[HO] AutoGG * RGH/JTAG

tengo una slim en dashboard 14717 puedo hacer el reset glich con el autoGG??
gracias
ironhide666 escribió:quita el disco rígido, quizas sea un problema del fsd

Ya lo he intentado, pero sigue igual.

Puede ser un conflicto de que haya 2 launch.ini, uno en Flash:/ y otro en Hdd1:/? aunque no creo porque he intentado flashear la nand tambien sin incluir el dashlaunch y tampoco va (suponiendo que no se quede ahi de un flash anterior)
Lo que no se es si el launch.ini influye en el arranque antes de que aparezca el logo de Xbox360, porque ni siquiera me carga eso.

Otra solucion podria ser un explorador de archivos desde Xell, pero no se si habra alguno que se ejecute en formato elf, o algún programa en elf para poder acceder a mis carpetas. Probé acceder desde ftp, ya que recuerdo la IP fija que tenia antes,pero no me conecta una vez arrancado el Xell (pongo la ip, puerto 21, usuario:xbox, contraseña:xbox).
eddyjay escribió:
ironhide666 escribió:quita el disco rígido, quizas sea un problema del fsd

Ya lo he intentado, pero sigue igual.

Puede ser un conflicto de que haya 2 launch.ini, uno en Flash:/ y otro en Hdd1:/? aunque no creo porque he intentado flashear la nand tambien sin incluir el dashlaunch y tampoco va (suponiendo que no se quede ahi de un flash anterior)
Lo que no se es si el launch.ini influye en el arranque antes de que aparezca el logo de Xbox360, porque ni siquiera me carga eso.

Otra solucion podria ser un explorador de archivos desde Xell, pero no se si habra alguno que se ejecute en formato elf, o algún programa en elf para poder acceder a mis carpetas. Probé acceder desde ftp, ya que recuerdo la IP fija que tenia antes,pero no me conecta una vez arrancado el Xell (pongo la ip, puerto 21, usuario:xbox, contraseña:xbox).

El XeLL es solo para flashear, ver las keys y algo más...
No tiene FTP, ni nada de eso...

Si te arranca el XeLL vuelve a crearte una imagen y la flasheas desde él
Salu2
manuelin94 escribió:El XeLL es solo para flashear, ver las keys y algo más...
No tiene FTP, ni nada de eso...

Si te arranca el XeLL vuelve a crearte una imagen y la flasheas desde él
Salu2

Si flasheo con el Xell. Te pongo un resumen de mis dudas de post más atrás, a ver si sabes que falla.

meskalinol escribió:
eddyjay escribió:Trinity actualizada con AutoGG al Xell Reloaded 0991, Dashlaunch 2.31 (creo que es el que trae la última versioón del AutoGG) y Dash 14719, que sólo arranca el Xell Reloaded con el eject, pero que si la enciendo desde el mando o el botón power no arranca. ¿Qué puede ocurrir?¿Tal vez el dashlaunch causa esto?¿cómo lo soluciono?
Saludos.

vuelve a crear la imagen y flasea de nuevo,seguramente la que as puesto este mal.

Ya lo he hecho pero nada. Cuando actualizo, puedo hacerlo, pero el Xell me da bad blocks 0x17, 0x18 y 0x19

Tambien he probado con el XebuildGUI 2.0.1 y este es el log que me da:

Os pongo el log del XebuildGUI 2.0.1

==================================
Swizzy's xeBuild GUI version 2.01
Log Started: Monday 27/02/2012 22:10:37
==================================
Adding custom xeBuild Settings... Done!
Using xell-reloaded for Glitch hack
Including dashlaunch... Done!
Including custom dashlaunch settings (launch.ini)... Done!
Copying nand to data directory, this may take a while... Done!
Checking if SMC is Glitch or Retail...
Dumping current SMC... Done!
Checking SMC...
SMC is Glitch patched! it will be used the way it is...

Parameters sent to xeBuild:

-noenter -t glitch -c trinity -d data -f 14719 -b XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX -p XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX -o gpufan=0 -o cpufan=0 -o cputemp=55 -o overcputemp=73 -o gputemp=55 -o overgputemp=73 -o edramtemp=55 -o overedramtemp=73 output.bin

Building nand using xeBuild (this may take a while):

---------------------------------------------------------------
xeBuild v1.01.421
building glitch image
output.bin image built, info:
Console : Trinity
NAND size: 16MiB
Build : Glitch
Xell : power on console with console eject button
CPU Key : XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
1BL Key : XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
DVD Key : XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
CF LDV : 4
KV type : type2 (hashed)
xeBuild Finished. Have a nice day.

Moving output to your destination directory... Done!
Cleaning data and temporary directories... Done!

****** The app has now finished! ******

(Las X son números y letras del cpukey, dvdkey, etc... que he ocultado)

ACTUALIZO: A parte de esto le he dado a desmapear/remapear bad blocks y al cargar el bin con AutoGG ya no me detecta bad blocks, pero me siguen apareciendo en el Xell (que cosa más rara)
Hola BlakCat (o quien me pueda responder).
Estoy intentando hacer una lectura por red de una jasper512. Hago 3 lecturas correctas de 1 mega, el AutoGG me dice que todo ok, pero a la hora de generar el xell no me deja, la opcion esta deshabilitada. En el log me aparece lo siguiente:

Big Block Detectado
Cargando Nand ...OK
Analizando Bad Blocks ...
Nand Error(103)

¿Alguna idea? Si quieres te puedo enviar la nand extraida de 1mb.
has intentado el usar el autogg que hace remapeo automático?
inicias con xell
abres el autogg, completas la ip con la de la consola, recuperas cpu-key, ldv y extraes la nand usando ese programa via xell (no con el dumper)... una vez extraida eliges imagen glitch, dash 14719, xell reloaded, aceptas dashlaunch y creas un ini si quieres, luego raw flash y te genera la imagen para glitchear via xell. Prueba eso a ver como te va
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
al parecer este dash sigue dando problemas con los perfiles, pero no habian sacado el 14719 precisamente para corregir la chapuza? les pasa tambien a los de las consolas virgenes o es algun fallo en los programas de cracion de nands que no lo hacen bien? porque si el fallo es del propio kernel sera cuestion de tiempo ke microsoft se de cuenta y saque otra actu corrigiendolo no?
hola
tengo instalado en una jasper de 512mg el cygnos rev f, quiero instalar el freeboot y me han remitido a este hilo. Con el programa cygnos toolbox consegui sacar la nand original con el keyvault y el smc. Con este programa no hay manera de que obtenga la nand... lo conecto por usb indicandolo como dice en el manual pero no lo recibe de ningun modo :(... no se puede usar el cygnos para obtener la nand a traves del autogg???
adrilopez escribió:Hola BlakCat (o quien me pueda responder).
Estoy intentando hacer una lectura por red de una jasper512. Hago 3 lecturas correctas de 1 mega, el AutoGG me dice que todo ok, pero a la hora de generar el xell no me deja, la opcion esta deshabilitada. En el log me aparece lo siguiente:

