Tengo la sd puesta en la placa, pero no me toma, lo hice con el usb, me lo detecto y me pidio formatearlo (no lo hice) y trate de leerla, pero no hay caso, tu configuras algo en el autogg??
Saludos
PD: El pc reconoce la sd, pero le doy al autogg leer, pero me dice "USB NO ENCONTRADO"
kal-ells escribió:Tengo la sd puesta en la placa, pero no me toma, lo hice con el usb, me lo detecto y me pidio formatearlo (no lo hice) y trate de leerla, pero no hay caso, tu configuras algo en el autogg??
Saludos
trata lo siguiente pon un cable tierra del lector de SD ala xbox
tengo una XBOX placa CORONA 16Mb que por el momento estoy medio desorientado, es la primera corona que estoy intentando y no puedo realizar RGH, estoy usando el autoGG 0.7 ahi lei la nand original con un SPI casero con versión nandpro 2b hasta ahi bien, pero después no se si tengo que hacerle "RGH1.0 o RGH2.0" tengo entendido que el RGH2.0 es solo para las consolas fat pero en la corona me deja la opción para hacerlo, ahora cree el nandflash y le flashe el Xell pero cuando trato de que me levante el Xell con el cool runner rev.c con el oscilador de 48Mhz instalado no me levanta de ninguna forma el Xell, tengo el addon con las resistencias y condensadores que recomiendan en la pagina de TX, pero nada, alguna sugerencia de que puedo hacer? tengo un chip squirt 1.2 rev B BGA pero no tengo el programador, se puede hacer algo igual con eso? agradecería si alquien me guía un poco con esto Gracias
kal-ells escribió:Amigos, ya tengo la nand leida, creo el nandxell, pero, como lo escribo en la consola??? Gracias. Amigo Santader, si me pudieras guiar, please
en autogg dale a crear nandxell y luego en flashear nandxell y listo.
durkheim
Habitual
38 mensajes desde oct 2009 en Manizales (Colombia)
kal-ells escribió:Amigos, ya tengo la nand leida, creo el nandxell, pero, como lo escribo en la consola??? Gracias. Amigo Santader, si me pudieras guiar, please
con el lector SD puesto tal cual como cuando la lee, simplemente le da en flashear Xell y listo.
santander19872005 escribió: si necesitan ayuda en algo yo puedo ayudarlos ya ise como 7 consolas V2 CORONA Y SIN PROBLEMAS CUALQUIER DUDA ACA ESTOY AMIGOS
Hola una pregunta que chip ha usado, la verdad yo pude hacer 2 con Matrix Glitcher V1, pero ahora llevo tres y nada que me arranaca el Xell, algun truquito con los cables?
kal-ells escribió:Ya lo hice, podra ser la proteccion de escritura de la sd??, estoy viendo como sacarla..... Sabras como se hace internamente amigo santander??
Evidentemente será por la protección contra escritura, el lector de la tarjeta lleva en el lateral, una chapita metalica que hace contacto si la tarjeta NO ESTA protegida contra escritura, y por el contrario no hace contacto si la tarjeta ESTA protegida contra escritura.
Normalmente son los contactos, que van en el extremo del lector de tarjetas, que no tiene la esquina achatada. Los puenteas y listo.
Loren_Son escribió:Evidentemente será por la protección contra escritura, el lector de la tarjeta lleva en el lateral, una chapita metalica que hace contacto si la tarjeta NO ESTA protegida contra escritura, y por el contrario no hace contacto si la tarjeta ESTA protegida contra escritura.
Normalmente son los contactos, que van en el extremo del lector de tarjetas, que no tiene la esquina achatada. Los puenteas y listo.
De hecho que tengan cuidado con eso, por que muchas tarjetas son puñeteras y aunque tengas el seguro quitado siguen sin funcionar, eso se debe a que no se está haciendo el contacto... por que son muy mal fabricados esos seguros.
Logre escribirlo, pero tuve que cambiar la sd, por un lector usb de microsd, con eso, lo escribio al toke. Alguien tiene el diagrama del coolrunner para la corona v2?
