[HO] AutoGG * RGH/JTAG

Ruddy2 escribió:Pues no funciona... he probado con ambos osciladores, con diferentes chips.. con diferentes timings y no consigo que la consola glitchee... inclusive he probado con las configuraciones de cables que mencionas en otro hilo y nada... pero ya me va a llegar el squirt... y su programador y así voy a probar si es problema de escritura.. o el método de escritura que utilizan el programador del squirt comparado con el programador nandpro 2.0b...

buenas tio me ha impactado tu noticia pero la escritura que realiza el nand pro es diferente ala del squirt yo ya boy echa unas 3 consolas corona con 3 diferentes chips matrix v2 matrix v1 y coolrooner OJO eso si programando con el squirter y sin problemas espero eso te ayude ..... [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Hola, tengo una duda a ver si alguien me lapuede responder: para actualizar mi dash RGH 14699 a 14719 sólo tengo que generar una nand con dash 14719 partiendo de la original no? imaginemos que la NAND original estaba en el dash 14699. Y si quisiera bajar la versión del dash RGH de 14719 a 14699? se podría hacer a la inversa? Hay algún problema con los efuses?
lechuk83 escribió:Hola, tengo una duda a ver si alguien me lapuede responder: para actualizar mi dash RGH 14699 a 14719 sólo tengo que generar una nand con dash 14719 partiendo de la original no? imaginemos que la NAND original estaba en el dash 14699. Y si quisiera bajar la versión del dash RGH de 14719 a 14699? se podría hacer a la inversa? Hay algún problema con los efuses?

Si es una xebuild... puedes colocarle la versión que quieras... :P
se sabe algo de como va el rgh para la actualizacion 15XXX ?
Me podeis ayudar actualizar el dash original?,tengo el RGH con el fsd y no me funciona el sleeping dogs y no tengo ni idea por lo novato que soy xD

Kernel Version:2.013604.0
zelda99 escribió:Me podeis ayudar actualizar el dash original?,tengo el RGH con el fsd y no me funciona el sleeping dogs y no tengo ni idea por lo novato que soy xD

hola! si tienes una copia de la nand mandamela y te puedo ayudar a generar una nand con la version mas nueva. Saludos
flypper25 escribió:
zelda99 escribió:Me podeis ayudar actualizar el dash original?,tengo el RGH con el fsd y no me funciona el sleeping dogs y no tengo ni idea por lo novato que soy xD

hola! si tienes una copia de la nand mandamela y te puedo ayudar a generar una nand con la version mas nueva. Saludos

Es lo que nose sacar la nand....¿me puedes decir como?
la nand original debes tenerla guardada de la primera vez que hiciste RGH, si te lo hicieron es un poco putada si no te lo dieron porque tendrias que hacer un respaldo de la que tienes ahora y intentar cambiarlo con una nand donada y poniendo tu cpukey etc etc, hay hilos especificos explicando esto paso a paso como debes hacerlo. Un saludo
con RGH o JTAG, o sea que si se puede cargar homebrew,
con Flash360v1.0, NAND_Flasher_360_for_XBOX, ambos son validos
se puede sacar copia de la nand y generar una actualuzación, con la cpu key calro, eso siempre

saludos
he actualizado mi xbox 360 slim placa trinity al dash 15574 por medio de autogg con una copia del nand original y cpu key y todo perfecto, era recomendable actualizarlo a la ultima?
si es una imagen xebuild es indiferente, no vas a tener problemas, el problema es esa version con la actualizacion oficial.
tuxkiller escribió:la nand original debes tenerla guardada de la primera vez que hiciste RGH, si te lo hicieron es un poco putada si no te lo dieron porque tendrias que hacer un respaldo de la que tienes ahora y intentar cambiarlo con una nand donada y poniendo tu cpukey etc etc, hay hilos especificos explicando esto paso a paso como debes hacerlo. Un saludo

