[HO] AutoGG * RGH/JTAG

Ruddy2 escribió:lo que sucede, es que lo unico que tengo a mano es el matrix nand flasher y el nand-x... pero tiene alguna forma especial de instalación o es como en las placas trinity... esa es mi duda


Pruébalo y nos cuentas
Alguien quien pueda ayudarme si alguna forma pudo hacer RGH2 a una jasper de 256M y dash 14719 y chip matrix glitcher v2 es que este video dice que si es posible.....es cierto?

http://www.youtube.com/watch?v=K2-r1jtV ... ure=relmfu
Saludos compis os cuento tengo una xbox360 con el RGH hecho es una jasper 16mb con matrix v2 resulta que cuando voy a arrancarla de primeras no me arranca de segundas si o terceras vale hasta ahi bien no??? bueno pues cuando arranca de segundas seme queda pillada (no lo hace todas las veces) en el logo de xbox360 osea la bola y la tengo que apagar despues una vez que consigo que arranque resulta que cuando salgo de algun juego seme queda la pantalla en negro,etcc y tengo que apagarla,etccc he observado que en el juego nba2k12 al principio seme ralentizaba,etcc despues no pero ahora durante el juego también hace cosas raras, he probado con otro juego y parece que no lo hace, entonces quisiera saber que podria ser eso de que seme queda pillada,etccc??? no si tendra algo que ver con el juego,etccc las temperaturas son buenas creo cpu 50º gpu 51º edram 48,3º y case 34º si necesitas más datos os lo digo, gracias de antemano.


PD. le puse un ventilador arriba para meter aire y lo sonde en la parte de abajo de la placa en la entrada de la fuente a 12v no se si tendra algo que ver...
Cuanto tienes que saber de soldadura para realizar este rgh¿?
gti_racer escribió:Cuanto tienes que saber de soldadura para realizar este rgh¿?


cuantas consolas has hecho de algun tipo? menos de 3
cuantas veces has soldado componentes electrónicos antes? menos de 10
tienes mínimo este soldador: Soldador JBC 14S 11W? No sabes ni cual es

Si alguna de las repuestas es la tuya NO lo hagas
ROTOR escribió:
gti_racer escribió:Cuanto tienes que saber de soldadura para realizar este rgh¿?


cuantas consolas has hecho de algun tipo? menos de 3
cuantas veces has soldado componentes electrónicos antes? menos de 10
tienes mínimo este soldador: Soldador JBC 14S 11W? No sabes ni cual es

Si alguna de las repuestas es la tuya NO lo hagas


Jeje, es una buena vara de medir :p
janeshi escribió:
por alexjrock hace 58 minutos
SuperNand + NandPro v3?


Sip, y si no va hay que probar con el nandpro 2.0b, pero el Squirter360 hace el trabajo mucho mas facil.


Entonces SuperNand (el extractor chinaco) + NandPro 3 hacen bien el trabajo??? que hace que el Squirter 360 lo haga más facil? diferencias?

Gracias gentes.
Confirmo la lectura de las placas corona con nandpro2.0b especificando la flash config. Esto lo confirma Swizzy creador del xeBuild GUI 2.081. Por otra parte yo no he tenido una consola en mano para probar.
nknave escribió:Confirmo la lectura de las placas corona con nandpro2.0b especificando la flash config. Esto lo confirma Swizzy creador del xeBuild GUI 2.081. Por otra parte yo no he tenido una consola en mano para probar.


más info, enlace, fuente?
http://www.homebrew-connection.org/the- ... ow-online/

Aqui hay un tutorial detallado y muestran el uso del nandpro 2.0b leyendo la NAND de una corona... claro, se utilizo el squirt0.7 para escribir a NAND pero se dice que deberia funcionar.

EDITO: Confirmo que el nandpro 2.0b permite ambas operaciones, lectura y escritura a la NAND Corona 16mb. Confirmado por Swizzy y Yo personalmente acabo de hacerlo y va de lujo, tambien confirmo que pronto saldra el bin de Xell con soporte de video cual AutoGG actualizara para dar soporte.
Excelente. Entonces entiendo que serviria cualquier nandflasher compatible con ese nandpro, como el matrix, que es probablemente el que tenemos la mayoria, no?
Para usar los flasher de siempre USB en corona solo teneis que ir en Autogg a opciones y darle al boton Nandpro Version y seleccionar nandpro 2.0b.