Big Block Detectado
Cargando Nand ...OK
Nand Error(103)

Inyectale esa lectura de 1 mega a una donada del mismo modelo, abrela y crea el nandxell. Una vez leida por ftp inyectale la de 1M inicial y tendras la original.
Estoy intentando hacer una lectura por red de una jasper512. Hago 3 lecturas correctas de 1 mega, el AutoGG me dice que todo ok, pero a la hora de generar el xell no me deja, la opcion esta deshabilitada. En el log me aparece lo siguiente:Big Block Detectado
Cargando Nand ...OK
Nand Error(103)

Saludos mira esta bien pero para quitarte de problemas y ya que esas extrayendo la nand por IP (red) porque no la extraes completa nop tarda ni 20 segundos y la cpuKey igual el metod de 1MB es solo para los que usan nanddumper LPT

en fin es una sugerencia Saludos
hola una consulta se puede hacer el RGH a una slim con 14699 y luego actualizar a 14719?
jawdax escribió:hola una consulta se puede hacer el RGH a una slim con 14699 y luego actualizar a 14719?

Sí que se puede.
Saludos
blaKCat escribió:Inyectale esa lectura de 1 mega a una donada del mismo modelo, abrela y crea el nandxell. Una vez leida por ftp inyectale la de 1M inicial y tendras la original.

Al final ya lo hice por el metodo tradicional, pero para tenerlo claro para la proxima, el proceso seria:
1. Extraer nand 1mb
2. Abrir nand donada con Autogg
3. Pulsar boton "Inyectar1M" y seleccionar nand de 1mb extraida
4. Generar xell, etc...
¿Correcto?

sismo99 escribió:Saludos mira esta bien pero para quitarte de problemas y ya que esas extrayendo la nand por IP (red) porque no la extraes completa nop tarda ni 20 segundos y la cpuKey igual el metod de 1MB es solo para los que usan nanddumper LPT

en fin es una sugerencia Saludos

Gracias compi, pero el problema precisamente es que no podia generar el xell para extraer la nand completa por IP. En mi caso, una jasper512, extraer las 64mb necesarias con un nanddumper USB me tarda unos 20min cada copia (si extraigo 3 copias para comparar ya me voy a 1hora). Queria probar cuanto tiempo ahorraba sacandola por IP.
De todas formas, cualquier sugerencia es bien recibida! :p
Jasper 16 mb actualizada al dash 14719 gracias blaKCat
Hola A todos los integrantes del foro Tengo cierta Duda Ok se realiza el procedimiento de lectura del nand luego se le coloca el path xell me da la cpuKey Luego de esto Podria Colocar La nand Original para que quede sin efecto "Lo digo porque me Interesa es Recuperar la key Por mal Flasheo de Lector O si alguien me podria explicar Un Poco de lo que tengo que hacer o el procedimiento Tengo El Matrix nand Programmer Gracias espero Su pronta Respuesta
freehand escribió:Hola A todos los integrantes del foro Tengo cierta Duda Ok se realiza el procedimiento de lectura del nand luego se le coloca el path xell me da la cpuKey Luego de esto Podria Colocar La nand Original para que quede sin efecto "Lo digo porque me Interesa es Recuperar la key Por mal Flasheo de Lector O si alguien me podria explicar Un Poco de lo que tengo que hacer o el procedimiento Tengo El Matrix nand Programmer Gracias espero Su pronta Respuesta

Sí, se puede, y sería tal como has descrito. Pero si la máquina es tuya remata el trabajo y dejalé el RGH en lugar de la nand original. Todo son ventajas. Pero poderse se puede dejar original. Una vez flasheas con la nand original, quitas todo rastro de chip y a funcionar de nuevo.

Saludos.
falcon rgh actualizada a 14719 con mas miedo que respeto...esperemos que todo siga funcionando como hasta ahora...thanks blackcat el programa es una maravilla.
llevo un rato buscando y no encuentro nada...donde me puedo descargar el dash 14719 oficial, para actualizar una vez actualizado la nandGG? se que me lo puedo descargar de la pagina de microsoft, pero como se que es ese? [+risas]

edito: Nada he dado con este programa, se podria poner en el primer post o integrarlo de algun modo el en el programa blackCat [sonrisa]
Hola, soy novato en esto y no me aclaro he mirado el tutorial pero no se como seguir, tengo RGH hecho de tienda, bueno la cuestión es que arranco el programa, arranco el xell y por red local obtengo la Nand, la cpukey y me dice todos los datos de mi consola que es una Jasper.. pero ahora como actualizo?

Tengo el dash 14699 y quiero ponerme el ultimo el 14719, donde le doy porque veo unas pocas pestañas y no se cual dar..

Crear nandxell? crear xebuill nand? flashear?
con el xell cargado, en el autogg pones la ip, tocas en cpu-key, ldv, ip-nand (esto descarga la nand)... aca lo que yo hago es guardarla con el boton de arriba a la derecha en una carpeta, vuelvo a extraer y la guardo otra vez en la misma carpeta con otro nombre y las comparo, si son iguales sigo con el procedimiento.
imagen: glitch, dash: 14719, xell: Reloaded, marco Dashlaunch y listo, toco Crear imagen, eso crea el archivo, luego Raw Flash y lo dirigis al pendrive que vayas a usar para actualizar.
Cuando termino miras en el pendrive tienes dos archivos, un bin y un elf, pones el pen en la consola la apagas y vuelves a cargar xell y sola se actualiza.
buenas,esto lo puedo hacer en una xenon que cumple con el requisito de la fecha y dash para el jtag?
ironhide666 escribió:con el xell cargado, en el autogg pones la ip, tocas en cpu-key, ldv, ip-nand (esto descarga la nand)... aca lo que yo hago es guardarla con el boton de arriba a la derecha en una carpeta, vuelvo a extraer y la guardo otra vez en la misma carpeta con otro nombre y las comparo, si son iguales sigo con el procedimiento.
imagen: glitch, dash: 14719, xell: Reloaded, marco Dashlaunch y listo, toco Crear imagen, eso crea el archivo, luego Raw Flash y lo dirigis al pendrive que vayas a usar para actualizar.
Cuando termino miras en el pendrive tienes dos archivos, un bin y un elf, pones el pen en la consola la apagas y vuelves a cargar xell y sola se actualiza.