Si me lo hicieron y me dieron un disco,¿tendra que estar ahí no?,luego lo miro y te digo,si en caso de tenerlo cual es el siguiente paso para actualizar dask oficial con el rgh puesto?
Abres el autogg, pones tu nand y cpu key, seleccionas el dash 15574, creas la nueva nand, pones un pen, pasas los datos al pen, pinchas en la consola y enciendes con eject, ya esta, de todas formas el autogg te dice lo que tienes que ir haciendo en una ventanita que tiene ;)
buho67 escribió:Abres el autogg, pones tu nand y cpu key, seleccionas el dash 15574, creas la nueva nand, pones un pen, pasas los datos al pen, pinchas en la consola y enciendes con eject, ya esta, de todas formas el autogg te dice lo que tienes que ir haciendo en una ventanita que tiene ;)

OK,gracias por tu ayuda,si en caso de no tener la nand cual es el mejor programa para sacarlo junto al cpu key?,hace falta tener enchufado con el pc por wifi o cable con la xbox360 o ai otra forma mas facil?
Hola gente , alguien me puede ayudar estoy haciendo mi primer corona, me he trabado en un punto en el cual no encuentro la respuesta buscando en Internet , tengo todo lo necesario para el chipeo , chip squirt , extraigo la nand sin problema pero no sale la cpukey , veo vídeos y leo foros en el cual dicen que extrae automáticamente el Cpukey , pero esto no ocurre en mi consola , y como no funciona por ahora el xell , alguien lo ha hecho ? , como se hace ?
Desde ya muchas gracias.
zelda99 escribió:
buho67 escribió:Abres el autogg, pones tu nand y cpu key, seleccionas el dash 15574, creas la nueva nand, pones un pen, pasas los datos al pen, pinchas en la consola y enciendes con eject, ya esta, de todas formas el autogg te dice lo que tienes que ir haciendo en una ventanita que tiene ;)

OK,gracias por tu ayuda,si en caso de no tener la nand cual es el mejor programa para sacarlo junto al cpu key?,hace falta tener enchufado con el pc por wifi o cable con la xbox360 o ai otra forma mas facil?

Si no tienes la nand, conecta la consola al pc o ruter y el mismo autogg te la saca, hay una aplicacion (flash 360 creo ) que lo hace por usb ;)
buho67 escribió:
zelda99 escribió:

Si no tienes la nand, conecta la consola al pc o ruter y el mismo autogg te la saca, hay una aplicacion (flash 360 creo ) que lo hace por usb ;)

Ya tengo la NAND,tengo unos 6 archivos y nose cual tengo que poner en el autogg y como conecto por wifi el pc y la xbox?

nandflash.bin
nandflash.bin
nandxell.bin
PACO1.BIN (EN ESTE PONE MI NOMBRE)
PACO2.BIN (EN ESTE PONE MI NOMBRE)
Trinity_343543466_353435436......etc

Esto es lo que tengo en el disco que me dieron.......
Hola gente , alguien me puede ayudar estoy haciendo mi primer corona, me he trabado en un punto en el cual no encuentro la respuesta buscando en Internet , tengo todo lo necesario para el chipeo , chip squirt , extraigo la nand sin problema pero no sale la cpukey , veo vídeos y leo foros en el cual dicen que extrae automáticamente el Cpukey , pero esto no ocurre en mi consola , y como no funciona por ahora el xell , enciendo la consola , glitchea y no parar nunca de disparar el led , por lo que lei por ahi ... si no me sale el cpukey tengo que esperar a que pare de glitchear o pare de disparar o encender el led y ahi buscar la IP para que pueda extraer la CPUKEY , cuando hago esto no puedo conectar el programador a la xbox porque no enciende se tilda la consola .
Alguien lo ha hecho ? , como se hace al detalle por favor

Desde ya muchas gracias.
zelda99 escribió:Ya tengo la NAND,tengo unos 6 archivos y nose cual tengo que poner en el autogg y como conecto por wifi el pc y la xbox?