Y lo otro, cual archivo colocan para programar el coolrunner para corona V2??
kal-ells escribió:Logre escribirlo, pero tuve que cambiar la sd, por un lector usb de microsd, con eso, lo escribio al toke. Alguien tiene el diagrama del coolrunner para la corona v2?
Y lo otro, cual archivo colocan para programar el coolrunner para corona V2??
Gracias Santander, estoy colocando el chip en la placa, voy a usar un coolrunner ver.C con oscilador. asi que en unas horas mas les cuento como me va. La consola que estoy haciendo es una slim 4gb blanca, con fecha fabricacion 2012-01 y dashboard 13599. Saludos Amigos y a aportar, que es lo bueno para todos nosotros. Saludos
Hola amigos, mi pregunta es si es indespensable el Coolrunner 3 para la instalacion del rgh en una Corona V2 ? ... porque tengo 4 consolas con fecha 11-10-11 y hace tiempo que espero llegue la oportunidad de hacerles RGH . Ya encargué varios chip CR3 , solo que me llegan en unos 20 dias ...pero ahora estoy leyendo que es posible gracias al autogg0.7 actualizar el software de un por ej: Matrix glitcher v1 ... haciendo que este sirva para hacer rgh en consolas con placa corona v2 ..... es posible esto ? ...o si o si hay que instalar el coolrunner 3 ....
La mayoría de los chips (matriv1, txCoolrunner revA, B o C, etc) sirven para hacer RGH2, solo tienes que programarlos con uno de los timings del RGH2 y si el chip no tiene oscilador soldarle uno. También es muy recomendabe usar los chips Squirts.
Clau345 escribió:Hola amigos, mi pregunta es si es indespensable el Coolrunner 3 para la instalacion del rgh en una Corona V2 ? ... porque tengo 4 consolas con fecha 11-10-11 y hace tiempo que espero llegue la oportunidad de hacerles RGH . Ya encargué varios chip CR3 , solo que me llegan en unos 20 dias ...pero ahora estoy leyendo que es posible gracias al autogg0.7 actualizar el software de un por ej: Matrix glitcher v1 ... haciendo que este sirva para hacer rgh en consolas con placa corona v2 ..... es posible esto ? ...o si o si hay que instalar el coolrunner 3 ....
Se entiende lo que pregunto ?
Desde ya muchas gracias por vuestra opinion
no te hacen falta los coolrunner 3, cualquier chip con la modificacion del oscilador, o comprarte los coolrunner rev.d que ya traen oscilador.
alaquasero
MegaAdicto!!!
1.297 mensajes desde dic 2009 en trasteando con xbox (VLC)
buenas tardes compañeros,a ver si salgo de una duda que tengo,he recuperado una falcon v3 valida para rgh con dash 14699,ya le he realizado la extraccion de la nand y cpu key,ahora viene el tema,esta consola la quieren utilizar mi nano y mi sobrino para el live porque con rgh ya tenemos una jasper y una slim,ahora con todos los datos de la maquina la voy a volver a dejar tal cual estaba con su nand original pero mi duda es si quisiera volver a realizarle el proceso de rgh si no tendria problemas al estar la maquina actualizada al ultimo dash oficial
alaquasero escribió:;) buenas tardes compañeros,a ver si salgo de una duda que tengo,he recuperado una falcon v3 valida para rgh con dash 14699,ya le he realizado la extraccion de la nand y cpu key,ahora viene el tema,esta consola la quieren utilizar mi nano y mi sobrino para el live porque con rgh ya tenemos una jasper y una slim,ahora con todos los datos de la maquina la voy a volver a dejar tal cual estaba con su nand original pero mi duda es si quisiera volver a realizarle el proceso de rgh si no tendria problemas al estar la maquina actualizada al ultimo dash oficial
bueno espero haberme explicado bien compis jeje
gracias
saludos
Si tienes la cpu-key de esa maquina, puedes actualizar sin miedo, ya que con ella puedes desencriptar la nand aunque este actualizada. Saludos
breily escribió:Si tienes la cpu-key de esa maquina, puedes actualizar sin miedo, ya que con ella puedes desencriptar la nand aunque este actualizada. Saludos
ok perfecto compañero breily,duda resuelta,gracias por aclararme el tema
duke5000 escribió:El unico que se me ocurre, sin usar el GLITCH y sin soldar es:
Que entres a trabajar en el SAT de microsoft, robes todo el material que usan para desbloquear las consolas que les llegan para reparar ya sean JIG's "como en PS3" o consigas la Llave privada de microsoft para firmar un dashboard modificado para que la consola se lo trague
Nada de eso se tiene a dia de hoy, asi que si quieres consola exploiteada toca Soldar SI O SI
Hombre aclarale bien las cosas al chaval... también puede flashear el lector con lt+3.0 o colocar un dispotivio ODDE pero previamente tienes que tener tu dvdkey sacándosela al lector.
