[HO] AutoGG * RGH/JTAG

Psmaniaco escribió:
pegata18 escribió:
Psmaniaco escribió:Buenas chicos necesito una mano con el manejo del AutoGG, resulta que tengo 2 consolas Xenon con el Jtag de resistencias, una de ellas tiene soldado el Infectus 1 de manera permanente y aprovechando que la desmonte para cambiarle el disipador de la GPU por el que lleva el 3º disipador de las Zephyr pues quisiera actualizarle el Xell para cargar el dash 162.03 ya que tengo el 146.99, pero ne estoy haciendo un poco un lio con el manejo del AutoGG para parchear la Nand y despues grabarla directamente con el Infectus.
¿Me podeis decir un poco los pasos?
Un saludo.

Hola psmaniaco me alegro de volver a verte :)

Pues espero que te respondan pero te aconsejo que te leas el hilo del autogg que lo explica todo.

En este tema del jtag nunca he llegado siempre he hecho rgh pero supongo que con el infectus sera lo mismo que con un matrix nand programmer.

Tienes la nand de las dos consolas?
Si es así lo que tienes que hacer es cargarla en el autogg y le das a crear el xell y flasheas y despues creas la imagen en el último dash y lo metes a un pendrive y desde xell lo flasheas creo que en jtag será lo mismo.
En el mismo autogg te dice los pasos a seguir

Saludos

¿Que tal pegata18? Tengo varias copias de las Nand, sino recuerdo mal el AutoGG te genera un bin de 3 MB ¿no? En mi caso para grabarla con el Infectus tiene ser un archivo de 16 MB o me tirara error al intentar escribir con el, por eso preguntaba como se puede parchear para tener el Xell y la imagen del dash en un unico archivo o el Infectus no me dejara hacer nada.
Aparte de eso tengo puenteado para impedir que se quemen los efuses de la CPU ya que el Jtag funciona de manera distinta al RGH y claro el proceso es algo distinto, en la otra Xenon me permitiria flashear a traves del USB o por red ya que solo tiene el Jtag instalado, no tiene ni Nand dumper ni el Infectus (se lo retire por que no necesitaba para otras cosas).
Un saludo.

Hola:
hay ya no puedo ayudarte pero espero que otros te respondan.
Aver la nand es de 16mb , sólo cargala con su respectiva cpukey y despues creas el xell para eso seleccionas jtag y despues a crear el xell.

una vez que crees el xell le das a flashear y solo te flashea los 4 primeros megas.
una vez flasheada le das a crear imagen con el dash que eligas y le das a rawflash, Te pedira que selecciones un dispositivo usb ( Tenlo formateado a fat32) , lo seleccionas y entonces se copian los archivos una vez copiados te lo dice el autogg.
ara dejas el pen metido en la consola y le das al eject y en un rato pequeño se te pondra la pantalla en negra y se pondra a falshear.
una vez flasheada te pide que reinicies la consola , kitas el pen la enciendes y listo.

asi lo hago yo con el rgh

saludos
entre lo que te dicho yo y pegata tienes que conseguirlo es sencillo si tienes cable de red la nand la descargara enseguida y un pen a mano y postea a ver voy a estar atento jeje
Psmaniaco escribió:Buenas chicos necesito una mano con el manejo del AutoGG, resulta que tengo 2 consolas Xenon con el Jtag de resistencias, una de ellas tiene soldado el Infectus 1 de manera permanente y aprovechando que la desmonte para cambiarle el disipador de la GPU por el que lleva el 3º disipador de las Zephyr pues quisiera actualizarle el Xell para cargar el dash 162.03 ya que tengo el 146.99, pero ne estoy haciendo un poco un lio con el manejo del AutoGG para parchear la Nand y despues grabarla directamente con el Infectus.
¿Me podeis decir un poco los pasos?
Un saludo.

blaKCat escribió:Estoy con el compi gagant y efectivamente nos da error e72 en su jtag. Aunque es restaurable desde XELL:

NO ACTUALICEN LAS JTAG HASTA ENCONTRAR EL FALLO.