nandflash.bin
nandflash.bin
nandxell.bin

Yo la sacaría por red mejor, no sea que no te hayan dado una correcta y la líes.
- Conectas la consola al router por medio del cable de red
- Enciendes la consola con el botón eject
- Te apuntas la IP que te da el Xell
- Pones esa IP en el programa AutoGG
- Le das al botón IP-Nand
- Le das al botón CPUKey
- Continuas el proceso normal de creación
En el primer hilo tienes mas información.
mbtecnic escribió:Hola gente , alguien me puede ayudar estoy haciendo mi primer corona, me he trabado en un punto en el cual no encuentro la respuesta buscando en Internet , tengo todo lo necesario para el chipeo , chip squirt , extraigo la nand sin problema pero no sale la cpukey , veo vídeos y leo foros en el cual dicen que extrae automáticamente el Cpukey , pero esto no ocurre en mi consola , y como no funciona por ahora el xell , enciendo la consola , glitchea y no parar nunca de disparar el led , por lo que lei por ahi ... si no me sale el cpukey tengo que esperar a que pare de glitchear o pare de disparar o encender el led y ahi buscar la IP para que pueda extraer la CPUKEY , cuando hago esto no puedo conectar el programador a la xbox porque no enciende se tilda la consola .

Desde ya muchas gracias.

¿Has flasheado tu consola con el Xell? Comprueba que el chip este bien programado, que le llegue la tensión y que tengas la instalación correcta, una vez consigas que arranque el Xell veras la CPUKey de tu consola por pantalla y si la tienes conectada por red podrás hacer una copia y crear la nand modificada con el AutoGG
Max232 escribió:
zelda99 escribió:Ya tengo la NAND,tengo unos 6 archivos y nose cual tengo que poner en el autogg y como conecto por wifi el pc y la xbox?

nandflash.bin
nandflash.bin
nandxell.bin

Yo la sacaría por red mejor, no sea que no te hayan dado una correcta y la líes.
- Le das al botón CPUKey
mbtecnic escribió:Hola gente , alguien me puede ayudar estoy haciendo mi primer corona, me he trabado en un punto en el cual no encuentro la respuesta buscando en Internet , tengo todo lo necesario para el chipeo , chip squirt , extraigo la nand sin problema pero no sale la cpukey , veo vídeos y leo foros en el cual dicen que extrae automáticamente el Cpukey , pero esto no ocurre en mi consola , y como no funciona por ahora el xell , enciendo la consola , glitchea y no parar nunca de disparar el led , por lo que lei por ahi ... si no me sale el cpukey tengo que esperar a que pare de glitchear o pare de disparar o encender el led y ahi buscar la IP para que pueda extraer la CPUKEY , cuando hago esto no puedo conectar el programador a la xbox porque no enciende se tilda la consola .

Desde ya muchas gracias.

¿Has flasheado tu consola con el Xell? Comprueba que el chip este bien programado, que le llegue la tensión y que tengas la instalación correcta, una vez consigas que arranque el Xell veras la CPUKey de tu consola por pantalla y si la tienes conectada por red podrás hacer una copia y crear la nand modificada con el AutoGG

Pero no se dice que en la placa corona no sale el xell en pantalla ?
Max232 escribió:

nandflash.bin
nandflash.bin
nandxell.bin

- Le das al botón CPUKey

Desde ya muchas gracias.

Me an dicho que es el trinity y me sale a la ultima version del dash 15574,nose porque no me funcionara el sleeping dogs....
mbtecnic escribió:Pero no se dice que en la placa corona no sale el xell en pantalla ?

Pues mira, no sabía eso, entonces tendrás que conectarla por red, comprobar en el router que la luz se enciende y ver si el AutoGG te la detecta para poder sacar la nand y la CPUKey
zelda99 escribió:Me an dicho que es el trinity y me sale a la ultima version del dash 15574,nose porque no me funcionara el sleeping dogs....

Me he perdido. En un mensaje anterior tuyo pones que tienes la consola con el dash 13604 y ahora la tienes con la 15574

Esto me sale en la consola Kernel Version:2.013604.0 y la nand que dieron en un disco al abrir el autogg y pongo el archivo me pone este 15574 es muy raro,estoy bastante perdido con este tema...

edit:te mando un privado max
Mas motivos para hacer lo que te he comentado de sacar la nand por red
abro el autocg....selecciono la nand original...elijo dash y al crear imagen me da este error ***** ERROR: -2 writing to file ..\salida\nandflash.bin
alguna sugerencia?
adriani escribió:abro el autocg....selecciono la nand original...elijo dash y al crear imagen me da este error ***** ERROR: -2 writing to file ..\salida\nandflash.bin
alguna sugerencia?

