› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
cabana17 escribió:cabana17 escribió:por favor alguna ayuda tengo una nand jasper de 512 cb 6750 q creo q esta corupta por que no me arranca la consola ni con xell ni la orijinal gracias de antemano
por favor la ayuda de alguien
cabana17 escribió:cabana17 escribió:cabana17 escribió:por favor alguna ayuda tengo una nand jasper de 512 cb 6750 q creo q esta corupta por que no me arranca la consola ni con xell ni la orijinal gracias de antemano
hola buenas noche por favor algun capo q se apiade de mi ayuda con la nand todo el proceso echo con autogg
cabana17 escribió:cabana17 escribió:cabana17 escribió:por favor alguna ayuda tengo una nand jasper de 512 cb 6750 q creo q esta corupta por que no me arranca la consola ni con xell ni la orijinal gracias de antemano
hola buenas noche por favor algun capo q se apiade de mi ayuda con la nand todo el proceso echo con autogg
juan_uceta escribió:insertas una memoria usb en la pc y en el soft luego que te cree la nand modificada en ves de darle a flashear le das a raw y el te pedira donde guardar la informacion buscas tu memoria usb y cuando termine que lo hace super rapido. entonces vas a la consola la enciendes y esperas a que te de la pantalla azul osea xell y metes la memoria usb y el comienza a escribir.
blaKCat escribió:Quiero agregarle el Magic-Flash que hara el mismo proceso automatico que el Magic-Update pero en este caso no sera solo actualizacion sino la generacion desde 0 del Rgh en consolas virgenes a traves de Flasher, en UN SOLO CLICK.
blaKCat escribió:Avances en la lectura de Nands corona v2:
http://forum.dayton360mods.com/showthre ... an-at-work
La lectura se hace sin problemas pero la informacion esta encriptada.
cabana17 escribió:hola quien me puede ayudar aqui esta mi nand para q la rebicen
http://www.4shared.com/rar/XP0gSTKd/and ... 91505.html?
cabana17 escribió:cabana17 escribió:hola quien me puede ayudar aqui esta mi nand para q la rebicen
ayuda algun maestro
GUILLERMO01 escribió:juan_uceta escribió:insertas una memoria usb en la pc y en el soft luego que te cree la nand modificada en ves de darle a flashear le das a raw y el te pedira donde guardar la informacion buscas tu memoria usb y cuando termine que lo hace super rapido. entonces vas a la consola la enciendes y esperas a que te de la pantalla azul osea xell y metes la memoria usb y el comienza a escribir.
perfecto ya lo tengo claro, la ultima pregunta, como arranco el xell de la pantalla azul antes de meter el pendrive ?.
GUILLERMO01 escribió:GUILLERMO01 escribió:juan_uceta escribió:insertas una memoria usb en la pc y en el soft luego que te cree la nand modificada en ves de darle a flashear le das a raw y el te pedira donde guardar la informacion buscas tu memoria usb y cuando termine que lo hace super rapido. entonces vas a la consola la enciendes y esperas a que te de la pantalla azul osea xell y metes la memoria usb y el comienza a escribir.
perfecto ya lo tengo claro, la ultima pregunta, como arranco el xell de la pantalla azul antes de meter el pendrive ?.
me autocito, la ultima dudilla antes de tirarme al ruedo por favor. gracias
PD la beta que hace automaticamente lo de actualizar el dash esta disponible para cualquiera y es fiable? si no está disponible pero estará la definitiva en cuestión de dias, quizá me espero....no sé si quizá debería empezar por ahí...
chakpunknk escribió:cabana17 escribió:cabana17 escribió:hola quien me puede ayudar aqui esta mi nand para q la rebicen
ayuda algun maestro
ya se te esta ayudan no se que mas quieres hasta tienes un hilo solo para ti que mal pues muy exigente
GUILLERMO01 escribió:juan_uceta escribió:insertas una memoria usb en la pc y en el soft luego que te cree la nand modificada en ves de darle a flashear le das a raw y el te pedira donde guardar la informacion buscas tu memoria usb y cuando termine que lo hace super rapido. entonces vas a la consola la enciendes y esperas a que te de la pantalla azul osea xell y metes la memoria usb y el comienza a escribir.
perfecto ya lo tengo claro, la ultima pregunta, como arranco el xell de la pantalla azul antes de meter el pendrive ?
me autocito, la ultima dudilla antes de tirarme al ruedo por favor. gracias.
sublim escribió:alguien a echado a andar un RGH de placa zephyr con cb 4578???
estos son los datos que me da auto gg
DETECTANDO MODELO DE CONSOLA
Comprobando si es un modelo Exploiteable...
