› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
melo88 escribió:jajajaja las cosas mas tontas nos pueden llevar unos quebraderos de cabeza tremendos eh ! que cosas menos mal que tenemos estos sitios para ayudarnos!
Zerof3 escribió:eapero puedas ayudarme tengo una placa zephyr con dash 7363 a la cual le hicieron el reballing junto con otra xenon el problema es que solo tenia la placa zephyr sin dvd key asi que hice una nand xell extraje la cpu key y la dvd key flashee nuevamente la nand original y coloque un lector sam 28 spoofeado ya que la placa usaba hitachi 79 al arrancar la consola trabajo sin problema al meter el disco de black ops 2 pidio actualizacion y salto el error E64 como tenia la nand original la volvi a flashear y sas luces rojas entonces intente crear una nand con el Kv parcheado a sam 28 con la misma key que tenia la placa y bomm tampoco arranca la consola y pasa lo sig con nand original saltan las 3 luces al instante y con la nand parcheada se queda el led encendido sin parapadear por 1 o 2 minutos maximo y saltan las 3 luces no se uqe hacer le decia es una zephyr dashn 7363 cb a 4558 cb b no aparece, cd 4558, ce 1888 cf/cg 7363 fc 1198010, ldv 5, smc 1.13 alguna sugerencia???
melo88 escribió:blak te mando MP con la nand que saque, la nand no tenia ni un BadBlock de echo yo metia xell con el autogg y no abian errores aparentes simplemente que cuando encendia la xbox un glitch y apagaba la consola sola, probe con todas las versiones de nandpro que incluyes en tu version y todas lo mismo incluso solde otro chip y igual...
al final llegue a pensar que el xell que creaba era incorrecto y lo cree con ECC y con el nandpro 2.0d que tenia en raiz de mi disco duro sobre consola de comandos lo hice todo y xell a la primera y decir que uso nand dumper matrix que tengo desde hace bastante y ir va perfecto todas las maquinas las he hecho con ese...pero por lo que sea...el xell no lo escribia o no lo creaba bien y es raro porque desde autogg restaure nand y la consola arrancaba retail sin pega alguna...
blaKCat escribió:Al final se nos pincha una rueda y vamos a pensar que es por fallo del Autogg.melo88 escribió:blak te mando MP con la nand que saque, la nand no tenia ni un BadBlock de echo yo metia xell con el autogg y no abian errores aparentes simplemente que cuando encendia la xbox un glitch y apagaba la consola sola, probe con todas las versiones de nandpro que incluyes en tu version y todas lo mismo incluso solde otro chip y igual...
al final llegue a pensar que el xell que creaba era incorrecto y lo cree con ECC y con el nandpro 2.0d que tenia en raiz de mi disco duro sobre consola de comandos lo hice todo y xell a la primera y decir que uso nand dumper matrix que tengo desde hace bastante y ir va perfecto todas las maquinas las he hecho con ese...pero por lo que sea...el xell no lo escribia o no lo creaba bien y es raro porque desde autogg restaure nand y la consola arrancaba retail sin pega alguna...
Probaste una version anterior del AUtogg?
millu27 escribió:Hola a todos,
solo quería decir que ayer ya actualice sin problemas una XBOX360 FAT Falcon con RGH al nuevo Dash 16203, usando el AutoGG 0.88 (rev 25). He usado el clásico método de "Crear Imagen" + "Raw Flash", y luego he puesto la actualización de los avatares por USB (descargada mediante AutoGG).
Muchas gracias a BlackCat por el programa y a casca por sus consejos y ayuda!
Saludos!
melo88 escribió:blaKCat escribió:Al final se nos pincha una rueda y vamos a pensar que es por fallo del Autogg.melo88 escribió:blak te mando MP con la nand que saque, la nand no tenia ni un BadBlock de echo yo metia xell con el autogg y no abian errores aparentes simplemente que cuando encendia la xbox un glitch y apagaba la consola sola, probe con todas las versiones de nandpro que incluyes en tu version y todas lo mismo incluso solde otro chip y igual...
Probaste una version anterior del AUtogg?
si, probe la version 0,87 y la 0.88 y no iba...y probe dentro del 0.88 a flashear con el 3.0 que daba errores, y con el e y b y nada...uso win xp sp3
y por cierto blak yo comento mi experiencia por si hay algun fallo con tu software lo revises, igual es cosa de mi ordenador no te ofendas yo hoy por hoy estoy contento de tu herramienta incluso en versiones primeras colabore contigo con unos bugs que detecte
solo quería decir que ayer ya actualice sin problemas una XBOX360 FAT Falcon con RGH al nuevo Dash 16203, usando el AutoGG 0.88 (rev 25). He usado el clásico método de "Crear Imagen" + "Raw Flash", y luego he puesto la actualización de los avatares por USB (descargada mediante AutoGG).