Un saludo.
jajajajaajaj robitillo me mola bastante tu firma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Estimados, consulta, cual timing le colocan al chip para las coronas v2?
Edito
He programado, el coolrunner ver c. con el corona C, y ha glitcheado en 1 segundo. Obtenido cpukey y flashear nand, probar y listo, consola arrancado en 1 seg. Muchas Gracias a todos los que me ayudaron. Si tienen consulta o dudas, pueden consultar no mas. Saludos Desde Chile- Concepcion
blaKCat escribió:tuxuser ha publicado un Xell Reloaded modificado para las corona v2 que se resisten. Voy a meterlo en una nueva beta en breve.
hola amigo tengo zephyr das 7371 para rgh pero no sirve la salida de video av solo la salida hdmi el xell arranca jiran las luses frontales pero no da video q me aconsejas disculpa la molestia se q debes estar ocupado gracias
yo tengo una v2 ahora mismo con un chip coolrunner rev. D que el chip intenta hacer glich pero no arranca ni pa tras, no se que problema puede haber, estoy intentando solucionarlo para hacer un pequeño mini tutorial de como me ha funcionado y la instalacion y demas, pero me esta presentando algunos problemas.
creo que voy a tener que soldar el programador SD de nuevo para grabarle el xell nuevamente, ustedes como le graban el xell a las v2 como rgh2 o rgh1? esta v2 tiene el dash 14719
El autogg, lo hace solo, fijate en la programacion del chip, hay que ir probando con ese. Una vez que creas que ya glitchea, en el autogg colocas que busque la consola por la ip, obviamente debes tener conectada la consola a internet, y ahi te mostrara la cpukey. Saludos
tuxkiller escribió:yo tengo una v2 ahora mismo con un chip coolrunner rev. D que el chip intenta hacer glich pero no arranca ni pa tras, no se que problema puede haber, estoy intentando solucionarlo para hacer un pequeño mini tutorial de como me ha funcionado y la instalacion y demas, pero me esta presentando algunos problemas.
creo que voy a tener que soldar el programador SD de nuevo para grabarle el xell nuevamente, ustedes como le graban el xell a las v2 como rgh2 o rgh1? esta v2 tiene el dash 14719
santander19872005
Adicto
322 mensajes desde jun 2009 en Bolivia
Editado 1 vez. Última: 12/09/2012 - 20:24:29 por santander19872005.
tuxkiller escribió:yo tengo una v2 ahora mismo con un chip coolrunner rev. D que el chip intenta hacer glich pero no arranca ni pa tras, no se que problema puede haber, estoy intentando solucionarlo para hacer un pequeño mini tutorial de como me ha funcionado y la instalacion y demas, pero me esta presentando algunos problemas.
mira el cable q va al cpu reset deve ser mas grueso si le pones uno delgado glitchea pero luego de un buen rato. mira prueba esto en las 1.-corona v1 CON UN CABLE DE 45 CM ENROLLADO al clamp de la parte de abajo lo sueldas al cpu reset y lo pasas por el orificio de la xbox sueldas y listo. el xell te arrancara al cabo de 30 seg o 1 min , si no pasa en ese tiempo y el led del chip q usas sigue parpadeando quita la corriente y vuelve ha encender la consola una ves el chip deje de parpadear le das scan ip y detecte tu consola le das aceptar y extraes tu cpu key y listo!!!
