› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
sergiolc escribió:ayuda el NAND x alguin sabe si sirve para las corona???
tuxkiller escribió:sergiolc escribió:ayuda el NAND x alguin sabe si sirve para las corona???
porque postean siempre cosas donde no corresponden? te aseguro que si lees un poco el foro encontraras la respuesta a tu pregunta. Entorpecen los funcionamientos de los post justamente por meter cosas que no son, asi se hacen los post como este de mas de 400 paginas de las cuales 150 no tienen nada que ver con el tema.
tuxkiller escribió:Tengo una jasper 16mb, he sacado la nand con el autogg, he creado el xell y lo flasheado, he instaldo el chip matrix glitcher V2, y no hay manera de que me arranque el xell, el chip enciende 3seg y se apaga y la pantalla se queda en negro no hace nada, el led verde de la consola se queda fijo como si estuviera todo bien, pero vamos que no hace por arrancar, he puesto cables mas largos mas cortos, resistencia de 10ohm en punto A, he revisado las soldaduras, ya no se que hacer para que me arranque, alguna idea?
A que te refieres con eso de que no lee, trata de quitarle la alimentación al chip y de soldar bien el flasher para que puedas retornar la nand que sacaste sin parche, esa es la mejor prueba que puedes hacer para salir de dudas, porque las jasper a veces se rompen y vas a estar fajado toda una vida tratando de que te de xell y no lo conseguirás, ya que el matrix v2 es bastante bueno para ellas he usado muchos y siempre arrancan a la velocidad de un rayo.Te decía lo de virar hacia atras porque por experiencia propia se me han fastidiado muchas jasper.
Te pregunto ahora, que diferencia hay entre lo que preguntas y lo que preguntó el compañero de más abajo.tuxkiller escribió:sergiolc escribió:ayuda el NAND x alguin sabe si sirve para las corona???
porque postean siempre cosas donde no corresponden? te aseguro que si lees un poco el foro encontraras la respuesta a tu pregunta. Entorpecen los funcionamientos de los post justamente por meter cosas que no son, asi se hacen los post como este de mas de 400 paginas de las cuales 150 no tienen nada que ver con el tema.
manuelin94 escribió:¿El RGH funciona estable en las Trinity o da algún fallo?
Es que un colega se va a pillar una nueva en el mediamarkt y era para que mirara los lotes y buscara una Trinity, o se olvidaba de royos y cogía cualquiera
Salu2 y gracias :mola:
Manaka2009 escribió:hola a todos alguien sabe para que sirve la opcion no hdmi del autogg 0.6.1 y la opcion fcrt?
Muchas gracias un saludo
Icharri escribió:manuelin94 escribió:¿El RGH funciona estable en las Trinity o da algún fallo?
Es que un colega se va a pillar una nueva en el mediamarkt y era para que mirara los lotes y buscara una Trinity, o se olvidaba de royos y cogía cualquiera
Salu2 y gracias :mola:
En las slim trinity no existe complicaciones, pueden buscarla sin problemas, es mejor solución que empezar a ver cual es la corona v1 porque las otras (v2) no se pueden por el momento o hasta que el tx quiera ya que ellos tienen el progskeet que este puede ser capaz de hacer lo que no hacen otros lectores convencionales, pero quieren sacarle dinero a la masa y habrá que esperar su solución.
Casi estoy seguro que cuando venga en jrunnerv2 va a traer la opción disponible de poder cojer estas placas y si no que el tiempo me desmienta.Manaka2009 escribió:hola a todos alguien sabe para que sirve la opcion no hdmi del autogg 0.6.1 y la opcion fcrt?
Muchas gracias un saludo
Mi amigo lo primero que preguntas debe ser para desabilitar la opción de HDMI de la nand y por ende que no funcione luego en el equipo, pero realmente no lo se porque he venido a verlo luego de que lo postearas, que te lo confirme blakcat y la otra opción es para si vas a cambiar de lector en el equipo marcas esta casilla y puedes hacer spoof, tambien tienes la opción de cambiar el modelo del lector en los datos de la consola, pero creo que siempre activando esa casilla.
manuelin94 escribió:
Quería decir corona, que se me ha ido la olla
¿Entonces no es recomendable coger una corona? (Según veo hay 2 versiones y te puede tocar una que se pueda u otra que no se pueda...)