CONFIRMADO

Voy a automatizarlo en la proxima release.
chapumix escribió:Alguien quien pueda ayudarme si de alguna forma puedo hacer RGH2 a una jasper de 256M y dash 14719 y chip matrix glitcher v2 es que este video dice que si es posible.....es cierto?

http://www.youtube.com/watch?v=K2-r1jtV ... ure=relmfu
Queria saber si alguin ya lo ha intentado com matrix v1, en teoria deberia funcionar añadiendo el cristal lo que no se es si hay que quitar alguna resistencia como lo hacen con el coolrunner.
Muy buenas blakCat. Quería hacerte una consulta, ya que no sé si se trata de un bug en el AutoGG o es correcto...
Tengo ahora mismo una Zephyr con CB 4575 (RGH 2.0). Cuando genero el Xell, me lo genera para CB 4577. ¿Es correcto?
De paso me disculpo ante la comunidad por el flood que pueda estar causando... Es que me inquieta bastante... La consola hace 6 intentos de glitch, y deja de glitchear. Ni una vez me ha mostrado el Xell [buuuaaaa]

Gracias por tu gran labor, blakCat.
xixarra escribió:Muy buenas blakCat. Quería hacerte una consulta, ya que no sé si se trata de un bug en el AutoGG o es correcto...
Tengo ahora mismo una Zephyr con CB 4575 (RGH 2.0). Cuando genero el Xell, me lo genera para CB 4577. ¿Es correcto?
De paso me disculpo ante la comunidad por el flood que pueda estar causando... Es que me inquieta bastante... La consola hace 6 intentos de glitch, y deja de glitchear. Ni una vez me ha mostrado el Xell [buuuaaaa]

Gracias por tu gran labor, blakCat.


Si hace eso es que no te ha parcheado el SMC, pasame por MP el log y la nand original

En cuanto al nandpro2.0b el problema es que no es compatible por ejemplo con el nand-x si no se flashea el hex correcto. Un poco lio.
blaKCat es muy complicado agregarle al AutoGG una opcion para conectar usando proxy ?
blaKCat escribió:
xixarra escribió:Muy buenas blakCat. Quería hacerte una consulta, ya que no sé si se trata de un bug en el AutoGG o es correcto...
Tengo ahora mismo una Zephyr con CB 4575 (RGH 2.0). Cuando genero el Xell, me lo genera para CB 4577. ¿Es correcto?
De paso me disculpo ante la comunidad por el flood que pueda estar causando... Es que me inquieta bastante... La consola hace 6 intentos de glitch, y deja de glitchear. Ni una vez me ha mostrado el Xell [buuuaaaa]

Gracias por tu gran labor, blakCat.


Si hace eso es que no te ha parcheado el SMC, pasame por MP el log y la nand original

En cuanto al nandpro2.0b el problema es que no es compatible por ejemplo con el nand-x si no se flashea el hex correcto. Un poco lio.


MP enviado, compañero ;) Gracias
Hola una duda que tengo ya se puede leer y programar la nand de las corona de 250 gb con el programador nand lpt casero con alguna version del nandpro con el autogg?
Saludos
Manaka2009 escribió:Hola una duda que tengo ya se puede leer y programar la nand de las corona de 250 gb con el programador nand lpt casero con alguna version del nandpro con el autogg?
Saludos


Si, lo acabamos de decir... nandpro2.0b :p
hola, me acabo de bajar la versión del autogg de la primera página del enlace, con la intención de actualizar mi dash, ya que actualmente tengo la 2.0.13604.0 creo que realmente se dice popularmente la 13604.

con "mucho miedo" y leyendo detenidamente el apartado siguiente, no acabo de entender las instrucciones, no sé si falta algo pero agradecería que alguien me lo explicase como si fuera un crío pequeño.
Realmente lo máximo que he llegado a hacer con mi xbox fat con RGH es modificar la velocidad de ventiladores desde la nand siguiendo un tutorial, nada más, pero ahora me empieza a dar problemas con la demo de RE6 y me temo que en adelante irá a más, por lo que me he decidido a actualizarla yo.

