› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Briiam escribió:Saludos , Haber si me pueden echar un cable, tengo una slim 4 gb (placa corona v2) que no puedo actualizar por el metodo raw/usb porque no tiene menu xell, como puedo actualizarla a la v 16023?
Muchas gracias
unedadslayer escribió:A vosotros os pasa que ejecutáis el autogg y no se os abre?
ya lo he descargado tres veces.
Alfa2007 escribió:Amigos ya que en este hilo estan los mas expertos en RGH les comento que tengo una Falcon CB 5772 con dash 13599 y Stinger 4.0 el cual no logro q minimo agarre el Xell :S :S :S.. alguien que me ayude no sean malos. Algunas recomendaciones de instalacion estarian bien =).. Gracias de antemano..
unedadslayer escribió:
uso el 7 64 bits, en el administrador de tareas cuando le ejecuto sale pero desaparece a los 3-4 segundos :S.
ya lo miraré bien, Gracias
edito, ya esta, lo he abierto un porron de veces hasta que me ha saltado el firewall del eset y ya se abre.
millu27 escribió:Hola compañeros,
en primer lugar, muchas gracias BlackCat por tu trabajo y esfuerzo en el AutoGG!! Ya son varias las veces que lo he usado para actualizar el Dash de mi XBOX y siempre sin problemas. Sin embargo con la versión 0.88 (Fixed rev 25) tengo algunas dudas ya que noto algunos cambios en el programa y me ha salido algo que no me había salido nunca. Os explico mi caso a ver si me podéis ayudar (en el fondo seguro que no es nada, pero ante las cosas inesperadas me invade la inseguridad).
Tengo una XBOX360 FAT Falcon con el RGH hecho. Desde hace mucho que uso el AutoGG sin problemas. La última vez que lo usé fue con el AutoGG 0.83 para actualizar al Dash 16202. Éste fue el proceso que seguí:
1.- Abro el programa AutoGG 0.83, y en "Opciones", le doy a "Versión Normal".
2.- Leo el archivo nand.bin que me dieron en la tienda.
3.- Introduzco a mano la CPU Key de mi consola, que la tengo en un archivo de texto que me dieron en la tienda.
4.- A través de mi nand.bin, el programa ha autodetectado estas opciones: 4.1.- Tipo: "Glitch" 4.2.- Versión:"Rgh1" 4.3.- Dash: "16202" 4.4.- Xell: "Reloaded". 4.5.- Dejo marcada la casilla DashLaunch. 4.6.- No clico en Crear Launch.ini, porque ya tengo uno.
5.- Me voy un momento a la pestaña Datos/Tempº: 5.1.- Mis temperaturas actuales on 80,75,78 - 100,100,102 (CPU, GPU, EDRAM) 5.2.- Las cambio por 55,55,55 - 70,70,70. Clico en Cambiar Tª.
6.- Clico en Crear Imagen y luego clico en Raw Flash, ya que tengo un USB (16GB) FAT32 formateado puesto.
7.- Compruebo mi USB, y efectivamente tiene dos archivos: xenon.elf y nandflash.bin.
8.- Una vez ya he hecho el flasheo en la consola, vuelvo a AutoGG y clico en "Avatars Update" para obtener la actualización de Kinect+Avatares.
Con el AutoGG 0.88 he intentado segui el mismo proceso, pero me he topado con dos cambios inesperados, y aquí es dónde os pediría un poco de ayuda:
A.- Yo siempre usaba el método de "Crear Imagen" + "Raw Flash" e introducir los archivos con USB a la consola. Me he fijado que en el AutoGG 0.88, en la sección Xebuild, el botón dice "Crear", y no "Crear Imagen". Supongo que esto es un cambio menor y éste es el botón que debo usar. Pero el segundo cambio es el más importante:
B.- Cuando clico en "Crear" (en la sección Xebuild) me aparece un mensaje que no salía antes que dice "La primera vez que se genere una version de Dash es necesario descargarlo. Espera que termine el proceso". Le doy a OK, y se empieza a descargar algo, y luego aparece este mensaje "xeBuild Nand generado. Solo falta que flashees la xeBuild Nand generada".