Pega el log completo
Max232 escribió:
adriani escribió:abro el autocg....selecciono la nand original...elijo dash y al crear imagen me da este error ***** ERROR: -2 writing to file ..\salida\nandflash.bin
alguna sugerencia?

Pega el log completo

Ahi me coges en fuera de juego.......
alguna sugerencia?

Cpu key XD
buho67 escribió:
alguna sugerencia?

Cpu key XD

sigue dando el mismo error.

edito....me he descargado el programa de nuevo y ahora va.....
- Le das al botón CPUKey

despues de ésto, tengo ya creada la nand, ahora cual seria el siguiente paso para dejar el pendrive listo para su flasheo?

lo mio es RGH y tengo xell reloaded.
Hola gente , alguien me puede ayudar estoy haciendo mi primer corona, me he trabado en un punto en el cual no encuentro la respuesta buscando en Internet , tengo todo lo necesario para el chipeo , chip squirt , extraigo la nand sin problema pero no sale la cpukey , veo vídeos y leo foros en el cual dicen que extrae automáticamente el Cpukey , pero esto no ocurre en mi consola , y como no funciona por ahora el xell , es decir no muestra pantalla azul en el TV , enciendo la consola , glitchea y no parar nunca de disparar el led , por lo que lei por ahi ... si no me sale el cpukey tengo que esperar a que pare de glitchear o pare de disparar o encender el led , entonces en ese momento busco la IP para que pueda extraer la CPUKEY , cuando hago esto no puedo conectar el programador a la xbox porque no enciende se tilda la consola .
Probe de cambiar el chip y tambien probe de programar con todos los tipos de archivos . svf .
CISKO escribió:- Conectas la consola al router por medio del cable de red
- Le das al botón CPUKey

despues de ésto, tengo ya creada la nand, ahora cual seria el siguiente paso para dejar el pendrive listo para su flasheo?

Pon un pen y raw flash ;)
CISKO escribió:- Conectas la consola al router por medio del cable de red
- Le das al botón CPUKey

Tomando como referencia los números que aparecen en la imagen del primer mensaje del hilo, en el tutorial
6 - Configuras el tipo de consola, Dash, Xell y SMC esto último solo si tienes Jtag y tildas la opción de DashLaunch para que te lo instale
7 - Crear imagen
8 - Raw Flash seleccionas el pendrive
9 - Avatars update seleccionas el pendrive
- Pinchas el pendrive en la consola
- Una vez haya terminado de flashear quitas el pendrive y reinicias
- Compruebas que tienes el Dash 15574
- Metes el pendrive y actualizas los avatares
Si quieres editar alguna opción del launch.ini lo puedes hacer desde el AutoGG o desde el mismo instalador del DashLaunch en la consola
mbtecnic escribió:Hola gente , alguien me puede ayudar estoy haciendo mi primer corona, me he trabado en un punto en el cual no encuentro la respuesta buscando en Internet , tengo todo lo necesario para el chipeo , chip squirt , extraigo la nand sin problema pero no sale la cpukey , veo vídeos y leo foros en el cual dicen que extrae automáticamente el Cpukey , pero esto no ocurre en mi consola , y como no funciona por ahora el xell , es decir no muestra pantalla azul en el TV , enciendo la consola , glitchea y no parar nunca de disparar el led , por lo que lei por ahi ... si no me sale el cpukey tengo que esperar a que pare de glitchear o pare de disparar o encender el led , entonces en ese momento busco la IP para que pueda extraer la CPUKEY , cuando hago esto no puedo conectar el programador a la xbox porque no enciende se tilda la consola .
Probe de cambiar el chip y tambien probe de programar con todos los tipos de archivos . svf .

