[HO] AutoGG * RGH/JTAG

puedo generar otra imagen que lleve dash 14699, esta imagen que le e escrito a la xbox lo hice con el dash 14717, se puede hacer ???
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
avisadorr escribió:puedo generar otra imagen que lleve dash 14699, esta imagen que le e escrito a la xbox lo hice con el dash 14717, se puede hacer ???

yo siempre uso imagen de anterio nand ya modificada.
si modifico la original,me pasa como a ti.
norelax escribió:
avisadorr escribió:puedo generar otra imagen que lleve dash 14699, esta imagen que le e escrito a la xbox lo hice con el dash 14717, se puede hacer ???

yo siempre uso imagen de anterio nand ya modificada.
si modifico la original,me pasa como a ti.

no entiendo que quieres decir...
hola sigo sin poder leer la nand, mi pc no la detecta, alguien que me pueda ayudar? ya lo intente con 2 consolas distintas y nada, le di en leer la nand sin tener el usb conectado y me aparece lo mismo que cuando lo conecto: Leyendo Nand Espere...........
Error en lectura de NAND
tengo win vista
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno ya he creado la nand hackeada 14719 pero esperaré a tu programa blakcat porque me fio bastante más del tuyo
tenebras_lucem2 escribió:Bueno ya he creado la nand hackeada 14719 pero esperaré a tu programa blakcat porque me fio bastante más del tuyo

mejor espera a otra version nueva el auto GG x que con esta 2.9f creo que hay algunos problemas a la hora de generar la imagen y flashearla en la xbox, no arranca el menu.

ya havemos bastantes con este problema y es a raiz de esta version de auto GG, espero que BlaKCat tome cartas en el asunto, x que yo llevo toda la santa tare flasheando imagenes de mi nand original y no hay manera de arrancar el Xell ni el menu xd....

a parte de esto esta mañana me a arrancado de puta madre el Xell a sido crear la imagen con el auto GG 2.9f y flashearla en la xbox y al cargar el logo tipo seme a apagado la consola y ya no hay quien la arranque, de echo el chip ni glichea y lo e cambiado x otro nuevo y mas de lo mismo...
avisadorr escribió:
tenebras_lucem2 escribió:Bueno ya he creado la nand hackeada 14719 pero esperaré a tu programa blakcat porque me fio bastante más del tuyo

mejor espera a otra version nueva el auto GG x que con esta 2.9f creo que hay algunos problemas a la hora de generar la imagen y flashearla en la xbox, no arranca el menu.

ya havemos bastantes con este problema y es a raiz de esta version de auto GG, espero que BlaKCat tome cartas en el asunto, x que yo llevo toda la santa tare flasheando imagenes de mi nand original y no hay manera de arrancar el Xell ni el menu xd....

a parte de esto esta mañana me a arrancado de puta madre el Xell a sido crear la imagen con el auto GG 2.9f y flashearla en la xbox y al cargar el logo tipo seme a apagado la consola y ya no hay quien la arranque, de echo el chip ni glichea y lo e cambiado x otro nuevo y mas de lo mismo...

tu sabes como se extrae la nand con xell? es que no me sale la ip por ninguna parte, la conecto al ruter, la enciendo con eject, sale el xell pero nada, la ip no está
avisadorr escribió:

No le eches la culpa al programa que a muchos nos ha funcionado de maravilla, algo habrás hecho mal. Igual te has cargado una pista o has volado un punto y no lo ves. Para recuperarla y si no es del soldador, te hará falta un progSkeet o similar. Por desgracia no serías ni el primero ni el último.
avisadorr escribió:

El programa funciona de puta madre,por lo menos en 5 consolas que yo e echo todas bien hijo.
Vamos a ver no hace falta ponerse asi joder que parece que e matado a alguien, lo unico que e echo es informar del problema que yo tengo con mi xbox x si a alguien mas le pasa al crear la imagen, por que perfectamente puede ser un bug del programa.

Ya que esta es la 5 xbox que hago el RGH y a las otras 4 hice el proceso con el auto GG 2.8 y todo ok, y ahora esta ultima x ponerle el nuevo dash toma jodido x todos lados...

