[HO] AutoGG * RGH/JTAG

davidx escribió:
vamed15 escribió:prueben por default la 192.168.1.99 que es la que deja si no conectan el cable;
en su caso los pasos prueben de esta manera:
1.- desconectar el cable de red del xbox
2.- dejar que inicie xell aun que no se ve, aprox unos 5 min despues de glitchear
3.- conecta el cable de red y prueba con la ip 192.168.1.99

tambien se probo eso y nada.

probe eso y nada
davidx escribió:Listo, corona v2 con matrix glitcher v1, usando la ultima versin de autogg, la primera consoa,l que intente no se pudo, se ve que arranca xell pero al buscar ip no da la cpukey, probe en otra consola y todo perfecto sin problemas. le comente a blakcat y se llego a la conclusion que ALGUNAS CONSOLAS CORONAV2 POR EL MOMETO NO SON COMPATIBLES ASI QUE SI LES PASA QUE APESAR DE QUE SE VE QUE XELL ARRANCA YA SEA POR QUE EL CHIP DEJA DE PARPADEAR O POR QUE EL LED DE ENCENDIDO DE LA CONSOLA SE APAGA MEDIO SEGUNDO Y NO LES DA LA CPU KEY, es que su consola no es compatible, no le busquen mas.

Has probado extraer la CPUKEY via postbus??
bueno por el momento no e tenido ninguna v2 para probar pero a los que tengan la IP perdida miren usando un soft que se llama Wireshark es muy bueno para encontrar la ip de un equipo es muy bueno auditando el trafico de la red si la consola arroja algun paquete el lo captura y muestra la IP origen del trafico
venenoDcuba escribió:bueno por el momento no e tenido ninguna v2 para probar pero a los que tengan la IP perdida miren usando un soft que se llama Wireshark es muy bueno para encontrar la ip de un equipo es muy bueno auditando el trafico de la red si la consola arroja algun paquete el lo captura y muestra la IP origen del trafico

El problema en si me comentaba blakcat es que talves el xell no se ejecuta correctamente, creeme se iso de todo con esa consola, ya hici mas coronav2 y las demas funcionan bien quedaron a la primera.
davidx escribió:
venenoDcuba escribió:bueno por el momento no e tenido ninguna v2 para probar pero a los que tengan la IP perdida miren usando un soft que se llama Wireshark es muy bueno para encontrar la ip de un equipo es muy bueno auditando el trafico de la red si la consola arroja algun paquete el lo captura y muestra la IP origen del trafico

El problema en si me comentaba blakcat es que talves el xell no se ejecuta correctamente, creeme se iso de todo con esa consola, ya hici mas coronav2 y las demas funcionan bien quedaron a la primera.

Hace un tiempo había un usuario de acá de EOL al que no se le ejecutaba el Xell pero era en una Corona V1, nunca pudo obtener la CPUKEY de esa Corona V1 ya que la consola mostraba todos los signos de que Xell sí arrancaba pero de ninguna manera pudo obtener la CPUKey, puede que sea algún bug ya que el Xell que ejecutamos en este momento aún no es compatible al 100% con estas placas.
señores para que hace falta soldar el USB . los esquemas del v1 me valen igual?son los mismos esquemas?
Hola,

A ver si me podéis ayudar. El tema es que tengo un backup del Serious Sam y del Worms (el del pack) en formato GOD pero cuando intento cargarlos se queda la pantalla en negro y la 360 bloqueada y tengo que pegarle un botonazo para recuperarla. Tengo el último FSD y el firm es el 14699 con la actualización de los avatares.

¿Qué puede estar fallando? ¿Es porque son arcades y tengo que ponerlos en otro lado?

Un saludo
XBOX_360_CANARIO escribió:señores para que hace falta soldar el USB . los esquemas del v1 me valen igual?son los mismos esquemas?

el usb es para extraer la nand y los esquemas de la v1 si sirven.

SVA escribió:Hola,

A ver si me podéis ayudar. El tema es que tengo un backup del Serious Sam y del Worms (el del pack) en formato GOD pero cuando intento cargarlos se queda la pantalla en negro y la 360 bloqueada y tengo que pegarle un botonazo para recuperarla. Tengo el último FSD y el firm es el 14699 con la actualización de los avatares.