Salu2
PD: Llevo 2 meses desconectado del foro de RGH, a ver si me vuelvo a enganchar
tuxkiller escribió:sergiolc escribió:ayuda el NAND x alguin sabe si sirve para las corona???
Si sigues preguntando te van a comer, como en breve te lo ha demostrado el compañero tuskiller, que a lo que se refiere es que no preguntes nada aquí en el hilo de blakcat porque las personas del tx han tenido problemas con el por no se que y por ende todo eso, si el que te respondió como bien dice que los hilos de más de 400 como este tienen como 150 páginas por personas que preguntan donde no es y le doy la razón pero tambien y esta no la vio por personas como el, que responden criticando en vez de ayudar, así claro que se hacen grande, como vemos la paja en el ojo ajeno verdad, socio para que no se alargen los hilos si ese es el problema comunícalo por privado, si no vas a ayudar concretamente y ya está, de seguro que los hilos se ivan a acortar cantidad con esa solución pero si seguimos la rima y además no ayudamos con nada provechoso se jode la cosa, así no tendríamos que leer tantos post.
Compañero para leer la corona con el nandx a no ser que se quiera no te va a funcionar jamás con el autogg, porque para hacerlo tiene que ser con el nandpro 2. y algo y este flasher está hecho para el 3.0 y no admite menos, entonces tienes que usar el jrunner que es el propio del TX y ese está hecho para eso.Saludos y si quieres alguna ayuda me la puedes pasar por privado para que personas débiles por ahí no sufran, ya tengo en mi cuenta más de 24 de esas caminando algunas con 360 squirt y otras con el coolrunner.
jgiancarlo81 escribió:acabo de leer el post y claramente indican que no se puede reemplazar por unidades liteon 1175 e hitachi, pero inyectadole el dvd key de estas a las lectoras liteon que si permiten grabar el firmware lt no tendrias que tener ningun problema.
alexjrock escribió:Se sabe algo del cambio de lector 1175 en placas corona?. he realizado un par de cambios mediante la opción "No Fcrt". Todos sin problema, eso si la placa ha sido Trinity. He realizado mi primera corona y todo funciona de maravilla (gracias blaKCat por todo tu trabajo) pero no me deja cambiar el lector siempre sale "reproducir dvd", alguien con información?
Saludos
chipset escribió:alexjrock escribió:Se sabe algo del cambio de lector 1175 en placas corona?. he realizado un par de cambios mediante la opción "No Fcrt". Todos sin problema, eso si la placa ha sido Trinity. He realizado mi primera corona y todo funciona de maravilla (gracias blaKCat por todo tu trabajo) pero no me deja cambiar el lector siempre sale "reproducir dvd", alguien con información?
Saludos
Saludos amigo Alexjrock. Estas haciendo el mismo proceso de como se hacia con las Trinity.?
alexjrock escribió:Se sabe algo del cambio de lector 1175 en placas corona?. he realizado un par de cambios mediante la opción "No Fcrt". Todos sin problema, eso si la placa ha sido Trinity. He realizado mi primera corona y todo funciona de maravilla (gracias blaKCat por todo tu trabajo) pero no me deja cambiar el lector siempre sale "reproducir dvd", alguien con información?
Saludos
blaKCat escribió:alexjrock escribió:Se sabe algo del cambio de lector 1175 en placas corona?. he realizado un par de cambios mediante la opción "No Fcrt". Todos sin problema, eso si la placa ha sido Trinity. He realizado mi primera corona y todo funciona de maravilla (gracias blaKCat por todo tu trabajo) pero no me deja cambiar el lector siempre sale "reproducir dvd", alguien con información?
