[HO] AutoGG * RGH/JTAG

Tmv_Josue escribió:
menglenn escribió:Tanto lio si Crear ul lector SD es lo mas facil del mundo adaptadores tenia como 5 todas las micros traen uno

Jeejeje es simplemente por saber si se está cocinando un lector en condiciones, ya sé que es barato y sencillo el lector SD, pero creo que no te has enterado que no funcionará para crear el Xebuild.

Amigo despues de tener el xell ya solo es un paso para lo que quieras l mas seguro es que dumpeen una como base y se parchen los cb, recuerda que con las keys y los lvd puedes inyectar en una donada [360º]
Imagen

Imagen[/align]

Descarga AutoGG 0.7 beta 024

Video by mbtecnic:

http://www.youtube.com/watch?v=QU8LcsTeWZo

- Compatible Corona V2. Leer y flashear Nand.Cargar Nand leyendo y mostrando todos sus datos.
Creacion de Nand Xell para obtener Cpukey. COnstruye imagen Xebuild Coronav2.
Es necesario de momento el programador modificado de SD
- Nuevo Freestyle Dash 2.2.1072
- Nuevos svf para programar los Chips para dualnands Corona Squirt
- Nuevo modo de obtener Cpukey sin necesidad de Red (con flasher)
- Nuevo Modo Lite . Version mas sencilla del Autogg con lo estrictamente necesario para el exploit.
- Nueva Funcion Auto-Update. EN un solo click hara todo el proceso de actualizacion de consolas RGH al ultimo Dash.
- Nueva Funcion Auto-Flash. EN un solo click hara todo el proceso de Instalacion RGH desde 0 con Flasher.
- Añadida Opcion Cable USB de Librasoft para Programacion de Glitch.
- Nueva funcion de checkeo de Ecc Checksum en todas las paginas de la Nand.
- Nueva busqueda rapida de Dumps, selecciona tu carpeta y buscara y clasificara tus nands,
con Funcion Archivos recientes y busqueda por numero de serie.
- Ahora graba automaticamente backups de tus lecturas asi como de las nands con cpukey en tu carpeta de Nands.
Se crea automaticamente una carpeta con el numero de serie y guarda los datos especificos de tu consola. Con estos datos
puedes crear una Nand sin ningun NandDump.bin ni Nand donada.
- Creacion de NandXell Genericos para recuperar CpuKey sin necesidad de Dump.(Solo CB en RGH2)
- Auto grabacion de Logs.
- Grabacion de Xsvf y Svf en todos los Flasher. (LPT, Nandpro, Squirt, Librasoft)
- Visor de Imagenes de Esquemas de Instalacion
- Base de Datos Online que permite guardar Cpukeys asociadas a Numero de Serie e ID ,para recuperarlas Online en caso de perdida
- Nuevos dialogos.
- Nuevos automatismos.
- Nueva barra de estado.
- Cambios graficos.

Agradecimientos:
A los Betatesters especialmente a breily , mbtecnic, spainsellers , Cursos-Games, Squirt Team , Marco (console-open) , Artik (Logic Sunrise) y al resto del foro EOL.
GLIGLI (Glitch)
Tiros (NandPro)
Xebuild team: Xebuild
boby2pc : Findsecdata
cOz~:DashLaunch
BestPig:FcrtExtractor
Squirt Team:parche Xell para obtener Cpukey
Swizzy: el codigo C# para el ecc-check&ecc_remover.
Dennn : Idioma Ruso
Federause (Team O.N. 3.0), Marco(ConsoleOpen): Idioma Italiano
wiiallgarant&Artik: Idioma Frances
Kalel(darth Vader, cursos games):Português brasileiro
Creadores Xbox Apps linkadas
Traducción al castellano para RC 2.2 Rev725 por bocasecaman
Traducción en español del skin Surface skin de Aioros (RC2.2 rev725) por bocasecaman
Fsd Team
Y al resto de hackers, colaboradores, testers.
Buen trabajo!! cuando salga el nuevo kernel, a actualizar mi jtag con esta estupenda herramienta, como de costumbre XD
me sale error que no se puede leer el archivo main.exe

edito: ya me funciona.... eliminé el main.exe desde el administrador de tareas y descomprimí de nuevo el pack... Graxx
javier15 está baneado por "Cuenta robada"
Ruddy2 escribió:me sale error que no se puede leer el archivo main.exe