¿Qué puede estar fallando? ¿Es porque son arcades y tengo que ponerlos en otro lado?

Un saludo

este no es el ilo adecuado para preguntar esas cosas, prueba con otro backup por si el que tienes esta mal.
askis escribió:
XBOX_360_CANARIO escribió:señores para que hace falta soldar el USB . los esquemas del v1 me valen igual?son los mismos esquemas?

el usb es para extraer la nand y los esquemas de la v1 si sirven.

SVA escribió:Hola,

Un saludo

este no es el ilo adecuado para preguntar esas cosas, prueba con otro backup por si el que tienes esta mal.

DONDE SE CONSEGUI EL USB? HAY ALGUN TUTORIAL DE COMO INSTALRLO O ALGO?
ESTA ES LA CONECCION QUE ACABO DE HACER PARA EXTRAER LA NAND DEL CORONA V2
Imagen
gracias por la info. no lo se aun pero ya me imagino que son compatibles para crear el dash para las coronas v2?
Una consulta rápida!!!

Para realizar el RGH correctamente yo tengo CoolRunner aquí, tengo que configurar el coolrunner como si fuera para las corona v1??? es decir poniendo el Cristal de 48000MHz??? y quitar el C15??

O usar el CoolRunner como viene de fabrica???

Saludos
solo tienes que añadir el cristal.
He actualizado a 15574 y de maravilla!!! Como facilita el trabajo este programa... una pasada

GRACIAS!!!
Oigan tengo una duda, yo me he comprado la Xbox360 slim de 250Gb, y queria saber si se puede poner RGH/JTAG a este modelo sin soldar o hacer cosas como cortar pistas, etc, es que no entiendo mucho el idioma del hardware de la Xbox, si alguien me puede explicar las instrucciones en castellano... se lo agradeceria muchisimo XD
KriXton escribió:Oigan tengo una duda, yo me he comprado la Xbox360 slim de 250Gb, y queria saber si se puede poner RGH/JTAG a este modelo sin soldar o hacer cosas como cortar pistas, etc, es que no entiendo mucho el idioma del hardware de la Xbox, si alguien me puede explicar las instrucciones en castellano... se lo agradeceria muchisimo XD

Sin soldar, no hay RGH
Ok luego de crear el sd y soldarlo a la placa conecto el usb primero y luego el cable de corriente y deberia aparecerme la unidad?
Tengo M$ win 7 y no he podido hacerlo no se si los cables son muy largos.
samuel_axl escribió:
KriXton escribió:Oigan tengo una duda, yo me he comprado la Xbox360 slim de 250Gb, y queria saber si se puede poner RGH/JTAG a este modelo sin soldar o hacer cosas como cortar pistas, etc, es que no entiendo mucho el idioma del hardware de la Xbox, si alguien me puede explicar las instrucciones en castellano... se lo agradeceria muchisimo XD

Sin soldar, no hay RGH

Y seguro que no existe ningun metodo para flashear o que leyese juegos la Xbox360 slim de 250Gb, no?
El unico que se me ocurre, sin usar el GLITCH y sin soldar es:

Que entres a trabajar en el SAT de microsoft, robes todo el material que usan para desbloquear las consolas que les llegan para reparar ya sean JIG's "como en PS3" o consigas la Llave privada de microsoft para firmar un dashboard modificado para que la consola se lo trague

Nada de eso se tiene a dia de hoy, asi que si quieres consola exploiteada toca Soldar SI O SI
una consulta como entra la memoria sd al pc para que lea la informacion? tienes que usar un cable usb? no entiendo esa parte, saludos..
chicos necesito ayudaa tengo una corona v2 he hecho tres adaptadores de SD y aun no puedo sacar una copia de la nand
empiezo a hacer la copia con autogg y no lleva ni 5 segundos y me manda una ventana diciendo que la copia de nand tiene diferencias
lo he probado con adaptador sd a usb y con el lector de memorias de mi notebook y ninguna de los dos quiere hacer una buena copia de nand
que me recomiendan ???

o por ultimo si alguen de buena intenciones puede traducir el tuto al español pork la verdad es ke no entendi muy el tuto aunke esta al pie de la letra de lo ke entendi XDD
corona v2 con das 15574 es posible
cabana17 escribió:corona v2 con das 15574 es posible

nop
Ando un poco perdido,para hacer esto debes tener instalo RGH,no?gracias
cabana17 escribió:corona v2 con das 15574 es posible

Hombre ponle signoos de interrogación, por que así pareciera que lo estás afirmando y eso puede llevar a muchos a pensarlo.