Modelo : Zephyr CB_A_4578 GLITCHEABLE
CD_8453 No valida para Jtag o ya Jtaged
Size: 16
BUSCANDO CPUKEY EN LA BASE DE DATOS...NO ENCONTRADA
uso un Matrix Glitcher correctamente programado
con la modificacion del led para saber si manda los pulsos
pero no manda ningun pulso D:
mbtecnic escribió:Una coasa mas ME FALTO ACLARAR , cuando arranca la lectura me abre la primer ventana diciendome lo siguiente...
Quizas si no le presto importancia y extraigo solo 16 megas , pueda extraerlo bien o no , no lo se , a pesar de la duda lo hice...
Si le doy al botón "crear Nandxell" , luego al botón "flashear xell" , aparecerá el xell y sus respectivos dvdkey y cpukey en el tv ? o se queda sin imagen ? , a pesar de que no me sale ningún dato en LDV: , CF: Y CG: .
Espero se entienda mi explicacion y que me den una mano , desde ya muchas gracias.
mbtecnic escribió:Una coasa mas ME FALTO ACLARAR , cuando arranca la lectura me abre la primer ventana diciendome lo siguiente...
Quizas si no le presto importancia y extraigo solo 16 megas , pueda extraerlo bien o no , no lo se , a pesar de la duda lo hice...
Si le doy al botón "crear Nandxell" , luego al botón "flashear xell" , aparecerá el xell y sus respectivos dvdkey y cpukey en el tv ? o se queda sin imagen ? , a pesar de que no me sale ningún dato en LDV: , CF: Y CG: .
Espero se entienda mi explicacion y que me den una mano , desde ya muchas gracias.
juan_uceta escribió:GUILLERMO01 escribió:juan_uceta escribió:insertas una memoria usb en la pc y en el soft luego que te cree la nand modificada en ves de darle a flashear le das a raw y el te pedira donde guardar la informacion buscas tu memoria usb y cuando termine que lo hace super rapido. entonces vas a la consola la enciendes y esperas a que te de la pantalla azul osea xell y metes la memoria usb y el comienza a escribir.
perfecto ya lo tengo claro, la ultima pregunta, como arranco el xell de la pantalla azul antes de meter el pendrive ?
me autocito, la ultima dudilla antes de tirarme al ruedo por favor. gracias.
bueno me imagino que cuando hiciste la primera pregunta es porque ya tenias instalado el chip en tu consola!!. si es asi solo tienes que escribir la primera ves el xell con el lector nand. no se cual usas si es casero o de algun fabricante. luego que escribas el archivo xell desconectas el lector nand de la pc y le das a encender al xbox y esperas a que salga la pantalla azul
erick0406 escribió:mbtecnic escribió:Una coasa mas ME FALTO ACLARAR , cuando arranca la lectura me abre la primer ventana diciendome lo siguiente...
Tú tienes que extraer los 64 mb completos ya que tu modelo es Jasper FAT, si ignoras ese mensaje y sólo sacas 16mb tu dump está incompleto y si continuas puedes matar tu Xbox para siempre, has el dump de los 64mb completos y asegurate que los dumps sean correctos o iguales, te puede salir errores de badblocks y en ese caso el AutoGG se encargará de remapearlos pero si te salen errores de lectura o tus dumps no son iguales entonces algo estás haciendo mal y no deberías continuar, en ese caso revisa soldaduras y demás, un saludo
mbtecnic escribió:Gracias por responder, te cuento , ya extraje 3 veces la nand en 64mb y me sigue marcando lo mismo....ningún dato en LDV: , CF: Y CG: .