Mismo error :(
Notición!!! O sea que ya es posible no solo extaer nand de corona v2 sino también creación de xell así como imagen?
HOLA AMIGOS DEL FORO SALIO FUNCIONANDO TODO PERFECTAMENTE CON EL AUTOGG 0.7 y chip SQUIRT
Tanto trinity como Corona V1 y V2 , 3 consolas probadas
10 puntos.
Saludos.
Hola a todos incorpora xebuild 1.05 beta el autogg 0.7 beta?

Saludos
Manaka2009 escribió:Hola a todos incorpora xebuild 1.05 beta el autogg 0.7 beta?

Saludos

Sí, lo lleva incorporado. Podrás crear nands corona V2 listas para flashear.

Salu2!
mbtecnic escribió:HOLA AMIGOS DEL FORO SALIO FUNCIONANDO TODO PERFECTAMENTE CON EL AUTOGG 0.7 y chip SQUIRT
Tanto trinity como Corona V1 y V2 , 3 consolas probadas
10 puntos.
Saludos.

hola como conseguiste el dumpeo de la corona v2, he soldado el sd reader pero no me detecta la nand de echo no me sale ni lo de formatear la unidad no se si sera por el tipo de cable que use o la longitud del mismo.
Para corona solo hay que instalar el lector MMC/SD y:
Ir Opciones-flasher select MMC/SD
Leer 48M
Crear Xell
Flash Xell
Arranca Xell
Obten Cpukey (busca Ip)
Crear Xebuild
Flash Xebuild

Lleva xebuild 1.05 beta
Enhorabuena, fantástico programa *** AutoGG 0.7, ánimo blaKCat.

Saludos,
conseguido! corona versión 2 con chipo matrix glitcher V1 y cristal de 48K, gracias blakCat por la orientación
buenas jejejej no se si alguien me ayuda con esto extraje la nand de mi 2da xbox corona y no se pero por hay un espacio q esta en blanco en el apartado FC ES NORMAL alguien q me pueda ayudar ya q en la anterior xbox q ise no me fije eso XD y en esta al verlo ya me dio [buuuaaaa] miedo :O :O :O XD espero sus respuestas :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Imagen
[quote="santander19872005"]buenas jejejej no se si alguien me ayuda con esto extraje la nand de mi 2da xbox corona y no se pero por hay un espacio q esta en blanco en el apartado FC ES NORMAL alguien q me pueda ayudar ya q en la anterior xbox q ise no me fije eso XD y en esta al verlo ya me dio [buuuaaaa] miedo :O :O :O XD espero sus respuestas :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

acabo de hacer una corona v2 y me sale igual, ese dato qeda en blanco, hice todo tal cual lo explico balck cat y salio andando,
Hola Gente, ¿¿ esta version nueva me sirve para una Placa Falcon cb 5771 con Dash 13599 al que nunca se le hizo RGH ??
ya se puede cargar una nand modificada en las coronas v2? o solo es para sacar la cpu key?
garou6 escribió:Hola Gente, ¿¿ esta version nueva me sirve para una Placa Falcon cb 5771 con Dash 13599 al que nunca se le hizo RGH ??

bueno ya ise todo solo me falta flashear la imagen como ago eso lo flasheo desde el auto gg ho con el pendrive
?????????????????
durkheim escribió:conseguido! corona versión 2 con chipo matrix glitcher V1 y cristal de 48K, gracias blakCat por la orientación

con cual lo programaste? que diagrama usaste? me arias un gran favor si comentas.
davidx escribió:
durkheim escribió:conseguido! corona versión 2 con chipo matrix glitcher V1 y cristal de 48K, gracias blakCat por la orientación

con cual lo programaste? que diagrama usaste? me arias un gran favor si comentas.