Llegados a este punto, sí tengo los archivos xenon.elf y nandflash.bin en mi USB, así que todo debería ser correcto, pero el mensaje que he explicado en B me ha descolocado un poco, y quería preguntar si es normal que salga y si es correcto.
También he notado que el botón de "Avatars Update" tampoco está. De todas formas, como he descargado la actualización desde la web oficial de XBOX, sólo tendría que descomprimirlo y renonbrar la carpeta a $SystemUpdate o $$ystemUpdate, verdad?
En fin, siento mucho el rollo que os he metido, pero quería ser lo más explícito posible por si este mensaje ayuda a alguien más con el mismo problema.
Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda!!!
casca escribió:Alfa2007 escribió:Amigos ya que en este hilo estan los mas expertos en RGH les comento que tengo una Falcon CB 5772 con dash 13599 y Stinger 4.0 el cual no logro q minimo agarre el Xell :S :S :S.. alguien que me ayude no sean malos. Algunas recomendaciones de instalacion estarian bien =).. Gracias de antemano..
Puedes poner una captura de lo que te muestra el autogg cuando lees la nand, eso tiene pinta de ser un RGH 2.0, mas que nada por tu CB, asi podemos depurar varias cosas, saludos.
Edito: si quieres pasa me copia de tu nand para ver que podemos hacer desde autogg, saludos.unedadslayer escribió:
uso el 7 64 bits, en el administrador de tareas cuando le ejecuto sale pero desaparece a los 3-4 segundos :S.
edito, ya esta, lo he abierto un porron de veces hasta que me ha saltado el firewall del eset y ya se abre.
Ok, pues resuelto como te dige cada pc es un mundo, lo de abrir muchas veces no falla, o salta o salta, saludos.
J-Runner v0.2 Beta (287) Started
WARNING! - Your selected working directory already contains files!
You can view these files by using 'Show Working Folder' Button
Checking Files
Downloaded *xeBuild/readme.txt
Downloaded *xeBuild/launch.xex
Downloaded *xeBuild/xeBuild.exe
Finished Checking Files
Initializing nanddump1.bin..
Nand Initialization Finished
* unpacking flash image, ....
Spare Data found, will remove.
Removed
* found decrypted CD
* found XeLL binary, must be linked to 0x1c000000
* we found the following parts:
SMC: 1.6
CB_A: 5772
CB_B: 5772
CD (image): 9452
CD (decrypted): 9452
* checking required versions...
ok
* patching SMC...
Patching Falcon version 1.6 SMC at offset 0x12A3
* Replacing CD...
* patching CB_B...
patchset for 5772 found, 4 patch(es)
* constructing new image...
* base size: 70000
* No separate recovery Xell available!
* Flash Layout:
0x0..0x1FF (0x200 bytes) Header
0x200..0xFFF (0xE00 bytes) Padding
0x1000..0x3FFF (0x3000 bytes) SMC
0x4000..0x7FFF (0x4000 bytes) Keyvault
0x8000..0x9ABF (0x1AC0 bytes) CB_A 5772
0x9AC0..0x12E0F (0x9350 bytes) CB_B 5772
0x12E10..0x18E0F (0x6000 bytes) CD 9452
0x18E10..0xBFFFF (0xA71F0 bytes) Padding
0xC0000..0xFFFFF (0x40000 bytes) Xell (backup)
0x100000..0x13FFFF (0x40000 bytes) Xell (main)
* Encoding ECC...Done!
------------- Written into output\image_00000000.ecc
Alfa2007 escribió:casca escribió:Alfa2007 escribió:Amigos ya que en este hilo estan los mas expertos en RGH les comento que tengo una Falcon CB 5772 con dash 13599 y Stinger 4.0 el cual no logro q minimo agarre el Xell :S :S :S.. alguien que me ayude no sean malos. Algunas recomendaciones de instalacion estarian bien =).. Gracias de antemano..
Puedes poner una captura de lo que te muestra el autogg cuando lees la nand, eso tiene pinta de ser un RGH 2.0, mas que nada por tu CB, asi podemos depurar varias cosas, saludos.