2.- corona v2 extraes la nand con el extractor casero sd card eso lo creas tu claro y luego de eso extraes creas la nand xell la flasheas y listo sacas los puntos q unen el GND ,Y EL CABLE QUE VA AL CRISTAL LUEGO sueldas el chip q tengas en las corona v2 el cable q va al cpu reset deve ser entre 50 cm o 45 cm lo sueldas y este lo enrollas por el ventilador de la xbox el xell debera arrancarte al instante o pasados 40 seg luego de q tengas la cpu key vuelve ha unir los GND tal y como estan en el esquema q handa por ahi unes los cables q van al cristal generas tu imagen y la flasheas todo esto desde auto gg 0.7 claro una ves que flasheas la imagen desueldas tu extractor listo ha jugar desde glitch !!!
cabana17 escribió:hola amigo tengo zephyr das 7371 para rgh pero no sirve la salida de video av solo la salida hdmi el xell arranca jiran las luses frontales pero no da video q me aconsejas disculpa la molestia se q debes estar ocupado gracias
¿Con dash 7371 y le haces el rgh? X favor , dime que no es compatible con el jtag, xq sino no se el porque lo haces. Pocas placas encontraras como esa.
[
blaKCat escribió:tuxuser ha publicado un Xell Reloaded modificado para las corona v2 que se resisten. Voy a meterlo en una nueva beta en breve.
cabana17 escribió:hola amigo tengo zephyr das 7371 para rgh pero no sirve la salida de video av solo la salida hdmi el xell arranca jiran las luses frontales pero no da video q me aconsejas disculpa la molestia se q debes estar ocupado gracias
¿Con dash 7371 y le haces el rgh? X favor , dime que no es compatible con el jtag, xq sino no se el porque lo haces.Que es una jtag. Pocas placas encontraras como esa.
[
Excelente noticia.
breily q pena escribi mal no es rgh es jtag por eso puse el das yo probe con jtag desde cual das se puede rgh gracias
buenas amigo, h estado intentando hacer una corona v2 ya me arranco pero la verdad se demora mucho para prende y he intentado todas la modificaciones de cables pero por ningun lado logro hacer que arranque mas rapido. me podrias explicar mejor por que parte del ventilador es que emrrolas el cable, gracias
mira el cable q va al cpu reset deve ser mas grueso si le pones uno delgado glitchea pero luego de un buen rato. mira prueba esto en las 1.-corona v1 CON UN CABLE DE 45 CM ENROLLADO al clamp de la parte de abajo lo sueldas al cpu reset y lo pasas por el orificio de la xbox sueldas y listo. el xell te arrancara al cabo de 30 seg o 1 min , si no pasa en ese tiempo y el led del chip q usas sigue parpadeando quita la corriente y vuelve ha encender la consola una ves el chip deje de parpadear le das scan ip y detecte tu consola le das aceptar y extraes tu cpu key y listo!!!
2.- corona v2 extraes la nand con el extractor casero sd card eso lo creas tu claro y luego de eso extraes creas la nand xell la flasheas y listo sacas los puntos q unen el GND ,Y EL CABLE QUE VA AL CRISTAL LUEGO sueldas el chip q tengas en las corona v2 el cable q va al cpu reset deve ser entre 50 cm o 45 cm lo sueldas y este lo enrollas por el ventilador de la xbox el xell debera arrancarte al instante o pasados 40 seg luego de q tengas la cpu key vuelve ha unir los GND tal y como estan en el esquema q handa por ahi unes los cables q van al cristal generas tu imagen y la flasheas todo esto desde auto gg 0.7 claro una ves que flasheas la imagen desueldas tu extractor listo ha jugar desde glitch !!!