Alvarolo escribió:Ando un poco perdido,para hacer esto debes tener instalo RGH,no?gracias

¿Para hacer qué?
Resulta que tengo una Falcon que viene del SAT con la ultima actualización de Dashboard 5774.

Al leer la flash me dice:

Imagen

No se si hacer el proceso o flashear y dejarme de tonterías.
Shiniori escribió:Resulta que tengo una Falcon que viene del SAT con la ultima actualización de Dashboard 5774.

Al leer la flash me dice:

Imagen

No se si hacer el proceso o flashear y dejarme de tonterías.

Para esa versión de dash (15574) no puedes hacer RGH
Excepto si tienes un volcado anterior de esa consola o la cpukey
blaKCat escribió:Excepto si tienes un volcado anterior de esa consola o la cpukey

Correcto jeje
buenas compañeros me sale este error cuando trato de leer la nand por sd de la corona v2 (Leyendo Nand Espere...........
Nand detected , Device: N:
[Errno 22] Invalid argument
Error en lectura de NAND)
por que sale este error? el winhex me la detecta tranquilamente y muestra los offset porque me saldra este error con el autogg 0.7 si me pueden ayudar les estare muy agradecido ;)
Para las Coronas V1 No se aplica este metodo de la memoria SD ya que solo se aplica en Coronas V2. Para la V1 ya ha tutoriales para leer/flasher la nand sin tanto rollo.
es corona v2 no v1 el chip hynix esta por debajo de la placa otra cosa que note el autogg deberia tener el cuadrito de usb en verde y esta en rojo el winhex me detecta la memoria de 3.5 gb no entiendo por que el autogg me da error de lectura por favor ayuda gracias ;)
xwil supongo que en las opciones del menu seleccionaste como lector lo que dice MMC/Sd creo o algo parecido, porque si lo tienes en usb es como si estuvieses usando un programador, el cual no tienes conectado y posiblemente por eso te de el error.
si lo tengo seleccionado en modo mm/sd el detecta la nand pero cuando comienza la lectura manda ese error que menciono mas arriba hermano de verdad no entiendo primera vez que tengo problemas con este programa siempre me fue de lujo
Cambia el lector de tarjetas, yo tengo un lector de esos marca guanchunfly que lee la nand pero no la escribe, en primera instancia se lo pregunte a blackcat y nos dimos cuenta que era el lector de tarjeta, por suerte que tenia un par mas por aqui y pude comprobarlo
Ayuda luego de crear el sd y soldarlo a la placa conecto el usb primero y luego el cable de corriente y deberia aparecerme la unidad?
Tengo M$ win 7 y no he podido hacerlo no se si los cables son muy largos.

Ya he creado los dos modelos uno con mmc/sd y otro con usb sd.
duke5000 escribió:El unico que se me ocurre, sin usar el GLITCH y sin soldar es:

Que entres a trabajar en el SAT de microsoft, robes todo el material que usan para desbloquear las consolas que les llegan para reparar ya sean JIG's "como en PS3" o consigas la Llave privada de microsoft para firmar un dashboard modificado para que la consola se lo trague

Nada de eso se tiene a dia de hoy, asi que si quieres consola exploiteada toca Soldar SI O SI

Hombre aclarale bien las cosas al chaval... también puede flashear el lector con lt+3.0 o colocar un dispotivio ODDE pero previamente tienes que tener tu dvdkey sacándosela al lector.

Un saludo.
robitibillo escribió:
duke5000 escribió:El unico que se me ocurre, sin usar el GLITCH y sin soldar es:

Hombre aclarale bien las cosas al chaval... también puede flashear el lector con lt+3.0 o colocar un dispotivio ODDE pero previamente tienes que tener tu dvdkey sacándosela al lector.

