[HO] AutoGG * RGH/JTAG

blaKCat escribió:Como siempre espero vuestra opinion:

0.2.9g

http://www.mediafire.com/?rpz3i6w2pgfyg4d

- Añadido dash 14719.
- Añadido nuevo DashLaunch 2.31
- Añadido idioma Frances

2 Slim y una Phat actualizadas al dash 14719 y todo perfecto muchas gracias Blakcat. [bye]
Por aquí una jasper jtag 16mb a la última sin incidencias.

Muchas gracias por tu programa una vez más.

Saludos.
ruizdiez1977 escribió:He actualizado a 14719 pero me falta actualizar los avatares. De donde me los descargo. Dudo si vale la actualizacion oficial de microsoft

meskalinol escribió:yo estoy igual no la encuentro,y el xebuild 2.01 no me la descarga me da error.

lo teneis explicado en la primera pagina del hilo

Una vez terminado el proceso como siempre para actualizar avatares descargar la update oficial de la version del dash que habeis instalado y meter la carpeta %Systemupdate en un pendrive renombrada a $$ystemupdate e insertalo en la consola en el dash oficial y dejar que actualice.

[bye] saludos
Apuntad otra slim 4gb actualizada a 14719 sin problemas

gracias blakCat!!

0.2.9g

- Añadido dash 14719.
- Añadido idioma Frances

Muchas gracias, de verdad. [oki] Se agradece mucho tu gran trabajo.

Un saludo.
alaquasero escribió:
ruizdiez1977 escribió:He actualizado a 14719 pero me falta actualizar los avatares. De donde me los descargo. Dudo si vale la actualizacion oficial de microsoft

meskalinol escribió:yo estoy igual no la encuentro,y el xebuild 2.01 no me la descarga me da error.

lo teneis explicado en la primera pagina del hilo

Una vez terminado el proceso como siempre para actualizar avatares descargar la update oficial de la version del dash que habeis instalado y meter la carpeta %Systemupdate en un pendrive renombrada a $$ystemupdate e insertalo en la consola en el dash oficial y dejar que actualice.

[bye] saludos

gracias pero no iva por ai me pregunta,eso lo se. mi problema era que no encontraba la actu oficial,fallo mio al explicarme. gracias de nuevo
un gran programa,solo queda agradecerte el esfuerzo hoy e actualizado como 10 consolas con este programa sin un solo problema,muchas gracias [beer]
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pablunix escribió:un gran programa,solo queda agradecerte el esfuerzo hoy e actualizado como 10 consolas con este programa sin un solo problema,muchas gracias [beer]

tienes todas esas consolas de tu firma? a algunos os sobra el dinero madre mia jaja
Gracias por la aplicacion, ahota te falta editar el titulo del post [boing]
tenebras_lucem2 escribió:
pablunix escribió:un gran programa,solo queda agradecerte el esfuerzo hoy e actualizado como 10 consolas con este programa sin un solo problema,muchas gracias [beer]

tienes todas esas consolas de tu firma? a algunos os sobra el dinero madre mia jaja

son mis pequeños tesoros jaajajjaj y deseando que salga ya la 720 para dar el salto.
Alguna novedad con hacer de 0 un RGH a una consola actualizada con 14719 con CB9230???
elchachin escribió:Alguna novedad con hacer de 0 un RGH a una consola actualizada con 14719 con CB9230???

http://team-xecuter.com/team-xecuter-presents-rgh-2-0/
elchachin escribió:Alguna novedad con hacer de 0 un RGH a una consola actualizada con 14719 con CB9230???

Vivaaaaaa el RGH 2.0 [buuuaaaa]

Nuevas características introducidas:
Todas las consolas Phat [sonrisa]
El hack funciona en las CB (14717/14719)
El hack funciona con todos los Refurbished Split CB (4577, 5772, 6752)
- Zephyr 4577 CB, 4575 [sonrisa]
- Falcon / Opus CB 5772, 5773 [sonrisa]
- Jasper CB 6752, 6753 [sonrisa]
- Trinity (Slim) CB 9230

Estos del Team no paran que gran domingo [fumando]

0.2.9g

- Añadido dash 14719.
- Añadido idioma Frances

[oki] Gracias blakCat actualizando dos zephyr y una falcon v3 , seguir así ya que tu trabajo es seguido en todo el mundo [+risas] , y esperando con ansias [+furioso] el rgloader [uzi]
Actualizada Falcon V2 a 14719 y todo OK, gracias BlakCat por tu dedicación.
Jasper 512, ok con 14719, y dashlaunch 2.31. Al principio, no se porque no me dejaba cargar el perfil directamente desde el Fsd, pero al final, entrando en configuración del dash de la consola, lo he conseguido arrancar, y luego poner por defecto en el fsd.

