[HO] AutoGG * RGH/JTAG

Slim Trinity actualizada al último dash.

Gracias blaKCat por tu fantástico trabajo :)

Edito:

El archivo nandflash.bin es en realidad la nand que quedará,no? Lo digo por si guardo una copia no hace falta que la descargue por ftp.
Podéis confirmarlo, please?
blackcat te pregunto por aqui una dudilla, mira tengo dual nand, un matrix glitcher y un cygnos v1, entonces, tengo la nand y cpu key de la nand mia la del rgh, pues tengo dash antiguo y quiero actualizar al nuevo, el problema es que no me aclaro muy bien que tengo que hacer, segun me va diciendo mucha gente tengo un cacao tremendo:

una de las formas: actualizo la nand original mediante live, y con el auto gg le cambio el ldv ala nand y creo la imagen con la cpu key.. luego en el xell actualizo la nand creada.

y otra que me explicaron es que si actualizo la nand original deja de funcionar rgh y no puedo hacer nada...

tengo un lio
el_pajaro escribió:blackcat te pregunto por aqui una dudilla, mira tengo dual nand, un matrix glitcher y un cygnos v1, entonces, tengo la nand y cpu key de la nand mia la del rgh, pues tengo dash antiguo y quiero actualizar al nuevo, el problema es que no me aclaro muy bien que tengo que hacer, segun me va diciendo mucha gente tengo un cacao tremendo:

una de las formas: actualizo la nand original mediante live, y con el auto gg le cambio el ldv ala nand y creo la imagen con la cpu key.. luego en el xell actualizo la nand creada.

y otra que me explicaron es que si actualizo la nand original deja de funcionar rgh y no puedo hacer nada...

tengo un lio

Si tienes la cpu-key, puedes actualizar sin miedo a cualquier dash original. De que modelo de X360 hablamos?
breily escribió:
el_pajaro escribió:blackcat te pregunto por aqui una dudilla, mira tengo dual nand, un matrix glitcher y un cygnos v1, entonces, tengo la nand y cpu key de la nand mia la del rgh, pues tengo dash antiguo y quiero actualizar al nuevo, el problema es que no me aclaro muy bien que tengo que hacer, segun me va diciendo mucha gente tengo un cacao tremendo:

tengo un lio

Si tienes la cpu-key, puedes actualizar sin miedo a cualquier dash original. De que modelo de X360 hablamos?

esa una xbox slim, cuando abro la nand en el auto gg me dice que es trinity la placa.. tengo cpukey y demas.

haber si hay huevos y puedo actualizarla si me puedes echar un cable mejor que mejor.. entonces actualizo sin ningun problema? no pasara nada? la cuestionn es que soy un poco torpe con estos temas.
Si tienes una copia de tu nand, hazla con ella. Creas tu nueva nandhack con el ultimo dash y el dashlaunch integrado, le das a rawflash para meter los datos en un pen. Metes el pen en la consola y arrancas desde sacar bandeja, osea arrancas el xell. Poco mas.
En 1ª pagina tienes un tuto para hacerlo asi y x desde red.
Hola, gente.
Escribo en este hilo porque el problema me ha salido araiz de utilizar este software.
He actualizado perfectamente la consola, pero despues de descargar desde el AUTOGG el update de los avatares, ahora no consigo que me cargue el perfil que tiene live. Cuando me pide si me quiero conectar le digo que no como siempre para seguir jugando.... pero esta vez.... y no hace nada.
No me deja elegir perfil por defecto n9i nada. Tanto en el dash original como en el FSD.

