks:1
0001

NandPro v2.0b by Tiros

Starting Block:0x00000F
Ending Block:0x00000F
Erasing

000F
---> OK
0x2 <>> 0x17
NandPro v2.0b by Tiros

Starting Block:0x000017
Ending Block:0x000017
Reading

0017
0017

NandPro v2.0b by Tiros

Starting Block:0x000002
Ending Block:0x000002
Writing

File: common\temp\bloque17.bin FileLen:4200 Blocks:1
0002

NandPro v2.0b by Tiros

Starting Block:0x000017
Ending Block:0x000017
Erasing

0017
---> OK
0x3 <>> 0x1F
NandPro v2.0b by Tiros

Starting Block:0x00001F
Ending Block:0x00001F
Reading

001F
001F

NandPro v2.0b by Tiros

Starting Block:0x000003
Ending Block:0x000003
Writing

File: common\temp\bloque1f.bin FileLen:4200 Blocks:1
0003

NandPro v2.0b by Tiros

Starting Block:0x00001F
Ending Block:0x00001F
Erasing

001F
---> OK
0x4 <>> 0x27
NandPro v2.0b by Tiros

Starting Block:0x000027
Ending Block:0x000027
Reading

0027
0027

NandPro v2.0b by Tiros

Starting Block:0x000004
Ending Block:0x000004
Writing

File: common\temp\bloque27.bin FileLen:4200 Blocks:1
0004

NandPro v2.0b by Tiros

Starting Block:0x000027
Ending Block:0x000027
Erasing

0027
---> OK
0x5 <>> 0x2F
NandPro v2.0b by Tiros

Starting Block:0x00002F
Ending Block:0x00002F
Reading

002F
002F

NandPro v2.0b by Tiros

Starting Block:0x000005
Ending Block:0x000005
Writing

File: common\temp\bloque2f.bin FileLen:4200 Blocks:1
0005

NandPro v2.0b by Tiros

Starting Block:0x00002F
Ending Block:0x00002F
Erasing

002F
---> OK
Nand desmapeada creada como:
nand\nanddump_unmap.bin
OK
BUSCANDO SMC_CONFIG EN NAND
SMC_CONFIG no encontrado o no valido
ANALIZANDO DATOS DE NAND

ID: c2e57596
Dump con ECC - eliminando ECC
Encontrado 3BL (build 3165) en 00008000
Error UNPACK2
Nand valida
DETECTANDO MODELO DE CONSOLA
Puede No ser GLITCHEABLE
Size: 16
El modelo no ha podido ser detectado o no es compatible

3- Si tu nand es valida y es una version soportada. Pulsa Crear NandXell. En menos de un minuto la generara en salida\nandxell.bin
Si ya tienes la CPUKEY escribela en su campo
si lees unos post mas arriba advierto de ese bug y que lo estoy arreglando
blaKCat escribió:si lees unos post mas arriba advierto de ese bug y que lo estoy arreglando

ok suelo pasar amenudo por aqui y habia leido que se habia añadido la opcion de lectura de los 2mb solamente ,,,,,, viendo los problemas de las jasper me decante por esta opcion mucho mas rapida y segura ,,,,,,,

cuando hay badblocks en la zona de los 2mb,,, puede ser que esten recolocados fuera de esos 2mb????? habria que hacer una lectura completa de la nand para saber la informacion que falta ?????
es normal que no detecte el smc debido a esos badblocks ?????

a base de pruebas me creo un xell y lo grabe pero con 3 luces rojas de resultado ,,,al grabar los 2mb originales de la nand la consola arranca normal...........................

salu2 y muchisimas gracias por el curre y por la ayuda a los que tenemos problemas y dudas
Como estas blakCat una recomendación por si te es interesante aplicarla o no!

He tenido varios casos en los que al escribir una NAND Original en una XBOX esta da luz roja o luces rojas no fue siempre pero en algunos casos si.

Una forma que nunca me ha fallado ha sido utilizar el comando -e antes de utilizar el -w para volver a escribir una nand original.

Siempre que he utilizado -e para borrar y luego escribir la original con -w ha funcionado a la perfección.