Edito: si quieres pasa me copia de tu nand para ver que podemos hacer desde autogg, saludos.unedadslayer escribió:
Ok, pues resuelto como te dige cada pc es un mundo, lo de abrir muchas veces no falla, o salta o salta, saludos.
Pues yo hago todo con Jrunner ya que me adquiri el JR Programmer V2 la imagen q tengo es esta
Tengo el Stinger 4.0, dash 13599 y CB 5772
El log al crear el ECC es el sigJ-Runner v0.2 Beta (287) Started
WARNING! - Your selected working directory already contains files!
You can view these files by using 'Show Working Folder' Button
Checking Files
Downloaded *xeBuild/readme.txt
Downloaded *xeBuild/launch.xex
Downloaded *xeBuild/xeBuild.exe
Finished Checking Files
Initializing nanddump1.bin..
Nand Initialization Finished
* unpacking flash image, ....
Spare Data found, will remove.
Removed
* found decrypted CD
* found XeLL binary, must be linked to 0x1c000000
* we found the following parts:
SMC: 1.6
CB_A: 5772
CB_B: 5772
CD (image): 9452
CD (decrypted): 9452
* checking required versions...
ok
* patching SMC...
Patching Falcon version 1.6 SMC at offset 0x12A3
* Replacing CD...
* patching CB_B...
patchset for 5772 found, 4 patch(es)
* constructing new image...
* base size: 70000
* No separate recovery Xell available!
* Flash Layout:
0x0..0x1FF (0x200 bytes) Header
0x200..0xFFF (0xE00 bytes) Padding
0x1000..0x3FFF (0x3000 bytes) SMC
0x4000..0x7FFF (0x4000 bytes) Keyvault
0x8000..0x9ABF (0x1AC0 bytes) CB_A 5772
0x9AC0..0x12E0F (0x9350 bytes) CB_B 5772
0x12E10..0x18E0F (0x6000 bytes) CD 9452
0x18E10..0xBFFFF (0xA71F0 bytes) Padding
0xC0000..0xFFFFF (0x40000 bytes) Xell (backup)
0x100000..0x13FFFF (0x40000 bytes) Xell (main)
* Encoding ECC...Done!
------------- Written into output\image_00000000.ecc
Agradesco cualquier ayuda posible ya q como comento no arranca ni el Xell para q saque el CPUKEY :S :S.. Gracias de antemano..
Alfa2007 escribió:Pues segun lo hago asi le doy en el menu XeBuild RGH2 y luego la creo y la meto al xbox.. no sera algo sobre la instalacion ya que la hago tal cual dice en 360nandflasher pero con eso de que ocupan diferentes calbes etc etc talves necesite algo asi :S..
casca escribió:Alfa2007 escribió:Pues segun lo hago asi le doy en el menu XeBuild RGH2 y luego la creo y la meto al xbox.. no sera algo sobre la instalacion ya que la hago tal cual dice en 360nandflasher pero con eso de que ocupan diferentes calbes etc etc talves necesite algo asi :S..
Me remito a lo dicho anteriormente, tienes que pensar en RGH 2, mete en la xbox la nandxell parcheada para rgh2 y configura el chip para rgh2 y mete en el chip el timing para rgh2 (hay 5 para elegir segun placa de la xbox) y colocas los cables en la consola para rgh2, esto es asi, y aun asi como el rgh2 es tan porculero veremos a ver si te tira xell, saludos.
neojared escribió:hola a mi ya no me funciona el 360 nandflasher con autogg asi que compre el JR PROGRAMER y funciona muy bien pero desgraciadamente no se como hacerlo compatible con autogg alguien me podria Ayudar ,muchas muchas gracias
melo88 escribió:Buenas hoy he tenido un problema aunque he comentado en un hilo aparte lo reflejo aqui que blak lo leera mas
el caso es que tenia una falcon dash 13604 entre manos y he instalado un coolrunner rev d y encendia y un glitch y se apagaba...y dandole vueltas he probado dos chips y lo mismo y he pensado que algo no estaba bien, he metido desde autogg el xell de milformas y nada...cambiando la version de nandpro que por cierto creo que el autogg no lleva el nandpro d
al final mi solucion ha sido usar el ECC glitch generator, crear el xell con ese y desde cmd meter con nandpro 2.0d y nandpro usb: +16w y al primer glitch xell en pantalla...