Es algo aleatorio porque hicimos varias sin problemas, ademas es una consola que se actualizo al 16202 sin problemas desde autogg.

Cito el mensaje de BlakCat porque parece que os lo habeis perdido algunos, y esta claro que no se puede actualizar de momento las consolas con JTAG, esperar a que se resuelva el problema, saludos.
melo88 escribió:entre lo que te dicho yo y pegata tienes que conseguirlo es sencillo si tienes cable de red la nand la descargara enseguida y un pen a mano y postea a ver voy a estar atento jeje

ajajaj te abias adelantado :)

pues creo que es así como tiene que actualizar esque no veo otra forma.

Saludos y espero que lo consigas ;)
como dice casca y yo lo acababa de informar creo que la estable en jtag es la 16202 espero que el compañero no se lleve un E72 por pasar el tema este por alto
Bueno chicos os traigo buenas noticias, ya he conseguido flashear generando la imagen reawflash de la version 162.02 y la he grabado desde el Xell y ha arrancado a la primera [tadoramo] , os debo una bien gorda chicos y a BlacKat una estatua por este peazo programa [oki] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bueno chicos os traigo buenas noticias, ya he conseguido flashear generando la imagen reawflash de la version 162.02 y la he grabado desde el Xell y ha arrancado a la primera [tadoramo] , os debo una bien gorda chicos y a BlacKat una estatua por este peazo programa [oki] .
Un saludo.

me alegro psmaniaco de que te aya salido bien xD

me a encantado ayudarte igual como me as ayudado tu en las lentes :)

Saludos
me alegro figura que te aya salido bien! ale actualizale el FSD dashlaunch y todo lo que veas mas desfasado y a otra cosa mariposa jeje

la verdad que cuando estas alguna temporada desconectado del tema te tiras a meter y vas perdidisimo me esta pasando a mi con PSP...me quede en la 5.0 jaja y con ps3 me quiero meter pero menudo cacao!
pegata18 escribió:
Psmaniaco escribió:Bueno chicos os traigo buenas noticias, ya he conseguido flashear generando la imagen reawflash de la version 162.02 y la he grabado desde el Xell y ha arrancado a la primera [tadoramo] , os debo una bien gorda chicos y a BlacKat una estatua por este peazo programa [oki] .
Un saludo.

Saludos

Gracias a vosotros ;) , para lo que necesiteis ya sabeis donde encontrarme.

melo88 escribió:me alegro figura que te aya salido bien! ale actualizale el FSD dashlaunch y todo lo que veas mas desfasado y a otra cosa mariposa jeje

la verdad que cuando estas alguna temporada desconectado del tema te tiras a meter y vas perdidisimo me esta pasando a mi con PSP...me quede en la 5.0 jaja y con ps3 me quiero meter pero menudo cacao!

Pues si por que imaginate que todavia ando tirando con la 2.0, ahora a ver que tal se me da instalar el FSD 3.0, lo que mas me alegra es que el cambiar el disipador que trae la Xenon por el 3º disipador la ha ayudado mucho a bajar la temperatura de la CPU de 67º a 44º :O , ahora me queda meterle un ventilador mas para que refrigere mejor y ya la tendre lista para meterle caña despues de tenerla tanto tiempo parada (y eso que es una Xenon del 2005).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
pegata18 escribió:
Un saludo.

Saludos

Gracias a vosotros ;) , para lo que necesiteis ya sabeis donde encontrarme.

melo88 escribió:me alegro figura que te aya salido bien! ale actualizale el FSD dashlaunch y todo lo que veas mas desfasado y a otra cosa mariposa jeje

Pues si por que imaginate que todavia ando tirando con la 2.0, ahora a ver que tal se me da instalar el FSD 3.0, lo que mas me alegra es que el cambiar el disipador que trae la Xenon por el 3º disipador la ha ayudado mucho a bajar la temperatura de la CPU de 67º a 44º :O , ahora me queda meterle un ventilador mas para que refrigere mejor y ya la tendre lista para meterle caña despues de tenerla tanto tiempo parada (y eso que es una Xenon del 2005).
Un saludo.

