› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
blaKCat escribió:papachaca escribió:Hola blackcat, quiero comentarte que al igual que otros foreros por aqui tuve mucho problemas para hacer subir el xell a una falcon dash 15574, cb5774, la cual glitchea pero no daba xell a pesar de cables capacitores etc, leyendo los diferentes hilos de eolianos, vi que no era el ùnico, pero vi otros que lo habian logrado. Los dos que lograron hacer salir el xell note que todos usaban el archivo E de los timings.
Tu version de autogg solo llega al D y entonces procedi a programar el chip con el soft del coorrunner el cual trae un solo archivo para falcon rgh2, comprobè con el 360gcprog que efectivamente era la version E. Al encender la consola me dio el xell en menos de 20 segundos por fin!!!
Llevaba mas de 7 horas y no sabia que hacer y asi funcionò por lo que te sugiero que en tu proxima revision incluyas la version E de los tiiming rgh2 de los falcon.
Utilicè el chip matrix v1
Saludos.
EL E es el timmings RGH2_Falcon y SI esta incluido
papachaca escribió:blaKCat escribió:papachaca escribió:
Veo que efectivamente en la ruta common\cpld_files, esta incluido el archivo, pero cuando le das a programar glitch solo sale hasta el D, o sea en la ventana para elegir el xsvf no aparece el RGH2_Falcon.xsvf. Si mi vista no me traiciona veo que esta bien escrito con su extension y todo pero a al momento de elegirlo no sale. Probe con versiones anteriores del autogg y pasa lo mismo.
casca escribió:SagatGS escribió:Hola.
A ver, hice esto:
Instale el coolrunner C con el manual oficial de TX (Estan bien los puntos, ya revise varias veces)
Use autoGG para todo.
Extraje la nand con el Nand-X
Programe el glitch para Trinity en RGH1 con el archivo "RGH1_Trinity"
Luego en RGH/Jtag lo dejho en glitch y en RGH1
En Xell lo dejo tipo reload
En NandXell le doy a crear y luego a flashear.
Entonces cuando presiono EJECT para que me salga el Xell, no Glitchea, osea, que ni da Xell y ni enciende el led verde el coolrunner C
Pero no me da Xell nunca y ni glitchea (Luz verde)
Ayuda por favor.
Mira, cuando conectas la fuente de alimentación en el chip se ilumina un led rojo, si este no se prende es porque seguramente lo tienes seleccionado en Prog, pásalo a la posición Nor, saludos.
oticrad escribió:ngo un problema con el autogg desde que lo actulise ase 2 dias ...
extraigo la nand
creeo el xell
y a qui biene el error que nose por que pasa... al momento de flashear me da ese error que dice DEVES SELECIONAR UNA NAND XELL Y SELECCIONAR TIPO GLITH
selecciono y no hay caso no puedo flashear el xell por que pasa esto... ?
saludos
casca escribió:
papachaca escribió:casca escribió:
Cuando se te abre la ventana de selección de timming para rgh2, donde pone Nobre te sale esto RGH2_**.svf, tienes que cambiarlo por esto otro RGH2_**.xsvf seleccionas Abrir y asi te sale, saludos.
sento01 escribió:pasnake escribió:1- Bueno al final me he animado a actualizar por LAN+FSD 3.0 y cuando pongo Dash empieza a analizar abajo a la derecha, pero me sale esto
" Ip Search Method : Socket (Fast) You can change in Options
Trying Delay:0.15
Looking for Console
Trying Delay:0.25
Looking for Console
No Supported Xbox found
Ip Search Method : Socket (Fast) You can change in Options
Looking for Console
Looking for Console
No Supported Xbox found"
Despues de eso me sale un cartelito que me pone esto
"Probar cambiar Delay (tiempo de espera de respuesta)? YES o NO, si le digo YES me sale pa poner una cifra de numeros, si le doy NO me sale otro cartelito que pone esto
"Consola no Encontrada" Reintentar Metodo Alternativo? YES o NO, y ahi me he parado y no he apretado nada no sea que la cague
2- Por cierto he visto en opciones que hay algo de cambiar Modo Busqueda IP, era eso?? y que cifra tengo que poner??
3- Y otra cosa que he visto en opciones es que en la casilla Version esta marcada la opcion de LITE, pero yo tengo una consola FAT, eso tengo que cambiarlo tambien??
