› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
fagar1 escribió:Estimado Blackcat, estoy haciendo una corona v4, todo b ien extraigo la key sin problema, pero me da error al desencripytar el secdata
X-val: A6 10 78 4D 4A 1D 8F 45
Error al desencriptar Secdata
CPUKEY agregada a base de datos
se puede seguir adelante con el rgh?, me falta hacer la imagen y flashearla, gracias al que pueda ayudar
Harle escribió:Gente, he seguido todos los pasos para reflashear mi problemática consola: he extraído mi nand y cpu, he flasheado con las opciones que me dice, pulso raw flash y todo correcto, pero mientras flashea en el Xell me dice: 0x2b3 seems to be bad block (o algo parecido) status 0x00000218. Termina bien parece, pero mi problema persiste. ¿Alguna forma de solucionar ese error? ¿Debería abandonar esa nand y crearme una nueva con Autogg?
Pongo el problema que tiene mi consola por si aclara algo, que en la tienda lo achacaban a la nand: Desde que le hicieron el RGH está raruna: no sale el menú guía, y los juegos que lo sacan -ya sea para elegir dónde quieres guardar partida, o para poner un nombre, como el Skyrim u otro parecido-, no funcionan; mejor dicho, funcionan, pero cuando debería salir el menú se cuelga. Si se presiona el botón guía se cuelga, y si se intenta crear un perfil, obviamente, no se puede porque esto saca el menú guía. Tampoco me deja cambiar de resolución con vga, se queda siempre en el mínimo, y si le doy a cambiar a cualquier otra resolución no hace caso. Si la pongo por hdmi sale en hd, pero tampoco hace caso si quiero cambiar de 720 a 1080; se queda en 1080 haga lo que haga. He probado con Dashlaunch y nada.
blaKCat escribió:Harle escribió:Gente, he seguido todos los pasos para reflashear mi problemática consola: he extraído mi nand y cpu, he flasheado con las opciones que me dice, pulso raw flash y todo correcto, pero mientras flashea en el Xell me dice: 0x2b3 seems to be bad block (o algo parecido) status 0x00000218. Termina bien parece, pero mi problema persiste. ¿Alguna forma de solucionar ese error? ¿Debería abandonar esa nand y crearme una nueva con Autogg?
Pongo el problema que tiene mi consola por si aclara algo, que en la tienda lo achacaban a la nand: Desde que le hicieron el RGH está raruna: no sale el menú guía, y los juegos que lo sacan -ya sea para elegir dónde quieres guardar partida, o para poner un nombre, como el Skyrim u otro parecido-, no funcionan; mejor dicho, funcionan, pero cuando debería salir el menú se cuelga. Si se presiona el botón guía se cuelga, y si se intenta crear un perfil, obviamente, no se puede porque esto saca el menú guía. Tampoco me deja cambiar de resolución con vga, se queda siempre en el mínimo, y si le doy a cambiar a cualquier otra resolución no hace caso. Si la pongo por hdmi sale en hd, pero tampoco hace caso si quiero cambiar de 720 a 1080; se queda en 1080 haga lo que haga. He probado con Dashlaunch y nada.
Si lees la nand por xell o fsd te encuentra el badblock?
Si es asi prueba a crear una imagen con tu datos sin los badblocks.Tutorial
Si no es asi crea la xebuild a partir de la leida
pegata18 escribió:una pregunta:
la corona v3 se pueden hacer sin el dgx?
cangry escribió:buenas chicoss.me gustaria saber si e echo bien los pasos porque creo que la e liado gorda.a ver que me decis.e sacado 1 mega de mi dump original fat jasper 16 mb.e abierto ese mega con autogg,a raiz de esto e creado el xell.e soldado todo y a los 15 segundos me a saltado reloaded de lujo hasta aqui.el caso esque e echo una foto con el movil y me e apuntado la cpukey.despues e apagado la consola e rellenado lo de cpu key en autogg y el programa automatico a empezado a generar unos ficheros y despues e flaseado xebuild.una vez flashseado y terminado con exito e apagado la consola y el chip glitxea pero pasan los minutos y nada pantalla negra y out.por favor si alguien me ayuda le estaria agradecido porque tengo aqui una montada jijijiji.por cierto la nand entera original ahora no la tengo se supone no?k liooo
Harle escribió:Bueno, no entiendo nada: he creado una nand solo poniendo mi cpu, ni LV, ni smc ni nada, solo la cpu key. Sigo teniendo el mismo bad block 0x2b3. ¿Cómo puedo seguir teniendo ese bloque en mal estado si todo excepto la cpu key es donado?
comunista escribió:hola blakcat , mira te comparto mi experiencia del dia de hoy no se si es un BUG del programa en las dos ultimas actualizaciones 8.8 y 0.9 , pero me fue imposible coordinar la extraccion de la cpukey tanto por usb como por red , me dio por usar una version mas antigua de autogg que siempre me ha ido bien la 8.2e y lo raro es que con esta version si pude extraer la cpukey por medio de red , me detecto de inmediato la ip del xbox y se extrajo debidamente
no se si halla algun problema con las ultimas versiones de autogg , al igual los ultimos chips matrix que estoy comprando estan causando muchos problemas a la hora de ser programados ya ni se pueden con jrunner me ha tocado usar impact no se si al usar impact y los archivos JED hagan mas complicada la extraccion de la cpukey
lo dejo de experiencia
gracias
TygerBeast escribió:pegata18 escribió:el autogg remapea los badblock .
no te salio en el autogg que tenias badblock y si los querias mapear?
saludos
No, al cargar el fichero me dice lo contrario, que si quiero desmapear.