Saludos!!
Autogg 0.7 (En breve):

NOVEDADES:

- Compatible Corona V2. Carga Nand leyendo y mostrando todos sus datos. Creacion de Nand Xell para obtener Cpukey. COnstruye imagen Xebuild de momento para una nand de 16M. (Xebuild imagen 4gb en proceso) . Es necesario de momento el programador modificado de SD
- Nuevo Freestyle Dash 2.2.1072
- Nuevos svf para programar los Chips para dualnands Corona Squirt
- Nuevo modo de obtener Cpukey sin necesidad de Red (con flasher)
- Nuevo Modo Lite . Version mas sencilla del Autogg con lo estrictamente necesario para el exploit.
- Nueva Funcion Auto-Update. EN un solo click hara todo el proceso de actualizacion de consolas RGH al ultimo Dash.
- Nueva Funcion Auto-Flash. EN un solo click hara todo el proceso de Instalacion RGH desde 0 con Flasher.
- Añadida Opcion Cable USB de Librasoft para Programacion de Glitch.
- Nueva funcion de checkeo de Ecc Checksum en todas las paginas de la Nand.
- Nueva busqueda rapida de Dumps, selecciona tu carpeta y buscara y clasificara tus nands,
con Funcion Archivos recientes y busqueda por numero de serie.
- Ahora graba automaticamente backups de tus lecturas asi como de las nands con cpukey en tu carpeta de Nands.
Se crea automaticamente una carpeta con el numero de serie y guarda los datos especificos de tu consola. Con estos datos
puedes crear una Nand sin ningun NandDump.bin ni Nand donada.
- Creacion de NandXell Genericos para recuperar CpuKey sin necesidad de Dump.(Solo CB en RGH2)
- Auto grabacion de Logs.
- Grabacion de Xsvf y Svf en todos los Flasher. (LPT, Nandpro, Squirt, Librasoft)
- Visor de Imagenes de Esquemas de Instalacion
- Base de Datos Online que permite guardar Cpukeys asociadas a Numero de Serie e ID ,para recuperarlas Online en caso de perdida
- Nuevos dialogos.
- Nuevos automatismos.
- Nueva barra de estado.
- Cambios graficos.

CAPTURA MODO FULL

Imagen

CAPTURA MODO LITE

Imagen
blaKCat escribió:Autogg 0.7 (En breve):

NOVEDADES:

- Creacion de NandXell Genericos para recuperar CpuKey sin necesidad de Dump.(Solo CB en RGH2)

Esto para acelerar la reparación de chapuzas que te llegan viene genial, esto si que es un plus.

Mil gracias otra vez.

NOVEDADES:

- Compatible Corona V2. Carga Nand leyendo y mostrando todos sus datos. Creacion de Nand Xell para obtener Cpukey. COnstruye imagen Xebuild de momento para una nand de 16M. (Xebuild imagen 4gb en proceso) . Es necesario de momento el programador modificado de SD
- Nuevo Freestyle Dash 2.2.1072
- Nuevos svf para programar los Chips para dualnands Corona Squirt
- Nuevo Modo Lite . Version mas sencilla del Autogg con lo estrictamente necesario para el exploit.
- Nueva Funcion Auto-Update. EN un solo click hara todo el proceso de actualizacion de consolas RGH al ultimo Dash.
- Nueva Funcion Auto-Flash. EN un solo click hara todo el proceso de Instalacion RGH desde 0 con Flasher.
- Añadida Opcion Cable USB de Librasoft para Programacion de Glitch.
- Nueva funcion de checkeo de Ecc Checksum en todas las paginas de la Nand.
- Nueva busqueda rapida de Dumps, selecciona tu carpeta y buscara y clasificara tus nands,
con Funcion Archivos recientes y busqueda por numero de serie.
- Ahora graba automaticamente backups de tus lecturas asi como de las nands con cpukey en tu carpeta de Nands.
Se crea automaticamente una carpeta con el numero de serie y guarda los datos especificos de tu consola. Con estos datos
puedes crear una Nand sin ningun NandDump.bin ni Nand donada.
- Auto grabacion de Logs.
- Grabacion de Xsvf y Svf en todos los Flasher. (LPT, Nandpro, Squirt, Librasoft)
- Visor de Imagenes de Esquemas de Instalacion
- Base de Datos Online que permite guardar Cpukeys asociadas a Numero de Serie e ID ,para recuperarlas Online en caso de perdida
- Nuevos dialogos.
- Nuevos automatismos.
- Nueva barra de estado.
- Cambios graficos.