Mi dudas es que saltan errores mientras extrae la nand y cuando termina de leer los bancos de memoria , el programa Autogg me dice que no encuentra ningún error , no quiero seguir el proceso por miedo a que mate la xbox . Lo tendré que remapear ? y si asi lo hago pasara algo con la consola , por ahora no hice nada , mas que tratar de extraer la nand , gracias por tu tiempo .
SeFiROOT2 escribió:he volado el punto cpu_rst, , alguien sabe si me valdria solo con colocar el punto alternativo??, o tendre que buscar si el punto volado tenia conexion con algo mas y no era un punto aislado, si alguien conoce como debo proceder, le agradeceria mucho su informacion. se me olvidaba comentar que es una placa corona.
chakpunknk escribió:SeFiROOT2 escribió:he volado el punto cpu_rst, , alguien sabe si me valdria solo con colocar el punto alternativo??, o tendre que buscar si el punto volado tenia conexion con algo mas y no era un punto aislado, si alguien conoce como debo proceder, le agradeceria mucho su informacion. se me olvidaba comentar que es una placa corona.
que consola es?
es una corona v1 de 250gb
trinity o consola FAt, bueno ahora corona V1?
sergiolc escribió:Conseguido ejecutar jasper 16mb con dash 14719.
CDa... 6752
CDb... 6752
CD.... 9453
CE.... 1888
Tiempo arranque demasiado variable, aveces 18 seg, aveces 30 seg y hasta 3min.
Ahora toca conseguir q esos tiempos se acorten y sean mas variables.
He utilizado el cable azul del reset de Slim 50cm y 18cm extra aparte resistencia 10ohm 1/2.
Orden del cable primero 18 luego 50 y resistencia.
He usado coolrunner rev.B
Y usado para leer nand autogg 0.3 RC6.
Para programar coolrunner he usado J-runner.
Para crear imagen igual J-runner.
He usado J-Runner porque no se si el autogg tiene los nuevos fix q salieron esta mañana.
Alguna otra consulta no duden en preguntar.
Luego cuelgo una imagen del autogg para q vean q es cierto.
http://imageshack.us/photo/my-images/213/img03871.jpg/
Saludos
todojuegos1 escribió:Alguien me puede responder una inquietud
Para leer nand de placa corona me sirve el matrix nand flasher o tendre que comprarme otro
gracias
blaKCat escribió:
Para usar los flasher de siempre USB en corona solo teneis que ir en Autogg a opciones y darle al boton Nandpro Version y seleccionar nandpro 2.0b.
CONFIRMADO
Voy a automatizarlo en la proxima release.
Alucard186 escribió:sergiolc escribió:Conseguido ejecutar jasper 16mb con dash 14719.
CDa... 6752
CDb... 6752
CD.... 9453
CE.... 1888
Tiempo arranque demasiado variable, aveces 18 seg, aveces 30 seg y hasta 3min.
Ahora toca conseguir q esos tiempos se acorten y sean mas variables.
He utilizado el cable azul del reset de Slim 50cm y 18cm extra aparte resistencia 10ohm 1/2.
Orden del cable primero 18 luego 50 y resistencia.
He usado coolrunner rev.B
Y usado para leer nand autogg 0.3 RC6.
Para programar coolrunner he usado J-runner.
Para crear imagen igual J-runner.
He usado J-Runner porque no se si el autogg tiene los nuevos fix q salieron esta mañana.
Alguna otra consulta no duden en preguntar.
Luego cuelgo una imagen del autogg para q vean q es cierto.
http://imageshack.us/photo/my-images/213/img03871.jpg/
Saludos
amigo es exactamente mi problema solo q' yo utilize maximus stinger 3.0. ami aveses me arranca casi ala primera otra asta 3 min asta 5min otras tengo q' apagar y prender. solucionaste tu problema para q' arrancara mas rapido? con la resistencia de 10ohms? salu2.!!
sublim escribió:alguien a echado a andar un RGH de placa zephyr con cb 4578???
¿Alguien sabe como generar el Xell manualmente? No sé porque, aún estoy con la manía de que el AutoGG genera mal el Xell para estas consolas...