"Hay badblocks en zona Xell. Para crear nandxell es necesario remapearlos. Desmapear?"
Lo mismo con la extraida como con la original que me dieron en la tienda.
He preferido la extraida porque ya lleva insertados los datos de CPUKey y DVDKey
No se si lo correcto es decirle que SI, que desmapee y al crear la imagen nueva los remapeará solo y listo para RAWFlash o si por el contrario le digo que NO y que deje la imagen tal cual.
Se supone que yo no voy a crear NanXell, solo quiero cargar la nand y elegir el Dash y darle a Crear Imagen, pero este mensajito me pone en duda en si decirle SI o NO.
locometopa escribió:Hola, tengo un problema para cambiar las temperaturas, pongo estos valores 55/56/56 - 76/76/77, guardo la nand... pero cuando la vuelvo a abrir me vuelven a salir las temperaturas que tenia anteriormente (65/62/58 - 89/82/82). Alguien sabría decirme que estoy haciendo mal?
Gracias, salu2
karandor escribió:TygerBeast escribió:pegata18 escribió:el autogg remapea los badblock .
saludos
"Hay badblocks en zona Xell. Para crear nandxell es necesario remapearlos. Desmapear?"
He preferido la extraida porque ya lleva insertados los datos de CPUKey y DVDKey
No se si lo correcto es decirle que SI, que desmapee y al crear la imagen nueva los remapeará solo y listo para RAWFlash o si por el contrario le digo que NO y que deje la imagen tal cual.
Se supone que yo no voy a crear NanXell, solo quiero cargar la nand y elegir el Dash y darle a Crear Imagen, pero este mensajito me pone en duda en si decirle SI o NO.
Yo estoy intentando actualizar al dash 14602 via usb con el ultimo autogg y cuando dumpeo por usb la nand desde la consola y lo coloco en la PC me sale esa pregunta por un bad block (Bloque 01a Encontrado en 0x3ff (offset:0x107C001)) Y me sale la pregunta "Hay badblocks en zona Xell. Para crear Nandxell es necesario remapearlos. Desmapear? que debo responder para que me genere la nand?
SI o NO?
muchas gracias. La verdad temo cometer algun error y dejar la consola inutilizable.
blaKCat escribió:karandor escribió:TygerBeast escribió:el autogg remapea los badblock .
saludos
Yo estoy intentando actualizar al dash 14602 via usb con el ultimo autogg y cuando dumpeo por usb la nand desde la consola y lo coloco en la PC me sale esa pregunta por un bad block (Bloque 01a Encontrado en 0x3ff (offset:0x107C001)) Y me sale la pregunta "Hay badblocks en zona Xell. Para crear Nandxell es necesario remapearlos. Desmapear? que debo responder para que me genere la nand?
SI o NO?
muchas gracias. La verdad temo cometer algun error y dejar la consola inutilizable.
drawe escribió:estoy haciendo rgh2 a una fat jasper 16mb pero el chip es un coolrunner de otra consola que se me rompio era una fat jasper bb y tengo la duda de si tengo que volber a programar el chip por que la enciendo con eject y no me da video ni por hdmi ni componentes espero tu respuesta blackcat y perdon por la molestia
casca escribió:drawe escribió:estoy haciendo rgh2 a una fat jasper 16mb pero el chip es un coolrunner de otra consola que se me rompio era una fat jasper bb y tengo la duda de si tengo que volber a programar el chip por que la enciendo con eject y no me da video ni por hdmi ni componentes espero tu respuesta blackcat y perdon por la molestia
Si tu anterior consola donde estaba puesto el chip era RGH1 tendras que volverlo a programar, con los timing de RGH2 de lo contrario dejalo como esta, aunque puedes probar otros timing, en el Autogg los tienes, saludos.
luispsbox escribió:Harle escribió:Bueno, no entiendo nada: he creado una nand solo poniendo mi cpu, ni LV, ni smc ni nada, solo la cpu key. Sigo teniendo el mismo bad block 0x2b3. ¿Cómo puedo seguir teniendo ese bloque en mal estado si todo excepto la cpu key es donado?
porque el error del bad block es fisico es decir el chip de la nand tiene un sector defectuoso pero al pasarlo queda mapeado que alguien me corriga creo que el auto gg remapea los bad block si el error esta al principio de la nand lo mejor es cargar la nand con flasher y no por pendrive por el xell yo tube un problema con un bad block y para arreglarlo lo arregle con flasher saludos
drawe escribió:casca escribió:drawe escribió:estoy haciendo rgh2 a una fat jasper 16mb pero el chip es un coolrunner de otra consola que se me rompio era una fat jasper bb y tengo la duda de si tengo que volber a programar el chip por que la enciendo con eject y no me da video ni por hdmi ni componentes espero tu respuesta blackcat y perdon por la molestia
Si tu anterior consola donde estaba puesto el chip era RGH1 tendras que volverlo a programar, con los timing de RGH2 de lo contrario dejalo como esta, aunque puedes probar otros timing, en el Autogg los tienes, saludos.
mi consola anterior tenia rgh2 pero como te dije era la jasper bb pude que aun asi tenga que cambiar los timing
Harle escribió:Ains, no me digas... ¿Alguien puede confirmarme esto? ¿Sabéis si en una tienda me lo pueden arreglar?
