› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
blaKCat escribió:puchulate escribió:tambien lo intente asi y ni siquiera detectaba la nand...hay que hacer algo en el portatil para que detecte la xbox?tengo W7...la consola por cable y el portatil por wifi...saludos!
Te genera la consola una IP por dhcp o te la pone estatica tipo 192.168.1.99 ?
rafaliyo86 escribió:apisonador, el dashlaunch si hay que instalarlo porque el nuevo dash lo requiere sin embargo el launch.ini que es el archivo que lo lanza si ya lo tienes (cosa que se de buena mano) no te hace falta
Saludos
puchulate escribió:blaKCat escribió:puchulate escribió:tambien lo intente asi y ni siquiera detectaba la nand...hay que hacer algo en el portatil para que detecte la xbox?tengo W7...la consola por cable y el portatil por wifi...saludos!
estatica,exactamente la que tu dices....saludos.
millu27 escribió:Disculpad si hago un poco de off-topic, pero tengo una pregunta que creo ya se ha planteado otras veces, pero nunca he encontrado una respuesta que me quedara clara.
Tengo una XBOX 360 FAT Falcon, a la que le hicieron en la tienda el RGH con el Dash anterior al 2.0.14717.0 (ahora no recuerdo la enumeración). Me estoy leyendo muy atentamente este hilo para poder hacer yo mismo la actualización al ultimo dash, con el AutoGG, pero esta es mi duda...
No era precisamente la gracia del JTAG y el RGH el poder ejecutar homebrew y copias de seguridad, independientemente del Dash oficial de la XBOX 360? Es decir, teniendo un backup en formato GOD y borrando la carpeta $Systemupdate, no es posible seguir jugando con un Dash antiguo, siempre y cuando uses el FDS? O va a ser necesario hacer esta actualización tarde o temprano?
Lo pregunto porque a pesar de los excelentes tutoriales de BlackCat y gosty (muchas gracias chicos!), soy muy inseguro cuando hay que toquetear la consola y tengo miedo de acabar con un ladrillo. Pero si hay que hacer la actualización si o si, entonces la hago. Si no, me quedo como estoy que por ahora todo me funciona bien (XBOX360, emulación XBOX1, XBLA, DLC...) (para mas datos, nunca tengo la consola conectada a la red, la uso solo para juegos para 1 jugador o dos en pantalla partida).
Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda!
Salva class escribió:No hay de que! Te animo porque yo como tu soy un usuario que leyendo mucho he logrado aprender algo de estos maestros y he podido actualizar sin problemas. Y aparte de ponerme al dia de como va el RGH y como configurar el FSD, el dashlauch, y todo el homebrew que hay por ahi y da gusto hacer las cosas por uno mismo y que no te lo hagan todo (aunque ya nos lo dejan a huevo por aki jajja).
Un saludo y suerte!
rules escribió:Millu27 una recomendación:
Cuando actualices la consola y uses programas de este tipo que tienen tantas opciones, además de otros, abre un bloc de notas y ve copiando detalladamente el proceso que has seguido para que así, dentro de un tiempo cuando saquen una nueva actualización y haya que volver a actualizar, simplemente vayas ese bloc de notas que creaste en su día, recuerdes lo que hiciste y listo. No tendrás ningún tipo de problema en volver a hacerlo.
Además, si haces eso, siempre que tengas alguna duda o tengas la mala suerte de hacer algo mal, podrás detallar fácilmente lo que hiciste y será más fácil ayudarte.
Saludos.
oscarbuxan escribió:a mi me pasa que descarga muy lento la nand tanto desde xellous como el xell reloaded
solo llega a unos 5 KB/seg
Alex_Corvis666 escribió:Good Luck millu27
jajaja es broma, tu sigue los pasos que es muy sencillo, y si los sigues correctamente, no vas a tener ningún tipo de problema.
Salu2 y ya nos cuentas que tal te fue.
estatica,exactamente la que tu dices....saludos.
No hay comunicacion entre consola y router
beat it escribió:vaya no puedo instalar los avatares ni renombrando la carpeta systemupdate
alguna idea??
chipset escribió:Para los que estan en 14717 en consola virgen de nada sirve usar esta nueva version del autoGG ?