4- Y la ultima duda ya, tengo el FSD 3.0 en ingles y no se donde tengo que mirar eso de analizar al empezar, y tampoco se si tengo que marcar la casilla o no marcarla, yo creo que es esta la direccion de la carpeta, SETTINGS-CONTENT SETTINGS-SCAN SETTINGS- y luego el cuadradito de marcarlo o no marcarlo, que me pone esto "Disable Auto Scanning at Start Up", que hago, lo marco el cuadrado o lo dejo en blanco??
Muchas gracias por todo, soy bastante novato en esto de actualizar y me he leido bastantes tutos pero no me aclaro todavia
P.D. Decir que ya me habian puesto RGH ahce 1 año y medio, y tengo el Dash Modificado 14699 que me lo pusieron el de la tienda, es decir, que va a ser la 2ª vez que tenga que actualizar la consola vamos, 1º cuando me pusieron RGH en la tienda y ahora yo por 2ª vez
1-Autogg no encontró tu xbox,Debes tener la consola encendida con fsd en marcha.
2-Revisa la Ip que tiene asignada en Fsd y le pones esa.
3-Lite es la visualización de autogg, no tiene nada q ver con fat/slim, digamos que autogg tiene vista básica o avanzada.
4-Como te dije en el otro hilo debes marcar la casilla.
pasnake escribió:sento01 escribió:pasnake escribió:1- Bueno al final me he animado a actualizar por LAN+FSD 3.0 y cuando pongo Dash empieza a analizar abajo a la derecha, pero me sale esto
" Ip Search Method : Socket (Fast) You can change in Options
Looking for Console
Looking for Console
No Supported Xbox found
Ip Search Method : Socket (Fast) You can change in Options
Looking for Console
Looking for Console
No Supported Xbox found"
Despues de eso me sale un cartelito que me pone esto
"Probar cambiar Delay (tiempo de espera de respuesta)? YES o NO, si le digo YES me sale pa poner una cifra de numeros, si le doy NO me sale otro cartelito que pone esto
"Consola no Encontrada" Reintentar Metodo Alternativo? YES o NO, y ahi me he parado y no he apretado nada no sea que la cague
2- Por cierto he visto en opciones que hay algo de cambiar Modo Busqueda IP, era eso?? y que cifra tengo que poner??
3- Y otra cosa que he visto en opciones es que en la casilla Version esta marcada la opcion de LITE, pero yo tengo una consola FAT, eso tengo que cambiarlo tambien??
4- Y la ultima duda ya, tengo el FSD 3.0 en ingles y no se donde tengo que mirar eso de analizar al empezar, y tampoco se si tengo que marcar la casilla o no marcarla, yo creo que es esta la direccion de la carpeta, SETTINGS-CONTENT SETTINGS-SCAN SETTINGS- y luego el cuadradito de marcarlo o no marcarlo, que me pone esto "Disable Auto Scanning at Start Up", que hago, lo marco el cuadrado o lo dejo en blanco??
Muchas gracias por todo, soy bastante novato en esto de actualizar y me he leido bastantes tutos pero no me aclaro todavia
P.D. Decir que ya me habian puesto RGH ahce 1 año y medio, y tengo el Dash Modificado 14699 que me lo pusieron el de la tienda, es decir, que va a ser la 2ª vez que tenga que actualizar la consola vamos, 1º cuando me pusieron RGH en la tienda y ahora yo por 2ª vez
1-Autogg no encontró tu xbox,Debes tener la consola encendida con fsd en marcha.
2-Revisa la Ip que tiene asignada en Fsd y le pones esa.
3-Lite es la visualización de autogg, no tiene nada q ver con fat/slim, digamos que autogg tiene vista básica o avanzada.
4-Como te dije en el otro hilo debes marcar la casilla.
gracias sento01 por las respuestas tio pero mira esto, es que tnego mas dudas todavia
1- tenia la consola encendida con el fsd puesto
2- la IP del FSD esa que dices donde la pongo exactamente en el AUTOGG??
3- Aqui nada , lo he entendido bien xDDD
4- Si marco la casilla esa desactivaria el autoescaneo, estas seguro que tengo que marcarla la casilla?? es que pone "Disable Auto Scanning at Start Up"
Por cierto si veo que me da mas problemas al actualizar por LAN queria hacerlo por pendrive seleccionando mi NAND que me dieron en la tienda , pero no se que archivo tendria que poner en el AUTOGG?? el nanddump.bin o el nandflash.bin?? tambien tengo la CPU KEY esa en un bloc de texto que me dieron, y un archivo que se llama image_00000000.ecc, para que sirve eso??