X cierto hay un hilo abierto sobre este problema generalizado, para que veas que no soy yo solo el afectado, se llama no muestra Xellbuil o algo parecido.

Eso era solamente asi que a tranquilizarse compis..
avisadorr escribió:Vamos a ver no hace falta ponerse asi joder que parece que e matado a alguien, lo unico que e echo es informar del problema que yo tengo con mi xbox x si a alguien mas le pasa al crear la imagen, por que perfectamente puede ser un bug del programa.

Ya que esta es la 5 xbox que hago el RGH y a las otras 4 hice el proceso con el auto GG 2.8 y todo ok, y ahora esta ultima x ponerle el nuevo dash toma jodido x todos lados...

X cierto hay un hilo abierto sobre este problema generalizado, para que veas que no soy yo solo el afectado, se llama no muestra Xellbuil o algo parecido.

Eso era solamente asi que a tranquilizarse compis..

Pues a mi me funciona perfectamente en 4 xbox que he actualizado.
alguien me puede ayudar con mi problema? el xell solo me da las keys y la ip si tengo un usb conectado, si no es así se queda parado en initializing wireless controller 3... porfavor no me hace falta para que me funcione todo ya que el xell hace todas sus funciones bien pero ahora estoy con la mosca detras de la oreja que alguien me eche un cable
¿que se debe hacer primero,instalar el dashlaunch nuevo,o cambiar la nand?gracias,slau2..........
solracorlaco escribió:¿que se debe hacer primero,instalar el dashlaunch nuevo,o cambiar la nand?gracias,slau2..........

Cambiar la nand, si instalas el dashlaunch antes a no ser ke uses esa nand extraida despues no te aparecerá, que me corrijan si no es asi y a ver si alguien sabe lo del xell, blakcat tu lo tienes ke saber
Ha salido ya para ponerle el 14719 ???????????

Gracias
Una pregunta, e creado una imagen con dash 14717 y la e flasheado en mi xbox pero no arranca, puedo generar otra imagen pero cpn dash 14699 ??

Es inferior el dash pero no se si funcionara...

Gracias.
tinete escribió:Ha salido ya para ponerle el 14719 ???????????

Gracias

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
iotz escribió:
tinete escribió:Ha salido ya para ponerle el 14719 ???????????

Gracias

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo ya lo tengo actualizado al 14719 he utilizado 360 Multi Builder v0.81 y todo perfecto esperemos pronto lo incorpore blakcat ya que me gusta su programa es mas intuitivo y perfecto. [bye]
Donde se suelda el condensador para el matrix v2 en el punto vcc y f ??

Gracias.
avisadorr escribió:Donde se suelda el condensador para el matrix v2 en el punto vcc y f ??

Gracias.

Segun la web del fabricante no es nesesario usar condensador. Solo seleccionar el tipo de placa en los micro interruptores.
Como os va el ansia viva del actualizaje ehh?? XD
beat it escribió:Como os va el ansia viva del actualizaje ehh?? XD

el ansia vivaa jaja si la verdad, yo hasta que me lo pida paso de actualizar, yo pregunto siempre porque me gusta crear la nand y dejarla creada para cuando llegue el momento solo flashear y no perder el tiempo en preguntar como se hace
Hola Amigos... de donde bajo el 0.2.9G con la ultima actualizacion??? Saludos y Gracias!
elchachin escribió:Hola Amigos... de donde bajo el 0.2.9G con la ultima actualizacion??? Saludos y Gracias!

en el primer post, pincha en el nombre del programa y te salta el enlace de descarga
Yo esperare a que blakcat, incorpore el dashlaunch 2.31, más que nada, porque así lo hago todo en un paso, ya que tengo la consola 2 pisos más arriba, y no es plan de ir subiendo y bajando, de esta forma con un pen, la actualizo en 1 minuto.