Copio el texto que traigo de la primera pagina, hay algo más que hacer que no esté puesto paso por paso en las indicaciones ?
Al final cuando habla del resto del proceso de generación de nands, donde está el punto 3 del tutorial para seguir ? la consola hay que conectarla al pc con cable de red o algo ? que se hace con las copias de seguridad que se generan una vez guardadas en el pc ? supongo que habrá que meterlas en la consola de algún modo...

Seguro que para los más avezados pregunto varias cosas obvias, pero es que no estoy demasiado puesto y prefiero ir sobre seguro.
Agradezco de verdad la ayuda. Un saludo !!!

OJO. Este metodo entraña el peligro de que si te falla algo en el proceso deberas hacer todo de nuevo pero con NandFlasher.
Para los que os han hecho el RGH en tienda podeis actualizar el Dash con su Hack correspondiente.Pero cuidado, si el proceso falla deberas volver a llevarla a la tienda y tendras que volver a pasar por caja.Todo solo con el autogg sin necesidad de ningun Hardware.

-Enciendes la consola con EJEct para arrancar Xell. Te mostrara la IP de la consola.
-Edita en(3) AutoGG la IP de la consola.Pulsa en IPNand(C) y espera a que descarga la Nand de tu consola. Una vez terminado te pedira donde guardarla. . Luego Pulsa en CPUKEY(4) y te desencriptara todos los datos de tu consola(5). Y te volvera a pedir que guardes una segunda copia de seguridad pero con tus datos.

Resto del proceso de generacion de nands seguir desde el punto 3 del tutorial.

LISTO
*** Una vez arrancada en el nuevo Dash 14699 (exploiteado) puede que nos pida las actualizacion (avatar...) para el HDD.
GUILLERMO01 escribió:hola, me acabo de bajar la versión del autogg de la primera página del enlace, con la intención de actualizar mi dash, ya que actualmente tengo la 2.0.13604.0 creo que realmente se dice popularmente la 13604.

con "mucho miedo" y leyendo detenidamente el apartado siguiente, no acabo de entender las instrucciones, no sé si falta algo pero agradecería que alguien me lo explicase como si fuera un crío pequeño.
Realmente lo máximo que he llegado a hacer con mi xbox fat con RGH es modificar la velocidad de ventiladores desde la nand siguiendo un tutorial, nada más, pero ahora me empieza a dar problemas con la demo de RE6 y me temo que en adelante irá a más, por lo que me he decidido a actualizarla yo.

Copio el texto que traigo de la primera pagina, hay algo más que hacer que no esté puesto paso por paso en las indicaciones ?
Al final cuando habla del resto del proceso de generación de nands, donde está el punto 3 del tutorial para seguir ? la consola hay que conectarla al pc con cable de red o algo ? que se hace con las copias de seguridad que se generan una vez guardadas en el pc ? supongo que habrá que meterlas en la consola de algún modo...

Seguro que para los más avezados pregunto varias cosas obvias, pero es que no estoy demasiado puesto y prefiero ir sobre seguro.
Agradezco de verdad la ayuda. Un saludo !!!

OJO. Este metodo entraña el peligro de que si te falla algo en el proceso deberas hacer todo de nuevo pero con NandFlasher.
Para los que os han hecho el RGH en tienda podeis actualizar el Dash con su Hack correspondiente.Pero cuidado, si el proceso falla deberas volver a llevarla a la tienda y tendras que volver a pasar por caja.Todo solo con el autogg sin necesidad de ningun Hardware.

-Enciendes la consola con EJEct para arrancar Xell. Te mostrara la IP de la consola.
-Edita en(3) AutoGG la IP de la consola.Pulsa en IPNand(C) y espera a que descarga la Nand de tu consola. Una vez terminado te pedira donde guardarla. . Luego Pulsa en CPUKEY(4) y te desencriptara todos los datos de tu consola(5). Y te volvera a pedir que guardes una segunda copia de seguridad pero con tus datos.

Resto del proceso de generacion de nands seguir desde el punto 3 del tutorial.

LISTO
*** Una vez arrancada en el nuevo Dash 14699 (exploiteado) puede que nos pida las actualizacion (avatar...) para el HDD.