No me ha dado mucho tiempo a probar nada, pero el único juego que he probado, el Shank, me ha arrancado perfectamente.

un saludo.
Muchas gracias por tu trabajo blaKCat, como siempre un diez [oki]

Un saludo
JTAG Xenon actualizado sin problemas con todo y avatares, 0.2.9g (it rocks) [fumando]

Blackcat, muchas gracias!!! [tadoramo]

SALUDOS [plas]
Trinity actualizada con AutoGG al Xell Reloaded 0991, Dashlaunch 2.31 (creo que es el que trae la última versioón del AutoGG) y Dash 1471, que sólo arranca el Xell Reloaded con el eject, pero que si la enciendo desde el mando o el botón power no arranca. ¿Qué puede ocurrir?¿Tal vez el dashlaunch causa esto?¿cómo lo soluciono?
Saludos.
Hola a todos,

XBOX360 FAT Falcon recién actualizada al Dash 14719 con AutoGG 0.2.9g, seguido de la actualización oficial para recuperar Kinect y los acatares.
Todo OK de momento.

Muchas gracias blackCat!! Saludos!
hola estoy leyendo una nand jasper por lpt pero tengo 3 horas mas para terminar y recien va por el 51A. habra algun problema si interrumpo la lectura porque estoy en el trabajo y debo dejar la pc como estaba. y otra pregunta se puede cargar el xell para ver la cpukey sin poner el chip o es necesario que ya este instalado el glitcher? espero su pronta respuesta gracias
jawdax escribió:hola estoy leyendo una nand jasper por lpt pero tengo 3 horas mas para terminar y recien va por el 51A. habra algun problema si interrumpo la lectura porque estoy en el trabajo y debo dejar la pc como estaba. y otra pregunta se puede cargar el xell para ver la cpukey sin poner el chip o es necesario que ya este instalado el glitcher? espero su pronta respuesta gracias

Puedes cerrar la consola de comandos sin ningún problema ya que solo está leyendo.
Para ver el Xell hace falta tener instalado y funcionando un Chip Glitcher.
Tmv_Josue escribió:
jawdax escribió:hola estoy leyendo una nand jasper por lpt pero tengo 3 horas mas para terminar y recien va por el 51A. habra algun problema si interrumpo la lectura porque estoy en el trabajo y debo dejar la pc como estaba. y otra pregunta se puede cargar el xell para ver la cpukey sin poner el chip o es necesario que ya este instalado el glitcher? espero su pronta respuesta gracias

Puedes cerrar la consola de comandos sin ningún problema ya que solo está leyendo.
Para ver el Xell hace falta tener instalado y funcionando un Chip Glitcher.

ok muchisimas gracias esta tardando 11 minutos cada 3 cifras osea que calculo que en menos de 2hs va a terminar pero por las dudas es mejor prevenir. Cuanto tarda un lector usb en una jasper de 512? para saber si vale la pena comprarlo ya que me he acordado que debo actualizar el dash porque tengo las 13599 y debere leer nuevamente la nand. Si puedes dime cuanto demora tambien en escribirse la nand por lpt vs usb. gracias
Done conseguir el ultimo update de los avatares?
Una vez tenga la nand lista,flasheo desde la aplicacion o mejor con usb desde el xell?
Ah entiendo que el dashlaunch ya va incluido cuando preparo la nand.
CISKO escribió:Done conseguir el ultimo update de los avatares?
Una vez tenga la nand lista,flasheo desde la aplicacion o mejor con usb desde el xell?

Te lo saco del post 1º:
"Una vez terminado el proceso como siempre para actualizar avatares descargar la update oficial de la version del dash que habeis instalado y meter la carpeta %Systemupdate en un pendrive renombrada a $$ystemupdate e insertalo en la consola en el dash oficial y dejar que actualice."

*Búscalo por ej. en xbox.es, es el update oficial por usb.

El daslaunch aconsejo mejor incluirlo, marcando la pestañita Daslaunch una vez hayas seleccionado el tipo de imagen (glitch, jtag, retail)

Blackat, gracias una vez más por este fantástico programa. Actualizada jasper 16mb del tirón :)
CISKO escribió:Done conseguir el ultimo update de los avatares?

Hola aqui la tienes ya esta renombrada solo la copias a un usb y lo conectas en la consola estando en el dash original de microsoft.

http://www.mediafire.com/?80o1qkb88cyxsi5
gracias

y como aconsejáis meter la nand? es que veo una opción en el programa para hacerlo desde ahí.
CISKO escribió:gracias

y como aconsejáis meter la nand? es que veo una opción en el programa para hacerlo desde ahí.