Aunque he llegado tarde, me alegro de que lo hayas logrado xD

puedes tranferirle el FSD 3 desde AutoGG por ftp, así como otros programas...El AutoGG se encarga de descargarlo e introducirlo en la consola por ftp. O también puedes usar la opción de Usb

Salu2
Un saludo.

Gracias a ti por comentar resultados.

En cuanto al error e72 que dan algunas Jtag al actualizar . Hemos estado haciendo pruebas (2 horas :)) con el compi del foro gagant y daba una y otra vez el e72, y al final para no variar, era una chorrada. Parece que su fichero nand/options.bak estaba corrupto y creaba mal la imagen. Puede que fuera una descarga mala o vaya usted a saber. Por si acaso voy a poner uno bueno en el autoupdate.

http://www.sendspace.com/file/knhhwq
blaKCat escribió:
Un saludo.

Gracias a ti por comentar resultados.

En cuanto al error e72 que dan algunas Jtag al actualizar . Hemos estado haciendo pruebas (2 horas :)) con el compi del foro gagant y daba una y otra vez el e72, y al final para no variar, era una chorrada. Parece que su fichero nand/options.bak estaba corrupto y creaba mal la imagen. Puede que fuera una descarga mala o vaya usted a saber. Por si acaso voy a poner uno bueno en el autoupdate.

http://www.sendspace.com/file/knhhwq

De nada blaKCat, en la que tiene el Infectus soldado no me preocupa mucho por que puedo restaurar una copia de la Nand con el, en la otra Xenon la cosa se complicaria un poco sino arrancase el Xell ya que la otra solo trae el Jtag soldado, no trae nada para leer la Nand que no sea el Xell o por red.
Un saludo.
Sustituye este fichero options.bak por si acaso, deberia de funcionar sin problemas, muchas ya estan actualizadas .
blaKCat escribió:Sustituye este fichero options.bak por si acaso, deberia de funcionar sin problemas, muchas ya estan actualizadas .

Hecho, muchas gracias blaKCat [oki] .
Un saludo.
Hola,buenas a todos,yo solo quería preguntar para que sirve esto....es decir,yo tengo una Xbox 360 arcade(la negra)flasheada...con esto puedo ponerle jtag,y leer isos desde disco duro externo?perdon es que estoy perdido,y me pilla esto de sorpresa,gracias.
Oigan chicos ya se que como friego pero en verdad me gusta mucho el auto gg pero parece ser que incluso despues de hacer una donacion en pay pal , an comenzado mis problemas
autogg ya no me funciona con el 360 nand flasher de maximus
ya intente desinstalar los drivers de nand x del mismo 360 nand flasher y nada , aun sige sin funcionar , tube que comprar el JR PROGRAMER pero solo me sirve desde J-RUNER y yo la verdad me quedo con autogg pero no lee mis nand s , alguna solucion

ya desistale los drivers de nand x
ya desistale los drivers del 360 nand flasher

y aun asi sige sin funcionar
tengo win xp service p 3
[snif]
una ayuda please
neojared escribió:Oigan chicos ya se que como friego pero en verdad me gusta mucho el auto gg pero parece ser que incluso despues de hacer una donacion en pay pal , an comenzado mis problemas
autogg ya no me funciona con el 360 nand flasher de maximus
ya intente desinstalar los drivers de nand x del mismo 360 nand flasher y nada , aun sige sin funcionar , tube que comprar el JR PROGRAMER pero solo me sirve desde J-RUNER y yo la verdad me quedo con autogg pero no lee mis nand s , alguna solucion

ya desistale los drivers de nand x
ya desistale los drivers del 360 nand flasher

y aun asi sige sin funcionar
tengo win xp service p 3
[snif]
una ayuda please

Prueba instalando unos drivers mas antiguos, se te enciende la luz en verde cuando lo conectas al pc, si la luz es roja es porque el nandflaser esta desprogramado, y tienes que programarlo, espero te sirva esto, saludos.
oskilla84 escribió:Hola,buenas a todos,yo solo quería preguntar para que sirve esto....es decir,yo tengo una Xbox 360 arcade(la negra)flasheada...con esto puedo ponerle jtag,y leer isos desde disco duro externo?perdon es que estoy perdido,y me pilla esto de sorpresa,gracias.