¿Has probado lo que te he comentado?
tengo un launch.ini ya creado y puesto en la raiz del HDD, supongo que no me modificará nada activando la casilla del dashlaunch.

edito:ya flasheé correctamente,gracias.
CISKO escribió:tengo un launch.ini ya creado y puesto en la raiz del HDD, supongo que no me modificará nada activando la casilla del dashlaunch.

gracias por todo.

Nop
You're welcome
he actualizado al ultimo dash con autocg, pero al encender la consola me sigue pidiendo actualizar.....como puede ser?
Tienes que poner la actualización oficial, si pusiste la 15574, tienes que poner esa pero la oficial, el autogg te la descarga (avatars update), la metes en un pen, pinchas en la consola y enciendes ;)
Hola gente , alguien me puede ayudar estoy haciendo mi primer corona, me he trabado en un punto en el cual no encuentro la respuesta buscando en Internet , tengo todo lo necesario para el chipeo , chip squirt , programador USB , todo bien conectado , el ruter bien conectado y funcionando...extraigo la nand sin problema pero no sale la Cpukey , veo vídeos y allí si les sale el Cpukey , leo foros en el cual dicen que extrae automáticamente el Cpukey , como siempre algo falta de los tutoriales , como por ahora no funciona el xell , es decir no muestra pantalla azul en el TV , enciendo la consola luego de crear el xell y flashearlo , glitchea y no parar nunca de disparar el leed , por lo que he leído por ahí ... si no me sale el Cpukey tengo que esperar a que pare de glitchear o encender el leed , entonces en ese momento busco la IP para que pueda extraer la CPUKEY , en mi consola no puedo hacerlo porque como dije antes no para de glitchear.
Espero su pronta respuesta, desde ya muchas gracias.
mbtecnic escribió:Hola gente , alguien me puede ayudar estoy haciendo mi primer corona, me he trabado en un punto en el cual no encuentro la respuesta buscando en Internet , tengo todo lo necesario para el chipeo , chip squirt , programador USB , todo bien conectado , el ruter bien conectado y funcionando...extraigo la nand sin problema pero no sale la Cpukey , veo vídeos y allí si les sale el Cpukey , leo foros en el cual dicen que extrae automáticamente el Cpukey , como siempre algo falta de los tutoriales , como por ahora no funciona el xell , es decir no muestra pantalla azul en el TV , enciendo la consola luego de crear el xell y flashearlo , glitchea y no parar nunca de disparar el leed , por lo que he leído por ahí ... si no me sale el Cpukey tengo que esperar a que pare de glitchear o encender el leed , entonces en ese momento busco la IP para que pueda extraer la CPUKEY , en mi consola no puedo hacerlo porque como dije antes no para de glitchear.

Si no para de glichear es que o el chip o la instalación están mal o las dos cosas, en el momento que pare buscas la IP con el AutoGG para sacar la copia de la Nand y la CPUKey
Max232 escribió:
mbtecnic escribió:Hola gente , alguien me puede ayudar estoy haciendo mi primer corona, me he trabado en un punto en el cual no encuentro la respuesta buscando en Internet , tengo todo lo necesario para el chipeo , chip squirt , programador USB , todo bien conectado , el ruter bien conectado y funcionando...extraigo la nand sin problema pero no sale la Cpukey , veo vídeos y allí si les sale el Cpukey , leo foros en el cual dicen que extrae automáticamente el Cpukey , como siempre algo falta de los tutoriales , como por ahora no funciona el xell , es decir no muestra pantalla azul en el TV , enciendo la consola luego de crear el xell y flashearlo , glitchea y no parar nunca de disparar el leed , por lo que he leído por ahí ... si no me sale el Cpukey tengo que esperar a que pare de glitchear o encender el leed , entonces en ese momento busco la IP para que pueda extraer la CPUKEY , en mi consola no puedo hacerlo porque como dije antes no para de glitchear.

