Hola Blakcat , primero que nada gracias por responder mis mensajes , tu eres un campeón por crear tremendo programa tan fácil de usar y ayudarnos a usarlo , dicho esto , paso a contarte que tengo una xbox360 Slim , con el Matrix glitcher v2 colocado y funcionando perfecto pero con el siguiente inconveniente :
te explico porque quizás no me entendiste la ultima pregunta que hice comentando esto mismo o no me exprese bien , te había comentado que yo quería sacar la key de la mader o en todo caso modificar la key de la mader , básicamente esta era mi pregunta , cual de los dos métodos tu me recomiendas con tu programa ?
La historia es que tengo esta mader y se me perdió la DVDKEY de mi bandeja , entonces quiero sacar la key o DVDKEY de la mader pero en formato key.bin o dummy.bin así me permite hacer el flasheo con el jungleflasher o de no poderse hacer de esta forma con tu programa .... de poder ingresarle cualquier otra key o DVDKEY a la mader con los datos de su respectiva bandeja o lectora de DVD ( como lo quieras llamar ) , Cual de los dos métodos has probado y te dio resultado ?.
A mi no me leyó ni original ni back-up , tratando de cambiar los datos de la mader , me explicas cual pudo haber sido mi fallo y como debo hacer para ingresar los nuevos datos ?
Desde ya muchisimas gracias por contestar , saludos.