1 salu2 y gracias de nuevo tio
Tomax_Payne escribió:lo pongo aqui, porque creo que igual es mas correcto que en el hilo de las nand donadas:
blaKCat escribió:
Con Autogg puedes crear nands sin necesidad de nada mas.
*Abrir Autogg
*Seleccionar modelo
*Seleccionar Tipo (Retail,Rgh o Jtag)
*Pulsar Xebuild-Crear Imagen , para crear imagen sin dump.
*Poner nuestros datos si los sabemos. Los que no sepamos los dejamos en blanco. (Si no sabemos la Cpukey, rellenar con todo ceros por ejemplo, logicamente no funcionara en nuestra consola, pero tampoco una donada).
*Pulsamos Crear y LISTO ya teneis vuestra donada
tengo una jasper, tengo la nand original, pero esta completamente corrupta.
la nand generada con este metodo es funcional (tengo la cpukey)??? todo esto con jtag, echo con los dos diodos y el puente. En el smc pongo normal, aud_clamp, eje_clamp??
draqen escribió:Blackcat me a exo un encargo apra los que tienen problemas de actualizar por lan asi que no se si hoy mañana tendre terminado un videotutorial de actualizar la consola por usb con autogg
blaKCat escribió:papachaca escribió:casca escribió:
Cuando se te abre la ventana de selección de timming para rgh2, donde pone Nobre te sale esto RGH2_**.svf, tienes que cambiarlo por esto otro RGH2_**.xsvf seleccionas Abrir y asi te sale, saludos.
Ok de esa forma sale pero llama a confusión como a mi, estoy seguro que corregirán eso en futuras revisiones.
Gracias por su excelente trabajo a blackcat y a los betatesters.
Gromber escribió:Seguramente la nand que te han dado es de antes de hacer rgh, por lo que poco que comparar, con la que tengas en la consola, aparte de ver numero de modelo y tal... yo me fiaría de la que te han dado, si eso mirar si tiene badblocks con el autogg.
Los avatares es una update oficial de mocosoft, no hay que usar rawflash ni nada, solo meter el pendrive al arrancar el dash oficial te la detecta.
pasnake escribió:Gromber escribió:Seguramente la nand que te han dado es de antes de hacer rgh, por lo que poco que comparar, con la que tengas en la consola, aparte de ver numero de modelo y tal... yo me fiaría de la que te han dado, si eso mirar si tiene badblocks con el autogg.
Los avatares es una update oficial de mocosoft, no hay que usar rawflash ni nada, solo meter el pendrive al arrancar el dash oficial te la detecta.
La he puesto la NAND esa de la tienda que me dieron y no me ha dado ningun bad block, y la CPUKEY me la ha puesto automaticamente en el AUTOGG sin ponerla yo a mano, eso es normal??
casca escribió:pasnake escribió:Gromber escribió:Seguramente la nand que te han dado es de antes de hacer rgh, por lo que poco que comparar, con la que tengas en la consola, aparte de ver numero de modelo y tal... yo me fiaría de la que te han dado, si eso mirar si tiene badblocks con el autogg.
La he puesto la NAND esa de la tienda que me dieron y no me ha dado ningun bad block, y la CPUKEY me la ha puesto automaticamente en el AUTOGG sin ponerla yo a mano, eso es normal??
Si junto con la nand tienes un archivo txt que contiene el cpukey es normal que autogg te la ponga a la vez que realiza la lectura de la nand, saludos.
REYSHARK escribió:Para los que utilizamos cable Squirt USB tampoco sale el E
comunista escribió:hola amigos acabo de extraer una nand de jasper 3 veces y en las 3 aparecen los mismos bad blocks , no se como repararlos ya que vi un programa llamado 360 flash tools pero por mas que lo descargue siempre me genera error con windows , por hay leí que ya estaba obsoleto y que usara auto gg pero no se como se reparan
debo cargar la nand al autogg y luego cual seria el procedimiento??????
como compruebo que efectivamente los bad blocks han sido reparados ?????