El punto 3 esta en las instrucciones, justo antes de ese texto.
Para hacerlo debes conectar la consola por red.
Y los backup de la nand quedan en el PC, es en caso de que por alguna razon algo no funcione puedes restaurarla. Y tambien debes hacer una copia en un bloc de notas del cpukey.
Por el tema de la actualizacion de los avatares, puedes descargarla directamente con el AutoGG, una vez que ya hayas hecho todo los pasos, pones la actualizacion en un pendrive en fat32 y listo.
Tambien seria recomendable que luego de eso actualices el dashlaunch.
buenas la nueva version de auto gg no me crea la imagen de dos consolas falcon con dash antiguo y por tanto rgh1 me muestra este error al intentar crear la imagen:

******* ERROR: critical bootloader files are missing, cannot proceed!



***** FATAL BUILD ERROR: -1 unable to complete NAND image

---------------------------------------------------------------
xeBuild Finished. Have a nice day.
---------------------------------------------------------------
Tengo que decir que con la version 4.0 de autogg que por suerte conservaba sin actualizar no he tenido ningun problema, he creado una primera imagen con este y kernel 14719 y despues he actualizado con xebuilt directamente, expongo esto por ver si le ha pasado a mas gente la verdad que el auto gg es una verdadera maravilla no quiero criticarlo ni mucho menos.
mid1979 escribió:buenas la nueva version de auto gg no me crea la imagen de dos consolas falcon con dash antiguo y por tanto rgh1 me muestra este error al intentar crear la imagen:

******* ERROR: critical bootloader files are missing, cannot proceed!
***** FATAL BUILD ERROR: -1 unable to complete NAND image

No es un bug, faltan algunos archivos, que, o bien no bajaste o a Black se le olvido meter en el paquete de descarga.
Checa en updates para ver si se pueden descargar solos automaticamente, o busca los bootloaders que te faltan y copialos de la versión anterior que te genera bien la imagen.
Tmv_Josue escribió:
mid1979 escribió:buenas la nueva version de auto gg no me crea la imagen de dos consolas falcon con dash antiguo y por tanto rgh1 me muestra este error al intentar crear la imagen:

******* ERROR: critical bootloader files are missing, cannot proceed!
***** FATAL BUILD ERROR: -1 unable to complete NAND image

No es un bug, faltan algunos archivos, que, o bien no bajaste o a Black se le olvido meter en el paquete de descarga.
Checa en updates para ver si se pueden descargar solos automaticamente, o busca los bootloaders que te faltan y copialos de la versión anterior que te genera bien la imagen.


A mi en lo personal me suena a que puso el AutoGG en una carpeta bajo administracion como eg: C:\Archivos de Programa\AutoGG

Si es el caso, necesita correrlo como administrador por que de la otra forma tendra este tipo de problemas al intentar accesar ficheros dentro de un lugar custodiado por el sistema de seguridad de Windows.

Si no, entonces vuelve a bajar el paquete, puede ser que el que bajaste primero no se bajo por completo o esta corrupto.

Suerte.
Hola a todos, yo no podía leer más de 300 páginas de mensajes, alguien me podría decir si el "squirt + AutoGG 0.6.1 + Corona" se puede leer directamente de copias de seguridad de disco sin tener que reemplazar la unidad?

Grato
sassacontrol escribió:Hola a todos, yo no podía leer más de 300 páginas de mensajes, alguien me podría decir si el "squirt + AutoGG 0.6.1 + Corona" se puede leer directamente de copias de seguridad de disco sin tener que reemplazar la unidad?

Grato


Ningun mod via NAND hasta el momento habilita la lectura de copias de seguridad desde la lectora, para esto LT Firmware.
Ningun mod via NAND hasta el momento habilita la lectura de copias de seguridad desde la lectora, para esto LT Firmware.


Gracias por aclarar mis dudas [oki]
blaKCat escribió:Para usar los flasher de siempre USB en corona solo teneis que ir en Autogg a opciones y darle al boton Nandpro Version y seleccionar nandpro 2.0b.

CONFIRMADO

Voy a automatizarlo en la proxima release.



ok enterado

saludos
Sólo dar las gracias por el programa a BlakCat, la verdad sencillo y todo perfecto.! Gracias.
Si en el proceso de autoupdate ocurre algo, puede faltar algun fichero necesario.