Si te fijas por el foro a varios le ha solucionado el problema de luces rojas primero borrar completamente ya sea con -e16 o -e64 según caso, y luego escribir con -w16 o -w64 según caso necesario.

Creo que sería bueno dejarlo ya predefinido primero que el programa borre y luego escriba al tratarse de la NAND original.

Que opinas?
Por fin ayer conseguí terminar de glitchear mi zephyr, solo queria dar las gracias a Blakcat por el programa y el curro k se pega, y a los demas integrantes de la comunidad EOL por las dudas y ayuda surgidas durante el proceso. Saludos!!!!!!
marcosgue escribió:Como estas blakCat una recomendación por si te es interesante aplicarla o no!

He tenido varios casos en los que al escribir una NAND Original en una XBOX esta da luz roja o luces rojas no fue siempre pero en algunos casos si.

Una forma que nunca me ha fallado ha sido utilizar el comando -e antes de utilizar el -w para volver a escribir una nand original.

Siempre que he utilizado -e para borrar y luego escribir la original con -w ha funcionado a la perfección.

Si te fijas por el foro a varios le ha solucionado el problema de luces rojas primero borrar completamente ya sea con -e16 o -e64 según caso, y luego escribir con -w16 o -w64 según caso necesario.

Creo que sería bueno dejarlo ya predefinido primero que el programa borre y luego escriba al tratarse de la NAND original.

Que opinas?

Buena idea, añadire el borrado.
no esta disponible link dela version 2.7e
vamed15 escribió:no esta disponible link dela version 2.7e

testeando el bug del xell en 6751 con melo88, he decidido volver al primer tipo de insercion del xell Blue que parece dar menos problemas,en cuanto me lo confirme resubo release
blaKCat escribió:testeando el bug del xell en 6751 con melo88, he decidido volver al primer tipo de insercion del xell Blue que parece dar menos problemas,en cuanto me lo confirme resubo release

Ecxelente!!
una pregunta en su dia le hice el RGH a una jasper y la deje tal cual ahora quier retocarla y estaer una copia mediante ip le pongo la que sale en la consola pero me pone espra y llevo asi 20 minutos , alguien sabe el porque
tambien otra pregunta relacionada con esta consola esta con el dash 13599 , antes de nada tendria que actualizar o que tendria que hacer

gracias
0.2.7.f

http://www.megaupload.com/?d=VBOQA1R4

- Vuelta al primer modo de inyeccion de nand donadas en Jasper 6751 con xell Blue para mayor compatibilidad. (Gracias melo88 por los tests)
- Bug en lecturas de nands de 2Megas **fixed**
Gracias a ti blakcat por el curro que te estas pegando, mañana seguimos con el tema y haber y haber que tal el tema de los 2 megas esos ;)

Un abrazo eolianos
llegando a casa me pongo a probar esta version

salu2 y gracias
Hola estoy usando la 0.2.7d pero tengo un problema:
Cargo la nand original y me indica que tengo badblocks,me lee la cpukey con el xell conectado y me hace una copia de todos los datos.
A continuacion selecciono Jtag, despues xell reloaded y luego SMC normal y ahi me quedo xD
Os juro que me lei las instrucciones pero aunque intente seguir yo mi solo me salen errores

Lo que quiero hacer es actualizar mi JTAG,tengo una Jasper 16Mb
CB 6723
CD 6723
SMC 2.3
blaKCat escribió:0.2.7.f

http://www.megaupload.com/?d=VBOQA1R4

- Vuelta al primer modo de inyeccion de nand donadas en Jasper 6751 con xell Blue para mayor compatibilidad. (Gracias melo88 por los tests)
- Bug en lecturas de nands de 2Megas **fixed**

Gracias BlaKCat!! :D
lectura 2mb de jasper 512 correctas y sin dar bloques erroneos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,escritura de xell correcta ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,visualizacion de xell (hay algun problema pues tengo que retorcer un poco el chasis para que arranque xell pero eso ya tendra solucion) ,,conexion tftp atraves de router (sin internet) volcado de cpu dvd lvd correcto (la cpu key el log me dice que puede ser erronea pero coincide con la de pantalla de xell ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????????????)