Si es por Jtag solo se lo podras poner si tiene un kernel no superior al 73.71, sino tendras que recurrir al RGH sino es una placa Xenon (de las primeras, ya que en esas no es estable).
Un saludo.
casca escribió:
jonit escribió:pues la verdad no se que version tengo ,dime como la puedo actualizarlo y asi lo tengo mejor

Si me dieron una copia de nand pero prefiero la de la consola que esta modificada ,saludos

Mira si quieres actualizar primero el FSD pasate por aqui: hilo_fsd-3-0-dashboard-alternativo-beta-disponible_1458619 , lee te el hilo y hay resolverán tus dudas, cuando tengas las consola actualizada con FSD3, vuelves a este hilo y te explicamos como actualizar desde IP con autogg y FDS3, saludos.

no se puede hacer con la version anterior ?
jonit escribió:
casca escribió:
jonit escribió:pues la verdad no se que version tengo ,dime como la puedo actualizarlo y asi lo tengo mejor

Si me dieron una copia de nand pero prefiero la de la consola que esta modificada ,saludos

Mira si quieres actualizar primero el FSD pasate por aqui: hilo_fsd-3-0-dashboard-alternativo-beta-disponible_1458619 , lee te el hilo y hay resolverán tus dudas, cuando tengas las consola actualizada con FSD3, vuelves a este hilo y te explicamos como actualizar desde IP con autogg y FDS3, saludos.

no se puede hacer con la version anterior ?

En la version anterior del FSD solo se puede actualizar el dash original por usb, siempre que tengas una copia de la nand original y la cpukey, mi consejo es que actualices al FSD3 y te pongas al dia, saludos.
Buenas gente.
Jtag falcon smc normal, actualizada a la primera. Desde autoupdate-lan-fsd.
Por lo visto hay algunos problemas con algunos usuarios, y no les actualiza bien.
Eso es devido a una mala red, o a una actualizacion del autogg en malas condiciones.
Os puedo garantizar que autogg funciona al 100%, por lo que si decidiis hechar pestes de la app, 1º aseguraos que no es un fallo vuestro ( el 90% de los casos), 2º es una app gratuita y sin animo de lucro, por lo que devemos apollar su funcionamiento y desarroyo, y si sale algun fallo, intentar solucionarlo con blak o algun beta-test .
Sin mas, un +10 por esta pedazo de app que nos brinda blakcat.
Buenas chicos, os tengo novedades, como sabreis ayer pedi ayuda para actualizar una de mis Xbox Xenon con el Jatg de resistencias, gracias a la ayuda de unos compañeros y de BlakCat consegui instalarlo ya que no me acordaba :-| , esa fue con exito, tengo otra con Jtag instalado pero con un problema, tiene una keyvault inyectada de otra consola ya que cuando la compre el anterior dueño la actualizo con la resistencia de los efuses quitada con el resultado de que le dio un bonito error 80.
Eso dejo la keyvault corrupta y tenia que usar otra donada, hasta aqui bien, le puse el Jtag y consegui instalarle con ayuda y no sin problemas el kernel 135.99, ahora consegui instalar el kernel 162.03 con la ayuda de BlakCat aunque han salido algunos fallos, para empezar si vais a extraer la Nand a traves de un pendrive USB como tuve que hacer ya que no me conectaba por red (aunque antes si lo hizo), aseguraos de usar uno que no de problemas con el Xell como este:
Imagen
Es un Dane-elec de 4 GB, aunque si me funciono con la otra Xenon para flashear el nuevo kernel, ¿curioso verdad XD ?
Sino os dara un error como este al intentar leer la nand desde el pendrive con la herramienta USB que trae el AutoGG:
Imagen
Para evitar que pase usad un pendrive como este (puede variar el resultado) de la marca Kinsgton DataTraveler de 2 GB:
Imagen
Un saludo.
Yo solo e usado esa marca, uno de 512 otro de 4 y otro de 16 gb y nunca me han fallado para trabajar con autogg y xbox 360, saludos.
breily escribió:Buenas gente.
Jtag falcon smc normal, actualizada a la primera. Desde autoupdate-lan-fsd.
Por lo visto hay algunos problemas con algunos usuarios, y no les actualiza bien.
Eso es devido a una mala red, o a una actualizacion del autogg en malas condiciones.
Os puedo garantizar que autogg funciona al 100%, por lo que si decidiis hechar pestes de la app, 1º aseguraos que no es un fallo vuestro ( el 90% de los casos), 2º es una app gratuita y sin animo de lucro, por lo que devemos apollar su funcionamiento y desarroyo, y si sale algun fallo, intentar solucionarlo con blak o algun beta-test .
Sin mas, un +10 por esta pedazo de app que nos brinda blakcat.