Alfa2007 escribió:melo88 escribió:Buenas hoy he tenido un problema aunque he comentado en un hilo aparte lo reflejo aqui que blak lo leera mas
el caso es que tenia una falcon dash 13604 entre manos y he instalado un coolrunner rev d y encendia y un glitch y se apagaba...y dandole vueltas he probado dos chips y lo mismo y he pensado que algo no estaba bien, he metido desde autogg el xell de milformas y nada...cambiando la version de nandpro que por cierto creo que el autogg no lleva el nandpro d
al final mi solucion ha sido usar el ECC glitch generator, crear el xell con ese y desde cmd meter con nandpro 2.0d y nandpro usb: +16w y al primer glitch xell en pantalla...
Gracias por este comentario me podria servir ya que no consigo q cargue el Xell en una Falcon CB 5772 con dash 13599.. Lo malo es q no se si el JRProgramer sirva para el ECC glitch generator y escribir con cmd :S :S.. espero q si probare y comento Gracias =D...
alaquasero escribió:Alfa2007 escribió:melo88 escribió:Buenas hoy he tenido un problema aunque he comentado en un hilo aparte lo reflejo aqui que blak lo leera mas
Gracias por este comentario me podria servir ya que no consigo q cargue el Xell en una Falcon CB 5772 con dash 13599.. Lo malo es q no se si el JRProgramer sirva para el ECC glitch generator y escribir con cmd :S :S.. espero q si probare y comento Gracias =D...
con ese CB tienes que actualizar la maquina a dash 14717/19 y realizarle rgh2,si estoy equivocado que me rectifiquen
saludos
melo88 escribió:Buenas hoy he tenido un problema aunque he comentado en un hilo aparte lo reflejo aqui que blak lo leera mas
jemki escribió:Alguien puede decirme los pasos para actualizar con 1 solo clic?
Siempre lo hago con usb pero tg curiosidad por esta nueva forma de actualizar.
Zerof3 escribió:
eapero puedas ayudarme tengo una placa zephyr con dash 7363 a la cual le hicieron el reballing junto con otra xenon el problema es que solo tenia la placa zephyr sin dvd key asi que hice una nand xell extraje la cpu key y la dvd key flashee nuevamente la nand original y coloque un lector sam 28 spoofeado ya que la placa usaba hitachi 79 al arrancar la consola trabajo sin problema al meter el disco de black ops 2 pidio actualizacion y salto el error E64 como tenia la nand original la volvi a flashear y sas luces rojas entonces intente crear una nand con el Kv parcheado a sam 28 con la misma key que tenia la placa y bomm tampoco arranca la consola y pasa lo sig con nand original saltan las 3 luces al instante y con la nand parcheada se queda el led encendido sin parapadear por 1 o 2 minutos maximo y saltan las 3 luces no se uqe hacer le decia es una zephyr dashn 7363 cb a 4558 cb b no aparece, cd 4558, ce 1888 cf/cg 7363 fc 1198010, ldv 5, smc 1.13 alguna sugerencia???
melo88 escribió:
Buenas casca tendre en cuenta el como integrarlo , he hecho un compare del archivo ecc que crea autogg y el ECC glitch y no son el mismo y a mi el del ECC me ha funcionado en la consola y el que genera autogg no funciona....
savorg escribió:Tengo un problema con el Auto GG 0.8.8 ya que al hacer RawFlash solo me genera el Xenon.elf ¿Qué pasa con el .bin? Siempre me generaba los dos , pero en ésta actualización 16203 solo me genera el xenon.elf. ¿Puede ser por poner reloaded en tipo de xell ? ya que veo que hay otras dos opciones que ponen Blackat y mini.
La verdad es que no entiendo que está pasando.
Saludos.