el problema o bug es a la hora del volcado de la nad (existe transferencia de datos pues desde propiedades de la tarjeta de red se ve trafico de datos) pero llegado a un punto despues de un rato (creo que cuando llega la final de lectura) el trafico se para y en la parte del log sale "log" y de ahi no pasa si se sale de programa sale un mensaje de error y te remite al archivo buglog (error en la carga de la nandvirtual)

desde el explorador web si deja descargar la nand

"mincho"........................................ cb 6750

salu2
numallos escribió:lectura 2mb de jasper 512 correctas y sin dar bloques erroneos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,escritura de xell correcta ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,visualizacion de xell (hay algun problema pues tengo que retorcer un poco el chasis para que arranque xell pero eso ya tendra solucion) ,,conexion tftp atraves de router (sin internet) volcado de cpu dvd lvd correcto (la cpu key el log me dice que puede ser erronea pero coincide con la de pantalla de xell ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????????????)

el problema o bug es a la hora del volcado de la nad (existe transferencia de datos pues desde propiedades de la tarjeta de red se ve trafico de datos) pero llegado a un punto despues de un rato (creo que cuando llega la final de lectura) el trafico se para y en la parte del log sale "log" y de ahi no pasa si se sale de programa sale un mensaje de error y te remite al archivo buglog (error en la carga de la nandvirtual)

salu2

Hola numallos, que cb tiene esa consola?

Saludos...
Advertencia del metodo de la lectura de 2 megas:

Este metodo esta en fase beta y es arriesgado por manipular la nand sin tener un backup completo

numallos escribió:lectura 2mb de jasper 512 correctas y sin dar bloques erroneos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,escritura de xell correcta ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,visualizacion de xell (hay algun problema pues tengo que retorcer un poco el chasis para que arranque xell pero eso ya tendra solucion) ,,conexion tftp atraves de router (sin internet) volcado de cpu dvd lvd correcto (la cpu key el log me dice que puede ser erronea pero coincide con la de pantalla de xell ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????????????)

desde el explorador web si deja descargar la nand

"mincho"........................................ cb 6750

salu2

el autogg no solo lee los 512m por ftp (tarda un rato) sino que despues hace un chequeo y puede que tarde algo. Has probado a esperar un rato?

Hay 2 minibugs detectados:
- A veces falla al leer la nand por red en las bigblock (por mala gestion de memoria del pythonwx. leer solucion abajo)
- En la seleccion del nandpro en ocasiones no lo hace correctamente.Bloquea el fichero hasta el sgte reinicio.

***SOLUCIONANDOLO*** [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

***EDITO***

Haciendo pruebas con melo88 resulta que el error de las lecturas por red en las jasper con nands grandes 256 y 512 el autogg carga toda la nand en memoria de un tiron y satura la Ram (mal gestion de la memoria en pythonwx).

Solucion:
Voy a editar el codigo para que lo lea como los navegadores y no saturar la memoria.
Mientras lo hago podeis hacer el proceso como explico en el minituto.La unica diferencia es que en lugar de leer la flash completa por red desde el autogg la leais con el navegador poniendo la ip de la consola y pulsando a raw flash.
Una vez descargada la cargais en el autogg y seguis el proceso normal de inyectar la de 2m.

El bug de seleccion de version de nandpro es porque bloque el fichero hasta el siguiente reinicio.
Solucion:
Mientras edito el codigo para solucionarlo solo teneis que reiniciar el autogg cuando cambies de version de nandpro.
Me puede resumir alguien mas o menos como va lo de los bad blocks? porque tengo una nand con 3 bad blocks y por más que remapeo con el programa de Blakcat me da E79 todo el rato, el xell va perfecto y flasheo desde ahi.
Pedrinky escribió:Me puede resumir alguien mas o menos como va lo de los bad blocks? porque tengo una nand con 3 bad blocks y por más que remapeo con el programa de Blakcat me da E79 todo el rato, el xell va perfecto y flasheo desde ahi.