lo programé con el Corona 1-2 y usé el mismo diagrama de la V1
durkheim escribió:
davidx escribió:

lo programé con el Corona 1-2 y usé el mismo diagrama de la V1

me puedes pasar ese diagrama es que no lo tengo, usualmente uso coolrunner pero ahorita solo tengop matrix v1, otra cosa quitaste algun capacitor?
Hola Gente, ¿¿ esta version nueva me sirve para una Placa Falcon cb 5771 con Dash 13599 al que nunca se le hizo RGH ?? ... Tambien consegui un Matrix Glitcher V2 ( ¿ Funcionaria Tambien ? )
hola quien puede ayudarme como funciona esto en AutoGG 0.7 beta
Creacion de NandXell Genericos para recuperar CpuKey sin necesidad de Dump
hola blaKCat, ya me hice el sd dumper el ordenador me reconoce la nand como unidad I y me dice lo de formatear pero el autogg hace el amago de conectar y me pone usb no encontrado el ordenador lo reconoce y no se donde puede fallar la cosa pero no me permite extraer la nand.
no creo que sea problema del dumper ya que el ordenador me muestra lo de si quiero formatear.
he actualizado a 15574 sin ninguna dificultal. Y eso que soy un inutil con estas cosas.
gracias por el programa.
cabana17 escribió:hola quien puede ayudarme como funciona esto en AutoGG 0.7 beta

para una rgh1 como la tuya solo seleciona modelo jasperbb y darle a crear nandxell
blaKCat escribió:
cabana17 escribió:hola quien puede ayudarme como funciona esto en AutoGG 0.7 beta

para una rgh1 como la tuya solo seleciona modelo jasperbb y darle a crear nandxell

gracias amigo por tu tiempo y tu trabajo pruebo y comento gracias de nuevo
En mi corona v2, ya me arranca xell pero al darle en el autogg en buscar ip escanea algunas ips y se queda colgado diciendo que autogg no responde pasa un rato y dice xbox no encontrado.
davidx escribió:En mi corona v2, ya me arranca xell pero al darle en el autogg en buscar ip escanea algunas ips y se queda colgado diciendo que autogg no responde pasa un rato y dice xbox no encontrado.

en el xell te tiene que poner la ip de la consola ponla en el autogg de forma manual yo lo hago siempre asi y me va bien.
askis escribió:
davidx escribió:En mi corona v2, ya me arranca xell pero al darle en el autogg en buscar ip escanea algunas ips y se queda colgado diciendo que autogg no responde pasa un rato y dice xbox no encontrado.

en el xell te tiene que poner la ip de la consola ponla en el autogg de forma manual yo lo hago siempre asi y me va bien.

es corona v2 no se ve el xell en pantalla
davidx escribió:
askis escribió:

es corona v2 no se ve el xell en pantalla

no se ve xell? pues por hay he visto videos que muestran el xell en una v2.
Hola! tengo en mente instalar una dual nand en mi slim trinity, en la que ya tengo funcionando un tx coolrunner hace algun tiempo. El tema es que quiero seguir este tutorial: http://www.modcontrol.com/Board/nand-rg ... inity.html
Y para ello tengo que reprogramar el coolrunner con un nuevo archivo svf. Mi pregunta es: ¿con el Autogg podría programarlo con un programador lpt que hice en su día? Gracias!
sk7net escribió:Hola! tengo en mente instalar una dual nand en mi slim trinity, en la que ya tengo funcionando un tx coolrunner hace algun tiempo. El tema es que quiero seguir este tutorial: http://www.modcontrol.com/Board/nand-rg ... inity.html
Y para ello tengo que reprogramar el coolrunner con un nuevo archivo svf. Mi pregunta es: ¿con el Autogg podría programarlo con un programador lpt que hice en su día? Gracias!

si, yo he programado alguno que otro.
alguien sabe como se usa la opcion: - Nuevo modo de obtener Cpukey sin necesidad de Red (con flasher) y si se puede usar en una corona v2?
Tengo una xbox con estas características y me gustaría meterle mano. He visto que solo es compatible con RHG 2.0 pero también he visto infinidad de posts en los que por motivos extraños a algunos compañeros les escupe 3LR y error 0022. He leído que la causa es que se quema un MOSFET cerca del CPU y otros que simplemente se fríe el CPU. Mi pregunta es: ¿es esto posible? ó ¿es que algunos compañeros han realizado una mala instalación del chip? . En principio me inclino por la instalación de un Matrix V1 (que posteriormente deberé programar para RHG 2.0). En cuanto al tema de soldar y tal le he estado echando un ojo y en principio no lo veo un problema, me veo capaz de hacerlo con mi soldador de 15 W y un poco de paciencia. Pero bueno escribo aquí para que me asesoréis, ya que ando un poco en tierra de nadie jajaja.