Saludos!
melo88 escribió:bueno haciendo pruebas y demas el tema es que esta consola no se lleva bien nada mas que con el nandpro 2.0d
no he llegado a probar por ejemplo con el programador squirt...estoy acostumbrado al matrix y el squirt lo tengo por si acaso alguna me hace cosas raras...
trabaja diferente el nandpro d?
el 3.0 por ejemplo me daba fallos siempre, y incluso probe con j-runner y tambien daba fallos al escribir el ECC...no se que usara este soft para escribir...
menglenn escribió:Ultima actualización 0.8.8 Rev. 25 Va de lujo dos consolas hechas desde cero con DGX una Trinity y una corona V4 con postFix Chino, Todo funcionando perfecto con Dashlaunch.
Por cierto ya funciona mi matrix nand programer de nuevo
Gracias por todo un saludo llevo mas de 110 RGH con distintos programas y AUTOGG es el mejor.
blaKCat escribió:melo88 escribió:bueno haciendo pruebas y demas el tema es que esta consola no se lleva bien nada mas que con el nandpro 2.0d
no he llegado a probar por ejemplo con el programador squirt...estoy acostumbrado al matrix y el squirt lo tengo por si acaso alguna me hace cosas raras...
el 3.0 por ejemplo me daba fallos siempre, y incluso probe con j-runner y tambien daba fallos al escribir el ECC...no se que usara este soft para escribir...
Confirmas que es problema del nandpro?
Has probado autogg con ese nandprod?
Amigos pues le comento que regrese la nand sin modificaciones a la falcon encendio bien la actualize a 14717 como alguien menciono y volvi a empezar, resultados sigo en la misma no se que rayos sera agradeceria cualquier recomendacion o comentario de momento seguire batallando con esto =).. Gracias.. porcierto tiene algo que ver q tenga windows 7 64 bits?? ya que el log no me da error.. Saludos!
gagant escribió:Amigos pues le comento que regrese la nand sin modificaciones a la falcon encendio bien la actualize a 14717 como alguien menciono y volvi a empezar, resultados sigo en la misma no se que rayos sera agradeceria cualquier recomendacion o comentario de momento seguire batallando con esto =).. Gracias.. porcierto tiene algo que ver q tenga windows 7 64 bits?? ya que el log no me da error.. Saludos!
Tambien te da E-72 con JTAG falcon??
yo tengo win 7 64 bit y me fue bien el anterior dash 16202
melo88 escribió:blaKCat escribió:melo88 escribió:bueno haciendo pruebas y demas el tema es que esta consola no se lleva bien nada mas que con el nandpro 2.0d
era nandpro he metido el nandpro 2.0d en donde dijo el compañero y con nandpro2.0d y el xell creado por autogg funciona...asi qe por lo que sea en mi ordenador o en esa consola va mejor el nandpro
Saludos!
gagant escribió:Amigos pues le comento que regrese la nand sin modificaciones a la falcon encendio bien la actualize a 14717 como alguien menciono y volvi a empezar, resultados sigo en la misma no se que rayos sera agradeceria cualquier recomendacion o comentario de momento seguire batallando con esto =).. Gracias.. porcierto tiene algo que ver q tenga windows 7 64 bits?? ya que el log no me da error.. Saludos!
Tambien te da E-72 con JTAG falcon??
yo tengo win 7 64 bit y me fue bien el anterior dash 16202
Roid Clive escribió:millu27 escribió:Hola a todos,
Saludos!
+1 BlackCat, mismo "modus operandi" pero en una Slim Trinity y todo PERFECTO!!!. Testeando Naruto 3, Tomb Raider y Dlc de Assassin Creed 3....y van de lujo . Eres un máquina, gracias por facilitarnos tener muestras 360 RGH al día.
melo88 escribió:blaKCat escribió:melo88 escribió:bueno haciendo pruebas y demas el tema es que esta consola no se lleva bien nada mas que con el nandpro 2.0d
era nandpro he metido el nandpro 2.0d en donde dijo el compañero y con nandpro2.0d y el xell creado por autogg funciona...asi qe por lo que sea en mi ordenador o en esa consola va mejor el nandpro
tribalito escribió:Jonit si no sabes pasame la Nand original y te hecho una mano. Saludos.
jonit escribió:tribalito escribió:Jonit si no sabes pasame la Nand original y te hecho una mano. Saludos.
muchas gracias ,pero si me puedes explicar como sacarla de xbox mejor ya que esta modificada los ventiladores o no se que cuando me pusieron el rgh ,
Creo que me aclaro al conectar el pc con la consola , enciedo la consola con el boton de abrir bandeja y luego pongo la ip en el programa , asi voy bien ? muchas gracias
jonit escribió:gracias pero ese programa que usa no lo tengo yo ,no se puede hacer por cable sin ese programa Fsd3 ?