+1
Probad a arrancar sin hd o con un launch.ini bueno en el usb, no recuerdo el número exacto, pero hay un error E7x que viene originado porque en estas últimas versiones de los programas se incluye el launch.ini en la nand.

Saludos.
Yo nunca marco el dashlaunch por lo que descarto que sea eso.
Compañeros tengo una duda veran, ya e extraido la nand de mi consola pero no se como se escribe el xell en ella, segun dice este tuto hay que generar uma mini xell de 2gb para flashearla en mi xbox y arrancar el xell para ver la CPUKEY de mi consola.
.

Pero estoy algo liado x que unos dicen que escriba el xell directamente con el auto GG, pero ahora leo esto de la mini xell y estoy algo liado...

Alguna atuda? ?

Gracias.
Pedrinky escribió:Me puede resumir alguien mas o menos como va lo de los bad blocks? porque tengo una nand con 3 bad blocks y por más que remapeo con el programa de Blakcat me da E79 todo el rato, el xell va perfecto y flasheo desde ahi.

si mapeas los badblocks normal que te de error
nunca hay que mapearlos,excepto con nands donadas.

avisadorr escribió:Compañeros tengo una duda veran, ya e extraido la nand de mi consola pero no se como se escribe el xell en ella, segun dice este tuto hay que generar uma mini xell de 2gb para flashearla en mi xbox y arrancar el xell para ver la CPUKEY de mi consola.
.

Pero estoy algo liado x que unos dicen que escriba el xell directamente con el auto GG, pero ahora leo esto de la mini xell y estoy algo liado...

Alguna atuda? ?

Gracias.

si yas tienes la nandoriginal solo tienes que crear xell y flashearlo y seguir el resto de pasos.
el tema de los 2 megas es solo para los que no tienen aun leida la nand para ahorrar tiempo.

Respecto al 2.7.f

Ya tengo preparadas las mejoras que solucionan los problemas en pcs con poca ram y el modo de seleccion de version nandpro.

Ademas he añadido la opcion de borrar la nand antes de flashear como algunos habeis solicitado,Parece que esto soluciona algunos problemas en consolas con errores.

Una cosa que queria comentar. Haciendo esta mañana pruebas con melo88 con una jasper 512 cb6751 con autogg no conseguia arrancar el xell.
Era muy extraño porque comparando con un image_ecc que si le funcionaba resultaba ser identico al fichero nandxell generado por autogg.
Al final resulto que el flasheaba el image_ecc ese con el nandpro2d y el autogg tenia seleccionado el nandpro2e. Selecciono en autogg el nandpro2d flasheo y perfecto.
CONCLUSION
A veces flasheamos con una version de nandpro que parece todo correcto y la consola da problemas , no arranca o da errores y lo achacamos a condensadores longitudes de cables programas como el autogg y resulta que es los YA SABIDOS diferentes resultados de las diferentes versiones del nandpro segun que pc/CONSOLA o dia de la semana.(esto ultimo es broma).
Menos mal que tenemos el autogg. [ayay]
Seleccionamos otra version y probamos hasta que veamos la que nos va mejor.
Vale solucionado. Muchas gracias Blak.
Tengo en fase test la nueva revision.(¿betatester?=MP)

Estoy pensando meter lo unico que le falta al autogg para automatizar el proceso:

Programar el chip (glitch)

Se admiten sugerencias.
si no es mucha historia metelo si no yo de ti con que lo dejes tal cual y bien depurado que no falle ya te as dado bastante curro, pero bueno sea como sea yo te presto mi ayuda crack :D
blaKCat escribió:Tengo en fase test la nueva revision.(¿betatester?=MP)

Estoy pensando meter lo unico que le falta al autogg para automatizar el proceso:

Se admiten sugerencias.

Eso y que alguien se curre un buen tutorial para los novatos, ya sería perfecto.

Solo se podría pedir una cosa mas (por pedir que no sea XD ), y sería jugar con los timings de glitcheo de cada consola. Igual nos ahorrariamos el estar jugando con medidas de cables y condensadores.