Saludos
Parece ser que el parche fcrt.bin no funciona para hacer spoof en Corona. Esperemos una actualizacion del Team Xebuild
papi4_atori escribió:Si quisiera quitar e RGH y yo tengo mi nand original de cuando lo hice con la version 13604, pero yo con el rgh actualize a 14699
Que tendria que hacer poner la original 13604 o crear una retail 14699?
Un saludo y gracias!
kir0 escribió:hola!.. estoy tratando de hacer rgh en una corona , hasta el momento tengo la nand original completa y sin bad blocks comprobada , cree xell y lo escribi y todo parece correcto , estoy usando un coolrunner con oscilador externo y si glitchea led verde parpadea cada 5 seg aproximadamente .. pero se queda glitcheando siempre , no deja de parpadear el led asi que supongo no entra el xell ( como no podemos ver la pantalla azul no me guio en eso ) la pregunta es .. deveria dejar de glitchear una vez entrando a xell correcto ? se usa algun capacitor para mejorar los tiempos ? pues a estado hasta 15 minutos glitcheando y siempre sigue asi .. toda sugerencia es bien venida!
alaquasero escribió:comprueba que en la carpeta de los juegos que te piden actualizar no exista una carpeta llamada $systemupdate,si esta dicha carpeta eliminala y vuelve a lanzar el juego y comentas resultados ok
otro tema es actualizar a un dash superior que tambien se puede realizar como comentas,tu modelo es jasperBB
saludos
XBOX_360_CANARIO escribió:señores en el esquema donde esta la soldadura con un punto rojo del squirt 1.2 para que sirve ese punto rojo? hay que soldarlo. y otra cosa de los 5 archivos de corona que hay para programacion cual se el que tengo que usar?
rafaliyo86 escribió:Buenas señores
Tengo un amigo con una xbox 3LR la cual vamos a intentar arreglar para hacer el JTAG, alguien podría pasarme el link del tutorial? a ver, he visto varios en EOL pero no se cual de ellos es más apropiado o si valen todos. Mi intención es usar el Autogg para hacerlo
Saludos
wanxu escribió:Buenas, tengo un problema, algo he hecho mal :S Últimamente se me colgaba mucho la consola (2 luces rojas, entiendo que por temperatura de la GPU), y he llegado a la conclusión que le bajé las temperaturas demasiado (de 80-80-80 100-100-100 a 48-40-48 70-70-70 Falcon) y la consola no puede mantenerlas. Total, he pillado, he extraído la Nand desde la aplicación Homebrew NAND Flasher 360 for XBOX 360 v1.2.0 y con el AutoGG 0.6.1 he abierto la nand, he puesto la CPUkey a mano, he seguido lo que decía la consola (flashear imagen, crear imagen, raw flash), he instalado la nand con el Xell(en el momento de instalarla tenía el fondo negro el xell) y ahora nada más arrancar peta, una luz roja (Abajo derecha) y Error 72. ¿Sabéis a qué puede ser debido?
Voy a probar de reflashear la nand. Por cierto ahora el fondo del xell es azul.
Gracias
Edit: me salían bad blocks al extraer la nand. Puede ser que no se hayan remapeado?
Edit: la EDRAM es la que de normal está a 62º así que supongo que fácil se ponía a 70.
luisykes escribió:wanxu escribió:Buenas, tengo un problema, algo he hecho mal :S Últimamente se me colgaba mucho la consola (2 luces rojas, entiendo que por temperatura de la GPU), y he llegado a la conclusión que le bajé las temperaturas demasiado (de 80-80-80 100-100-100 a 48-40-48 70-70-70 Falcon) y la consola no puede mantenerlas. Total, he pillado, he extraído la Nand desde la aplicación Homebrew NAND Flasher 360 for XBOX 360 v1.2.0 y con el AutoGG 0.6.1 he abierto la nand, he puesto la CPUkey a mano, he seguido lo que decía la consola (flashear imagen, crear imagen, raw flash), he instalado la nand con el Xell(en el momento de instalarla tenía el fondo negro el xell) y ahora nada más arrancar peta, una luz roja (Abajo derecha) y Error 72. ¿Sabéis a qué puede ser debido?