CAPTURA MODO FULL

Imagen

CAPTURA MODO LITE

Imagen

Esto es Genial!!! es compatible con TODAS las consolas o solamente con Corona?, lo digo porque en el avance que mostraste hace un tiempo, se vió funcionando en una Corona.

Gracias por tu tiempo y trabajo

Saludos
alexjrock escribió:Esto es Genial!!! es compatible con TODAS las consolas o solamente con Corona?, lo digo porque en el avance que mostraste hace un tiempo, se vió funcionando en una Corona.

Gracias por tu tiempo y trabajo

Saludos

TODAS
Esto avanza muy rapido si tx no se pone las pilas sus pcb 1175 no seran la mejor opcion por relacion de precio le coloco dd 320 + squirt corona y el gasto es menor [chulito]
NOVEDADES:

La verdad es que todo pinta increible blaK :), será que nos puedas platicar un poco mas de como funcionará la obtención de la CPUkey con flasher.

Hace ya casi un mes que ví el video de youtube de Squirt anunciandollo y lo comente por aquí (que por cierto debiste ser tú jejej, no nos abandones jeje):
viewtopic.php?p=1729783290
Tmv_Josue escribió:
SquirtCR360 escribió:Primero, es otro momento para presentar buenas características para el RGH.
En este video se muestra el software AutoGG y el programador Squirter que es capaz de leer la CPU_KEY del Xbox360 directamente de la NAND de la consola.

Esto es posible gracias un pequeño cambio que hicimos en el código fuente de Xell RELOADED (el mod ya está disponible en repositorio oficial Xell)

http://www.youtube.com/watch?v=7gy_U6oE ... re=g-all-u

Y knave nos comentó que podría ser igual a halgo en lo que estaba trabajando Swizzy:
nknave escribió:Esto de la CPU Key en NAND me suena a algo que estaba trabajando Swizzy con su xeBuild GUI 3.0, donde existen unos sectores en la NAND que puedes agregar lo que se te antoje en bytes, no recuerdo bien los offsets, pero es un espacio que si lo editas inclusive en Hex no afecta el funcionamiento ni el hash interno.

No estoy seguro si este sea lo que hicieron al Xell para agregar dicha informacion en la NAND, si es el caso, significa que al crear tu NAND con xeBuild, despues se agrega el CPUKey de de ahi en adelante no seria necesario ocupar el cpukey.txt, el problema es que si no tiene la key, aun asi leeria los sectores y contemplaria lo que exista ahi ( FF, 00 ), sin embargo fallaria por que no seria una KEY valida.

Les dejo un pequeno soft que me compartio swizzy hace mas de un mes, que prueba lo que menciono aqui.
Mete/Extrae CPU Key

Saludos!
A ver son 2 cosas distintas:

Lo que hicimos el team Squirt fue modificar el Xell Reloaded para que escriba la cpukey en un offset de la nand para no tener que usar la LAN y asi poder leerla posteriormente con el Flasher. De modo que leemos original, creamos NandXell(con xell parcheado) flasheamos Nandxell . Al arrancar el Xell en la consola se ecribe la cpukey en la nand, apagamos la consola y pulsamos el boton leer cpukey con el flasher aun instalado y leera la cpukey de la nand, o bien leemos la nand y autogg detectara la cpukey en ella.

Otra cosa es que cuando ya conoces la cpukey y generas la imagen xebuild el autogg le agrega la cpukey a la imagen de modo que siempre estara en la nand. Swizzy me comento que tambien lo iba a añadir. De este modo solo con leer la nand siempre encontrara la cpukey y la desencriptara.
Yo la veradd cambie mi coolrunner por el squirt, y encantado todo muy facil. Lo que menos me gusta es el addon dualnand, el metodo del boton me encanta, pero casi em cargo la consola colocandolo, asi que al final le coloque el trident con el squirt y una maravilla. Y con el softt de Blackat va todo genial.
Ah OK ya me queda mas claro como funciona entonces, gracias por la respuesta.
Es similar el concepto solo que ustedes fueron mas haya y modificaron el código del Xell para que este mismo escribiera la cpukey en la nand... muy buena idea en verdad.

Es bueno ver que tocan todo para hacer las cosas mas funcionales y no solo la propia app de PC.
Saludos!