Vale muchas gracias la putada es que no tengo pendrive ahora mismo en casa, porque por red no se puede via xell hacer el proceso verdad? igualmente mañana lo hago con un pen, espero no liarla XD

saludos
Andysev escribió:llevo un rato buscando y no encuentro nada...donde me puedo descargar el dash 14719 oficial, para actualizar una vez actualizado la nandGG? se que me lo puedo descargar de la pagina de microsoft, pero como se que es ese? [+risas]

edito: Nada he dado con este programa, se podria poner en el primer post o integrarlo de algun modo el en el programa blackCat [sonrisa]

me cito, he descargado la actualizacion 14719+avatar, con ese programa, y nada, no me salta la actualizacion en el dash oficial, he progrado $$ystemupdate y $systemupdate, y nada, hay que hacerle algo mas al nuevo dashlaunch?¿
Andysev escribió:
Andysev escribió:llevo un rato buscando y no encuentro nada...donde me puedo descargar el dash 14719 oficial, para actualizar una vez actualizado la nandGG? se que me lo puedo descargar de la pagina de microsoft, pero como se que es ese? [+risas]

me cito, he descargado la actualizacion 14719+avatar, con ese programa, y nada, no me salta la actualizacion en el dash oficial, he progrado $$ystemupdate y $systemupdate, y nada, hay que hacerle algo mas al nuevo dashlaunch?¿

Si te la bajas de la pagina oficial de xbox el archivo tiene en el nombre el nº de la actualizacion, con eso ya sabes que es la buena. y si al meter el pendrive en la consola no te salta la actualizacion ni renombrando la carpeta, es simplemente q ya tienes la actualizacion del avatar y no la necesitas.
Haber si me podeis echar un cable, que llevo 2 dias leyendo y me asalta una duda.

He soldado el nand flasher y he extraido la nand completa de una falcon CB55771, este paso por lo que he leido, lo tengo bien realizado. Las dos nand son identicas y los valores son los correctos. Tras leerla he creado el nandxell y he vuelto a flashear la nand modificada con el ECC la consola con el boton Flashear Xell. Teoricamente la ha escrito bien ha llegado el contador de progreso a 4f (sino me falla la memoria y se ha cerrado).

Bien, ahora estoy en el paso de la obtencion de la cpukey, que tambien lo tengo controlado, mi duda es en el siguiente paso.

La consola llevaba el Dashboard 13604 y no me apetece a no ser necesario volver a restaurar nand original y actualizar dash. ¿Que he de hacer ahora?. ¿En el apartado RGH/JTAG elijo el 13604 o el 14699?. Por lo que llevo leido dicen ke coja el 14699, es correcto?, esto instalararia el dashboard 14699 a la consola? o simplemente dejaria el exploit abierto para luego actualizar mediante update oficial con el rollo del $$system?.

Otra duda sobre la pestaña Dashlaunch y crear Launch.ini ¿Para que sirven?,

Gracias y disculpad si ya lo habeis respondido pero son 200 paginas de hilo y no lo encuentro.
Yaque vas a flashear la nand haslo con la ultima vercion.
Pero es posible hacerlo con la 13604?, esque me tocaria los webes tener que desoldar el chip y volver a soldar la nand flasher.

Es decir el paso que no entiendo es la eleccion del Dash? se refiere al dash que lleva instalado la consola o a la version que voy a actualizar tras realizar el proceso?.

Gracias

PD.: No obstante teniendo la nand original, lo peor que puede pasar esque tenga que volver a restaurarla, no?. Quitando otras historias de soldaduras, que no aparezca el xell y demas
Si da igual la vercion que tengas selecciona la ultima vercion y flasheas.
Vale!!! ahora XD. Muchisimas gracias nexxuzs.
MetakWAR escribió:Haber si me podeis echar un cable, que llevo 2 dias leyendo y me asalta una duda.

He soldado el nand flasher y he extraido la nand completa de una falcon CB55771, este paso por lo que he leido, lo tengo bien realizado. Las dos nand son identicas y los valores son los correctos. Tras leerla he creado el nandxell y he vuelto a flashear la nand modificada con el ECC la consola con el boton Flashear Xell. Teoricamente la ha escrito bien ha llegado el contador de progreso a 4f (sino me falla la memoria y se ha cerrado).

Bien, ahora estoy en el paso de la obtencion de la cpukey, que tambien lo tengo controlado, mi duda es en el siguiente paso.

La consola llevaba el Dashboard 13604 y no me apetece a no ser necesario volver a restaurar nand original y actualizar dash. ¿Que he de hacer ahora?. ¿En el apartado RGH/JTAG elijo el 13604 o el 14699?. Por lo que llevo leido dicen ke coja el 14699, es correcto?, esto instalararia el dashboard 14699 a la consola? o simplemente dejaria el exploit abierto para luego actualizar mediante update oficial con el rollo del $$system?.