estoy tratando de generar la imagen final en una corona de 4 gb pero me aparece este error ....ayuda por favor **** could not read smc.bin (-1) ****
******* ERROR: critical bootloader files are missing, cannot proceed!
***** FATAL BUILD ERROR: -1 unable to complete NAND image
--------------------------------------------------------------- xeBuild Finished. Have a nice day. ---------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ha ocurrido un error en el proceso. ---------------------------------------------------------
X-val: 00 00 00 00 00 00 00 00 Secdata LIMPIO
------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ha ocurrido un error en el proceso.
blaKCat escribió:Esquema alternativo para lector coronas v2:
una vez que tengo el usb como hago para leer con el autogg ..que opciones tildo ?? que version de nandpro ? y como se que me esta reconociendo la 360 el pc .
williamyrp escribió:estoy tratando de generar la imagen final en una corona de 4 gb pero me aparece este error ....ayuda por favor **** could not read smc.bin (-1) ****
******* ERROR: critical bootloader files are missing, cannot proceed!
***** FATAL BUILD ERROR: -1 unable to complete NAND image
--------------------------------------------------------------- xeBuild Finished. Have a nice day. ---------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ha ocurrido un error en el proceso. ---------------------------------------------------------
X-val: 00 00 00 00 00 00 00 00 Secdata LIMPIO
------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ha ocurrido un error en el proceso.
eso es por q no encuentra el smc.bin en el dump de tu nand prueba con otra copia q ayas sacado de tu nand saludos del arranque no te preocupes eso se estabiliza te lo aseguro
en cuanto ha ti mi amigo mtracuman te vas ha opciones ---> flasher -------> y pones la opcion q dice MMC/SD y luego le das click en leer y empezara ha leer tu nand de 64 mb claro esta si tienes todo bien soldado ala sd
dios mio querido ayuuudaaa no me sirven los lectores que he hecho llevo tres y nada uno de sd otro de usb y otro de card reader en los tres la pc en winhex detecta la memoria de la consola tranquilamente pero a la hora de utilizar autogg despues de detectar la nand siempre me da este error Leyendo Nand Espere........... Nand detected , Device: N: [Errno 22] Invalid argument Error en lectura de NAND ayuda por favorrrrrr
Bueno el tema es que en mi caso no es que no de video, es que no carga el xell, y lo se porque el chip no para de intentar glichear, si dejara de glichear intentaria acceder via IP a la consola, pero la consola directamente no esta glicheando.
dejo aqui el enlace a un hilo que cree especificamente para este problema a ver si mañana puedo darle solucion, crear la guia y postearla, un saludo.
x-wil escribió:dios mio querido ayuuudaaa no me sirven los lectores que he hecho llevo tres y nada uno de sd otro de usb y otro de card reader en los tres la pc en winhex detecta la memoria de la consola tranquilamente pero a la hora de utilizar autogg despues de detectar la nand siempre me da este error Leyendo Nand Espere........... Nand detected , Device: N: [Errno 22] Invalid argument Error en lectura de NAND ayuda por favorrrrrr
mira prueba colocar gnd ha tu lector de tarjetas suelda un cable en gnd y enganchalo en la lata de la xbox o en la salida de video de la xbox
que va santander nada ya solde tierra del lector a la placa y sigue mandando el mismo error lo que no entiendo es por que el winhex si detecta perfectemente la memoria de la consola dios tengo 10 esperando toy que me ahorco jejejejeje
hola a todos espero me puedan ayudar,, he logrado hacer el rgh2 en una corona de 4gb con el autogg 0.7 pero me toco extraer la cpu con cable de red , he escuchado que con este auto gg se puede extraer sin este cable es verdad ? y si es asi como debo hacerlo
A mi me pasaba algo parecido, lo que hize (en la Sd), leerla en otro lector de tarjetas Sd, ahi logre leerla bien, despues quize grabar el nandxell, pero me daba error, asi que tuve que conectarle un lector de sd por usb. No podia escribir porque la sd estaba con proteccion contra escritura, por eso tuve que cambiar al otro metodo. Saludos
x-wil escribió:que va santander nada ya solde tierra del lector a la placa y sigue mandando el mismo error lo que no entiendo es por que el winhex si detecta perfectemente la memoria de la consola dios tengo 10 esperando toy que me ahorco jejejejeje