EDITO Por cierto un comentario hacerca de la web de Squirt, sería bueno que las noticias tengan un enlace propio cada uno, ya que si quiero linkear la noticia del RGH en Coronas (por ejemplo) no puedo linkear solamente esa notcia, si no que tengo mandar a la pagina principal y que la gente lo busque entre todas las demás.

Sería bueno poder tener un enlace por cada noticia también :)
hola quien me puede ayudar para ver el xell por hdmi en una Zephyr con jtag q solo da video por hdmi con el das original y con el xell aranca pero no da video
cabana17 escribió:hola quien me puede ayudar para ver el xell por hdmi en una Zephyr con jtag q solo da video por hdmi con el das original y con el xell aranca pero no da video

Pues ponle un cable de video normal o uno vga. El hdmi no suele funcionar en xell antiguos.
breily escribió:
cabana17 escribió:hola quien me puede ayudar para ver el xell por hdmi en una Zephyr con jtag q solo da video por hdmi con el das original y con el xell aranca pero no da video

Pues ponle un cable de video normal o uno bga. El hdmi no suele funcionar en xell antiguos.

no sirbe la salida de video normal solo la de hdmi gracias por contestar
Siempre quisa saber.. ¿para que sirve exactamente la cpukey? ¿Porque podemos ejecutar el xell, linux, o otra aplicacion homebrew sin necesidad de esta, pero no el dashboard?
me pregunta es si yo sustituyo la nand de la corona por una nand de otra consola y trabajamos sobre esta podría funcionar, o necesariamente tendría que ser una nand de una corona v1 .
blaKCat escribió:A ver son 2 cosas distintas:

Lo que hicimos el team Squirt fue modificar el Xell Reloaded para que escriba la cpukey en un offset de la nand para no tener que usar la LAN y asi poder leerla posteriormente con el Flasher. De modo que leemos original, creamos NandXell(con xell parcheado) flasheamos Nandxell . Al arrancar el Xell en la consola se ecribe la cpukey en la nand, apagamos la consola y pulsamos el boton leer cpukey con el flasher aun instalado y leera la cpukey de la nand, o bien leemos la nand y autogg detectara la cpukey en ella.

Otra cosa es que cuando ya conoces la cpukey y generas la imagen xebuild el autogg le agrega la cpukey a la imagen de modo que siempre estara en la nand. Swizzy me comento que tambien lo iba a añadir. De este modo solo con leer la nand siempre encontrara la cpukey y la desencriptara.

Interesante... cambiando de tema, para las corona V2, el team Squirt va a implementar un nuevo "NandFlasher"?
alexjrock escribió:
blaKCat escribió:A ver son 2 cosas distintas:

Interesante... cambiando de tema, para las corona V2, el team Squirt va a implementar un nuevo "NandFlasher"?

SI
de muy sabios que se las dan algunos aqui, yo tanto preguntar por aqui y por mp. para ROMPER MI CONSOLA...

y al final he actualizado mi consola como me dijo el señorito breily, que pasa que al actualizar mi nand original como me dijiste primero. el rgh me ha dejado de funcionar..mira que te dije por mp que si estabas seguro que era asi, entonces para que pregunto....
ahora me quedao sin rgh solo tengo la xbox original. por culpa de 4 entendidos que se las dan por aqui por el foro... pues vaya caca, ahora por preguntar y hacer caso a lo que me dicen por que como ellos saben mas sobre esto uno les hace caso..pero por lo visto para nada.

paso 1 actualizas tu nand original

paso 2 despues de haber cogido mi nand orignal y mi cpu key, entre en el auto gg hize lo que me dijo breily, hasta le mande un pantallazo por mp

Imagen

pero luego al actualizar la nand original, al quitar la fuente y al poner el interruptor en modo rgh y abrir la bandeja ya no me carga el xell... viva la pepa y todo por hacer caso, la tenia que haber dejao como estaba... ahora 300 euros tiraos ala basura.. perdonad que ponga todo esto pero me da coraje...
el_pajaro escribió:de muy sabios que se las dan algunos aqui, yo tanto preguntar por aqui y por mp. para ROMPER MI CONSOLA...