Otra duda sobre la pestaña Dashlaunch y crear Launch.ini ¿Para que sirven?,

Gracias y disculpad si ya lo habeis respondido pero son 200 paginas de hilo y no lo encuentro.

nunca actualizaras con el dash oficial, siempre hay que hacer una imagen xebuild y para eso esta el autogg también, la actualizacion oficial no se debe usar hasta no actualizar el kernel con el autogg sino se actualiza toda la consola y solo queremos que se copien los archivos de avatares y kinect... yo diria que ya que estas instales la imagen del dash 14719 y luego puedes reparar avatares con la oficial via $$ystemupdate
blacKCat escribió:REPARAR NAND INYECTANDO NUESTROS DATOS EN DONADA:

Este proceso necesita la CPUKEY de nuestra nand original. Si no la tenemos podemos generar una nand xell de una donada con la misma version de CB y asi obtener la CPUKEY.
Si nuestra Nand esta corrupta o tiene algun problema podemos intentar solucionarlo inyectando nuestros datos en una donada con la misma version de CB.
Para ello cargamos nuestro dump y vamos a la seccion de Inyectar/Reparar.
Pulsamos extraer. El programa tratara de extraer todos los datos especificos validos de la nand y nos pedira una carpeta destino para guardarlos.
Los extraidos con exito se marcaran de color verde y los corruptos con rojo.
El Keyvault es inprescindible.
Ahora cargamos nuestra nand donada de una consola del mismo modelo con la misma version de CB (no importa el dash) y pulsamos a Inyectar. El programa nos preguntara cual es la carpeta con los datos extraidos anteriormente de nuestra nand y tratara de inyectarlos en la nand donada asi como de asignarle nuestra LDV y remaperara los badblocks si es necesario.. Luego generara una Nand retail y nos pedira un destino donde guardarla.
Si todo ha ido bien ya tienes tu Nand como nueva.

Tengo algunas dudas...
1.- ¿Cuando cargo la nand original corrupta me dice lo de desmapear Si/No los badblocks que contiene. Que he que seleccionar? Porque es el paso que te pide antes de Extraer los datos.
2.- Cuando extraigo los datos,¿tengo que marcar todas las casillas o sólo hay que extraer unas en concreto?
3.- ¿Es la nand retail la que hay que renombrar a nandflash.bin para flashearla con el Xell o con darle a Raw Flash te genera la misma ya preparada?
4.- Hay alguna manera de inyectar solo mi CPU key a la nand donada y que el autoGG no de errores y me permita generar el archivo?

La nand donada corresponde con el CB de mi nand original, y no contiene bad blocks (cosa que la original si)

Lo he intentado de varias maneras pero nada... el Xell me sigue dando bad blocks 0x17,0x18,0x19 y 0x3FE, aunque al cargar la nand generada con el autoGG me diga que no contiene bad blocks.
Hola:
Hoy, haciendo una Falcon con un bad block, me ha sucedido esto. Al generar el xebuild, en principio parece que mapea el bad block automaticamente, al menos eso aparece en el log, sin embargo, al flashear la nand me da un error de escritura en el mismo sitio donde estaba ese bad block. La consola parece que funciona bien, aunque tampoco la he probado demasiado, solo encenderla. No sé si es normal que de ese error, o si es algun fallo del programa.
Comentar que hasta ahora siempre hacia el remapeo "manualmente", estoy probando que tal va lo de remapear automaticamente.

Aqui el log del xebuild al generar la imagen:
xeBuild v1.01.421
building glitch image
verbose set to level 1

------ parsing user ini at '.\nand\options.ini' ------
loading file...done!
pre-parsing and sanitizing
done!
User options.ini loaded, 0x13c bytes in memory
setting 1blkey from ini: 0xDD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA
1BL Key set to: 0xDD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA sum: 0x983 (expects: 0x983)
xex Key set to: 0x20B185A59D28FDC340583FBB0896BF91 sum: 0x800 (expects: 0x800)

------ parsing ini at '.\common/14719\_glitch.ini' ------
ini version 14719

ini: label [falconbl] found
found (1) 'cb_5771.bin' crc: 0x859140f0
found (2) 'none' crc: 0x00000000
found (3) 'cd_8453.bin' crc: 0x25e0acd0
found (4) 'ce_1888.bin' crc: 0xff9b60df
found (5) 'cf_14719.bin' crc: 0x31764aae
found (6) 'cg_14719.bin' crc: 0x2b990f2a

ini: label [flashfs] found
found (1) 'aac.xexp' crc: 0x79fa8ef9
found (2) 'bootanim.xex' crc: 0x4708ac41
found (3) 'createprofile.xex' crc: 0x17d7eeef
found (4) 'dash.xex' crc: 0xc331818a
found (5) 'deviceselector.xex' crc: 0xce0a6ac4
found (6) 'gamerprofile.xex' crc: 0x3d6fde71
found (7) 'hud.xex' crc: 0xfb9af532
found (8) 'huduiskin.xex' crc: 0x59c8f99e
found (9) 'mfgbootlauncher.xex' crc: 0x30028379
found (10) 'minimediaplayer.xex' crc: 0xea50ae99
found (11) 'nomni.xexp' crc: 0xd1e81135
found (12) 'nomnifwk.xexp' crc: 0x6311da91
found (13) 'nomnifwm.xexp' crc: 0x03b32644
found (14) 'SegoeXbox-Light.xtt' crc: 0x086eb344
found (15) 'signin.xex' crc: 0x09f66fc4
found (16) 'updater.xex' crc: 0x9dc378a8
found (17) 'vk.xex' crc: 0x8ad4198e
found (18) 'xam.xex' crc: 0xc1ee0989
found (19) 'xenonclatin.xtt' crc: 0xd5d17ff5
found (20) 'xenonclatin.xttp' crc: 0x7a507ad1
found (21) 'xenonjklatin.xtt' crc: 0xdde4a14c
found (22) 'xenonjklatin.xttp' crc: 0x945b7092
found (23) 'ximecore.xex' crc: 0x709614d6
found (24) 'ximedic.xex' crc: 0x1d992bfb
found (25) 'ximedic.xexp' crc: 0xa1284e82
found (26) 'launch.xex' crc: 0x00000000
found (27) 'lhelper.xex' crc: 0x00000000
found (28) '..\launch.ini' crc: 0x00000000

ini: label [security] found
found (1) 'crl.bin' crc: 0x00000000
found (2) 'dae.bin' crc: 0x00000000
found (3) 'extended.bin' crc: 0x00000000
found (4) 'secdata.bin' crc: 0x00000000
------ ini parsing completed ------