jonit escribió:pues la verdad no se que version tengo ,dime como la puedo actualizarlo y asi lo tengo mejor
Si me dieron una copia de nand pero prefiero la de la consola que esta modificada ,saludos
iotz escribió:Buenas...a ver si alguno un dia me echa una mano!! ,fuera bromas,tengo mi nand con 2 BadBlock,pero la tengo desde que la lleve a la tienda a hacerle el rgh,y me es imposible quitarlos...me actualiza bien y tal...pero siguen hay siempre,no soy experto en este ni mucho menos ...a la vista esta..,a ver si algun dia libre de alguno me echa una mano...si no,seguire asi que tampoco hay mucho problema..de momento claro,saludos.
Mac1512 escribió:Zerof3 escribió:eapero puedas ayudarme tengo una placa zephyr con dash 7363 a la cual le hicieron el reballing junto con otra xenon el problema es que solo tenia la placa zephyr sin dvd key asi que hice una nand xell extraje la cpu key y la dvd key flashee nuevamente la nand original y coloque un lector sam 28 spoofeado ya que la placa usaba hitachi 79 al arrancar la consola trabajo sin problema al meter el disco de black ops 2 pidio actualizacion y salto el error E64 como tenia la nand original la volvi a flashear y sas luces rojas entonces intente crear una nand con el Kv parcheado a sam 28 con la misma key que tenia la placa y bomm tampoco arranca la consola y pasa lo sig con nand original saltan las 3 luces al instante y con la nand parcheada se queda el led encendido sin parapadear por 1 o 2 minutos maximo y saltan las 3 luces no se uqe hacer le decia es una zephyr dashn 7363 cb a 4558 cb b no aparece, cd 4558, ce 1888 cf/cg 7363 fc 1198010, ldv 5, smc 1.13 alguna sugerencia???
Prueba a crear una nand nueva a partir de los datos extraidos de tu nand original pero aumentale el LDV en 1, ya que si actualizaste con el BO II, teniendo la nand original, te habrá quemado un efuse.
Revisa también que actualización trae el BO II, para saber a que dash generar la nand retail.
Otra cosa es que luego te vaya bien el lector por el tema del spoff. Pero eso lo miraras a su debido momento, bien sea instalandole el lector que le corresponda o RGH 2...
Salu2
Editado: Deja el campo cb y smc en blanco, para que te genere la nand con unos donados, ya que te habrá cambiado el CB.
Zerof3 escribió:Mac1512 escribió:Zerof3 escribió:eapero puedas ayudarme tengo una placa zephyr con dash 7363 a la cual le hicieron el reballing junto con otra xenon el problema es que solo tenia la placa zephyr sin dvd key asi que hice una nand xell extraje la cpu key y la dvd key flashee nuevamente la nand original y coloque un lector sam 28 spoofeado ya que la placa usaba hitachi 79 al arrancar la consola trabajo sin problema al meter el disco de black ops 2 pidio actualizacion y salto el error E64 como tenia la nand original la volvi a flashear y sas luces rojas entonces intente crear una nand con el Kv parcheado a sam 28 con la misma key que tenia la placa y bomm tampoco arranca la consola y pasa lo sig con nand original saltan las 3 luces al instante y con la nand parcheada se queda el led encendido sin parapadear por 1 o 2 minutos maximo y saltan las 3 luces no se uqe hacer le decia es una zephyr dashn 7363 cb a 4558 cb b no aparece, cd 4558, ce 1888 cf/cg 7363 fc 1198010, ldv 5, smc 1.13 alguna sugerencia???
Prueba a crear una nand nueva a partir de los datos extraidos de tu nand original pero aumentale el LDV en 1, ya que si actualizaste con el BO II, teniendo la nand original, te habrá quemado un efuse.
Revisa también que actualización trae el BO II, para saber a que dash generar la nand retail.
Otra cosa es que luego te vaya bien el lector por el tema del spoff. Pero eso lo miraras a su debido momento, bien sea instalandole el lector que le corresponda o RGH 2...
Salu2
Editado: Deja el campo cb y smc en blanco, para que te genere la nand con unos donados, ya que te habrá cambiado el CB.
ya cree la nand retail con el dash 15574 que es el que trae el BOII pero se queda igual la consola solo prende el led verde estatico
no genera el rastreo de controles trabaja la lectora pero no tengo video despues de unos mintos luces rojas
xvasconez escribió:Saludos a todos.
Quisiera que me ayuden estoy usando el programador X360Pro SPI NAND Flasher V1.0 y no puedo extraer la nand de una corona v4 cual chip me recomiendan??? Estoy comprandome el JR Programmer v2 no se si lo hice bien o no ???