y al final he actualizado mi consola como me dijo el señorito breily, que pasa que al actualizar mi nand original como me dijiste primero. el rgh me ha dejado de funcionar..mira que te dije por mp que si estabas seguro que era asi, entonces para que pregunto....
ahora me quedao sin rgh solo tengo la xbox original. por culpa de 4 entendidos que se las dan por aqui por el foro... pues vaya caca, ahora por preguntar y hacer caso a lo que me dicen por que como ellos saben mas sobre esto uno les hace caso..pero por lo visto para nada.

paso 2 despues de haber cogido mi nand orignal y mi cpu key, entre en el auto gg hize lo que me dijo breily, hasta le mande un pantallazo por mp

Imagen

pero luego al actualizar la nand original, al quitar la fuente y al poner el interruptor en modo rgh y abrir la bandeja ya no me carga el xell... viva la pepa y todo por hacer caso, la tenia que haber dejao como estaba... ahora 300 euros tiraos ala basura.. perdonad que ponga todo esto pero me da coraje...

Vamos a ver pajaro lo primero que debes hacer es decir lo que te ha pasado y lo que has hecho paso a paso, yo he leido muchos comentarios de breily y creo que sabe bastante de lo que habla seguramente si te dijo que hicieras algo es porque era asi como se hacia.

Porque no creas un hilo con tu problema o pones un link si ya lo has creado para ver que problema tenias y que solucion te dieron para saber donde puede estar el error, es posible que tu hayas hecho algun paso mal. Si tienes tu cpu key no has perdido nada ni mucho menos asi que no desesperes.
okey, perdon a breily por pasarme antes de que lo lea todo jajaja.. voy a crear un hilo haber si entre todos podemos hacer andar mi consola por que ..pufff que putada macho

hilo del problema : http://www.elotrolado.net/hilo_problema-rgh-alguien-me-ayuda-actualizacion-dual-nand_1805906#p1729988619
el_pajaro escribió:de muy sabios que se las dan algunos aqui, yo tanto preguntar por aqui y por mp. para ROMPER MI CONSOLA...

Imagen

WTF
Si tanto te molesta que te ayuden no pidas ayuda, y haberla llevado de 1ª a una tienda.
Te he intentado hechar una mano, ya que hay mil tutos y formas de hacerlo y encima dices lo que dices.
Hay que joderse con alguna peña de este foro. Nada mas le toca los € te ponen a parir.,
A saber que habras hecho pa hecharme la culpa.
Si tienes doble nand, y has actualizado la nand original, solo tienes que subir 1 punto el ldv, crear xebuild y inyectarlo desde xell, nand flash u otros.
Si te a fallado lo siento mucho tio.

Esto esta en 1ª pagina y es mas o menos lo que te dije, solo que utilizaste tu nand original.
ACTUALIZAR RGH EN CONSOLAS YA EXPLOITEADAS SIN ABRIR LA CONSOLA NI USAR NINGUN HARD:

OJO. Este metodo entraña el peligro de que si te falla algo en el proceso deberas hacer todo de nuevo pero con NandFlasher.
Para los que os han hecho el RGH en tienda podeis actualizar el Dash con su Hack correspondiente.Pero cuidado, si el proceso falla deberas volver a llevarla a la tienda y tendras que volver a pasar por caja.Todo solo con el autogg sin necesidad de ningun Hardware.

-Enciendes la consola con EJEct para arrancar Xell. Te mostrara la IP de la consola.
-Edita en(3) AutoGG la IP de la consola.Pulsa en IPNand(C) y espera a que descarga la Nand de tu consola. Una vez terminado te pedira donde guardarla. . Luego Pulsa en CPUKEY(4) y te desencriptara todos los datos de tu consola(5). Y te volvera a pedir que guardes una segunda copia de seguridad pero con tus datos.

