› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
el_pajaro escribió:blackcat te pregunto por aqui una dudilla, mira tengo dual nand, un matrix glitcher y un cygnos v1, entonces, tengo la nand y cpu key de la nand mia la del rgh, pues tengo dash antiguo y quiero actualizar al nuevo, el problema es que no me aclaro muy bien que tengo que hacer, segun me va diciendo mucha gente tengo un cacao tremendo:
una de las formas: actualizo la nand original mediante live, y con el auto gg le cambio el ldv ala nand y creo la imagen con la cpu key.. luego en el xell actualizo la nand creada.
y otra que me explicaron es que si actualizo la nand original deja de funcionar rgh y no puedo hacer nada...
tengo un lio
breily escribió:el_pajaro escribió:blackcat te pregunto por aqui una dudilla, mira tengo dual nand, un matrix glitcher y un cygnos v1, entonces, tengo la nand y cpu key de la nand mia la del rgh, pues tengo dash antiguo y quiero actualizar al nuevo, el problema es que no me aclaro muy bien que tengo que hacer, segun me va diciendo mucha gente tengo un cacao tremendo:
una de las formas: actualizo la nand original mediante live, y con el auto gg le cambio el ldv ala nand y creo la imagen con la cpu key.. luego en el xell actualizo la nand creada.
y otra que me explicaron es que si actualizo la nand original deja de funcionar rgh y no puedo hacer nada...
tengo un lio
Si tienes la cpu-key, puedes actualizar sin miedo a cualquier dash original. De que modelo de X360 hablamos?
blaKCat escribió:Autogg 0.7 (En breve):
NOVEDADES:
- Creacion de NandXell Genericos para recuperar CpuKey sin necesidad de Dump.(Solo CB en RGH2)
NOVEDADES:
- Compatible Corona V2. Carga Nand leyendo y mostrando todos sus datos. Creacion de Nand Xell para obtener Cpukey. COnstruye imagen Xebuild de momento para una nand de 16M. (Xebuild imagen 4gb en proceso) . Es necesario de momento el programador modificado de SD
- Nuevo Freestyle Dash 2.2.1072
- Nuevos svf para programar los Chips para dualnands Corona Squirt
- Nuevo modo de obtener Cpukey sin necesidad de Red (con flasher)
- Nuevo Modo Lite . Version mas sencilla del Autogg con lo estrictamente necesario para el exploit.
- Nueva Funcion Auto-Update. EN un solo click hara todo el proceso de actualizacion de consolas RGH al ultimo Dash.
- Nueva Funcion Auto-Flash. EN un solo click hara todo el proceso de Instalacion RGH desde 0 con Flasher.
- Añadida Opcion Cable USB de Librasoft para Programacion de Glitch.
- Nueva funcion de checkeo de Ecc Checksum en todas las paginas de la Nand.
- Nueva busqueda rapida de Dumps, selecciona tu carpeta y buscara y clasificara tus nands,
con Funcion Archivos recientes y busqueda por numero de serie.
- Ahora graba automaticamente backups de tus lecturas asi como de las nands con cpukey en tu carpeta de Nands.
Se crea automaticamente una carpeta con el numero de serie y guarda los datos especificos de tu consola. Con estos datos
puedes crear una Nand sin ningun NandDump.bin ni Nand donada.
- Creacion de NandXell Genericos para recuperar CpuKey sin necesidad de Dump.(Solo CB en RGH2)
- Auto grabacion de Logs.
- Grabacion de Xsvf y Svf en todos los Flasher. (LPT, Nandpro, Squirt, Librasoft)
- Visor de Imagenes de Esquemas de Instalacion
- Base de Datos Online que permite guardar Cpukeys asociadas a Numero de Serie e ID ,para recuperarlas Online en caso de perdida
- Nuevos dialogos.
- Nuevos automatismos.
- Nueva barra de estado.
- Cambios graficos.
CAPTURA MODO FULL
CAPTURA MODO LITE
alexjrock escribió:Esto es Genial!!! es compatible con TODAS las consolas o solamente con Corona?, lo digo porque en el avance que mostraste hace un tiempo, se vió funcionando en una Corona.
Gracias por tu tiempo y trabajo
Saludos
NOVEDADES:
- Nuevo modo de obtener Cpukey sin necesidad de Red (con flasher)
Tmv_Josue escribió:SquirtCR360 escribió:Primero, es otro momento para presentar buenas características para el RGH.
En este video se muestra el software AutoGG y el programador Squirter que es capaz de leer la CPU_KEY del Xbox360 directamente de la NAND de la consola.
Esto es posible gracias un pequeño cambio que hicimos en el código fuente de Xell RELOADED (el mod ya está disponible en repositorio oficial Xell)
http://www.youtube.com/watch?v=7gy_U6oE ... re=g-all-u
nknave escribió:Esto de la CPU Key en NAND me suena a algo que estaba trabajando Swizzy con su xeBuild GUI 3.0, donde existen unos sectores en la NAND que puedes agregar lo que se te antoje en bytes, no recuerdo bien los offsets, pero es un espacio que si lo editas inclusive en Hex no afecta el funcionamiento ni el hash interno.