Un saludo.

jajajajaajaj robitillo me mola bastante tu firma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tuxkiller escribió:
robitibillo escribió:

Un saludo.

jajajajaajaj robitillo me mola bastante tu firma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

si necesitan ayuda en algo yo puedo ayudarlos ya ise como 7 consolas V2 CORONA Y SIN PROBLEMAS
CUALQUIER DUDA ACA ESTOY AMIGOS
Wena santander19872005. Sos un maestro, yo en un rato mas empiezo a trabajar en ello, mientras estoy fabricando la sd y el usb, para ver con cual me toma. Tu con cual lo hiciste??. Saludos Brother
kal-ells escribió:Wena santander19872005. Sos un maestro, yo en un rato mas empiezo a trabajar en ello, mientras estoy fabricando la sd y el usb, para ver con cual me toma. Tu con cual lo hiciste??. Saludos Brother

pues yo ise todo con un memoria sd de esas q q bienen con la mirco sd y un lector de memoria SD PUEDE SER CUALQUIERA
Hola , con la version anterior podia programar mis chips matrix, coolrunner con mi 360nandflasher pero con la version 7 me da error y no lo puedo programar , tambien al generar la imagen pa flah error 73 y con la version 6 no pasa esto, en jasper bb para q le eches un ojo
rafaliyo86 escribió:
Shiniori escribió:Resulta que tengo una Falcon que viene del SAT con la ultima actualización de Dashboard 5774.

Para esa versión de dash (15574) no puedes hacer RGH

blaKCat escribió:Excepto si tienes un volcado anterior de esa consola o la cpukey

Mas precisamente:
O la CPUkey
O un volcado anterior exploitable de la MISMA xbox:

- Fats: 14717, 14719
- Slims: 9199, 12416, 12625, 13146, 13599, 13604, 13146, 13599, 14699, 14717, 14719 (cualquier versión anterior al 15***)

Por cierto yo le dije que venga aquí para comentarlo por que el creía que ya que el AUtoGG le decía eso si se le podía hacer le RGH2.0, evidentemente él no tiene ni laCPUkey ni un volcado explotable de su nand.

Creo que eso lo deberías especificar en el cuadro que sale diciendo que se le puede hacer RGH2.0 a esa versión del Kernel.
y si creas una imagen 15574 con xebuild (retail o glitch) y luego la cargas?

y si tienes dual nand y cargas la original con 15xxx pero tienes la cpukey?

el autogg debe dejarte crear la imagen si le das la cpukey.

PaPaS escribió:Hola , con la version anterior podia programar mis chips matrix, coolrunner con mi 360nandflasher pero con la version 7 me da error y no lo puedo programar , tambien al generar la imagen pa flah error 73 y con la version 6 no pasa esto, en jasper bb para q le eches un ojo

la 024 da ese falso error , pero si programa el glitch. Prueba la beta 027 en la portada del hilo.
Hah ok, pero no me queda muy claro... no sería lo mejor entonces decir:

RGH2
Para esta versión de CB deberas ademas instalar y programar tu chip para RGH2
Y necesitas tener ya la CPUkey

No sé, creo que me estoy confundiendo.
Es sencillo, si no tienes la cpukey, autogg no te dejara crear la imagen xebuild, ni ninguna otra, y como partiendo de un dash 15574 no hay forma de extraerla... pues es imposible equivocarse.

De todas formas, creo que el programa esta pensado para usuarios que saben lo que hacen, y alguien que pretenda hacerle rgh a una consola actualizada al ultimo dash no se ha debido informar demasiado, creo yo.
como se desactiva la proteccion contra escritura del lector de SD ? ya que cuando intento grabar el xell me da error. saludos
animepowa escribió:como se desactiva la proteccion contra escritura del lector de SD ? ya que cuando intento grabar el xell me da error. saludos

fijate al lado al lado isquierdo de la sd hay un swich si esta en lock solo bajalo
santander19872005 escribió:
animepowa escribió:como se desactiva la proteccion contra escritura del lector de SD ? ya que cuando intento grabar el xell me da error. saludos

fijate al lado al lado isquierdo de la sd hay un swich si esta en lock solo bajalo

pero yo digo en el lector de memoria, .... ya que me dice que esta protejido contra escritura cuando intento grabarlo, en el lector no tengo insertada ninguna memoria
salduos
11750 respuestas