Resto del proceso de generacion de nands seguir desde el punto 3 del tutorial.

parte 3 del tuto:

1. El programa necesita un volcado (lectura) de la nand de la consola. Podemos obtenerlo de 3 maneras:

Leyendola utilizando un lector de Nands (Nand Flasher)(A). Si tenemos nuestro Nand Flasher solo tendremos que elegir su puerto (LPT/USB) y pulsar en Leer Nand. El autoGG tratara de detectar el tamaño de la Nand (si no la detecta nos pide el modelo de consola para calcularlo) luego nos preguntara cuantas lecturas queremos hacer de nuestra nand( 2 recomendado) y los Megas que queremos leer de ellas (por defecto nos marca el tamaño de la nand completa) y procedera a hacerlas para luego compararlas y asi asegurarnos que son correctas. Si no hay errores nos guardara una copia en la ruta deseada
En caso de que tu consola ya tenga hecho el exploit puedes obtener el volcado a traves de RED. Para ello enchufa la consola a tu Red local (Wifi o Cable) y arranca el Xell. Te saldra en pantalla la IP de la consola.Introducela en el autogg (3) y pulsa en Ip-Nand para leerla(C).Una vez leida guardara una copia.Pulsa en CpuKey para desencriptar(4).Si todo es correcto te solicitara guardar una copia con tus datos desencriptados(5).
Si posees un Lector de Nand LPT las lecturas seran muy lentas(hasta 6 horas). Existe un metodo para acortar radicalmente este tiempo. Busca en este mismo tutorial mas abajo (Minituto para leer Nand por Red partiendo de una primera lectura previa de solo 1 Mega por USB/LPT)

En momento el AutoGG detectara la version necesaria de RGH que necesitara tu consola para hacer el exploit. Segun sea RGH 2 un dialogo nos advertira que debemos programar nuestro Glitch y hacer la instalacion especifica RGH2. Busca la documentacion RGH2 para tu chip.

[*]Si ya tenias el volcado guardado seleccionalo manualmente(B).[*]Si nos salen Badblocks no debe preocuparnos. No mapearlos ya que el autogg se encarga de hacerlo todo automatico

2. Para poder Generar nuestra Nand Glitch el autogg necesita la cpukey de la consola. Si no la tenemos para obtenerla tendremos que generar una (mini) Nand con Xell. Para ello pulsa en Generar Xell(1) y una vez generada Flashear Xell(2) .Esto nos permitira cargar el Xell en la consola y nos mostrara en pantalla la Cpukey necesaria para el resto del proceso. Una vez el Xell en la consola podremos copiarla a mano desde la pantalla o bien si tenemos conectada la consola a la red podemos poner en el autogg la IP de la consola(3) (mostrada en pantalla Xell) y pulsar CpuKey (4).Una vez tengamos introducida en el programa la cpukey correcta el programa automaticamente no genera un fichero con el nombre del modelo, numero de serie y cpukey (5) para hacer una copia de seguridad con todos los datos.

3. Con la cpukey correcta ya podemos generar(7)/Flashear(8) los dumps GLitch,JTAG o Retail(6). Seleccionamos Version de Dash y resto de Opciones que deseemos(6) .En el caso de las Jtags nos pedira que seleccionemos el modelo de Xell y SMC que queremos inyectar.
En los modelos Jasper Big Blocks (256/512) nos dara opcion No NandMu para deshabilitar la NAND memory unit. En Slim tendremos la opcion nofcrt para deshabilitar el fichero FCRT.bin.

Hay muchos mas añadidos opcionales que se explicaran mas detalladamente despues:

Mapear/Desmapear Bad blocks en caso de ser necesario.
Cambiar Parametros de Temperaturas de los sensores de la consola.
Extraer/Inyectar Los datos especificos de la consola(Nands corruptas)
Cambiar el CF-LDV
UnCripple

4.Una vez arrancada en el nuevo Dash 15574 (exploiteado) puede que nos pida las actualizacion (avatar...) para el HDD.

Seleccionamos la version del dash a actualizar (si no lo estaba ya) y pulsamos el boton Avatars Update(9) para descargar la actualizacion. Una vez descargada nos pedira que le indiquemos un USB para copiarla.Lo insertamos en la consola y Aceptamos cuando nos indique que va a Actualizar.
Alguna chance de Dash 16091 para los que tenemos la cpukey y estamos usando el Dash beta y dual nand?
janeshi escribió:Alguna chance de Dash 16091 para los que tenemos la cpukey y estamos usando el Dash beta y dual nand?