output name overridden to: salida/nandflash.bin

------ Checking .\nand\nanddump.bin ------
Loading NAND dump (0x22eea0 bytes)...done!
Detecting NAND controller type from dump data...
NAND dump is from a small block machine
NAND dump uses small block controller
parsing dump into user and spare...
bad block at 0x2dc (raw offset 0xbcb800), block ignored
block 0x2dc was remapped to block 0x3ff at remap instance 0
done!
cleaning up stray remaps
done!
--remap summary--
0: source: 0x02dc dest: 0x03ff
-----------------
decrypting KeyVault at address 0x4000 of size 0x4000
keyvault decrypted OK, will use if no kv.bin is provided
decrypting SMC at address 0x1000 of size 0x3000
SMC decrypted OK, will use if no external smc.bin is provided
seeking smc config in dump...found at offset 0xf7c000! Using if no smc config is provided.
CF slot 0 decrypted ok LDV 0x05 Pairing: 0x8b7a48
setting LDV from image to 5
setting pairing data from image to 0x8b7a48
MobileB.dat found at page 0x71e0, size 2048 (0x800) bytes
MobileC.dat found at page 0x3540, size 512 (0x200) bytes
MobileD.dat found at page 0x4e0, size 2048 (0x800) bytes
MobileE.dat found at page 0x4000, size 2048 (0x800) bytes
seeking security files...fsroot found at page 0x41a0 raw offset 0x875a00
crl.bin found in sector 0x56 size 0xa00...verified! Will use if external file not found.
dae.bin found in sector 0x253 size 0x7090...verified! Will use if external file not found.
extended.bin found in sector 0x34d size 0x4000...verified! Will use if external file not found.
secdata.bin found in sector 0x20c size 0x400...verified! Will use if external file not found.
Writing initial header to flash image

------ Loading bootloaders and required security files ------
reading .\nand\smc.bin failed, using smc.bin from nand dump
reset smc load address to 0x1000 size 0x3000
reading .\nand\kv.bin failed, using kv.bin from nand dump
reading .\common/14719\cb_5771.bin (0x9340 bytes)
reading .\common/14719\cd_8453.bin (0x5780 bytes)
reading .\common/14719\ce_1888.bin (0x5606a b pad 0x56070 b)
reading .\nand\xell-gggggg.bin (0x40000 bytes)
reading .\common/14719\cf_14719.bin (0x4560 bytes)
reading .\common/14719\cg_14719.bin (0x664aa b pad 0x664b0 b)
reading .\common/14719\bin\patches_fat.bin (0x700 bytes)
reading .\nand\smc_config.bin (0x10000 bytes)
-------------------
checking smc_config
-------------------
extracting config
valid SMC config data found at offset 0xc000
------------------
SMC config info:
------------------
Target temps: Cpu: 70øC Gpu: 65øC Edram: 65øC
Max temps : Cpu: 100øC Gpu: 100øC Edram: 102øC
Cpu Fan : (auto)
Gpu Fan : (auto)
MAC Address : 00:1d:d8:6c:36:11
AVRegion : 0x00000300 (PAL50)
GameRegion : 0x02fe (PAL/EU)
DVDRegion : 2
resetKey : UXXL
---------------------
Checking for smc config data patches
smc config was not patched
---------------------
done!
patch slot offset reset to: 0xb0000

------ Patching BLs and modifying patches ------
Patching patches...
Default patch offset 0x000c0010 not changed
Patching patches for alt power reason
Patches patched!
Patching BLs...Done!

------ Encrypting and finalizing bootloaders ------
encoding smc.bin size 0x3000
SMC checksum: 1d0c613e
known clean SMC found, type: Falcon v3.1(1.06)
patching smc at offset: 0x12a3
SMC hacked successfully
encoding kv.bin size 0x4000
decrypted keyvault has been set for reference
encoding cb_5771.bin size 0x9340
CB 5771 seq 0x01070058 type: 0x01 cseq: 0x07 allow: 0x0058
expected fuses:
fuseset 00: C0FFFFFFFFFFFFFF
fuseset 01: 0F0F0F0F0F0F0FF0
fuseset 02: 000000F000000000 (sequence)
fuseset 02: 000F000000000000 (allow cseq 4)
fuseset 02: 0000F00000000000 (allow cseq 5)
fuseset 02: 000000F000000000 (allow cseq 7)
encoding cd_8453.bin size 0x5a60
encoding ce_1888.bin size 0x56070
encoding xell-gggggg.bin size 0x40000
encoding cf_14719.bin size 0x4560
encoding cg_14719.bin size 0x664b0
encoding patches_fat.bin size 0x3f0
done!

------ Adding bootloaders to flash image ------
adding smc.bin at raw offset 0x00001000 len 0x3000 (end 0x4000)
adding kv.bin at raw offset 0x00004000 len 0x4000 (end 0x8000)
adding cb_5771.bin at raw offset 0x00008000 len 0x9340 (end 0x11340)
adding cd_8453.bin at raw offset 0x00011340 len 0x5a60 (end 0x16da0)
adding ce_1888.bin at raw offset 0x00016da0 len 0x56070 (end 0x6ce10)
adding xell-gggggg.bin at raw offset 0x00070000 len 0x40000 (end 0xb0000)
adding cf_14719.bin at raw offset 0x000b0000 len 0x4560 (end 0xb4560)
adding cg_14719.bin at raw offset 0x000b4560 len 0x664b0 (end 0xc0000, rest in fs)
adding patches_fat.bin at raw offset 0x000c0010 len 0x3f0 (end 0xc0400)
Fixing up FS table...done!
Writing CG patch slot overflow data to sysupdate.xexp1 at raw offset 0xd0000...done!

