CISKO escribió:- Conectas la consola al router por medio del cable de red
- Enciendes la consola con el botón eject
- Te apuntas la IP que te da el Xell
- Pones esa IP en el programa AutoGG
- Le das al botón IP-Nand
- Le das al botón CPUKey
- Continuas el proceso normal de creación
despues de ésto, tengo ya creada la nand, ahora cual seria el siguiente paso para dejar el pendrive listo para su flasheo?
lo mio es RGH y tengo xell reloaded.
Tomando como referencia los números que aparecen en la imagen del primer mensaje del hilo, en el tutorial
6 - Configuras el tipo de consola, Dash, Xell y SMC esto último solo si tienes Jtag y tildas la opción de DashLaunch para que te lo instale
7 - Crear imagen
8 - Raw Flash seleccionas el pendrive
9 - Avatars update seleccionas el pendrive
- Pinchas el pendrive en la consola
- Una vez haya terminado de flashear quitas el pendrive y reinicias
- Compruebas que tienes el Dash 15574
- Metes el pendrive y actualizas los avatares
Si quieres editar alguna opción del launch.ini lo puedes hacer desde el AutoGG o desde el mismo instalador del DashLaunch en la consola
mbtecnic escribió:Hola gente , alguien me puede ayudar estoy haciendo mi primer corona, me he trabado en un punto en el cual no encuentro la respuesta buscando en Internet , tengo todo lo necesario para el chipeo , chip squirt , extraigo la nand sin problema pero no sale la cpukey , veo vídeos y leo foros en el cual dicen que extrae automáticamente el Cpukey , pero esto no ocurre en mi consola , y como no funciona por ahora el xell , es decir no muestra pantalla azul en el TV , enciendo la consola , glitchea y no parar nunca de disparar el led , por lo que lei por ahi ... si no me sale el cpukey tengo que esperar a que pare de glitchear o pare de disparar o encender el led , entonces en ese momento busco la IP para que pueda extraer la CPUKEY , cuando hago esto no puedo conectar el programador a la xbox porque no enciende se tilda la consola .
Probe de cambiar el chip y tambien probe de programar con todos los tipos de archivos . svf .
Alguien lo ha hecho ? , como se hace al detalle por favor
¿Has probado lo que te he comentado?