Sencillo, bajar la ultima release full pack de portada.
(mensaje borrado)
Nicowars escribió:
GUILLERMO01 escribió:hola, me acabo de bajar la versión del autogg de la primera página del enlace, con la intención de actualizar mi dash, ya que actualmente tengo la 2.0.13604.0 creo que realmente se dice popularmente la 13604.

con "mucho miedo" y leyendo detenidamente el apartado siguiente, no acabo de entender las instrucciones, no sé si falta algo pero agradecería que alguien me lo explicase como si fuera un crío pequeño.
Realmente lo máximo que he llegado a hacer con mi xbox fat con RGH es modificar la velocidad de ventiladores desde la nand siguiendo un tutorial, nada más, pero ahora me empieza a dar problemas con la demo de RE6 y me temo que en adelante irá a más, por lo que me he decidido a actualizarla yo.

Copio el texto que traigo de la primera pagina, hay algo más que hacer que no esté puesto paso por paso en las indicaciones ?
Al final cuando habla del resto del proceso de generación de nands, donde está el punto 3 del tutorial para seguir ? la consola hay que conectarla al pc con cable de red o algo ? que se hace con las copias de seguridad que se generan una vez guardadas en el pc ? supongo que habrá que meterlas en la consola de algún modo...

Seguro que para los más avezados pregunto varias cosas obvias, pero es que no estoy demasiado puesto y prefiero ir sobre seguro.
Agradezco de verdad la ayuda. Un saludo !!!

OJO. Este metodo entraña el peligro de que si te falla algo en el proceso deberas hacer todo de nuevo pero con NandFlasher.
Para los que os han hecho el RGH en tienda podeis actualizar el Dash con su Hack correspondiente.Pero cuidado, si el proceso falla deberas volver a llevarla a la tienda y tendras que volver a pasar por caja.Todo solo con el autogg sin necesidad de ningun Hardware.

-Enciendes la consola con EJEct para arrancar Xell. Te mostrara la IP de la consola.
-Edita en(3) AutoGG la IP de la consola.Pulsa en IPNand(C) y espera a que descarga la Nand de tu consola. Una vez terminado te pedira donde guardarla. . Luego Pulsa en CPUKEY(4) y te desencriptara todos los datos de tu consola(5). Y te volvera a pedir que guardes una segunda copia de seguridad pero con tus datos.

Resto del proceso de generacion de nands seguir desde el punto 3 del tutorial.

LISTO
*** Una vez arrancada en el nuevo Dash 14699 (exploiteado) puede que nos pida las actualizacion (avatar...) para el HDD.


El punto 3 esta en las instrucciones, justo antes de ese texto.
Para hacerlo debes conectar la consola por red.
Y los backup de la nand quedan en el PC, es en caso de que por alguna razon algo no funcione puedes restaurarla. Y tambien debes hacer una copia en un bloc de notas del cpukey.
Por el tema de la actualizacion de los avatares, puedes descargarla directamente con el AutoGG, una vez que ya hayas hecho todo los pasos, pones la actualizacion en un pendrive en fat32 y listo.
Tambien seria recomendable que luego de eso actualices el dashlaunch.


Muchas gracias por la nota, en punto 3 por el que tengo que seguir es éste ? es que no sé si tengo que hacer todo eso (generar, flashear, retail...) me suena a chino. O alguna parte me sobra para actualizar dash. Aparte habla de cosas para hacer en jtag, pero no habla en concreto nada de RGH.
El dashlaunch es necesario actualizarlo ? es más fácil ?
muchisimas gracias.

3. Con la cpukey correcta ya podemos generar(7)/Flashear(8) los dumps GLitch,JTAG o Retail(6). Seleccionamos Version de Dash y resto de Opciones que deseemos(6) .En el caso de las Jtags nos pedira que seleccionemos el modelo de Xell y SMC que queremos inyectar.
En los modelos Jasper Big Blocks (256/512) nos dara opcion No NandMu para deshabilitar la NAND memory unit. En Slim tendremos la opcion nofcrt para deshabilitar el fichero FCRT.bin.