Enga un saludo.
este es mi primer mensaje y el motivo para registrarme es darle las gracias a blaKCat por este programa, gracias [tadoramo]

siempre he estado presente leyendo y ahora quiero participar y ayudar en lo que pueda :)

decir que actualize mi rgh al dash 717 con ggmenu, la primera vez que quise crear la imagen del nand, me marco error, se congelo la pantalla de la compu y me aparecieron cartelazos de que no podia acceder al escritorio, tuve que reiniciar con cmd, se me desconfiguro y desacomodaron los iconos del escritorio, no se que paso pero por las dudas use otra copia de mi nand que saque con el flash360, inicie otra ves el proceso con ggmenu y finalizo ahora si bien, inserte por xell y todo perfecto, gracias de nuevo blaKCat, [beer]

ahora espero al ggmenu para actualizar al 719 ya que no creo que vuelvan a sacar otra actualizacion pronto ya que creo esta fue para corregir la chorrada de la 717 [bye]
Acabo de ver el update del dashlaunch lo inyecto y subo en un rato
[/quote]aviso a navegantes. ya tenemos dashlaunch 2.31[/quote]
Gracias tio por el aviso XD
Acabado de actualizar al dash 14717 y ya tienen otra versión nueva! Jodr con ms........ , cada 2 dias con nueva actualización Oooh
Como siempre espero vuestra opinion:

0.2.9g

http://www.mediafire.com/?rpz3i6w2pgfyg4d

- Añadido dash 14719.
- Añadido nuevo DashLaunch 2.31
- Añadido idioma Frances
Muchas gracias Blakcat.
Hola, ya se puede hacer RGH a consolas con dash 19? Se hace como siempre? :-?
Siempre facilitándonos las cosas :D .Muchas gracias blaKCat [oki]
Gracias Blackcat bajando a ver
rafaliyo86 escribió:
elchachin escribió:Hola Amigos... de donde bajo el 0.2.9G con la ultima actualizacion??? Saludos y Gracias!

en el primer post, pincha en el nombre del programa y te salta el enlace de descarga

Ahora si, antes no, [beer] gracias blakcat [tadoramo]
blaKCat escribió:Como siempre espero vuestra opinion:

0.2.9g

- Añadido dash 14719.
- Añadido idioma Frances

Que grande eres blaCKat,ahora probare a actualizar y comento.
Saludos y gracias.
entonces mi slim actualizada ya la puedo hacer esque meperdio ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Encontrado CF1 (build 14717) : 00080000- 00084450 no tengo cpukey
Bueno al final me he metido a ello con la ultima version de tu programa como siempre, y como siempre perfecto, os pongo los pasos que he hecho por si alguien no se atreve o tiene dudas que pueda guiarse un poco:

1. He creado la nand flasheada a partir de la que ya tenia en la consola (14717) sacada mediante red por xell.

2. He inyectado dicha nand mediante xell como siempre, en 30 segunditos flasheada, la consola ha arrancado perfectamente como siempre.

3. He actualizado el dashlaunch a la 2.31(si, yo lo hago siempre a parte, llamadme raro, me gusta más). Y he puesto el signnotice en true, ya no hay fallo con los perfiles, directamente sin problemas, perfecto.

4. He bajado la actualización oficial de microsoft y la he puesto para que me actualizara los avatares, en 10 segundos estaba todo listo.

Decir que funciona todo como siempre con la diferencia de que ya estoy listo para los juegos que vengan jeje
ahora mismo pruebo

edito: actualizado al dash 2.0.14719.0, gracias blaKCat [tadoramo] todo funcionado y actualizado los avatares
Tonho19 escribió:

0.2.9g

- Añadido dash 14719.
- Añadido idioma Frances

Que grande eres blaCKat,ahora probare a actualizar y comento.
Saludos y gracias.

Me autocito.
Dos consolas actualizadas sin problema.
Gracias.

0.2.9g

- Añadido dash 14719.
- Añadido idioma Frances

Gracias nuevamente blacKCat me has salvado de las primeras NOR Samsung Q en PS3 y ahora este grandioso software, ahora que acaba de salir el RGH 2.0:

http://team-xecuter.com/team-xecuter-presents-rgh-2-0/

Necesitas modificar algo tu software?

Saludos
Una pregunta, yo actualice la semana pasada al dash 14717 usando la le tura de la nand primera que extraje en su dia para hacer el RGH, si quiero actualizar el dash a este ultimo 14719 puedo crear la imagen con la misma nand que use antes? ?
es decir la primera que extraje al principio..