Si tienes conectado el nanddumper puedes directamente desde el autogg sino tienes que meterla por xell o flash 360

Yo la suelo actualizar desde xell con la opcion Raw flash.
Yo lo hago por usb desde el xell y va de coña. Una vez cambiadas las opciones (si tienes interés en las temperaturas, launch.ini, etc..) seleccionas la imagen, crear imagen y luego ya Raw flash.

Saludos!

Edito sorry, nexxzus
gracias por la ayuda y gracias a blacKCat por hacernos la vida más fácil,ya lo tengo hecho.
hola yo he actualizado sin problema (aparente),y,la verdad que lo hice con mucho nerviosismo,porque es la primera vez que lo hago,y de momento todo debio salir bien porque no he observado nada raro y en el dash original ya me marca la nueva actualizacion,aparte de eso queria hacer una pregunta,en las opciones del autogg,en el apartado de temperaturas,modifique los primeros 3 vumeros (los verdes),para que no pasen de 55,esta bien hecho asi,o tenia que modificar tb los rojos,muchas gracias de antemano
edito: he observado que ahora tarda unos segundos en apagarse la consola,eso es normal?
MOISES27 escribió:hola yo he actualizado sin problema (aparente),y,la verdad que lo hice con mucho nerviosismo,porque es la primera vez que lo hago,y de momento todo debio salir bien porque no he observado nada raro y en el dash original ya me marca la nueva actualizacion,aparte de eso queria hacer una pregunta,en las opciones del autogg,en el apartado de temperaturas,modifique los primeros 3 vumeros (los verdes),para que no pasen de 55,esta bien hecho asi,o tenia que modificar tb los rojos,muchas gracias de antemano
edito: he observado que ahora tarda unos segundos en apagarse la consola,eso es normal?

jjajajaj pues no te pongas nervioso que no es para tanto lo mas grave que te puede pasar es que le produzcas un brick y tengas que volver a conectar el nanddumper.
eddyjay escribió:Trinity actualizada con AutoGG al Xell Reloaded 0991, Dashlaunch 2.31 (creo que es el que trae la última versioón del AutoGG) y Dash 1471, que sólo arranca el Xell Reloaded con el eject, pero que si la enciendo desde el mando o el botón power no arranca. ¿Qué puede ocurrir?¿Tal vez el dashlaunch causa esto?¿cómo lo soluciono?
Saludos.

Por favor, ayuda que tengo la Xbox que no arranca y ya no se que hacer, puede ser de nand corrupta?
nexxzus escribió:
MOISES27 escribió:hola yo he actualizado sin problema (aparente),y,la verdad que lo hice con mucho nerviosismo,porque es la primera vez que lo hago,y de momento todo debio salir bien porque no he observado nada raro y en el dash original ya me marca la nueva actualizacion,aparte de eso queria hacer una pregunta,en las opciones del autogg,en el apartado de temperaturas,modifique los primeros 3 vumeros (los verdes),para que no pasen de 55,esta bien hecho asi,o tenia que modificar tb los rojos,muchas gracias de antemano

jjajajaj pues no te pongas nervioso que no es para tanto lo mas grave que te puede pasar es que le produzcas un brick y tengas que volver a conectar el nanddumper.

INCREIBLE,no me dejaba loguearme con mi cuenta he tenido que crear otra cuenta,soy moises 27,el problema de los nervios es que no poseo conocimientos ni mediops necesarios para el nanddumper,pero bueno aun asi,he hecho pruebas,he instalado juegos arcade,y va todo como antes,el unico "problema" es lo de que tarda mas en apagarse
Consola actualizada a 14719 sin ningún problema y avatares funcionando, gracias blaKCat
eddyjay escribió:
eddyjay escribió:Trinity actualizada con AutoGG al Xell Reloaded 0991, Dashlaunch 2.31 (creo que es el que trae la última versioón del AutoGG) y Dash 1471, que sólo arranca el Xell Reloaded con el eject, pero que si la enciendo desde el mando o el botón power no arranca. ¿Qué puede ocurrir?¿Tal vez el dashlaunch causa esto?¿cómo lo soluciono?
Saludos.

Por favor, ayuda que tengo la Xbox que no arranca y ya no se que hacer, puede ser de nand corrupta?

vuelve a crear la imagen y flasea de nuevo,seguramente la que as puesto este mal.
Hola.

Una pregunta tonta.

Puedo realizar un downgrade y volver a una versión de Dash anterior?.