les agradezco la información
morenicolive escribió:me da este error al programar el matrix para trinity :
Error svf: could not establish SIR instruction
pasnake escribió:Gracias Mac1512, pero lo de Generar XeBuild donde esta?? no lo veo en el ultimo AUTOGG 0.91 BETA
Y el pendrive da igual si esta lleno de imagenes y peliculas, fotos, archivos, etc..., es que lo tengo casi lleno, es un pendrive de 8 gigas Kingstone
jluiscu escribió:Siempre he usado para leer la nand un lector usb matrix pero de pronto ha dejado de funcionar, ahora me prestan un lector jrunner usb pero el autogg no me lo reconoce, ¿que debo hacer para que me lo reconozca el autogg? gracias de antemano
Mac1512 escribió:pasnake escribió:Gracias Mac1512, pero lo de Generar XeBuild donde esta?? no lo veo en el ultimo AUTOGG 0.91 BETA
Y el pendrive da igual si esta lleno de imagenes y peliculas, fotos, archivos, etc..., es que lo tengo casi lleno, es un pendrive de 8 gigas Kingstone
Mira el tutorial que esta para descarga en la primer página del hilo: TUTORIAL (PDF), es el número 7 (circulo rojo con el número 7).
El pendrive da igual lo que contenga, siempre que le quede el espacio suficiente para albergar la nand y el xenon.elf (menos de 20 Mb, nands de 16 mb) y menos de 70mb para nands de 64mb) y para avatares entre 100mb y 200 mb.
Saludos
pasnake escribió:Mac1512 escribió:pasnake escribió:Gracias Mac1512, pero lo de Generar XeBuild donde esta?? no lo veo en el ultimo AUTOGG 0.91 BETA
Mira el tutorial que esta para descarga en la primer página del hilo: TUTORIAL (PDF), es el número 7 (circulo rojo con el número 7).
El pendrive da igual lo que contenga, siempre que le quede el espacio suficiente para albergar la nand y el xenon.elf (menos de 20 Mb, nands de 16 mb) y menos de 70mb para nands de 64mb) y para avatares entre 100mb y 200 mb.
Saludos
Ok, ya lo he visto, pone "Crear" , lo de Flashear Imagen y Guardar que hay mas abajo no lo toco verdad?? es decir le doy a Crear Imagen y luego a RAW FLASH , selecciono pendrive y listo verdad??
1 salu2 y gracias de nuevo
ParryllaX escribió:Buenos dias chicos, a ver si me echa alguien una manita con esto de actualizar el kernel.
La version que tengo es la 14799, y por lo que he comprobado no me lee la consola a través de la red para poder hacerlo con autoupdate por lo que me toca hacerlo mediante usb.
He actualizado el fsd a la ultima version y no me aparece por ningun lado link en el boton guia ni alguna de las nuevas caracteristicas como lo de cambiar de juego estando en otro juego.
Supongo que sera por lo de la versión del kernel.
Creo que el rgh que tengo hecho es el rgh 2.0. Tengo un cd en el cual hay un archivo bin descrito como nand original.
Lo he cargado en el autogg y ahora me dice
* CpuKey no cargada. Si la sabes escribela en su campo o usa alguno de los metodos para obtenerla.
* Si aun no la tienes Selecciona un modelo de Xell y Pulsa Crear NandXell
Decir que no me ha dado ningún error revisando el log.
Bueno, pues hasta aqui puedo leer, porque a partir de aquí ya no tengo ni pajolera de que tengo que hacer....jejeje...supongo que seleccionar un modelo de xell, pero ahi si que ya no se que es eso.
Un saludo y gracias de antemano...
morenicolive escribió:me da este error al programar el matrix para trinity :
comunista escribió:morenicolive escribió:me da este error al programar el matrix para trinity :
amigo le recomiendo impact , ahora los nuevos matrix estan teniendo porblemas para ser programados por diferentes porgramas como autogg ,360gc,hack360 y hasta con jrunner la unica manera es impact , busca los archivos de rgh2 .jed para trinity
buena suerte
terrop escribió:Buenas, yo estoy siguiendo el tutorial de: Autogg leer la nand y la cpukey (2.0) (Nuevo metodo Lan+Fsd3) , pero cuando llega el momendot de descargar la nand a la consola (usb0) se para y no hace nada, llevo ya muchos intentos pero nada, de ahí no pasa alguien sabe de que puede ser? o que otra cosa puedo probar?