Gracias una vez mas por tu esfuerzo desinteresado blaKCat

P.d. también podrías añadirle un botón de donación que una propina para una cervecita siempre viene bien

Un saludo
0.2.7.g

http://www.megaupload.com/?d=W9RJLMAS

- Añadida opcion para borrar Nands antes de escribir. Muchos usuarios afirman solucionar problemas en algunas consolas. Ojo, usar solo en casos de error. Entraña peligro borrar la nand sin tener backups validas.
- Nueva forma de descarga por red de Nands. Ahora lo hace en bloques parciales para no saturar la Ram en Pcs con poca memoria.
- Bug al cambiar version de nandpro.**fixed**

Gracias a melo88 por los tests
menuda tarde probando ahi con la jasper de 512...jajaja

muy grande blakcat!
En otro hilo me recomendaron que preguntara por aqui, y bueno les explico mi problema:
Tengo coolrunner puesto, y con el autogg de blakcat leo una nand que habia guardado hace unos dias(LDV=5,CF=13599,CG=13599), creo nandxell, saco CPU-key, creo imagen y la guardo en pendrive USB para flashear desde Xell. Hasta aqui todo bien pero me doy cuanta despues de flashear la imagen que la consola la habia actualizado al dash 13604 despues de haber hecho la lectura con nandflasher.
En definitiva, puede ver xell pero no arranca dash de la consola.
¿se os ocurre como solucionarlo?
Si claro, si la consola estaba en 13599 y tal pues antes de crear el ggbuild tienes que poner LDV6 y te debe de arrancar a mi me paso y era asi

Si no que me corrija blakcat pero en definitiva tienes que aumentar el ldv y flashear
En otro hilo Rodie me lo comento y esto fue lo que hice:
Proceso q hice: leo la nand 13599 q tengo guardada, (LDV=5,CF=13599,CG=13599), modifico LDV a 6, creo nandxell, creo imagen y la guardo en USB.
La imagen creada al abrirla: LDV=6 (antes era 5), CF=13604, CG=13604.
Pues de momento con esto no he podido que arranque el dash, aunque no descarto la instalacion. Seguire haciendo pruebas.
Si sale el xell en pantalla es que el chip esta bien...que placa es? Prueba con ldv 7 o 8 de todas formas haber si se mete blak y te lo aclarara pero es cosa del ldv
Kesiop escribió:En otro hilo Rodie me lo comento y esto fue lo que hice:
Proceso q hice: leo la nand 13599 q tengo guardada, (LDV=5,CF=13599,CG=13599), modifico LDV a 6, creo nandxell, creo imagen y la guardo en USB.
La imagen creada al abrirla: LDV=6 (antes era 5), CF=13604, CG=13604.
Pues de momento con esto no he podido que arranque el dash, aunque no descarto la instalacion. Seguire haciendo pruebas.

cuenta las FFFFF que te salen en el Xell, asi sabras el numero de LDV que tienes que poner seguro.
Vaya el truco de las FFF no lo sabia entonces lo tienes facil cuenta y listo
blaKCat escribió:Tengo en fase test la nueva revision.(¿betatester?=MP)

Se admiten sugerencias.

Hola blakcat, tu si crees que es posible programar los chips con el programador casero usb que usamos hoy e dia para grabar la nand, o sera necesario por lpt o con el de librasoft?

Saludos...
efectivamente es como dice melo.es cuestión de ldv.
para leer el ldv real de la consola desde xell puedes contar las ffff o si la tienes en red solo tienes que darle al botón ldv del autogg.

Mincho.el tema del programador de chip aún tengo que estudiarlo
Hombre lo de la implementacion de eso de programar chips vale...pero vamos habiendo ya soft que lo hace y bien y tarda 2 segundos en acerlo...lo veo una xorrada pero bueno si que es cierto que dejarias un soft envidiable

Creo que merece mas la pena buscar como hacer el glitch en corona y xenon...
algun entendido que nos haga un tutorial estilo muy novatos mira que parece facil el programa ,pero me apaño mejor con el Nandpro
y para parchear la imagen con el cerdito
no hay forma de entender los pasos
11750 respuestas