Si no para de glichear es que o el chip o la instalación están mal o las dos cosas, en el momento que pare buscas la IP con el AutoGG para sacar la copia de la Nand y la CPUKey

Una pregunta, cuando deja de glitchear ... no aparece nada en pantalla ? , de todas formas quiero que me expliques como scas la CPUKEY directamente cuando extraes la nand , cuales son los puntos de coneccion que tu usas.
Puede ser el largo del cable de 55cm que tiene que ser menor o mayor ?
Como tu lo has hecho ?
Nadie explico al detallae como se extrae la nand y cpukey al mismo tiempo,ni cual es el punto de coneccion que usan ya que los del plano no me esta dando resultado o nose si es el soft que le coloco al chip (*.svf ) o la versión de nandpro utilizada .
No puedes sacar la cpukey al extraer la nand, ya que esa funcion aun no esta implementada en el actual autogg.
Si la consola no para de glitchear significa que el xell no a arrancado, por lo que prueba con otro svf y juega con las longitudes del cable rst-cpu.
El led del chip deve dejar de glitchear, en ese momento sabes que el xell a cargado en tu xbox aunque no veas nada en pantalla (este fallo de imagen en xell se corregira en futuras versiones).
Una vez que tengas la consola encendida y que haya dejado de glitchear, le das a buscar ip (previamente antes de arrancar la xbox tenias que tener el cable de red puesto a la consola).
El programa te dara la ip de tu consola y solo te queda sacar la cpu-key con el boton correspondiente.
Creas el xebuild, y se lo metes x flasher mismo.
Suerte
Saludos tengo un problema, tengo una supuesta Falcon y digo supuesta porque me estoy basando por la entrada de alimentacion de corriente que supuestamente es Falcon, pero al sacar la nand me aparece en los datos que supuestamente es una Zephyr, entonces ya intente programar mi chip para falcon y para Zephyr y con ninguna consigo el Xell solo el foto verde de enmedio queda encendido (sin parpadear), y la pantalla en negro, ningun error y nada, alguien podria decirme que podria hacer para conseguir el shell?

aqui les dejo captura de lo que me sale en el autogg supuestamente lo identifica como Zephyr pero por la entrada de alimentacion es Falcon y ya no se que hacer :(

http://img36.imageshack.us/img36/7629/zephyrj.png
Mira el siguiente hilo para identificar tu placa
wiki/Revisiones_de_placas_base_de_Xbox_360
Editado, te he metido lo que me gusta de playocio para el sorteo [carcajad]
Max232, disculpa donde veo lo de la identificacion en la pagina que me pasaste porque solo veo info de coolrunner, yo trate de identificar mi consola con esta imagen

http://www.avforums.com/forums/attachme ... _guide.jpg

y supuestamente es falcon
Si es una zephyr que probablemente le quitaron el plastico de enmedio al conector de la fuente y parece Falcon, pero si el autogg dice zephyr, es zephyr, y otra cosa, veo que tu placa necesita RGH2.0, en mi vida jamas he visto alguna zephyr mostrando xell con RGH2.0, he leido testimonios de demasiada gente que prueba con diferentes chips, longitudes de cable, capacitores, softwares etc, y no ha logrado ver el xell ni por error, asi que yo la dejaria original y me conseguiria otra de preferencia Falcon, que son las que mejor van [oki]
Muy buenas a todos, estoy intentando extraer la nand de una trinity con autogg, he echo 4 lecturas y en todas me ha salido Error: 258 reading block 38A y autogg me dice que las copias de las nand no son iguales, no se si seguir con el procedimiento o no, anteriormente con el mismo lector de nand extraje dos falcon sin ningun tipo de problema, la cosa es que aunque autogg dice que las nand no son iguales haciendo una comparación de las mismas con msdos con el comando fc /b me dice que no hay diferencias entre ellas.

Algún consejo ???
asegurate bien de tener por lo menos 2 lecturas identicas aunque marque error de algun bloque erroneo (debe ser siempre en los mismos ) ,,,,,por lo menos 2 identicas sino lo mas probable es que termines con un ladrillo , si tienes algun badblock en zona de xell piensatelo antes de seguir

salu2
lo estas sacando por usb o por lpt? si es lpt has los cables mas cortos, si es por usb que nandflasher estas usando?
es por usb y el nand flasher es el Matrix Nand flasher.

saludos
11750 respuestas