+1, totalmente de acuerdo [oki]

Psmaniaco escribió:Buenas chicos, os tengo novedades, como sabreis ayer pedi ayuda para actualizar una de mis Xbox Xenon con el Jatg de resistencias, gracias a la ayuda de unos compañeros y de BlakCat consegui instalarlo ya que no me acordaba :-| , esa fue con exito, tengo otra con Jtag instalado pero con un problema, tiene una keyvault inyectada de otra consola ya que cuando la compre el anterior dueño la actualizo con la resistencia de los efuses quitada con el resultado de que le dio un bonito error 80.
Eso dejo la keyvault corrupta y tenia que usar otra donada, hasta aqui bien, le puse el Jtag y consegui instalarle con ayuda y no sin problemas el kernel 135.99, ahora consegui instalar el kernel 162.03 con la ayuda de BlakCat aunque han salido algunos fallos, para empezar si vais a extraer la Nand a traves de un pendrive USB como tuve que hacer ya que no me conectaba por red (aunque antes si lo hizo), aseguraos de usar uno que no de problemas con el Xell como este:
Imagen

Es un Dane-elec de 4 GB, aunque si me funciono con la otra Xenon para flashear el nuevo kernel, ¿curioso verdad XD ?
Sino os dara un error como este al intentar leer la nand desde el pendrive con la herramienta USB que trae el AutoGG:
Imagen

Para evitar que pase usad un pendrive como este (puede variar el resultado) de la marca Kinsgton DataTraveler de 2 GB:
Imagen

Un saludo.

+1, El xell no dispone de drivers para ser compatible con todos los pendrives. Y ese error es por la incompatibilidad del pendrive. Al igual que otros muchos que se ven a la hora de ejecutar un emulador.

Saludos
Aunque un pen os sirvs para leer una nandflash por raw no quiere decir que sea compatible para ejecutar las funciones del autogg porque yo uso muchas mas funciones que el raw flash y necesito usar los drivers usb del xell los cuales solo son compatibles con algunos pendrives.
Tengo que decir que aunque yo solo utilizo los usb de la marca Kingston es cierto que no los formateo con el window 7, para eso empleo la utilidad guiformat, que hace que el usb sea aun mas compatible con la xbox 360, pues se me dio el caso de que no me funcionaban para la utilidad Mplayer y fue formatearlos con esta utilidad y a ver peliculas sin problemas, saludos.
casca escribió:Tengo que decir que aunque yo solo utilizo los usb de la marca Kingston es cierto que no los formateo con el window 7, para eso empleo la utilidad guiformat, que hace que el usb sea aun mas compatible con la xbox 360, pues se me dio el caso de que no me funcionaban para la utilidad Mplayer y fue formatearlos que esta utilidad y a ver peliculas sin problemas, saludos.