Yo tengo la dash 16145 beta ^^.
Aun no se sabe nada, seguramente hasta que no saquen la oficial no la actualizaran.
si al final vale mas la pena no contestarle a nadie y cada uno que se las apañe como pueda
das soporte gratuito y encema tururu
paquitosolo escribió:si al final vale mas la pena no contestarle a nadie y cada uno que se las apañe como pueda

Po si tio. Hay gente para to.
paquitosolo escribió:si al final vale mas la pena no contestarle a nadie y cada uno que se las apañe como pueda

Ya ves encima le gente te critica después de que gastas tu tiempo en explicarles a ellos lo que está explicado hasta la saciedad en los miles de tutoriales de este magnífico foro y maravillosos usuarios que le han dedicado un tiempo precioso a elaborarlos. El_pajaro ve empezando a leer mucho de los fantásticos tutoriales del foro porque por lo que respecta creo que mucha gente de este foro no te volverá a prestar más ayuda.

Un saludo.
robitibillo escribió:

Ya ves encima le gente te critica después de que gastas tu tiempo en explicarles a ellos lo que está explicado hasta la saciedad en los miles de tutoriales de este magnífico foro y maravillosos usuarios que le han dedicado un tiempo precioso a elaborarlos. El_pajaro ve empezando a leer mucho de los fantásticos tutoriales del foro porque por lo que respecta creo que mucha gente de este foro no te volverá a prestar más ayuda.

Un saludo.

ya he pedido perdon por que venia un poco cabreado y me he pasado.. en el hilo que he creado para ver si podemos arreglarla.... si teneis algo mas que decirme ponerlo alli para no llenar esto de cosas que no tengan que ver con el programa y derivados que al final me la lian a mi y leer me leido casi todo lo relacionado con el rgh.

el enlace del hilo esta un poco mas arriba. para los que me quieran ayudar.
Gracias por el trabajo realizado para la versión 0.7.
blaKCat escribió:
alexjrock escribió:Interesante... cambiando de tema, para las corona V2, el team Squirt va a implementar un nuevo "NandFlasher"?

SI

Perfecto!!!!

Me esperaré la solución del Team Squirt, hay muchos anuncios de próximos "nandflshers" compatibles con Corona V2. pero viendo todo lo que ha cumplido este Team, merece la pena esperar su solución.

Saludos
alexjrock escribió:
blaKCat escribió:
alexjrock escribió:Interesante... cambiando de tema, para las corona V2, el team Squirt va a implementar un nuevo "NandFlasher"?

SI

Perfecto!!!!

Me esperaré la solución del Team Squirt, hay muchos anuncios de próximos "nandflshers" compatibles con Corona V2. pero viendo todo lo que ha cumplido este Team, merece la pena esperar su solución.

Saludos

pues si [oki]
cabana17 escribió:
breily escribió:

Pues ponle un cable de video normal o uno bga. El hdmi no suele funcionar en xell antiguos.

no sirbe la salida de video normal solo la de hdmi gracias por contestar

alguien que me pueda ayudar gracias
hola tengo un problema antes cuando actualizaba me creaba la nad flhaseada y un archivo .elf que era el que hacia funcionar el xell. y haora solo crea la nad.
como lo hago haora o de donde saco el archivo .elf
gracias
cabana17 escribió:alguien que me pueda ayudar gracias

El xellous no da video x hdmi, y estoy seguro que es el que tienes en tu consola, ya que es el mas usado en jtag
Deves poner un cable de video normal, vga y alomejor funciona hasta x componentes, pero el hdmi no creo que funke en la vida. Alomejor me equivoco, que alguien me corrija pliss.

rizo360x escribió:hola tengo un problema antes cuando actualizaba me creaba la nad flhaseada y un archivo .elf que era el que hacia funcionar el xell. y haora solo crea la nad.
como lo hago haora o de donde saco el archivo .elf
gracias