Utilizo el programa auto gg de blakcat y quisiera que sea un programador con Autogg.
Muchas gracias por su ayuda.
Zerof3 escribió:ya cree la nand retail con el dash 15574 que es el que trae el BOII pero se queda igual la consola solo prende el led verde estatico
no genera el rastreo de controles trabaja la lectora pero no tengo video despues de unos mintos luces rojas
Te comente que me dijeras el codigo de estado de las luces rojas, saludos.
me marca el codigo 0022 como sobrecalentamiento pero fue reparada con reballing y funciono bien todo el problema comenzo con la actualizacion
casca escribió:Zerof3 escribió:ya cree la nand retail con el dash 15574 que es el que trae el BOII pero se queda igual la consola solo prende el led verde estatico
me marca el codigo 0022 como sobrecalentamiento pero fue reparada con reballing y funciono bien todo el problema comenzo con la actualizacion
Te arranca con xell la consola, saludos.
Por cierto Alfa2007 como vas con el Stinger 4.0
Zerof3 escribió:casca escribió:Zerof3 escribió:ya cree la nand retail con el dash 15574 que es el que trae el BOII pero se queda igual la consola solo prende el led verde estatico
No hace lo mismo he intentado meter una nand xell con la nand original y se queda igual el led estatico y despues deun rato luces rojas
melo88 escribió:mmm una pregunta, mi problema que tenia si lo hubiese echo todo con squirt (el nanddumper me refiero) igual no lo ubiese tenido?
porque el squirt por lo que veo usa su propio sistema no lee mediante nandpro no?
casca escribió:Zerof3 escribió:ya cree la nand retail con el dash 15574 que es el que trae el BOII pero se queda igual la consola solo prende el led verde estatico
Alfa2007 escribió:casca escribió:Zerof3 escribió:ya cree la nand retail con el dash 15574 que es el que trae el BOII pero se queda igual la consola solo prende el led verde estatico
Sigo en las mismas al rato que llegue a casa seguire batallando pero aun sigo sin respuesta del Xell espero me hagan algunas recomendaciones ya que veo que nadie sabe q onda con el Stinger 4.0 :S..
Kappie escribió:
Gracias por el esfuerzo a blaCKat y a los Beta Tester.
Acabo de actualizar una X360 FAT y realmente se agradece la simplicidad del AutoGG
Psmaniaco escribió:Buenas chicos necesito una mano con el manejo del AutoGG, resulta que tengo 2 consolas Xenon con el Jtag de resistencias, una de ellas tiene soldado el Infectus 1 de manera permanente y aprovechando que la desmonte para cambiarle el disipador de la GPU por el que lleva el 3º disipador de las Zephyr pues quisiera actualizarle el Xell para cargar el dash 162.03 ya que tengo el 146.99, pero ne estoy haciendo un poco un lio con el manejo del AutoGG para parchear la Nand y despues grabarla directamente con el Infectus.
¿Me podeis decir un poco los pasos?
Un saludo.
pegata18 escribió:Psmaniaco escribió:Buenas chicos necesito una mano con el manejo del AutoGG, resulta que tengo 2 consolas Xenon con el Jtag de resistencias, una de ellas tiene soldado el Infectus 1 de manera permanente y aprovechando que la desmonte para cambiarle el disipador de la GPU por el que lleva el 3º disipador de las Zephyr pues quisiera actualizarle el Xell para cargar el dash 162.03 ya que tengo el 146.99, pero ne estoy haciendo un poco un lio con el manejo del AutoGG para parchear la Nand y despues grabarla directamente con el Infectus.
¿Me podeis decir un poco los pasos?
Un saludo.
Hola psmaniaco me alegro de volver a verte
Pues espero que te respondan pero te aconsejo que te leas el hilo del autogg que lo explica todo.
En este tema del jtag nunca he llegado siempre he hecho rgh pero supongo que con el infectus sera lo mismo que con un matrix nand programmer.
Tienes la nand de las dos consolas?
Si es así lo que tienes que hacer es cargarla en el autogg y le das a crear el xell y flasheas y despues creas la imagen en el último dash y lo metes a un pendrive y desde xell lo flasheas creo que en jtag será lo mismo.
En el mismo autogg te dice los pasos a seguir
Saludos
melo88 escribió:yo desconozco la funcion de un infectus en xbox 360 pero la nand debe de ser si o si de 16 megas me parece a mi...si la consola esta funcionando, arranca con xell y haz desde autogg una lectura de nand, metele un cable de red, arranca xell y mete esa ip en ipbox desde autogg y dale a leer y ya tienes la nand, apretas a cpukey y tal y tendras todo completo, con eso te deberia de sobrar para crearte el archivo para tu jtag...