¿Alguien sabe como generar el Xell manualmente? No sé porque, aún estoy con la manía de que el AutoGG genera mal el Xell para estas consolas...
aressonofzeus escribió:Primero que nada saludos, tengo una consulta... cuento mi historia.
En febrero (2012) mande el Xbox (Jasper 256MB CB6750) a una tienda para hacerle el RGH el tipo de la tienda le instalo un chip matrix y me dio una copia de la nand original y la otra, Todo bien hasta ahi. Todo funcionaba bien, pero debes en cuando tal ves una de diez veces que la enciendo me salen 3 luces rojas, como es raro que pase pues no le había dado importancia. El otro dia me decidi a actualizar al ultimo dashboard 15574 genere la nand con el autoGG y cuando estoy flasheando en el xell me aparecen al menos unos 6 badblocks, pero la consola inicia perfectamente (al menos 9 de 10 veces).
Pensé en repararla con el autoGG, asi que lei(abri) la nand(la que me dio el tipo), extraje los archivos(todos en verde), abri la nand donada y le inyecte los archivos. Voy de nuevo a flashear y siguen apareciendo badblocks.
Ahora, Es normal esto?
Se puede arreglar de alguna forma, sin tener que volver a leer la nand.
O debo de agredecer que funcione casi siempre?
Saludos desde Honduras y disculpen si es una pregunta muy "noob".
samuel_axl escribió:aressonofzeus escribió:Primero que nada saludos, tengo una consulta... cuento mi historia.
En febrero (2012) mande el Xbox (Jasper 256MB CB6750) a una tienda para hacerle el RGH el tipo de la tienda le instalo un chip matrix y me dio una copia de la nand original y la otra, Todo bien hasta ahi. Todo funcionaba bien, pero debes en cuando tal ves una de diez veces que la enciendo me salen 3 luces rojas, como es raro que pase pues no le había dado importancia. El otro dia me decidi a actualizar al ultimo dashboard 15574 genere la nand con el autoGG y cuando estoy flasheando en el xell me aparecen al menos unos 6 badblocks, pero la consola inicia perfectamente (al menos 9 de 10 veces).
Pensé en repararla con el autoGG, asi que lei(abri) la nand(la que me dio el tipo), extraje los archivos(todos en verde), abri la nand donada y le inyecte los archivos. Voy de nuevo a flashear y siguen apareciendo badblocks.
Ahora, Es normal esto?
Un catracho en el foro, saludos hermano, mira el problema de los bad block, es un problema con los bloques físicos de la nand, ya puedes usar todas las nand donadas que quieras, pero el problema siempre seguirá, ya que es un problema del chip. Si tu consola funciona y todo lo demás no la toques, déjala.
Saludos.
nknave escribió:samuel_axl escribió:aressonofzeus escribió:Primero que nada saludos, tengo una consulta... cuento mi historia.
Ahora, Es normal esto?
Un catracho en el foro, saludos hermano, mira el problema de los bad block, es un problema con los bloques físicos de la nand, ya puedes usar todas las nand donadas que quieras, pero el problema siempre seguirá, ya que es un problema del chip. Si tu consola funciona y todo lo demás no la toques, déjala.
Saludos.
Asi es, nomas toma en cuenta que cuando dicen chip no es el Glitch Chip sino la NAND en la placa madre. Los bad block es completamente normal ya que es algo de fabrica y no significa que te de problemas tenerlos, por lo menos a la fecha todas o la mayoria de la herramientas se encarga de ello automaticamente ( como el xeBuild al crear tu imagen, antes no lo hacia ), entonces no tienes nada de que preocuparte y tampoco tienes necesidad de andar utilizando nands donadas.
Saludos y bienvenido.
xixarra escribió:sublim escribió:alguien a echado a andar un RGH de placa zephyr con cb 4578???
¿Has logrado algo? Yo estoy con una Zephyr 4575 glitcheable, solo me da 6 intentos de Glitch, y deja de Glitchear... Nunca me ha mostrado el Xell, y comprobado que la NAND de Stock, la consola funciona sin problemas. Es desesperante