Hay muchos mas añadidos opcionales que se explicaran mas detalladamente despues:


•Mapear/Desmapear Bad blocks en caso de ser necesario.
•Cambiar Parametros de Temperaturas de los sensores de la consola.
•Extraer/Inyectar Los datos especificos de la consola(Nands corruptas)
•Cambiar el CF-LDV
•UnCripple

4.Una vez arrancada en el nuevo Dash 14699 (exploiteado) puede que nos pida las actualizacion (avatar...) para el HDD.

Seleccionamos la version del dash a actualizar (si no lo estaba ya) y pulsamos el boton Avatars Update(9) para descargar la actualizacion. Una vez descargada nos pedira que le indiquemos un USB para copiarla.Lo insertamos en la consola y Aceptamos cuando nos indique que va a Actualizar.
Tengo el Nand-x la version V3, en el auto GG siempre trabajo con el nandpro 3.0, lei que el nan-x no da problemas asi elijamos trabajar con el nandpro2.0b por el hex que lleva programado, o si me valdria con solo ejegir trabajar con nandpro2.0b, gracias de antemano.
por favor alguna ayuda tengo una nand jasper de 512 cb 6750 q creo q esta corupta por que no me arranca la consola ni con xell ni la orijinal gracias de antemano
jgiancarlo81 escribió:Tengo el Nand-x la version V3, en el auto GG siempre trabajo con el nandpro 3.0, lei que el nan-x no da problemas asi elijamos trabajar con el nandpro2.0b por el hex que lleva programado, o si me valdria con solo ejegir trabajar con nandpro2.0b, gracias de antemano.



nandpro2.0b siempre jejeje.

la diferencia sera que si usas tu nand-x para programar los chip , pues alli al hacer el cambio de .hex lo pierdes.

saludos
y en caso de que desee leer y escribir la nand de una CORONA con el nand-x eligiendo nandpro 2.0b tendria algun problema o si serviria? gracias.
cabana17 escribió:por favor alguna ayuda tengo una nand jasper de 512 cb 6750 q creo q esta corupta por que no me arranca la consola ni con xell ni la orijinal gracias de antemano


por favor la ayuda de alguien
Yo te puedo confirmar que si se puede leer con Nand-X Arm3.hex con el nandpro2.0b, pero no estoy seguro de la escritura... digo yo, si pudo leer entonces deberia poder escribir.

Por que no intentan? Peor case seria conectar un programado via LPT que si acepta cualquier NandPro o bajar a Arm2.hex el Nand-X temporalmente.
lo tengo todo listo para actualizar el dash pero antes agradeceria me resolvierais la ultima duda, ya que no estoy tan puesto en el tema como la mayoria de vosotros, pongo en negrita las instrucciones pegadas tal cual y abajo la duda:

Enciendes la consola con EJEct para arrancar Xell. Te mostrara la IP de la consola.
-Edita en(3) AutoGG la IP de la consola.Pulsa en IPNand(C) y espera a que descarga la Nand de tu consola. Una vez terminado te pedira donde guardarla. . Luego Pulsa en CPUKEY(4) y te desencriptara todos los datos de tu consola(5). Y te volvera a pedir que guardes una segunda copia de seguridad pero con tus datos.

Resto del proceso de generacion de nands seguir desde el punto 3 del tutorial.


despues de hacer esto necesariamente tengo que seguir con el punto 3 del tutorial para generar la nand ? que opciones pulso, generar, flashear o hacer retail o todas ellas por este orden ? el RGH ya lo tengo hecho sólo quiero actualizar a un dash reciente. tampoco sé si actualizar el dashlaunch es sólo conveniente o necesario para cargar RE6 demo y los ultimos juegos

muchisimas gracias.
GUILLERMO01 escribió:lo tengo todo listo para actualizar el dash pero antes agradeceria me resolvierais la ultima duda, ya que no estoy tan puesto en el tema como la mayoria de vosotros, pongo en negrita las instrucciones pegadas tal cual y abajo la duda:

Enciendes la consola con EJEct para arrancar Xell. Te mostrara la IP de la consola.
-Edita en(3) AutoGG la IP de la consola.Pulsa en IPNand(C) y espera a que descarga la Nand de tu consola. Una vez terminado te pedira donde guardarla. . Luego Pulsa en CPUKEY(4) y te desencriptara todos los datos de tu consola(5). Y te volvera a pedir que guardes una segunda copia de seguridad pero con tus datos.