Mano de santo tio, con 3 pen que tengo pantallazo rojo, formateo con el guiformat y funcionando (ninguno es kingston) [oki]
interesante saber ese dato, gracias casca
buho67 escribió:
casca escribió:Tengo que decir que aunque yo solo utilizo los usb de la marca Kingston es cierto que no los formateo con el window 7, para eso empleo la utilidad guiformat, que hace que el usb sea aun mas compatible con la xbox 360, pues se me dio el caso de que no me funcionaban para la utilidad Mplayer y fue formatearlos que esta utilidad y a ver peliculas sin problemas, saludos.

Mano de santo tio, con 3 pen que tengo pantallazo rojo, formateo con el guiformat y funcionando (ninguno es kingston) [oki]

Me alegro de que te sirviera, saludos.
Hola buenas,perdonar¿en el autogg donde esta el apartado de configurar las temperaturas de la xbox?es que hace mucho tiempo que no utilizaba el programa y veo que a cambiado muchisimo,saludos.
edito:perdon ya lo vi..es en ela version normal y no en la lite
BlakCat, tengo problemas con el puerto COM, me indica que el acceso al puerto está denegado, pero al abrirlo con el JRunner, no me sale ese error... que puede ser lo que está sucediendo?
Ruddy2 escribió:BlakCat, tengo problemas con el puerto COM, me indica que el acceso al puerto está denegado, pero al abrirlo con el JRunner, no me sale ese error... que puede ser lo que está sucediendo?

el que lo deja abierto es el Jrunner.

Autogg lo abre y al acabar lo cierra todo automatico
blaKCat escribió:
Ruddy2 escribió:BlakCat, tengo problemas con el puerto COM, me indica que el acceso al puerto está denegado, pero al abrirlo con el JRunner, no me sale ese error... que puede ser lo que está sucediendo?

el que lo deja abierto es el Jrunner.

Autogg lo abre y al acabar lo cierra todo automatico

+1, Com monitor probado en AutoGG 0.8.8 rev 25, funcionando perfecto.

Si en algún caso te ha podido dar ese fallo, debe ser un fallo puntual de windows. Vuelve a probar en AutoGG o descargatelo otra vez por si algún fichero se hubiese corrompido.

Antes de realizar la escucha del puerto com AutoGG habre una ventana de dialogo, donde simplemente debemos de seleccionar el puerto en el que tenemos instalado nuestro hardware de lectura de COM, ya sea un squitter, un max232, un cable DKU-5, u otro conversor TTL a UART.

Una vez seleccionado el puerto, aceptamos y se abrira una ventana donde una vez iniciado xell, nos mostrara en formato texto lo que veríamos en la pantalla del televisor. Con la particularidad de que al terminar el proceso AutoGG será capaz de leer la CPU-KEY.

mientras se esta utilizando com monitor, podremos parar la exploración, reiniciar (donde nos pedirá nuevamente el puerto com al que esta conectado nuestro hardware de lectura, una vez aceptemos, volverá a leer el com, mostrandonos en pantalla la parte en que se encuentre el xell, si es que esta activo.) grabar el log del xell, limpiar la pantalla y cerra la aplicación.

El AutoGG, siempre cierra el puerto al iniciar o finalizar.

Saludos
Desde que se añadió la función COM al AutoGG en ningún momento me ha fallado, solo en esta revisión es lo que me empezó a dar ese problema...

Para aclaración... estoy utilizando el flasher para las placas Matrix PCB, no sé si eso afectará algo... también como siempre el AutoGG solo AutoUpdate... desde la versión 0.8 tendré que descargarlo de nuevo?

Saludos...
Ruddy2 escribió:Desde que se añadió la función COM al AutoGG en ningún momento me ha fallado, solo en esta revisión es lo que me empezó a dar ese problema...

Para aclaración... estoy utilizando el flasher para las placas Matrix PCB, no sé si eso afectará algo... también como siempre el AutoGG solo AutoUpdate... desde la versión 0.8 tendré que descargarlo de nuevo?

Saludos...