Redoli escribió:Muy buenas, he generado la nueva imagen con el dash 214717 la he flasheado por usb en mi xbox con jtag y ahora no se porque el freestyle me da fallo al cargar, he comprobado que tengo la ultima version del dashlaunch 2.30, el freestyle también lo he actualizado a la ultima version y he revisado el launch.ini por si habia algo erroneo y nada... alguien me puede echar una mano?? Graciass
juan_gonzalez escribió:Redoli escribió:Muy buenas, he generado la nueva imagen con el dash 214717 la he flasheado por usb en mi xbox con jtag y ahora no se porque el freestyle me da fallo al cargar, he comprobado que tengo la ultima version del dashlaunch 2.30, el freestyle también lo he actualizado a la ultima version y he revisado el launch.ini por si habia algo erroneo y nada... alguien me puede echar una mano?? Graciass
Lo tienes corrupto. Borra la carpeta del fsd y vuelve a copiarla al hdd. Saludos
millu27 escribió:Hola rules,
muchas gracias por tu comentario. Sé que da la impresión que busco tener todo hecho, pero quién no ha sentido el miedo a cargarse la consola? Jejejeje...
Ahora en serio, de hecho ya hago lo que dices. Tuve mi primer éxito cuando fui capaza de ponerle la retrocompatibilidad XBOX1 a mi FAT (y eso que en el preceso me saltó un E71 que me dejó helado, pero fue una falsa alarma), y tuve mi cuaderno de bitácora al lado. El problema es cuando hago algo por primera vez. Por fácil que sea, me asaltan dudas.
De hecho, acabo de llegar a casa, y creo que me voy a poner a actualizar la XBOX360 con el último Dash. Haré como dices, ire excribiendo lo que hago, y cuando acabe, tanto si sale bien como mal, lo publicaré para pedir ayuda o (eso espero) servir de ayuda a los miedosos como yo.
Os cuento en un rato, y gracias de nuevo!
por avisadorr 23 Feb 2012 17:39
na pregunta, yo actualice anoche al dash 14717 y ahora si quiero actualizar a este nuevo dash tengo que leer la nand de mi xbox de nuevo? ?
O con la que tengo primera original me vale? ?
Lo digo x que ley por hay que cada vez que hay que actualizar hay que hacer una lectura de la nand actual x el tema de los LDV..
Gladiator escribió:Se sabe que novedad trae está nueva actualización??.
Azazel2007 escribió:Segun tengo entendico el xell reloaded 0.991 (que es el marcado como reloaded) y el anterior xell de reloaded, (que esta marcado como blue), los dos funcionan en jtag no???. ¿O es uno para las jtag y otro para las rgh?
chipset escribió:acabo de leer esto.
http://www.team-xecuter.com/forums/show ... hp?t=82397
que me pueden decir al respecto.
Xecuter escribió:It's been a busy few days at Xecuter HQ !
We are very pleased to announce that we have fully decrypted CB_B and can now achieve a full RGH hack using a STOCK TX CoolRunner on slims with the 14717 dashboard even if they have no previous nand dump or CPU_KEY !
We are currently working on the Phat solution (as well as Slim Corona solution) - we already have the Jasper dual CB_B 6752 glitching
Yet another first for Team Xecuter - the RGH Scene is rescued in just a matter of days !
Loving this new stuff - its like the old XB1 days
More news soon......
iotz escribió:Buenas,e echo todos los pasos bien...pero el xell no me lo a actualizado,tengo rgh¿es la opcion Reloaded en la casilla del xell verdad?hay que marcar alguna cosa mas en el programa?
rules escribió:millu27 escribió:Hola rules,
muchas gracias por tu comentario. Sé que da la impresión que busco tener todo hecho, pero quién no ha sentido el miedo a cargarse la consola? Jejejeje...
Ahora en serio, de hecho ya hago lo que dices. Tuve mi primer éxito cuando fui capaza de ponerle la retrocompatibilidad XBOX1 a mi FAT (y eso que en el preceso me saltó un E71 que me dejó helado, pero fue una falsa alarma), y tuve mi cuaderno de bitácora al lado. El problema es cuando hago algo por primera vez. Por fácil que sea, me asaltan dudas.
De hecho, acabo de llegar a casa, y creo que me voy a poner a actualizar la XBOX360 con el último Dash. Haré como dices, ire excribiendo lo que hago, y cuando acabe, tanto si sale bien como mal, lo publicaré para pedir ayuda o (eso espero) servir de ayuda a los miedosos como yo.
Os cuento en un rato, y gracias de nuevo!
Jaja más que miedo, respeto a que se rompa hay siempre, pero que le vamos a hacer, es la gracia de esto
Por cierto, ha salido hoy una nueva actualización de 14717 a 14719, lo digo por si vais a actualizar, que esperéis.