› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
davidfml escribió:Una pregunta de novato:
¿Esto actualiza también el Dashlaunch a la versión 3.07?
casca escribió:Lectura nand Trinity, Actualizacion a 16203 sin problemas sistema Raw Flash con memoria USB vieja de narices, todo funcionando perfectamente excepto kinect que me pide actualizar conectando con Xbox Live, cuando antes solo pedia actualizar desde el mismo kinect, e tenido que volver a la version anterior 16202 y todo perfecto, esperando a que se solucione el problema del kinect, dejo imagen para quien le pueda servir, saludos.
gosty escribió:davidfml escribió:Una pregunta de novato:
Si tienes el check en la opción de dashlaunch, si.
Y sigo con mi problema, esto es lo que me sale al flasheiar desde el pen la trinity con doble nand:
Una ayuda please.
blaKCat escribió:gosty escribió:davidfml escribió:Una pregunta de novato:
Si tienes el check en la opción de dashlaunch, si.
Y sigo con mi problema, esto es lo que me sale al flasheiar desde el pen la trinity con doble nand:
Una ayuda please.
tu problema son claramente los badblocks
siempre hay que hacer una lectura justo antes de actualizar porque los bb pueden salir posteriormente a la última que leímos.
haz una lectura con pen y crea la imagen desde esa
gosty escribió:Ahora estoy leyendo la nand por red, a ver si me salen los badblocks, y los puedo remapear y flashear desde este.
Gracias y sigo en ello.
un saludo.
pd: Como puedo hacer una lectura desde el pen????
blaKCat escribió:gosty escribió:Ahora estoy leyendo la nand por red, a ver si me salen los badblocks, y los puedo remapear y flashear desde este.
Gracias y sigo en ello.
un saludo.
Si remapeas manualmente te fallara.
casca la mia personal tiene kinnect, metiendo los avatares con el Autogg perfecto.
blaKCat escribió:gosty escribió:Ahora estoy leyendo la nand por red, a ver si me salen los badblocks, y los puedo remapear y flashear desde este.
Gracias y sigo en ello.
un saludo.
Si remapeas manualmente te fallara.
casca la mia personal tiene kinnect, metiendo los avatares con el Autogg perfecto.
breily escribió:Nueva update autogg 0.8.8 rev 23
Testeado en slim y fat.
Todas las funciones al 100% como en las versiones anteriores.
Por lo visto hay gente que les falla o el xell , o el autoupdate-red-fsd o los avatares red
--Xell--. No tener nada conectado a la consola nada mas que el pendrive/hdd-usb y que sea compatible. Sino puede dar fallos el xell y pantalla roja.
Mirar que no tengamos bb en la nand en la parte del xell y este este corrupto. puede dar pantalla roja.
Probar a meter el "xell blakcat".
--autoupdate-red-fsd-- Devemos tener la última release del Fsd en nuestro usb o hdd. de no ser así dará fallos.
Hacer la update desde cable de red y no desde wifi, ya que puede dar problemas de transmision de datos.
Tener directamente conectados el pc y la xbox al router, para evitar conflictos.
Segun el router que tengas puede que este falle y no se escriban bien los datos en la xbox(casos muy raros)
--avatares red-- Hacer la update-avatares desde cable de red y no desde wifi, ya que puede dar problemas de transmision de datos.
Tener directamente conectados el pc y la xbox al router, para evitar conflictos.
De no ser funcional, instalar los avatares desde usb.
Segun el router que tengas puede que este falle y no se escriban bien los datos en la xbox(casos muy raros)
Esta revision lo unico que cambia es la creacion del xebuild para la nueva dash, por lo demas sigue siendo igual de funcional que las otras releases anteriores
Recomendacion:
Actualizar fsd desde autogg, y acto seguido actualizad la dash y avatares desde red-fsd.
Si no os funciona, hacer el mismo procedimiento desde un usb compatible.
Saludos.
DrackoAR escribió:Para actualizar por FSD después de leer la nand me da a elegir jasper/jasper sb. La mía es la de 16mb,elijo cualquiera?
casca escribió:DrackoAR escribió:Para actualizar por FSD después de leer la nand me da a elegir jasper/jasper sb. La mía es la de 16mb,elijo cualquiera?
Yo tengo entendido que las jasper BB son las de 512 y 256, por lo que la tuya debe ser una SB, saludos.
DrackoAR escribió:Para actualizar por FSD después de leer la nand me da a elegir jasper/jasper sb. La mía es la de 16mb,elijo cualquiera?
gosty escribió:breily escribió:.Nueva update autogg 0.8.8 rev 23
Testeado en slim y fat.
Todas las funciones al 100% como en las versiones anteriores.
Por lo visto hay gente que les falla o el xell , o el autoupdate-red-fsd o los avatares red
--Xell--. No tener nada conectado a la consola nada mas que el pendrive/hdd-usb y que sea compatible. Sino puede dar fallos el xell y pantalla roja.