Un saludo compañeros y gracias de antemano.

PD: Gracias BlackCat por tu fantástica aplicación, me va a facilitar mucho el trabajo en mi maquinita [oki]
durkheim escribió:Bueno aquí les dejo las imagenes de la instalación del Glitcher en corona V2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Menos dañino para la vista ^^.
Muy wenas fotos

xboxer4life escribió:Tengo una xbox con estas características y me gustaría meterle mano. He visto que solo es compatible con RHG 2.0 pero también he visto infinidad de posts en los que por motivos extraños a algunos compañeros les escupe 3LR y error 0022. He leído que la causa es que se quema un MOSFET cerca del CPU y otros que simplemente se fríe el CPU. Mi pregunta es: ¿es esto posible? ó ¿es que algunos compañeros han realizado una mala instalación del chip? . En principio me inclino por la instalación de un Matrix V1 (que posteriormente deberé programar para RHG 2.0). En cuanto al tema de soldar y tal le he estado echando un ojo y en principio no lo veo un problema, me veo capaz de hacerlo con mi soldador de 15 W y un poco de paciencia. Pero bueno escribo aquí para que me asesoréis, ya que ando un poco en tierra de nadie jajaja.

Un saludo compañeros y gracias de antemano.

PD: Gracias BlackCat por tu fantástica aplicación, me va a facilitar mucho el trabajo en mi maquinita [oki]

Siempre existe el peligro de que la consola falle, ya sea xq estaba a punto de morir, por mala instalación, por hacer algo indevido...
A esa placa el rgh2 se le puede hacer, yo he hecho varias y todas van de lujo.
Ya sabes, mucha paciencia, lee bien el tutorial y síguelo al pie de la letra.
Suerte
blaKCat escribió:

}

hola blaKCat me puede ayudar para ver el xell por hdmi en una Zephyr con jtag q no sirve la salida av solo da video por hdmi con el das original y con el xell aranca pero no da video
cabana17 escribió:
blaKCat escribió:

}

hola blaKCat me puede ayudar para ver el xell por hdmi en una Zephyr con jtag q no sirve la salida av solo da video por hdmi con el das original y con el xell aranca pero no da video

No es necesario ver el XELL saca la CPUKEY por medio de la IP, como si se tratace de una Corona V2 y sigue los pasos posteriores.
el STINGER3,0 alguien lo ha usado en corona V2?

que diagrama utilizo, que archivo xsvf
que tengo una aqui , y no se ni por donde empezar,

gracias
Listo, corona v2 con matrix glitcher v1, usando la ultima versin de autogg, la primera consoa,l que intente no se pudo, se ve que arranca xell pero al buscar ip no da la cpukey, probe en otra consola y todo perfecto sin problemas. le comente a blakcat y se llego a la conclusion que ALGUNAS CONSOLAS CORONAV2 POR EL MOMETO NO SON COMPATIBLES ASI QUE SI LES PASA QUE APESAR DE QUE SE VE QUE XELL ARRANCA YA SEA POR QUE EL CHIP DEJA DE PARPADEAR O POR QUE EL LED DE ENCENDIDO DE LA CONSOLA SE APAGA MEDIO SEGUNDO Y NO LES DA LA CPU KEY, es que su consola no es compatible, no le busquen mas.
hola blaKCat me puede ayudar para ver el xell por hdmi en una Zephyr con jtag q no sirve la salida av solo da video por hdmi con el das original y con el xell aranca pero no da video[/quote]

No es necesario ver el XELL saca la CPUKEY por medio de la IP, como si se tratace de una Corona V2 y sigue los pasos posteriores.[/quote][/quote]
amigo gracias por tu tiempo me puedes regalar una explicacion rapida
cabana17 escribió:hola blaKCat me puede ayudar para ver el xell por hdmi en una Zephyr con jtag q no sirve la salida av solo da video por hdmi con el das original y con el xell aranca pero no da video

No es necesario ver el XELL saca la CPUKEY por medio de la IP, como si se tratace de una Corona V2 y sigue los pasos posteriores.[/quote][/quote]
amigo gracias por tu tiempo me puedes regalar una explicacion rapida[/quote]

Tienes que conectar la xbox a la misma red de la PC en un router o switch que asigne direcciones por DHCP, si tienes acceso al router tienes que ver que direccion le asigno al xbox y ponerla en el campo IP y asi obtener la CPUKey precionando dicho boton. Despues generas el Xebuild y lo grabas a la flash por nand dumper preferentemente.