Blackat, si pudieras iluminarme un poco te lo agradecería infinito, más que nada porque si me confirmas que es físico dejo de marearme, que llevo días flasheando y probando cosas.
belamonu escribió:perdonen mi ignorancia es posible flashear una fat con este programa? es una fat virgen y que necesito para hacerlo extraer la cd key o solo basta conectarlo atravez de lan, necesito un cable especial o todo lo hace este programa. gracias
tito191074 escribió:buenos dias . he leido tanto que estoy hecho un lio.
tengo fat jasper 512mb con rgh en dash 14699. tengo la nand y la cpukey original.
¿a que botones del programa tengo que darles y por que orden para generar en un pen la nueva nand actualizada con el dash nuevo?
repito liado. he visto tutoriales pero no me aclaro. solo me queda ver youtube.
gracias de antemano
tito191074 escribió:buenos dias . he leido tanto que estoy hecho un lio.
tengo fat jasper 512mb con rgh en dash 14699. tengo la nand y la cpukey original.
¿a que botones del programa tengo que darles y por que orden para generar en un pen la nueva nand actualizada con el dash nuevo?
repito liado. he visto tutoriales pero no me aclaro. solo me queda ver youtube.
gracias de antemano
Rubéns escribió:lo del autoactualizar por lan y fs3
que conecto el cable de pc a consola o de router a consola?
Rubéns escribió:perdona mbtecnic pero donde coloco el pen, donde conceto el cable ftp(rj45 no?) y como configuro el wifi
antes de eso he hecho lo del tuto pero cuando le doy a actuliazar el dash en 16202, se me pone la pantalla de la xbox en negro como descarndo eso
y luego se me reinico el f3 pero me da error en el autogg, y probado ya con 2 versiones de autogg y nada, porque puede ser?
lobezno1000 escribió:Rubéns escribió:perdona mbtecnic pero donde coloco el pen, donde conceto el cable ftp(rj45 no?) y como configuro el wifi
antes de eso he hecho lo del tuto pero cuando le doy a actuliazar el dash en 16202, se me pone la pantalla de la xbox en negro como descarndo eso
y luego se me reinico el f3 pero me da error en el autogg, y probado ya con 2 versiones de autogg y nada, porque puede ser?
q error te da?, o simplemente te reinicia el fsd3 y no hace nada?
Rubéns escribió:lobezno1000 escribió:Rubéns escribió:perdona mbtecnic pero donde coloco el pen, donde conceto el cable ftp(rj45 no?) y como configuro el wifi
q error te da?, o simplemente te reinicia el fsd3 y no hace nada?
pues sigo el tuto le pongo la v16202 le doy a dash se me descarga el proceso en el f3 y cuando se me reinicia el f3 el autogg me da una ventanito chica de error
Rubéns escribió:mbtecnic@:En el Fsd3 tienes q tener activada la casilla de autoescaneo, creo q esta en opciones generales o en una de esas, si no la tienes activada el autogg inicia el proceso crea unos archivos q guarda en el disco duro y cuando reinicia el fsd3 como no esta activada la casilla de autoescaneo no los encuentra y detiene el proceso, asi q mira a ver si es eso.
Saludos
Rubens@: que va, la casilla que tu dices es: config. contenido<explorador< y una casilla que pone(descac. auto-exploracion al inicio) osea que la tenia ya descativada para explorar al inicio,
Rubéns escribió:es verdad se me fue lo de probar el antivirus, que lo habia leido antes tengo el avast
probare a hacerlo mas tarde aver que pasa gracias
lobezno1000 escribió:Rubéns escribió:es verdad se me fue lo de probar el antivirus, que lo habia leido antes tengo el avast
probare a hacerlo mas tarde aver que pasa gracias
El avast es uno de los q da problemas, seguramente sea eso, ya diras.
Saludos
Rubéns escribió:joe valla tela, me sigue dando error, he desconectado hasta el cortafuegos de windows y nada error
Rubéns escribió:no me da error diciendo que me asegure de tener arrancado un f3 superior>>puedo crear uno en un usb y despues una ventinita mas chica disiendo aborting
y en la pantallita negra de la izquierda abajo en el autogg me dice esto:
* Launching : "Cpukeylan" (ID: 79)
Trying xell : Not Found
Trying FSD: * Fsd Plugin rev > 483 No encontrado, probando con Simple Flasher
* Checking FSD
Freestyle Dash not found
* Checking FSD
Freestyle Dash not found
Cpu Key: No encontrada
y se me reinicia la consola