Yo cuando me falla algo, antes de ponerme a cambiar nada, hago una instalacion limpia, descargando desde la pagina principal el ultimo Autogg, saludos.
No hay de otra, A descargar de nuevo y ya les aviso como me va....
daniels1983 escribió:pregunta para Blakcat o cualquiera que sepa su originalidad

http://www.rambogames.net/matrix-glitcher-360-corona-v3/

pues simplemente el matrix con oscilador incorporado para no tener que añadirlo principalmente para rgh en placas corona

hilo_hilo-oficial-matrix-v3-con-led-oscilador-48mhz_1866395

[bye] saludos
yo tengo un problema grande o eso me parece yo de partida no se cual chip me pusieron si el rgh1 o el 2 la cuestion es que me dio por actualizar y al ler la nand me ponia rgh1 pero claro eh ahi el dilema la nand me dice rgh1 pero el dashlaunch me dice rgh2 y ahroa ya actualice y la verdad me tarda igual un pokito mas en arancar no se si es devido a que como tengo el 2 y lo parche en 1 o nos e alguien podria decirme o aclararme si ay algun problema? saludos y gracias!!

info*:es una slim y cuando me pusieron el rgh ya tenia el silent update....
info*:dejo unas imagenes
esto lo que dice el dashlaunch:
Imagen
esto lo que me dice el autogg: en automatico!
Imagen

pd:si alguien me puede quitar esta angustia jajaja que toy acojonao por que nos e si la cage...pro que aparte al no tener movimiento la consola en 15 o 20 min se me apaga.. y no se por que por que nunca me ah pasado... gracias!!
LegentOfDragon87 escribió:yo tengo un problema grande o eso me parece yo de partida no se cual chip me pusieron si el rgh1 o el 2 la cuestion es que me dio por actualizar y al ler la nand me ponia rgh1 pero claro eh ahi el dilema la nand me dice rgh1 pero el dashlaunch me dice rgh2 y ahroa ya actualice y la verdad me tarda igual un pokito mas en arancar no se si es devido a que como tengo el 2 y lo parche en 1 o nos e alguien podria decirme o aclararme si ay algun problema? saludos y gracias!!

info*:es una slim y cuando me pusieron el rgh ya tenia el silent update....

al ser slim solo existe un rgh para ellas,da igual que marcques rgh1 o 2,no le des mas vueltas que si la maquina chuta bien despues de actualizarla es que todo esta ok

[bye] saludos
LegentOfDragon87 escribió:pd:si alguien me puede quitar esta angustia jajaja que toy acojonao por que nos e si la cage...pro que aparte al no tener movimiento la consola en 15 o 20 min se me apaga.. y no se por que por que nunca me ah pasado... gracias!!

Eso es porque en tu configuración tienes establecido que al X tiempo establecido de inactividad la consola se apague, saludos.
casca escribió:
LegentOfDragon87 escribió:pd:si alguien me puede quitar esta angustia jajaja que toy acojonao por que nos e si la cage...pro que aparte al no tener movimiento la consola en 15 o 20 min se me apaga.. y no se por que por que nunca me ah pasado... gracias!!

Eso es porque en tu configuración tienes establecido que al X tiempo establecido de inactividad la consola se apague, saludos.

gracias fenomeno exacto tenia activado el que se apagara.... ufa que susto graciasss :D
alaquasero escribió:
daniels1983 escribió:pregunta para Blakcat o cualquiera que sepa su originalidad

http://www.rambogames.net/matrix-glitcher-360-corona-v3/

pues simplemente el matrix con oscilador incorporado para no tener que añadirlo principalmente para rgh en placas corona

hilo_hilo-oficial-matrix-v3-con-led-oscilador-48mhz_1866395

[bye] saludos

hola, lo se perfectamente para lo que sirve el oscilador para las coronas que no tienen chip HANA, pero mi pregunta era si el chip matrix V3 era original, ya que en la web oficial del Team Matrix no aparece nada de la V3!! saludos
Que tal, obvio son copias pero no por eso son malos personalmente los uso para todas las placas y como en todos los chips la instalación es muy importante
gamer23 escribió:Que tal, obvio son copias pero no por eso son malos personalmente los uso para todas las placas y como en todos los chips la instalación es muy importante