------ adding 28 firmware files ------
reading .\common/14719\aac.xexp (0x14000 bytes) (crc32: 0x79fa8ef9 ini: 0x79fa8ef9)
adding as aac.xexp1 at raw offset 0x12aa10 len 0x00014000 (end 0x0013ea10)
reading .\common/14719\bootanim.xex (0x61000 bytes) (crc32: 0x4708ac41 ini: 0x4708ac41)
adding as bootanim.xex at raw offset 0x140000 len 0x00061000 (end 0x001a1000)
reading .\common/14719\createprofile.xex (0xc000 bytes) (crc32: 0x17d7eeef ini: 0x17d7eeef)
adding as createprofile.xex at raw offset 0x1a1000 len 0x0000c000 (end 0x001ad000)
reading .\common/14719\dash.xex (0x63a000 bytes) (crc32: 0xc331818a ini: 0xc331818a)
adding as dash.xex at raw offset 0x1b0000 len 0x0063a000 (end 0x007ea000)
reading .\common/14719\deviceselector.xex (0x9000 bytes) (crc32: 0xce0a6ac4 ini: 0xce0a6ac4)
adding as deviceselector.xex at raw offset 0x7ea000 len 0x00009000 (end 0x007f3000)
reading .\common/14719\gamerprofile.xex (0x1b000 bytes) (crc32: 0x3d6fde71 ini: 0x3d6fde71)
adding as gamerprofile.xex at raw offset 0x7f5000 len 0x0001b000 (end 0x00810000)
reading .\common/14719\hud.xex (0x1e000 bytes) (crc32: 0xfb9af532 ini: 0xfb9af532)
adding as hud.xex at raw offset 0x813000 len 0x0001e000 (end 0x00831000)
reading .\common/14719\huduiskin.xex (0x13000 bytes) (crc32: 0x59c8f99e ini: 0x59c8f99e)
adding as huduiskin.xex at raw offset 0x832000 len 0x00013000 (end 0x00845000)
reading .\common/14719\mfgbootlauncher.xex (0x8000 bytes) (crc32: 0x30028379 ini: 0x30028379)
adding as mfgbootlauncher.xex at raw offset 0x847000 len 0x00008000 (end 0x0084f000)
reading .\common/14719\minimediaplayer.xex (0xc000 bytes) (crc32: 0xea50ae99 ini: 0xea50ae99)
adding as minimediaplayer.xex at raw offset 0x850000 len 0x0000c000 (end 0x0085c000)
reading .\common/14719\nomni.xexp (0xc800 bytes) (crc32: 0xd1e81135 ini: 0xd1e81135)
adding as nomni.xexp1 at raw offset 0x85c000 len 0x0000c800 (end 0x00868800)
reading .\common/14719\nomnifwk.xexp (0x2000 bytes) (crc32: 0x6311da91 ini: 0x6311da91)
adding as nomnifwk.xexp1 at raw offset 0x868800 len 0x00002000 (end 0x0086a800)
reading .\common/14719\nomnifwm.xexp (0x5000 bytes) (crc32: 0x03b32644 ini: 0x03b32644)
adding as nomnifwm.xexp1 at raw offset 0x86e000 len 0x00005000 (end 0x00873000)
reading .\common/14719\SegoeXbox-Light.xtt (0x6000 bytes) (crc32: 0x086eb344 ini: 0x086eb344)
adding as SegoeXbox-Light.xtt at raw offset 0x875000 len 0x00006000 (end 0x0087b000)
reading .\common/14719\signin.xex (0x16000 bytes) (crc32: 0x09f66fc4 ini: 0x09f66fc4)
adding as signin.xex at raw offset 0x87e000 len 0x00016000 (end 0x00894000)
reading .\common/14719\updater.xex (0x7000 bytes) (crc32: 0x9dc378a8 ini: 0x9dc378a8)
adding as updater.xex at raw offset 0x896000 len 0x00007000 (end 0x0089d000)
reading .\common/14719\vk.xex (0x9000 bytes) (crc32: 0x8ad4198e ini: 0x8ad4198e)
adding as vk.xex at raw offset 0x89f000 len 0x00009000 (end 0x008a8000)
reading .\common/14719\xam.xex (0x236000 bytes) (crc32: 0xc1ee0989 ini: 0xc1ee0989)
adding as xam.xex at raw offset 0x8a9000 len 0x00236000 (end 0x00adf000)
reading .\common/14719\xenonclatin.xtt (0x11b000 bytes) (crc32: 0xd5d17ff5 ini: 0xd5d17ff5)
adding as xenonclatin.xtt at raw offset 0xae2000 len 0x0011b000 (end 0x00bfd000)
reading .\common/14719\xenonclatin.xttp (0x18000 bytes) (crc32: 0x7a507ad1 ini: 0x7a507ad1)
adding as xenonclatin.xttp1 at raw offset 0xbff000 len 0x00018000 (end 0x00c17000)
reading .\common/14719\xenonjklatin.xtt (0x1a8000 bytes) (crc32: 0xdde4a14c ini: 0xdde4a14c)
adding as xenonjklatin.xtt at raw offset 0xc18000 len 0x001a8000 (end 0x00dc0000)
reading .\common/14719\xenonjklatin.xttp (0x7000 bytes) (crc32: 0x945b7092 ini: 0x945b7092)
adding as xenonjklatin.xttp1 at raw offset 0xdc0000 len 0x00007000 (end 0x00dc7000)
reading .\common/14719\ximecore.xex (0x15000 bytes) (crc32: 0x709614d6 ini: 0x709614d6)
adding as ximecore.xex at raw offset 0xdc7000 len 0x00015000 (end 0x00ddc000)
reading .\common/14719\ximedic.xex (0x90000 bytes) (crc32: 0x1d992bfb ini: 0x1d992bfb)
adding as ximedic.xex at raw offset 0xddd000 len 0x00090000 (end 0x00e6d000)
reading .\common/14719\ximedic.xexp (0x2800 bytes) (crc32: 0xa1284e82 ini: 0xa1284e82)
adding as ximedic.xexp1 at raw offset 0xe70000 len 0x00002800 (end 0x00e72800)
reading .\common/14719\launch.xex (0x9000 bytes)
adding as launch.xex at raw offset 0xe72800 len 0x00009000 (end 0x00e7b800)
reading .\common/14719\lhelper.xex (0x6000 bytes)
adding as lhelper.xex at raw offset 0xe7d000 len 0x00006000 (end 0x00e83000)
reading .\common/14719\..\launch.ini (0x2d5 bytes)
adding as launch.ini at raw offset 0xe86000 len 0x000002d5 (end 0x00e862d5)

------ adding 4 security files ------
<- Processing crl.bin ->
reading .\nand\crl.bin (0xa00 bytes)
crl appears crypted, attempting to decrypt with CPU key...failed! Trying alternate key...success!
adding as crl.bin at raw offset 0xe8c000 len 0x00000a00 (end 0x00e8ca00)

<- Processing dae.bin ->
reading .\nand\dae.bin (0xad30 bytes)
dae appears encrypted, attempting to decrypt with CPU key...failed! Attempting to decrypt with alternate key...
success!
adding as dae.bin at raw offset 0xe90000 len 0x0000ad30 (end 0x00e9ad30)