Mirar que no tengamos bb en la nand en la parte del xell y este este corrupto. puede dar pantalla roja.
Probar a meter el "xell blakcat".
--autoupdate-red-fsd-- Devemos tener la última release del Fsd en nuestro usb o hdd. de no ser así dará fallos.
Hacer la update desde cable de red y no desde wifi, ya que puede dar problemas de transmision de datos.
--avatares red-- Hacer la update-avatares desde cable de red y no desde wifi, ya que puede dar problemas de transmision de datos.
De no ser funcional, instalar los avatares desde usb.
Esta revision lo unico que cambia es la creacion del xebuild para la nueva dash, por lo demas sigue siendo igual de funcional que las otras releases anteriores
Recomendacion:
Actualizar fsd desde autogg, y acto seguido actualizad la dash y avatares desde red-fsd.
Si no os funciona, hacer el mismo procedimiento desde un usb compatible.
Saludos
Consola trinity, no tenía conectado nada, simplemente el pen, flasheo y 2 badblocks (antes habia hecho lectura, y no me había dado ninguno). Reinicio, y consola que no enciende con error 52 o 53 (se parte la pantalla y no lo visualizo bien).
He preparado otro pen, xebuild de blackat, y pantalla roja. Ahora estoy leyendo por red, desde el rawflash, porque el autogg se me ha quedado pillado leyendo despues de casi 1 hora. Así que esperando a que finalice, que le quedan 20 min, y pasare por autogg a ver si detecta los badblocks y los remapea.
Sino, ya lo dejo por imposible, y mañana me voy a hacer una visita a Snake, para que me lo escriba desde el programador, que seguro que no falla.
un saludo, y ya os cuento.
Edit: Nada, no hay manera, el autogg me reconoce un badblock el 038a y lo remapea al 03ff, que es el otro que me dice que esta mal al flashear. No se como puedo hacerlo manualmente, y lo remapee a otro sitio.
ç+daksnor escribió:hola tengo una duda , actualicw todo bien los avatar = , pero mi duda es la siguiente tengo un accesorio de guitar hero warriors of rock desbloquiado pero no lo puedo poner , me pide actualizar para poder ponerlo, mi duda es como poder actualizar? sin perder el rgh estoy en el dash 16203
jegobhan escribió:Tengo una consola slim de 4gb que la mandaron de USA, le instale el RGH. Y perfecto la cerre y todo bien, pero a la hora de ejecutar un juego me doy cuenta que tiene control parental, como se lo podria quitar? El boton del eject de la consola no funciona, por si un caso me tocara restaurar con otra nand fabricada, no puedo entrar al xell. Hay alguna solucion que no implique abrir la consola e instalar nuevamente el nand dumper?
robitibillo escribió:Hola, primero gracias a blakcat por su trabajo, quería comentar que estoy probando la nueva opción de autoupdate por lan a través de fsd3 pero no se que pasa que a la hora de mandar el xebuild generado para flashear me aborta siempre la operación aunque le de a ok. Mi consola es slim trinity rgh1 xell seleccionado blakcat, 16203 sin antivirus me hace bien la lectura de la nand la desencripta bien pero se para en ese punto.
Alguna solución?
Gracias a todos.
blaKCat escribió:robitibillo escribió:Hola, primero gracias a blakcat por su trabajo, quería comentar que estoy probando la nueva opción de autoupdate por lan a través de fsd3 pero no se que pasa que a la hora de mandar el xebuild generado para flashear me aborta siempre la operación aunque le de a ok. Mi consola es slim trinity rgh1 xell seleccionado blakcat, 16203 sin antivirus me hace bien la lectura de la nand la desencripta bien pero se para en ese punto.
Alguna solución?
Gracias a todos.
Prueba con la rev25
rafaliyo86 escribió:os aparece caido el enlace para descargar el último autogg?
rafaliyo86 escribió:os aparece caido el enlace para descargar el último autogg?
casca escribió:rafaliyo86 escribió:os aparece caido el enlace para descargar el último autogg?
Yo no e podido descargarlo todavía, ni por autoupdate ni por descarga directa del servidor, saludos.
casca escribió:rafaliyo86 escribió:os aparece caido el enlace para descargar el último autogg?
Yo no e podido descargarlo todavía, ni por autoupdate ni por descarga directa del servidor, saludos.
robitibillo escribió:casca escribió:rafaliyo86 escribió:os aparece caido el enlace para descargar el último autogg?
Si alguien no puedo descargarlo del link que lo diga y lo paso a quien lo necesite.
Por cierto la nueva opción integrada en autogg de actualización por lan via fsd3 funciona perfectamente solo dio error en actualización de avatares.
Un saludo.
blaKCat escribió:que error?