(si no entiendes alguno de los conceptos anteriores, pues hacer RGH no es lo tuyo, llevalo a un taller)
davidx escribió:Listo, corona v2 con matrix glitcher v1, usando la ultima versin de autogg, la primera consoa,l que intente no se pudo, se ve que arranca xell pero al buscar ip no da la cpukey, probe en otra consola y todo perfecto sin problemas. le comente a blakcat y se llego a la conclusion que ALGUNAS CONSOLAS CORONAV2 POR EL MOMETO NO SON COMPATIBLES ASI QUE SI LES PASA QUE APESAR DE QUE SE VE QUE XELL ARRANCA YA SEA POR QUE EL CHIP DEJA DE PARPADEAR O POR QUE EL LED DE ENCENDIDO DE LA CONSOLA SE APAGA MEDIO SEGUNDO Y NO LES DA LA CPU KEY, es que su consola no es compatible, no le busquen mas.

o.O interesante dato, habrá que ver que tantas son los que no se pueden hacer, tan pronto me encuentre con algún incoveniente de estos lo comunicaré
hasta ahora yo no he batallado con ninguna, aqui recomendacion que le sepan a su router, asi para que accesen a el y les muestre las ip de los equipos conectados, asi veran la de xell, y asi no batallaran nada de nada
vamed15 escribió:hasta ahora yo no he batallado con ninguna, aqui recomendacion que le sepan a su router, asi para que accesen a el y les muestre las ip de los equipos conectados, asi veran la de xell, y asi no batallaran nada de nada

Lo hice tambien, y no mas no, la consola claramente se ve que arrancaba el xell pero nade ip, probe de todo. Y como momente hice otra consola y sin problemas incluse le puse le mismo chip que tenia la consola que no sirvio.
Usuario-X escribió:
cabana17 escribió:hola blaKCat me puede ayudar para ver el xell por hdmi en una Zephyr con jtag q no sirve la salida av solo da video por hdmi con el das original y con el xell aranca pero no da video

No es necesario ver el XELL saca la CPUKEY por medio de la IP, como si se tratace de una Corona V2 y sigue los pasos posteriores.
[/quote]
amigo gracias por tu tiempo me puedes regalar una explicacion rapida[/quote]

Tienes que conectar la xbox a la misma red de la PC en un router o switch que asigne direcciones por DHCP, si tienes acceso al router tienes que ver que direccion le asigno al xbox y ponerla en el campo IP y asi obtener la CPUKey precionando dicho boton. Despues generas el Xebuild y lo grabas a la flash por nand dumper preferentemente.

(si no entiendes alguno de los conceptos anteriores, pues hacer RGH no es lo tuyo, llevalo a un taller)[/quote]
usuario-x como miro la ip del xbox sino me muestra xell rgh llevo varias jasper y algunas slim pero esto es jtag
prueben por default la 192.168.1.99 que es la que deja si no conectan el cable;
en su caso los pasos prueben de esta manera:
1.- desconectar el cable de red del xbox
2.- dejar que inicie xell aun que no se ve, aprox unos 5 min despues de glitchear
3.- conecta el cable de red y prueba con la ip 192.168.1.99
vamed15 escribió:prueben por default la 192.168.1.99 que es la que deja si no conectan el cable;
2.- dejar que inicie xell aun que no se ve, aprox unos 5 min despues de glitchear

hola nada no sirve asi ya probe y tengo un programa q lee las ip y me marca la misma q cundo prendo el xbox con el cable conectado
vamed15 escribió:prueben por default la 192.168.1.99 que es la que deja si no conectan el cable;

tambien se probo eso y nada.
11750 respuestas