› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
joseedgar escribió:bueno yo mi problema esto es lo que me pone despues de leer la nand
SMC 2.3 -Calculando version
-0AA3020-
Comprobando si es un modelo Exploiteable...
Modelo : Jasper512 CB_A_6750 GLITCHEABLE <<<<<< Te pone que es valida para RGH
CD_8453 No valida para Jtag o ya Jtaged
Size: 64
BUSCANDO CPUKEY EN LA BASE DE DATOS...NO ENCONTRADA
eso quiere decir que esta consola no es valida para hacer el jtar
blaKCat escribió:Hay un bug en la 2.7.e a la hora de hacer lecturas de solo 2megas en las bigblock.
Hago fix y resubo
blaKCat escribió:si lees unos post mas arriba advierto de ese bug y que lo estoy arreglando
marcosgue escribió:Como estas blakCat una recomendación por si te es interesante aplicarla o no!
He tenido varios casos en los que al escribir una NAND Original en una XBOX esta da luz roja o luces rojas no fue siempre pero en algunos casos si.
Una forma que nunca me ha fallado ha sido utilizar el comando -e antes de utilizar el -w para volver a escribir una nand original.
Siempre que he utilizado -e para borrar y luego escribir la original con -w ha funcionado a la perfección.
Si te fijas por el foro a varios le ha solucionado el problema de luces rojas primero borrar completamente ya sea con -e16 o -e64 según caso, y luego escribir con -w16 o -w64 según caso necesario.
Creo que sería bueno dejarlo ya predefinido primero que el programa borre y luego escriba al tratarse de la NAND original.
Que opinas?
vamed15 escribió:no esta disponible link dela version 2.7e
blaKCat escribió:testeando el bug del xell en 6751 con melo88, he decidido volver al primer tipo de insercion del xell Blue que parece dar menos problemas,en cuanto me lo confirme resubo release
blaKCat escribió:0.2.7.f
http://www.megaupload.com/?d=VBOQA1R4
- Vuelta al primer modo de inyeccion de nand donadas en Jasper 6751 con xell Blue para mayor compatibilidad. (Gracias melo88 por los tests)
- Bug en lecturas de nands de 2Megas **fixed**
numallos escribió:lectura 2mb de jasper 512 correctas y sin dar bloques erroneos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,escritura de xell correcta ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,visualizacion de xell (hay algun problema pues tengo que retorcer un poco el chasis para que arranque xell pero eso ya tendra solucion) ,,conexion tftp atraves de router (sin internet) volcado de cpu dvd lvd correcto (la cpu key el log me dice que puede ser erronea pero coincide con la de pantalla de xell ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????????????)
el problema o bug es a la hora del volcado de la nad (existe transferencia de datos pues desde propiedades de la tarjeta de red se ve trafico de datos) pero llegado a un punto despues de un rato (creo que cuando llega la final de lectura) el trafico se para y en la parte del log sale "log" y de ahi no pasa si se sale de programa sale un mensaje de error y te remite al archivo buglog (error en la carga de la nandvirtual)
salu2
numallos escribió:lectura 2mb de jasper 512 correctas y sin dar bloques erroneos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,escritura de xell correcta ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,visualizacion de xell (hay algun problema pues tengo que retorcer un poco el chasis para que arranque xell pero eso ya tendra solucion) ,,conexion tftp atraves de router (sin internet) volcado de cpu dvd lvd correcto (la cpu key el log me dice que puede ser erronea pero coincide con la de pantalla de xell ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????????????)
el problema o bug es a la hora del volcado de la nad (existe transferencia de datos pues desde propiedades de la tarjeta de red se ve trafico de datos) pero llegado a un punto despues de un rato (creo que cuando llega la final de lectura) el trafico se para y en la parte del log sale "log" y de ahi no pasa si se sale de programa sale un mensaje de error y te remite al archivo buglog (error en la carga de la nandvirtual)
desde el explorador web si deja descargar la nand
"mincho"........................................ cb 6750
salu2
Pedrinky escribió:Me puede resumir alguien mas o menos como va lo de los bad blocks? porque tengo una nand con 3 bad blocks y por más que remapeo con el programa de Blakcat me da E79 todo el rato, el xell va perfecto y flasheo desde ahi.
Pedrinky escribió:Me puede resumir alguien mas o menos como va lo de los bad blocks? porque tengo una nand con 3 bad blocks y por más que remapeo con el programa de Blakcat me da E79 todo el rato, el xell va perfecto y flasheo desde ahi.
avisadorr escribió:Compañeros tengo una duda veran, ya e extraido la nand de mi consola pero no se como se escribe el xell en ella, segun dice este tuto hay que generar uma mini xell de 2gb para flashearla en mi xbox y arrancar el xell para ver la CPUKEY de mi consola.
.
Pero estoy algo liado x que unos dicen que escriba el xell directamente con el auto GG, pero ahora leo esto de la mini xell y estoy algo liado...
Alguna atuda? ?
Gracias.
blaKCat escribió:Tengo en fase test la nueva revision.(¿betatester?=MP)
Estoy pensando meter lo unico que le falta al autogg para automatizar el proceso:
Programar el chip (glitch)
Se admiten sugerencias.
Kesiop escribió:En otro hilo Rodie me lo comento y esto fue lo que hice:
Proceso q hice: leo la nand 13599 q tengo guardada, (LDV=5,CF=13599,CG=13599), modifico LDV a 6, creo nandxell, creo imagen y la guardo en USB.
La imagen creada al abrirla: LDV=6 (antes era 5), CF=13604, CG=13604.
Pues de momento con esto no he podido que arranque el dash, aunque no descarto la instalacion. Seguire haciendo pruebas.
blaKCat escribió:Tengo en fase test la nueva revision.(¿betatester?=MP)
Estoy pensando meter lo unico que le falta al autogg para automatizar el proceso:
Programar el chip (glitch)
Se admiten sugerencias.