Voy a probar de reflashear la nand. Por cierto ahora el fondo del xell es azul.
Gracias
Edit: me salían bad blocks al extraer la nand. Puede ser que no se hayan remapeado?
Edit: la EDRAM es la que de normal está a 62º así que supongo que fácil se ponía a 70.
Un cambio de pasta termica en ambos procesadores no le caeria mal a tu consola, sobre la EDRAM, no es normal esa temp., es algo elevada, lo dicho limpia procesadores y pon pasta termica de calidad te aseguro que esas temps bajan
xboxadicto escribió:PREGUNTA MUY TONTA (me da hasta verguenza ponerla jejej)
Si ya podemos generar la imagen 15xx eso kiere decir ke las consolas ke traigan ese dash ogirinal son xploiteables? (hablo de una slim)
salu2
rafaliyo86 escribió:xboxadicto escribió:PREGUNTA MUY TONTA (me da hasta verguenza ponerla jejej)
Si ya podemos generar la imagen 15xx eso kiere decir ke las consolas ke traigan ese dash ogirinal son xploiteables? (hablo de una slim)
salu2
No se puede aún
breily escribió:rafaliyo86 escribió:Buenas señores
Tengo un amigo con una xbox 3LR la cual vamos a intentar arreglar para hacer el JTAG, alguien podría pasarme el link del tutorial? a ver, he visto varios en EOL pero no se cual de ellos es más apropiado o si valen todos. Mi intención es usar el Autogg para hacerlo
Saludos
Si vas a hacerle el jtag, te recomiendo que sigas este tutorial http://www.elotrolado.net/wiki/Exploit_Xbox_360 para las conexiones jtag, para el soft utiliza el autogg. Ya nos cuentas.
xboxadicto escribió:PREGUNTA MUY TONTA (me da hasta verguenza ponerla jejej)
salu2
rafaliyo86 escribió:breily escribió:rafaliyo86 escribió:Buenas señores
Saludos
Si vas a hacerle el jtag, te recomiendo que sigas este tutorial http://www.elotrolado.net/wiki/Exploit_Xbox_360 para las conexiones jtag, para el soft utiliza el autogg. Ya nos cuentas.
Gracias por el enlace breily
Entonces el proceso sería básicamente:
-Extracción de la nand (con autogg y matrix nand programer por ejemplo)
-Instalación JTAG (los tres diodos a los tres puntos y puente para evitar actualizaciones)
-Creación y flasheo de xell (para JTAG con autogg)
Y ya a partir de ahi lo de siempre arrancar xell, crear imagen y flashearla, es correcto?
breily escribió:Asi es. Pon el smc en normal y poco mas.
Suerte
chirurico escribió:Buenas. Os cuento mi caso que me trae un poco de cabeza.
Tengo una Zephyr con RGH desde hace más o menos un año. El caso es que leí este tutorial y me decidí a actualizar a la versión 15574 del dash. Hice el proceso una primera vez, pero no marqué la opción de dashlaunch ni puse launch.ini, flaseé desde el xell mediante USB y todo bien, salvo que no cargaba el Freestyle. Volví a reflashear con dashlaunch y ahora me cargaba el FSD, pero cuando intentaba iniciar con NXE me salía un E71.
Una vez aquí llegaron los problemas. Intenté reflashear y me empezó a dar varios bad blocks y E79 al iniciar, y así varias veces. El caso es que el Xell me arranca sin problemas, y leo desde autoGG y me lee la Nand sin que parezca que haya bad blocks:
Small Block detectado
Flashconfig:1198010 Size=16
Cargando Nand ...OK
Analizando Bad Blocks ...
No parece haber blocks remapeados
Ahora ya no me arranca de ninguna manera (siempre E79) pero si me arranca el Xell, por lo que supongo que será reparable ¿no?
Tambien tengo una copia de la primera Nand antes de actualizar con AutoGG la primera vez.
¿Alguna mano amiga que me pueda echar una mano? Es que yo estoy perdido y no soy un gran experto.
Muchas gracias y un saludo.