No estoy seguro si este sea lo que hicieron al Xell para agregar dicha informacion en la NAND, si es el caso, significa que al crear tu NAND con xeBuild, despues se agrega el CPUKey de de ahi en adelante no seria necesario ocupar el cpukey.txt, el problema es que si no tiene la key, aun asi leeria los sectores y contemplaria lo que exista ahi ( FF, 00 ), sin embargo fallaria por que no seria una KEY valida.
Les dejo un pequeno soft que me compartio swizzy hace mas de un mes, que prueba lo que menciono aqui.
Mete/Extrae CPU Key
cabana17 escribió:hola quien me puede ayudar para ver el xell por hdmi en una Zephyr con jtag q solo da video por hdmi con el das original y con el xell aranca pero no da video
breily escribió:cabana17 escribió:hola quien me puede ayudar para ver el xell por hdmi en una Zephyr con jtag q solo da video por hdmi con el das original y con el xell aranca pero no da video
Pues ponle un cable de video normal o uno bga. El hdmi no suele funcionar en xell antiguos.
blaKCat escribió:A ver son 2 cosas distintas:
Lo que hicimos el team Squirt fue modificar el Xell Reloaded para que escriba la cpukey en un offset de la nand para no tener que usar la LAN y asi poder leerla posteriormente con el Flasher. De modo que leemos original, creamos NandXell(con xell parcheado) flasheamos Nandxell . Al arrancar el Xell en la consola se ecribe la cpukey en la nand, apagamos la consola y pulsamos el boton leer cpukey con el flasher aun instalado y leera la cpukey de la nand, o bien leemos la nand y autogg detectara la cpukey en ella.
Otra cosa es que cuando ya conoces la cpukey y generas la imagen xebuild el autogg le agrega la cpukey a la imagen de modo que siempre estara en la nand. Swizzy me comento que tambien lo iba a añadir. De este modo solo con leer la nand siempre encontrara la cpukey y la desencriptara.
alexjrock escribió:blaKCat escribió:A ver son 2 cosas distintas:
Lo que hicimos el team Squirt fue modificar el Xell Reloaded para que escriba la cpukey en un offset de la nand para no tener que usar la LAN y asi poder leerla posteriormente con el Flasher. De modo que leemos original, creamos NandXell(con xell parcheado) flasheamos Nandxell . Al arrancar el Xell en la consola se ecribe la cpukey en la nand, apagamos la consola y pulsamos el boton leer cpukey con el flasher aun instalado y leera la cpukey de la nand, o bien leemos la nand y autogg detectara la cpukey en ella.
Otra cosa es que cuando ya conoces la cpukey y generas la imagen xebuild el autogg le agrega la cpukey a la imagen de modo que siempre estara en la nand. Swizzy me comento que tambien lo iba a añadir. De este modo solo con leer la nand siempre encontrara la cpukey y la desencriptara.
Interesante... cambiando de tema, para las corona V2, el team Squirt va a implementar un nuevo "NandFlasher"?
el_pajaro escribió:de muy sabios que se las dan algunos aqui, yo tanto preguntar por aqui y por mp. para ROMPER MI CONSOLA...
y al final he actualizado mi consola como me dijo el señorito breily, que pasa que al actualizar mi nand original como me dijiste primero. el rgh me ha dejado de funcionar..mira que te dije por mp que si estabas seguro que era asi, entonces para que pregunto....
ahora me quedao sin rgh solo tengo la xbox original. por culpa de 4 entendidos que se las dan por aqui por el foro... pues vaya caca, ahora por preguntar y hacer caso a lo que me dicen por que como ellos saben mas sobre esto uno les hace caso..pero por lo visto para nada.
paso 1 actualizas tu nand original
paso 2 despues de haber cogido mi nand orignal y mi cpu key, entre en el auto gg hize lo que me dijo breily, hasta le mande un pantallazo por mp
pero luego al actualizar la nand original, al quitar la fuente y al poner el interruptor en modo rgh y abrir la bandeja ya no me carga el xell... viva la pepa y todo por hacer caso, la tenia que haber dejao como estaba... ahora 300 euros tiraos ala basura.. perdonad que ponga todo esto pero me da coraje...
el_pajaro escribió:de muy sabios que se las dan algunos aqui, yo tanto preguntar por aqui y por mp. para ROMPER MI CONSOLA...
y al final he actualizado mi consola como me dijo el señorito breily, que pasa que al actualizar mi nand original como me dijiste primero. el rgh me ha dejado de funcionar..mira que te dije por mp que si estabas seguro que era asi, entonces para que pregunto....
ahora me quedao sin rgh solo tengo la xbox original. por culpa de 4 entendidos que se las dan por aqui por el foro... pues vaya caca, ahora por preguntar y hacer caso a lo que me dicen por que como ellos saben mas sobre esto uno les hace caso..pero por lo visto para nada.