Es un fallo que a veces pasa, x culpa del pendrive.
Prueba cuando le des a raw a guardar los datos en el escritorio, ya veras como si te genera el xenon.elf y la nandflash.bin
Saludos
Alguien me puede ayudar es la primera vez que hago rgh.
El problema es que cuando inyecto el nandxell para sacar el cpu key y el dvd key ;no muestra video en la tv
pero cuando meto el nand original si tengo video ya programe el chip 3 veces y tambien
y ya inyecte el nandxell 3 veces flasheado con diferentes programas.
tengo una consola phat placa falcon y el chip es un matrix glitcher v1 programado para rgh2
Update:

Proxima Version 0.7 ya Lee/Crea Nandxell/Flashea NandXell en corona V2 ,todo el proceso desde el mismo Autogg.

64m en 5sg ;)

Gracias a Mbtecnic por los tests.
blaKCat escribió:Proxima Version 0.7 ya Lee/Crea Nandxell/Flashea NandXell en corona V2 ,todo el proceso desde el mismo Autogg.
64m en 5sg ;)

Eso solo con el lector SD no?
blaKCat escribió:Update:

Proxima Version 0.7 ya Lee/Crea Nandxell/Flashea NandXell en corona V2 ,todo el proceso desde el mismo Autogg.

64m en 5sg ;)

Eres un crakc macho xDDDDD, ahora lo que falta es que podamos cargar un dashlaunch, esta al caer.
Si hay alguien en el foro con v2 que me mande un MP y le envio la beta para hacerla.

Me gustaria esperar a tener lista la creacion de imagenes Xebuild para publicar la nueva release pero todo el que quiera probarla antes envie un MP.
Tmv_Josue escribió:
blaKCat escribió:Proxima Version 0.7 ya Lee/Crea Nandxell/Flashea NandXell en corona V2 ,todo el proceso desde el mismo Autogg.
64m en 5sg ;)

POR AHORA POR SD , ESPEREMOS A VER QUE NOS DICEN LOS DE SQUIRT
mbtecnic escribió:
Tmv_Josue escribió:
64m en 5sg ;)

Tanto lio si Crear ul lector SD es lo mas facil del mundo adaptadores tenia como 5 todas las micros traen uno impaciente por provar el 07 [360º]
blaKCat escribió:Update:

64m en 5sg ;)

Esperando con ansias.... gracias [tadoramo] blaKCat
xell cargado con exito metodo del team pdf me costo mucho pero lo logre con chip squirt cable cpu reset de 50 cm enrollado por el ventilador XD ahora ha esperar el programa de black kat .........
blaKCat escribió:Me gustaria esperar a tener lista la creacion de imagenes Xebuild para publicar la nueva release pero todo el que quiera probarla antes envie un MP.

Como le van a hacer para las imagenes Xebuild si el lector SD no crea el spare data no?
Eso es lo que te está haciedo esperar?... Squirt va a lanzar un lector que pueda dumpear el spare data?

menglenn escribió:
mbtecnic escribió:
Tmv_Josue escribió:Eso solo con el lector SD no?

Tanto lio si Crear ul lector SD es lo mas facil del mundo adaptadores tenia como 5 todas las micros traen uno

Jeejeje es simplemente por saber si se está cocinando un lector en condiciones, ya sé que es barato y sencillo el lector SD, pero creo que no te has enterado que no funcionará para crear el Xebuild.

santander19872005 escribió:xell cargado con exito metodo del team pdf me costo mucho pero lo logre con chip squirt cable cpu reset de 50 cm enrollado por el ventilador XD ahora ha esperar el programa de black kat .........

Mandale MP a baKCat para pedirle la beta del Nuevo AutoGG, y así pruebes que tal funciona.
Por ahora si quieres tener xebuild en una corona v2 solo te queda hacerle un dual nand.
X lo que se, sí carga imagenes de 16mb en la 2ª nand.
Ya esta el Autogg 0.7 (beta 023) Xebuild incluido en manos de varios testers, en breve sera publicado.

Update:
Confirmado . Ya tenemos FSD en corona v2.
11750 respuestas