Mis pruebas.
En estos instantes trabajo con una placa jasper de 16 MB con dash 14719
El chip, es un chip casero, nada que ver con los comerciales.
El cable que va del CPU reset al chip tiene una longitud de 32 cm.
Sin resistencia de 10 ohm
El software utilizado AutoGG
Hasta el momento he podido hacer que cargue el xell con tiempos entre 15 y 40 segundos, ya consegui la cpu key y estoy en pruebas para ver si es posible cargar el dash.
Actualizacion:Sigue cargando el xell muy bien, cuando se graba el xell solo.
Al momento de grabar el dash....(lo he generado con J-runer y con auto GG) despues de 25 a 30 segundos, 3 luces rojas, esto lo hace cuando enciendo la consola con el boton principal y tambien cuando se enciende con el boton de eject.
he checado que la nueva informacion se genere bien con 360 Flash Tool, y me marca bien. creo que ya es problema de algun CB o algo asi que solo los expertos conocen. al pendiente con mas informacion.
Las imagenes
Informacion para desarrolladores:Pongo el xell creado por autoCG. Utilizo el multimetro y veo lo siguiente:
En el punto POST OUT, el pin se mantiene en valor bajo, pero constantemente manda o recibe pulsos de valor alto (Glicheo)
En el CPU_ RESET, ente se mantiene casi siempre en valor alto, y constantemente manda o recibe pulsos en bajo(Glicheo)
Cuando cargo el dash modificado, ya creado por los diferentes softwares, este glicheo desaparace, es decir ya no existe transicion de valores el post_out y el cpu_reset.
Espero que mi informacion sirva para encontar alguna solucion a la brevedad.
saludos