paso 1 actualizas tu nand original
paso 2 despues de haber cogido mi nand orignal y mi cpu key, entre en el auto gg hize lo que me dijo breily, hasta le mande un pantallazo por mp
pero luego al actualizar la nand original, al quitar la fuente y al poner el interruptor en modo rgh y abrir la bandeja ya no me carga el xell... viva la pepa y todo por hacer caso, la tenia que haber dejao como estaba... ahora 300 euros tiraos ala basura.. perdonad que ponga todo esto pero me da coraje...
janeshi escribió:Alguna chance de Dash 16091 para los que tenemos la cpukey y estamos usando el Dash beta y dual nand?
paquitosolo escribió:si al final vale mas la pena no contestarle a nadie y cada uno que se las apañe como pueda
das soporte gratuito y encema tururu
paquitosolo escribió:si al final vale mas la pena no contestarle a nadie y cada uno que se las apañe como pueda
robitibillo escribió:paquitosolo escribió:si al final vale mas la pena no contestarle a nadie y cada uno que se las apañe como pueda
Ya ves encima le gente te critica después de que gastas tu tiempo en explicarles a ellos lo que está explicado hasta la saciedad en los miles de tutoriales de este magnífico foro y maravillosos usuarios que le han dedicado un tiempo precioso a elaborarlos. El_pajaro ve empezando a leer mucho de los fantásticos tutoriales del foro porque por lo que respecta creo que mucha gente de este foro no te volverá a prestar más ayuda.
Un saludo.
blaKCat escribió:alexjrock escribió:Interesante... cambiando de tema, para las corona V2, el team Squirt va a implementar un nuevo "NandFlasher"?
SI
alexjrock escribió:blaKCat escribió:alexjrock escribió:Interesante... cambiando de tema, para las corona V2, el team Squirt va a implementar un nuevo "NandFlasher"?
SI
Perfecto!!!!
Me esperaré la solución del Team Squirt, hay muchos anuncios de próximos "nandflshers" compatibles con Corona V2. pero viendo todo lo que ha cumplido este Team, merece la pena esperar su solución.
Saludos
cabana17 escribió:breily escribió:cabana17 escribió:hola quien me puede ayudar para ver el xell por hdmi en una Zephyr con jtag q solo da video por hdmi con el das original y con el xell aranca pero no da video
Pues ponle un cable de video normal o uno bga. El hdmi no suele funcionar en xell antiguos.
no sirbe la salida de video normal solo la de hdmi gracias por contestar
cabana17 escribió:alguien que me pueda ayudar gracias
rizo360x escribió:hola tengo un problema antes cuando actualizaba me creaba la nad flhaseada y un archivo .elf que era el que hacia funcionar el xell. y haora solo crea la nad.
como lo hago haora o de donde saco el archivo .elf
gracias
blaKCat escribió:Proxima Version 0.7 ya Lee/Crea Nandxell/Flashea NandXell en corona V2 ,todo el proceso desde el mismo Autogg.
64m en 5sg
blaKCat escribió:Update:
Proxima Version 0.7 ya Lee/Crea Nandxell/Flashea NandXell en corona V2 ,todo el proceso desde el mismo Autogg.
64m en 5sg
Gracias a Mbtecnic por los tests.
Tmv_Josue escribió:blaKCat escribió:Proxima Version 0.7 ya Lee/Crea Nandxell/Flashea NandXell en corona V2 ,todo el proceso desde el mismo Autogg.
64m en 5sg
Eso solo con el lector SD no?
mbtecnic escribió:Tmv_Josue escribió:blaKCat escribió:Proxima Version 0.7 ya Lee/Crea Nandxell/Flashea NandXell en corona V2 ,todo el proceso desde el mismo Autogg.
64m en 5sg
Eso solo con el lector SD no?
POR AHORA POR SD , ESPEREMOS A VER QUE NOS DICEN LOS DE SQUIRT
blaKCat escribió:Update:
Proxima Version 0.7 ya Lee/Crea Nandxell/Flashea NandXell en corona V2 ,todo el proceso desde el mismo Autogg.
64m en 5sg
Gracias a Mbtecnic por los tests.
blaKCat escribió:Me gustaria esperar a tener lista la creacion de imagenes Xebuild para publicar la nueva release pero todo el que quiera probarla antes envie un MP.
menglenn escribió:mbtecnic escribió:Tmv_Josue escribió:Eso solo con el lector SD no?
POR AHORA POR SD , ESPEREMOS A VER QUE NOS DICEN LOS DE SQUIRT
Tanto lio si Crear ul lector SD es lo mas facil del mundo adaptadores tenia como 5 todas las micros traen uno
santander19872005 escribió:xell cargado con exito metodo del team pdf me costo mucho pero lo logre con chip squirt cable cpu reset de 50 cm enrollado por el ventilador ahora ha esperar el programa de black kat .........