Resto del proceso de generacion de nands seguir desde el punto 3 del tutorial.


despues de hacer esto necesariamente tengo que seguir con el punto 3 del tutorial para generar la nand ? que opciones pulso, generar, flashear o hacer retail o todas ellas por este orden ? el RGH ya lo tengo hecho sólo quiero actualizar a un dash reciente. tampoco sé si actualizar el dashlaunch es sólo conveniente o necesario para cargar RE6 demo y los ultimos juegos

muchisimas gracias.

hola despues de tener tu nand y cpu key escoje en tipo de imagen tipo glitch dash 15574 xell reloader y abajito marcas el cuadrito dashlaunch despues le das acrear imagen despues puedes flhasear on raw flash en una usb
hola, muchas gracias, el ultimo paso es el que tengo menos claro, que es flashear on raw flash con un usb y cómo se hace ?

supongo que hay que pulsar en flashear, luego on raw flash y meter un usb en el pc.
cuando tenga la información en el usb como lo cargo en la consola ?

soy un poco novato.
insertas una memoria usb en la pc y en el soft luego que te cree la nand modificada en ves de darle a flashear le das a raw y el te pedira donde guardar la informacion buscas tu memoria usb y cuando termine que lo hace super rapido. entonces vas a la consola la enciendes y esperas a que te de la pantalla azul osea xell y metes la memoria usb y el comienza a escribir.
una duda chicos, tengo el Dashlaunch 2.24 en 2 HDD distintos , si actualizo a ultimo Dashboard (ahora tengo el 14699) con un HDD se me pone el Dashlaucn 3.02 en un HDD no?, entonces como instalo luego el Dashlaucn 3.02 en el otro HDD?

gracias
Ya en manos de los betatesters

AutoGG 0.6.2 Lite y Full:

- Nuevo Xell Reloaded Corona.(Aun en proceso)
- Nuevo svf para programar los Chips para dualnands Corona Squirt
- Nuevo Modo Lite . Version mas sencilla del Autogg con lo estrictamente necesario para el exploit.
- Nueva Funcion Magic-Update. EN un solo click hara todo el proceso de actualizacion de consolas RGH al ultimo Dash.

Imagen

Magic-Update

Actualiza automaticamente tu consola RGH a la ultima version de DASH RGH disponible en un solo CLICK:

- Busca automaticamente la Ip de la consola
- Lee la nand por IP
- La comprueba y detecta el modelo y el resto de Datos especificos.
- Obtiene la Cpukey y desencripta la Nand
- Detecta si es Rgh o Jtag
- Detecta si necesita actualizacion o esta en el ultimo Dash.
- Detecta las opciones previas instaladas en el RGH y las conserva en la nueva.
- Mantiene Daslaunch , temperaturas modificadas ...
- Contruye la nueva imagen RGH con el ultimo Dash.
- Crea el Usb para usar el Raw Flash en la consola.
- Descarga y prepara el Usb con la actualizacion de Avatares del ultimo Dash
- Crea una copia de seguridad en el USb de la Nand anterior y la nueva con los datos necesarios.

TODO en UN SOLO CLICK.

Solo necesitas insertar el USb en el Pc y una vez preparado insertarlo en la consola para que haga solito el proceso.
blaKCat escribió:Ya en manos de los betatesters

AutoGG 0.6.2 Lite y Full:

Wow bastante bueno la versión Lite :cool:, buen trabajo blakCat.
Increíble !!!, gracias BlakCat por tu gran esfuerzo, un saludo
Trabaja este programa con el Nand-X para flashear y escribir la nand a la consola?

Incorpora la última versión del XeLL Reloaded a la build creada?
Quiero agregarle el Magic-Flash que hara el mismo proceso automatico que el Magic-Update pero en este caso no sera solo actualizacion sino la generacion desde 0 del Rgh en consolas virgenes a traves de Flasher, en UN SOLO CLICK.
nuevamente gracias, por tu ayuda jejeje

a muchos nos da alegria,
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