ACTUALIZAR CONSOLA
1- Meter Pendrive en el Pc
2- Abrir programa AUTOGG
3- En Apartado NAND seleccionar en el símbolo de la Carpetita vuestra NAND, el nombre mio es en este caso nanddump, aunque tambien valdria la de nandflash
4- Si la CPU KEY no se pone automáticamente, ponerla manualmente, es un numero muy largo
5- Seleccionar ultimo Dash disponible en el recuadro Dash
6- Seleccionar Dashlaunch en el recuadro de Xebuild , (de todas formas en la ultima version del AUTOGG se selecciona automaticamente)
7- En el recuadro XEBUILD darle a Crear
8- En el recuadro Xebuild darle a RAW FLASH y seleccionar el pendrive
9- Nos guardara los 2 archivos en el pendrive y ya tendremos todo
10- Meter el pendrive con la consola apagada
11- Apretar el botón EJECT y dejar que actualice todo
12- Al terminar de actualizar, nos dira "IMAGE WRITTEN, SHUT DOWN NOW!", y APAGAREMOS LA CONSOLA.
PONER AVATARES DESPUES DE ACTUALIZAR CONSOLA
1- Abrir AUTOGG
2- Poner Pendrive en PC
3- Seleccionamos el dash que tenemos y hacemos click en "Avatars ". Nos pedirá un pendrive para colocar los archivos
4- Comenzará a pasar los archivos al pendrive.
5- Ya lo tenemos casi todo listo, ahora falta que saquemos el pendrive del PC, encendamos la consola con el DASHBOARD ORIGINAL, colocamos el pendrive y actualizamos
1 salu2
pasnake escribió:Bueno gracias a Mac1512 , Gromber, Sent0 y alguna mas que se me olvida seguro, hago este tuto de actualizar consola y Avatares para novatos , pero totalmente novatos como yo que no entendia ni lo que era la CPU KEY ni el AUTOGG hace 2 dias xDD, decir que es por el metodo USB , ya que por LAN no podia yo por tener Dashboard viejo, decidme los expertos si hay algun fallo pero creo que no,ACTUALIZAR CONSOLA
1- Meter Pendrive en el Pc
2- Abrir programa AUTOGG
3- En Apartado NAND seleccionar en el símbolo de la Carpetita vuestra NAND, el nombre mio es en este caso nanddump, aunque tambien valdria la de nandflash
4- Si la CPU KEY no se pone automáticamente, ponerla manualmente, es un numero muy largo
5- Seleccionar ultimo Dash disponible en el recuadro Dash
6- Seleccionar Dashlaunch en el recuadro de Xebuild , (de todas formas en la ultima version del AUTOGG se selecciona automaticamente)
7- En el recuadro XEBUILD darle a Crear
8- En el recuadro Xebuild darle a RAW FLASH y seleccionar el pendrive
9- Nos guardara los 2 archivos en el pendrive y ya tendremos todo
10- Meter el pendrive con la consola apagada
11- Apretar el botón EJECT y dejar que actualice todo
12- Al terminar de actualizar, nos dira "IMAGE WRITTEN, SHUT DOWN NOW!", y APAGAREMOS LA CONSOLA.
PONER AVATARES DESPUES DE ACTUALIZAR CONSOLA
1- Abrir AUTOGG
2- Poner Pendrive en PC
3- Seleccionamos el dash que tenemos y hacemos click en "Avatars ". Nos pedirá un pendrive para colocar los archivos
4- Comenzará a pasar los archivos al pendrive.
5- Ya lo tenemos casi todo listo, ahora falta que saquemos el pendrive del PC, encendamos la consola con el DASHBOARD ORIGINAL, colocamos el pendrive y actualizamos
1 salu2
sr_cheva escribió:Buenas tardes gente,
Llevo todo el día buscando y no encuentro la razón de porque no consigo que me arranque el autogg. Me he bajado la última versión y cuando le doy al ejecutable, hace amago de abrir, pero se queda sin hacer nada. Ni arranca, ni da error....nada.
He instalado de nuevo el .net framework 4.0 por si acaso pero sigue igual. Y claro, sin el autogg no puedo actualizar el dash al 16203 (tengo 14XXX) y por lo tanto no puedo jugar con LiNK (creo que es la única manera sin cargarme el RGH ni el Flasheo de mi Xbox360, corregidme si me equivoco por favor).
Y pa un fin de semana que tengo para echarme unas partidas tranquilo, me estoy cagando en toa la puta sin poder jugar.............
Alguien me da alguna pista que me pueda ayudar?
Muchas gracias de antemano!
sr_cheva escribió:Iyo casca, mano de santo. Lo he ejecutado 5 o 6 veces seguidas rápido y ha abierto.
Gracias crack! Aunque no entiendo muy bien la ciencia que hace que funcione así.......