O tengo que hacer una lectura nueva de la nand actual? ?
avisadorr escribió:Una pregunta, yo actualice la semana pasada al dash 14717 usando la le tura de la nand primera que extraje en su dia para hacer el RGH, si quiero actualizar el dash a este ultimo 14719 puedo crear la imagen con la misma nand que use antes? ?

Siempre debes usar la nand que leiste por primera vez (por lo menos hasta ahora)
avisadorr escribió:Una pregunta, yo actualice la semana pasada al dash 14717 usando la le tura de la nand primera que extraje en su dia para hacer el RGH, si quiero actualizar el dash a este ultimo 14719 puedo crear la imagen con la misma nand que use antes? ?

Yo lo que hago es hacerlo sobre la ultima que tienes hecha ya,,pq ademas imagino que tendras las temperaturas modificadas ya ,,asi solo tienes que poner la nand y los pasos siguientes y no tienes que estar configurando temperaturas ni nada.
Lo de las temperaturas, es mejor configurarlas en Auto poniendolas en la nand antes de inyectar o poner en el FSD por ejemplo al 80%? q es como lo tengo yo actualmente. Si es mejor ponerlo en AUTO, cual era las temperaturas q habia q poner? lo lei pero no me acuerdo ahora donde.
Muchas gracias de antemano por todo el trabajo q haceis.
Por cierto tengo dos consolas, una SLIM con RGH y otra FAT Jasper con JTAG, lo de las temperaturas es aplicable a los dos metodos (JTAG/RGH) o sea a las dos consolas FAT y SLIM?
tinete escribió:

Yo lo que hago es hacerlo sobre la ultima que tienes hecha ya,,pq ademas imagino que tendras las temperaturas modificadas ya ,,asi solo tienes que poner la nand y los pasos siguientes y no tienes que estar configurando temperaturas ni nada.
jcc1971 escribió:Lo de las temperaturas, es mejor configurarlas en Auto poniendolas en la nand antes de inyectar o poner en el FSD por ejemplo al 80%? q es como lo tengo yo actualmente. Si es mejor ponerlo en AUTO, cual era las temperaturas q habia q poner? lo lei pero no me acuerdo ahora donde.
Muchas gracias de antemano por todo el trabajo q haceis.
Por cierto tengo dos consolas, una SLIM con RGH y otra FAT Jasper con JTAG, lo de las temperaturas es aplicable a los dos metodos (JTAG/RGH) o sea a las dos consolas FAT y SLIM?
tinete escribió:

Yo las tengo cofiguradas en 55º-55º-55º y 70º-70º-70º y en auto ,,osea que cuando llega a 55º los ventiladores se aceleran un poco pero que ni se notan..asi hacen menos ruido que poniendolos como tu dices al 80%
Muchas gracias por contestar tan rapido, yo poniendola al 80% en el FSD si q hace mas ruido pero las temperaturas no superan nunca los 49º de la GPU y los 45 de la MEM, pero si que es verdad q hace mas ruido.
Gracias
tinete escribió:

[/quote]

Yo las tengo cofiguradas en 55º-55º-55º y 70º-70º-70º y en auto ,,osea que cuando llega a 55º los ventiladores se aceleran un poco pero que ni se notan..asi hacen menos ruido que poniendolos como tu dices al 80%[/quote]
He actualizado a 14719 pero me falta actualizar los avatares. De donde me los descargo. Dudo si vale la actualizacion oficial de microsoft
ruizdiez1977 escribió:He actualizado a 14719 pero me falta actualizar los avatares. De donde me los descargo. Dudo si vale la actualizacion oficial de microsoft

yo estoy igual no la encuentro,y el xebuild 2.01 no me la descarga me da error.
ruizdiez1977 escribió:He actualizado a 14719 pero me falta actualizar los avatares. De donde me los descargo. Dudo si vale la actualizacion oficial de microsoft

no es que valga, es que se usa la oficial para actualizar los avatares, descargala, yo lo hice ayer
11750 respuestas