<- Processing extended.bin ->
reading .\nand\extended.bin (0x4000 bytes)
adding as extended.bin at raw offset 0xe9c000 len 0x00004000 (end 0x00ea0000)

<- Processing secdata.bin ->
reading .\nand\secdata.bin (0x400 bytes)
adding as secdata.bin at raw offset 0xea0000 len 0x00000400 (end 0x00ea0400)

------ checking for Mobile*.dat ------
MobileB.dat found, adding from nanddump.bin
adding MobileB.dat as type 0x31 at raw offset 0xea4000 len 0x800 (end 0xea4800)
MobileC.dat found, adding from nanddump.bin
adding MobileC.dat as type 0x32 at raw offset 0xea8000 len 0x200 (end 0xea8200)
MobileD.dat found, adding from nanddump.bin
adding MobileD.dat as type 0x33 at raw offset 0xeac000 len 0x800 (end 0xeac800)
MobileE.dat found, adding from nanddump.bin
adding MobileE.dat as type 0x34 at raw offset 0xeb0000 len 0x800 (end 0xeb0800)

------ adding smc_config.bin ------
adding smc config to offset 0x00f7c000, len 0x400

------ finalizing image ------
Fixing up empty FS block entries...done!
Writing FS table to image...done!
calculating ECD bytes and assembling raw image...done!
remapping 1 blocks
copying 0x4200 bytes of LBA 0x2dc to block 0x3ff...zero fill origin...done!
done!
writing file 'salida/nandflash.bin' to disk...done!
salida/nandflash.bin written OK

salida/nandflash.bin image built, info:
Console : Falcon
NAND size: 16MiB
Build : Glitch
Xell : power on console with console eject button
CPU Key :
1BL Key :
DVD Key :
CF LDV : 5
KV type : type2 (hashed)
xeBuild Finished. Have a nice day.

Y aqui el log del nandpro (el flasheo de la nand lo hago siempre con el nanddumper):
Looking for usb interface device
Flash Config: 0x01198010
Block Size: 16KB Block Limits: 0x000000..0x0003FF
File: D:\rgh\AutoGG 0.2.9g\salida\nandflash.bin
Error: 202 Programming block 2DC
anonymous69 está baneado por "spam"
Hola Blackcat

He detectado un problema en la nueva version de tu programa. En jasper bigblock cuando haces la lectura de 1mb no te deja crear nandxell. Aparece un error de nand (103) y no te deja seleccionar la imagen.

Un saludo.
blacKCat escribió:REPARAR NAND INYECTANDO NUESTROS DATOS EN DONADA:

Este proceso necesita la CPUKEY de nuestra nand original. Si no la tenemos podemos generar una nand xell de una donada con la misma version de CB y asi obtener la CPUKEY.
Si nuestra Nand esta corrupta o tiene algun problema podemos intentar solucionarlo inyectando nuestros datos en una donada con la misma version de CB.
Para ello cargamos nuestro dump y vamos a la seccion de Inyectar/Reparar.
Pulsamos extraer. El programa tratara de extraer todos los datos especificos validos de la nand y nos pedira una carpeta destino para guardarlos.
Los extraidos con exito se marcaran de color verde y los corruptos con rojo.
El Keyvault es inprescindible.
Ahora cargamos nuestra nand donada de una consola del mismo modelo con la misma version de CB (no importa el dash) y pulsamos a Inyectar. El programa nos preguntara cual es la carpeta con los datos extraidos anteriormente de nuestra nand y tratara de inyectarlos en la nand donada asi como de asignarle nuestra LDV y remaperara los badblocks si es necesario.. Luego generara una Nand retail y nos pedira un destino donde guardarla.
Si todo ha ido bien ya tienes tu Nand como nueva.

Lo he intentado de varias maneras pero nada... el Xell me sigue dando bad blocks 0x17,0x18,0x19 y 0x3FE, aunque al cargar la nand generada con el autoGG me diga que no contiene bad blocks.[/quote]
Vaya dias que llevo intentando de todo y no doy con el fallo. AYUDAAAA!!!! Debo ser al único que le pasa esto, que le carga el Xell, que no le carga la consola (sin luces rojas ni nada, solo la verde del centro) y que aunque flashee nands remapeadas, sin remapear, con nand donada (y sin bad blocks) inyectando datos de la original, y SIEMPRE, haga lo que haga, durante el flasheo con el Xell me detecta LOS MISMOS bad blocks, como si la Xbox estuviese protegida contra escritura y no modificase nada, pero haciendo todo el proceso hasta el final como si fuera todo ok.

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Ya sólo me queda la desesperación de flashear la nand original que tengo (de la cual tengo la CPU key y la DVD key) usando el modo Retail del AutoGG, de esa manera me debería arrancar la Xbox normalmente, no? O jodería el RGH y aun teniendo la nand y los datos que digo se podria volver a meter una nand glitcheable?

MALDITO EL DIA QUE ME DIO POR FLASHEAR A LA NUEVA VERSION DEL XELL Y ACTUALIZAR AL NUEVO DASH.
te repito lo que te puse. A mi me paso lo mismo. Olvidate de remapear ni nada. se a quedado la nand pillada. Genera una nand sin remapear, y flasheala con el nand dumper. Y se acabaron los problemas.....

ya me diras.
anonymous69 escribió:Hola Blackcat

He detectado un problema en la nueva version de tu programa. En jasper bigblock cuando haces la lectura de 1mb no te deja crear nandxell. Aparece un error de nand (103) y no te deja seleccionar la imagen.

Un saludo.

blaKCat escribió:

Big Block Detectado
Cargando Nand ...OK
Nand Error(103)

Inyectale esa lectura de 1 mega a una donada del mismo modelo, abrela y crea el nandxell. Una vez leida por ftp inyectale la de 1M inicial y tendras la original.

Necesito testers para una nueva release. MP
No se si el maestro de este hilo blaKCat, me puede ayudar porfavor con mi problema.
Abri un hilo con mi problema espero no ocasionar enfadosy si ayuda de los mas experimentados

hilo_ayuda-slim-bloqueada-solucion-rgh_1742481
Las que están actualizadas al último dash (sin tener RGH hecho previo) siguen sin poder hacerse no?
sanil escribió:te repito lo que te puse. A mi me paso lo mismo. Olvidate de remapear ni nada. se a quedado la nand pillada. Genera una nand sin remapear, y flasheala con el nand dumper. Y se acabaron los problemas.....

ya me diras.