gracias por responder gamer23, es que hay varias tiendas que intentan venderme este chip como original y me han hecho dudar como por ejemplo repairconsolas me han dicho y afirmado que son originales!!! menudos est.....
Viral Doom escribió:Quien se le mide a darnos una mano:

hilo_nand-corona-4gb-borrada-corrupta-que-hacer_1872304

NADIE? hehehe
Tengo el siguiente problema, hace cosa de año y medio conseguí una consola para hacer el JTAG, después de hacer todo el proceso el único programa que me consiguió crear una nand funcional fue el jtagtool, hasta ahora todo me ha funcionado bien y no he tenido necesidad de actualizar el dash original, pero ahora algunos juegos no me funcionan supongo que por tener un dash antiguo el 14000 y pico, la cuestión es que me gustaría probar a ver si con AutoGG nuevo me crea una imagen valida que no me de pantallazo negro porque el programa jtagtool ya no se actualiza y no incorpora el nueo dash 16203, mi pregunta es ¿si flasheo con una nand nueva y me da pantallazo negro, el xell debería funcionar?, lo digo por si me falla, volver a meter la nand que tengo actual para así no tener que volver a abrir la consola y soldar.

Por cierto, cuando probé nands la primera vez, no arrancaba ni dash original, ni freestyle, pero xell solía funcionar.

Gracias.
Bueno, ya tengo mi slim sin errores de ecc, lo que comente, fui a casa de Snake, y con el flasher, reescribimos la nand, y a chutar. Luego probe el Flas360 1.0, y creo que me voy a quedar con este para flashear, ya que me detecto un badblock, y me lo remapeo perfectamente. Sin embargo si hago una lectura, el autogg no me lo detecta, y al escribir con rawflash en la nand, si me da badblock el 0x038A.

En fin, que todo hecho desde Autogg, pero a la hora de flashear, en lugar de hacerlo desde xell, con rawflash, lo hago desde el dash, con Flas360 1.0.

Enga un saludo.
gosty escribió:Bueno, ya tengo mi slim sin errores de ecc, lo que comente, fui a casa de Snake, y con el flasher, reescribimos la nand, y a chutar. Luego probe el Flas360 1.0, y creo que me voy a quedar con este para flashear, ya que me detecto un badblock, y me lo remapeo perfectamente. Sin embargo si hago una lectura, el autogg no me lo detecta, y al escribir con rawflash en la nand, si me da badblock el 0x038A.

En fin, que todo hecho desde Autogg, pero a la hora de flashear, en lugar de hacerlo desde xell, con rawflash, lo hago desde el dash, con Flas360 1.0.

Enga un saludo.

Me alegro que ya hayas resuelto el problema xD

Hace tiempo que lo comente en este u otro hilo, no lo recuerdo exactamente, que alguna vez, aunque no era habitual, podía haber un fallo al flasear desde rawflash, o desde el mismo xell, que lo trae incorporado, o incluso desde flaseadores en dashboard, que podría corromper la nand, no siendo posible vorver a flasear, ya que te reconoce badblocks donde no existen. Y la única forma de poder restaurarla es desde un flasher.

Este fallo puede venir del mismo xell o del programa rawflash. Quizas se corrija en la versión 5 del propio rawflash. Pero una vez te sucede la única forma es desde flasher. Ya que ni siquiera los flaseadores desde dashboard, son capaces a solucionarlo si no recuerdo mal.

Como te dije, me alegra que por fin lo hayas solucionado. Y como todos sabemos, siempre haay que tener un flasher a mano para poder solucionar ciertos fallos que el propio sofware insertado a la consola no es capaz de solucionar. Por eso, yo a mis consolas les dejo soldados los cables con un conector para acceder a ellas desde flasher si en último caso es necesario.

Saludos :)

Viral Doom escribió:NADIE? hehehe

Siento no poder serte de ayuda, nunca se me ha dado el caso y no tengo ni idea, y quizas le pase lo mismo a la mayoría de la gente del foro.

Espero que llegues a solucionar el problema por el bien de todos :)

Suerte [oki]

Salu2
11750 respuestas