Gracias.
nachufus escribió:Hola.

Una pregunta tonta.

Gracias.

Me uno a la pregunta...
ZeuS_26 escribió:
nachufus escribió:Hola.

Una pregunta tonta.

Gracias.

Me uno a la pregunta...

No serviría de nada ya que tienes los efuses quemados.
Los efuses solo se queman si se realiza la actualizacion oficial, si se actualiza mediante una nand modificada no se queman efuses, yo mismo instale una nand del dash 14599 estando en el dash 14699 y todo perferfecto. Esto lo hice cuando instale el cycnos.
Si que podéis volver a un xebuild anterior, pero superior o igual al dash con el que hicisteis el exploit.

Salu2
Actualizada a el ultimo 14719 pero no me actualizan los avatares, lo pongo como $$systemupdate en un pen, pero no hace nada, no me sale la ventanita de si quiero actualizar, como se hace?
kik0n escribió:Actualizada a el ultimo 14719 pero no me actualizan los avatares, lo pongo como $$systemupdate en un pen, pero no hace nada, no me sale la ventanita de si quiero actualizar, como se hace?

lo tienes mal escrito es asi: $$ystemupdate
nexxzus escribió:
kik0n escribió:Actualizada a el ultimo 14719 pero no me actualizan los avatares, lo pongo como $$systemupdate en un pen, pero no hace nada, no me sale la ventanita de si quiero actualizar, como se hace?

Ok fallo tecnico, gracias jeje
kik0n escribió:
nexxzus escribió:

Ok fallo tecnico, gracias jeje

Yo tube que dejarla tal y como se descarga.
meskalinol escribió:
eddyjay escribió:
Saludos.

vuelve a crear la imagen y flasea de nuevo,seguramente la que as puesto este mal.

Ya lo he hecho pero nada. Cuando actualizo, puedo hacerlo, pero el Xell me da bad blocks 0x17, 0x18 y 0x19

Tambien he probado con el XebuildGUI 2.0.1 y este es el log que me da:

Os pongo el log del XebuildGUI 2.0.1

==================================
Swizzy's xeBuild GUI version 2.01
Log Started: Monday 27/02/2012 22:10:37
==================================
Adding custom xeBuild Settings... Done!
Using xell-reloaded for Glitch hack
Including dashlaunch... Done!
Including custom dashlaunch settings (launch.ini)... Done!
Copying nand to data directory, this may take a while... Done!
Checking if SMC is Glitch or Retail...
Dumping current SMC... Done!
Checking SMC...
SMC is Glitch patched! it will be used the way it is...

Parameters sent to xeBuild:

-noenter -t glitch -c trinity -d data -f 14719 -b XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX -p XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX -o gpufan=0 -o cpufan=0 -o cputemp=55 -o overcputemp=73 -o gputemp=55 -o overgputemp=73 -o edramtemp=55 -o overedramtemp=73 output.bin

Building nand using xeBuild (this may take a while):

---------------------------------------------------------------
xeBuild v1.01.421
building glitch image
output.bin image built, info:
Console : Trinity
NAND size: 16MiB
Build : Glitch
Xell : power on console with console eject button
CPU Key : XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
1BL Key : XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
DVD Key : XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
CF LDV : 4
KV type : type2 (hashed)
xeBuild Finished. Have a nice day.

Moving output to your destination directory... Done!
Cleaning data and temporary directories... Done!

****** The app has now finished! ******

(Las X son números y letras del cpukey, dvdkey, etc... que he ocultado)
si tenemos en el launch.ini
noupdate=true hay que usar $$ystemupdate
con noupdate=false hay que dejarla como esta la actualizacion de avatares/kinect
Falcon v3 360glich actualizada sin problemas, lo unico q no aplique fueron las temperaturas a la 1ª, asi que segunda escrictura y todo correcto, muchas gracias blakcat
ironhide666 escribió:si tenemos en el launch.ini
noupdate=true hay que usar $$ystemupdate
con noupdate=false hay que dejarla como esta la actualizacion de avatares/kinect

Tengo nopudater=true, ya que tengo la carpeta $$ystemupdate con las ultima actualizacion de avatar.
Que opciones teneis puestas en el launch.ini? A lo mejor es de esto el fallo. Yo lo tengo así:

BUT_B=Hdd:\Freestyle\default.xex
BUT_X=Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
BUT_Y=Hdd:\Freestyle2.0\default.xex

fatalfreeze=False
fatalreboot=True
safereboot=False
exechandler=True
nohud=False
nxemini=True
nosysexit=False
liveblock=True
livestrong=False