Osea que hay que abrir la consola y soldar.... pues entonces ya se la estoy llevando a los de la tienda donde me instalaron el RGH porque yo no tengo ni idea de soldar. Ese es el ultimo recurso que manejo porque aunque está en garantía el RGH, la he perdido yo con el flasheo. Aunque no se yo si agarrarme a que la nand original que me dieron grabada en un CD me la extrajeron con bad blocks.
rafaliyo86 escribió:Las que están actualizadas al último dash (sin tener RGH hecho previo) siguen sin poder hacerse no?

no,toca esperar,lo unico que puedes es flashear el lector si este no es de los chungos (1175 o 0500)

[bye] saludos
alaquasero escribió:
rafaliyo86 escribió:Las que están actualizadas al último dash (sin tener RGH hecho previo) siguen sin poder hacerse no?

no,toca esperar,lo unico que puedes es flashear el lector si este no es de los chungos (1175 o 0500)

[bye] saludos

ok, seguiré a la espera jeje.

Saludos
¿se puede hacer de alguna manera,mediante alguna opción,que NO remapee los bad blocks este programa?gracias y un saludo.........
Creo que hay un error en el codigo del programa de la version 0.2.9g no se si en las anteriores aparezca también a la hora de cree la imagen para mi slim.... desues de que genere la imagen dentro de lo que hizo el autogg en apartado donde te va diciendo que hacer y que a hecho el autogg aparece lo siguiente

adding 26 firmware files ------

y entre ellos al final de ese apartado aparece
reading .\common/14719\..\launch.ini (0x2d5 bytes)
adding as launch.ini at raw offset 0xe72800 len 0x000002d5 (end 0x00e72ad5)
entonces digo yo pk si e desmarcado la opcion de que no me cree el dashlaunch por que sigue creadno el launch.ini junto con la imagen y dije alomejor es solo error del programa que solo pone eso... pero flasheo la imagen en mi xbox abro el xexmenu y abro la memoria flash de mi slim donde estan todos los archivos del firm y efectivamente ahi aparece el launch.ini ahora digo yo si se supone que desmarque la opcion del dashlaunch porque crea el archivo... prove a crearla 3 veces y las 3 veces lo hizo... probé el programa de rogero y ese no lo crear el launch.ini a menos que le indique que lo cree. no tube tiempo de probar si tambien instala por defecto el dashlaunch sin indicarselo o si solo el error es de q crea el launch.ini sin instalar el dashlaunch. bueno no se como comprobar si lo instalo... por eso le pido a blakcat que cheque lo que le comento...

y esque prefiero tener mi launch.ini en el disco duro y poderlo editar cuando quiera ya q si lo instalamos con el autogg lo instala en la memoria interna del 360 y desde el xexmenu no puedo borrar o copiar nada a la memoria flash de la slim. por eso quiero instalar por aparte el dashlaun para crear mi launch.ini en el disco duro. salu2
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pues a mi no me instala ningun launch ini si yo no le digo nada, claro que yo ni sikiera le instalo el dashlaunch, prefiero instalarlo yo a parte y cuando detecta el launch decirle ke lo omita asi en 2 pasos esta todo instalado y sin problemas
diexsoidia tiene razon.
Olvide borrar la ultima linea en el fichero common/14717/_glitch_.ini y common/14717/_jtag_.ini:
"..\launch.ini"
de modo que instala ese fichero en la nand.
Pero es inofensivo ya que no instala el dashlaunch sino que solo instala el fichero de configuracion launch.ini. Asi que no afecta ya que no esta realmente instalado.
Si luego quieres manualmente instalar el dashlaunch te sobreescribira el launch.ini.
De todas formas el que quiera que edite y borre la linea de los ficheros.
blaKCat escribió:diexsoidia tiene razon.
Olvide borrar la ultima linea en el fichero common/14717/_glitch_.ini y common/14717/_jtag_.ini:
"..\launch.ini"
Pero es inofensivo ya que no instala el dashlaunch sino que solo instala el fichero de configuracion launch.ini. Asi que no afecta ya que no esta realmente instalado.
Si luego quieres manualmente instalar el dashlaunch te sobreescribira el launch.ini.

Busco server FTP fiable y estable para albergar los archivos del nuevo AutoGG. MP

He añadido una opcion de actualizacion automatica del propio AutoGG y quiero tambien añadir botones de descarga de ficheros $ystemupdate y Dash.

Hola blakcat, yo dispongo de un servidor dedicado si te interesa mandame un privado.
solracorlaco escribió:¿se puede hacer de alguna manera,mediante alguna opción,que NO remapee los bad blocks este programa?gracias y un saludo.........

up up
blaKCat escribió:diexsoidia tiene razon.
"..\launch.ini"

Busco server FTP fiable y estable para albergar los archivos del nuevo AutoGG. MP

He añadido una opcion de actualizacion automatica del propio AutoGG y quiero tambien añadir botones de descarga de ficheros $ystemupdate y Dash.

consumes mucho ancho de banda? sino compartida por dropbox creo que hasta 10gb por dia deja
de paso aviso, hay nuevo dashlauch
Disculpen mi ignorancia pero, leo y leo y no logro dilucidar nada. Tengo Fat Jasper 256mb, es posible que con este progrmama se pueda flashear la lectora sin necesidad de abrir la consola???? Disculpen si esta pregunta esta desubicada en este Hilo [angelito]
brusebas escribió:Disculpen mi ignorancia pero, leo y leo y no logro dilucidar nada. Tengo Fat Jasper 256mb, es posible que con este progrmama se pueda flashear la lectora sin necesidad de abrir la consola???? Disculpen si esta pregunta esta desubicada en este Hilo [angelito]

bienvenido al foro compañero,con respecto a tu pregunta pues sencillamente no se puede realizar el proceso que comentas ya que este programa esta diseñado y creado para realizarle otro proceso bien distinto al que tu quieres hacer,mejor pasate por el foro de modificacion de lectores y encontraras lo que estas buscando pero para flashear el lector de la consola hay que abrirla si o si

Modificación de lectores,PINCHA AQUI [rtfm]

[bye] saludos
11750 respuestas