Si sabeís de otro programa para poder actualizar estaría agradecido , porque por más intentos que hago solo me genera el xenon.elf
Yo tengo rgh 1 con el dash 14799 y hasta ahora tengo guardadas todas las actualizaciones que han ido saliendo por si algún día no me quedase más remedio que actualizar ya que con éste dash (14799) todo me va ok juegos nuevos y demás. Y siempre lo hice con el Auto GG pero éste último dash se me resiste , como yo os digo solo me genera en el usb el xenon.elf.
casca escribió:savorg escribió:Tengo un problema con el Auto GG 0.8.8 ya que al hacer RawFlash solo me genera el Xenon.elf ¿Qué pasa con el .bin? Siempre me generaba los dos , pero en ésta actualización 16203 solo me genera el xenon.elf. ¿Puede ser por poner reloaded en tipo de xell ? ya que veo que hay otras dos opciones que ponen Blackat y mini.
Saludos.
Si sabeís de otro programa para poder actualizar estaría agradecido , porque por más intentos que hago solo me genera el xenon.elf
Yo tengo rgh 1 con el dash 14799 y hasta ahora tengo guardadas todas las actualizaciones que han ido saliendo por si algún día no me quedase más remedio que actualizar ya que con éste dash (14799) todo me va ok juegos nuevos y demás. Y siempre lo hice con el Auto GG pero éste último dash se me resiste , como yo os digo solo me genera en el usb el xenon.elf.
La primera vez que pones una actualizacion de dash tienes que dejar que Autogg realice la descarga por completo, si esto lo haces y sigue fallando, podrías pasarme tu dump que lo pruebe a ver si es problema del Autogg, por descartar fallos en Autogg, saludos.
savorg escribió:casca escribió:savorg escribió:Tengo un problema con el Auto GG 0.8.8 ya que al hacer RawFlash solo me genera el Xenon.elf ¿Qué pasa con el .bin? Siempre me generaba los dos , pero en ésta actualización 16203 solo me genera el xenon.elf. ¿Puede ser por poner reloaded en tipo de xell ? ya que veo que hay otras dos opciones que ponen Blackat y mini.
Saludos.
La primera vez que pones una actualizacion de dash tienes que dejar que Autogg realice la descarga por completo, si esto lo haces y sigue fallando, podrías pasarme tu dump que lo pruebe a ver si es problema del Autogg, por descartar fallos en Autogg, saludos.
Cuando dices mi dump ¿ a que te refieres?
Saludos y gracias por intentar ayudarme.
Como te lo paso por MP?
savorg escribió:Tienes un MP, saludos.
Te e mandado el nandump.bin que se genera en AutoGG 0.8.8/nand.
No se si eso bastará o no es eso lo que te debo de mandar.
Saludos.
casca escribió:savorg escribió:Tienes un MP, saludos.
Te e mandado el nandump.bin que se genera en AutoGG 0.8.8/nand.
No se si eso bastará o no es eso lo que te debo de mandar.
Saludos.
Pues acabo de meter tu dump en autogg con su cpukey y a mi me los genera perfectamente, los dos archivos, tu como lo haces, esperas a que autogg actualice el dash 16203 y luego le das a crear y cuando termina le das a RawFlax, explícame el proceso que tu haces para ver que es lo que haces mal, saludos.
savorg escribió:Pués como siempre cargo el flashdmp.bin y la primera vez que lo hice me dice lo de que puede tardar en descargar el dash y todo eso , vale , luego me sale que elija el tipo de imagen y que pinche en xell/crear y pongo reloaded en tipo y doy a crear , después me dice que debo flashear la imagen y yo con el pen usb metido le doy a rawflash y elijo la letra del pen y luego me dice que compruebe que se me han creado el xenon.elf y el nadflash.bin pero como te digo solo me crea el xenon.elf cuando siempre lo he hecho como te digo y me creó los dos archivos en el usb (pendrive) , de hacho tengo guardada una copia del dash 16202
Saludos.
Casca edito para decirte (que ya me vale...) que me dió por formatear el pendrive y ahora todo !!OK!!
Gracias por tu tiempo y tu paciencia.
Saludos.