› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
casca escribió:Rubéns escribió:no me da error diciendo que me asegure de tener arrancado un f3 superior>>puedo crear uno en un usb y despues una ventinita mas chica disiendo aborting
y en la pantallita negra de la izquierda abajo en el autogg me dice esto:
* Launching : "Cpukeylan" (ID: 79)
Trying xell : Not Found
Trying FSD: * Fsd Plugin rev > 483 No encontrado, probando con Simple Flasher
* Checking FSD
Freestyle Dash not found
* Checking FSD
Freestyle Dash not found
Cpu Key: No encontrada
y se me reinicia la consola
Tienes instalado el ultimo FSD3, tienes instaladas en la consola las Xbox-Apps, el dejar activado el auto scaneo cuando se incia la consola es para que busque la app que necesita para seguir el proceso, porque parece raro si seguiste los pasos que te diga eso, saludos.
belamonu escribió:no se que estoy haciendo mal pero me marca error al leer la nand no logro hacer el primer paso del tutorial que estare haciendo mal tengo conectada la xbox por lan aclaro que mi xbox es virgen no tiene ninguna modificacion tengo que hacer algo antes para intentar leer la nand?
Rubéns escribió:tengo la cpukey y lo he intentado inciar por xell
y tampoco joderrrrrr
esque nama me pasa esto amiiiis
ayudadme por favor
fregasuelos escribió:No se que le pasa que no puedo programar los matrix con el autogg. Para programar uso el programador squirt. Con el 360gcprog lo programa bien. Alguien sabe porque?
Quiero meterle el Rgh2 E falcón y no se si es el mismo el del autogg que el que trae el 360gcprog
casca escribió:Rubéns escribió:tengo la cpukey y lo he intentado inciar por xell
y tampoco joderrrrrr
esque nama me pasa esto amiiiis
ayudadme por favor
Haber replantea tu problema desde el principio y explica claramente que es lo que quieres hacer, tal vez no te entendamos, o no estemos hablando lo mismo, saludos.
VIDHAR escribió:Chinchetazo!!
Rubéns escribió:tengo la nand que me dieron en la tienda en un disco
el problema es que ahora con la version 16202
como puedo ahora modificar la temperaturas para que en automatico no se pase de cierta temperatura(la que yo le ponga)?
joseyvero escribió:Rubéns escribió:tengo la nand que me dieron en la tienda en un disco
como puedo ahora modificar la temperaturas para que en automatico no se pase de cierta temperatura(la que yo le ponga)?
eso se hace ahora con el dashlaunch/información del sistema
Rubéns escribió:joseyvero escribió:Rubéns escribió:tengo la nand que me dieron en la tienda en un disco
eso se hace ahora con el dashlaunch/información del sistema
si pero como lo toque desdel el f3 otra vez se vuelve a poner mal, con temperaturas muy altas en auto.
Rubéns escribió:se que soy mijita pero me gusta tener las cosas bien cuidadas
yo tengo la cpu 55, la gpu 51 y la edram 48 y la velocidad ventiladores 55
en el f3 lo tengo en auto
lo que quiero saber si va variando y cuando llegue el verano que no pase de las temperaturas indicadas
en resumen: que si la velocidad se queda en 55 fija o va variando?
lucassmon escribió:Nunca he actualizado la xbox y creo que hay que"mojarse". He leido bastante pero me quedan algunos "flecos". En la tienda me dieron dos Nads, una original que es la que debo utilizar y otra que cuando la cargo con autogg me salen las keys en sus casillas correspondientes ¿ para que sirve esta nad codificada?.Tengo el daslaunch 3.04 ¿ donde hay que pinchar en el autogg para que se actualize , junto con el ultimo dash, el dashlaunch 3.07? ¿en la casilla dashlaunch del xebuild o en DashLaunch 3.07 de Xbox-apps? ¿ me servirá mi antiguo Launch.ini?.
Si al final tengo algun problema "tecnico" ¿que es lo peor que le puede pasar a la consola? y ¿tiene arreglo?
Gracias y un saludo.
chakpunknk escribió:comunista escribió:hola blakcat , mira te comparto mi experiencia del dia de hoy no se si es un BUG del programa en las dos ultimas actualizaciones 8.8 y 0.9 , pero me fue imposible coordinar la extraccion de la cpukey tanto por usb como por red , me dio por usar una version mas antigua de autogg que siempre me ha ido bien la 8.2e y lo raro es que con esta version si pude extraer la cpukey por medio de red , me detecto de inmediato la ip del xbox y se extrajo debidamente
no se si halla algun problema con las ultimas versiones de autogg , al igual los ultimos chips matrix que estoy comprando estan causando muchos problemas a la hora de ser programados ya ni se pueden con jrunner me ha tocado usar impact no se si al usar impact y los archivos JED hagan mas complicada la extraccion de la cpukey
lo dejo de experiencia
gracias
lo mismo para mi caso, siempre batallo con las versiones nuevas, creo que al darle mas soporte al actualizar consolas por IP, provoco algun cambio en el programa para la busqueda de CPUkey por IP, cosas del destino . Por otro lado gracias por tu trabaja Black cat saludos
blaKCat escribió:Dile que no
SagatGS escribió:Hola.
Estoy usando un coolrunner C para un trinity con actualizacion alta...
Use el cableado normal, pero no me da xell. Que podria ser?
SagatGS escribió:SagatGS escribió:Hola.
Ayuda T_T
comunista escribió:SagatGS escribió:SagatGS escribió:Hola.
Ayuda T_T
con que archivo programaste la trinity ??? cambia el archivo depende del porgrama que este usando reporgrama el chip eso si si todo esta debidamente bien montado no debe haber porblema de seguro es la programacion del chip usa impact ok
comunista escribió:con que archivo programaste la trinity ??? cambia el archivo depende del porgrama que este usando reporgrama el chip eso si si todo esta debidamente bien montado no debe haber porblema de seguro es la programacion del chip usa impact ok
papachaca escribió:Hola blackcat, quiero comentarte que al igual que otros foreros por aqui tuve mucho problemas para hacer subir el xell a una falcon dash 15574, cb5774, la cual glitchea pero no daba xell a pesar de cables capacitores etc, leyendo los diferentes hilos de eolianos, vi que no era el ùnico, pero vi otros que lo habian logrado. Los dos que lograron hacer salir el xell note que todos usaban el archivo E de los timings.
Tu version de autogg solo llega al D y entonces procedi a programar el chip con el soft del coorrunner el cual trae un solo archivo para falcon rgh2, comprobè con el 360gcprog que efectivamente era la version E. Al encender la consola me dio el xell en menos de 20 segundos por fin!!!
Llevaba mas de 7 horas y no sabia que hacer y asi funcionò por lo que te sugiero que en tu proxima revision incluyas la version E de los tiiming rgh2 de los falcon.
Utilicè el chip matrix v1
Saludos.
pasnake escribió:1- Bueno al final me he animado a actualizar por LAN+FSD 3.0 y cuando pongo Dash empieza a analizar abajo a la derecha, pero me sale esto
" Ip Search Method : Socket (Fast) You can change in Options
Trying Delay:0.15
Looking for Console
Trying Delay:0.25
Looking for Console
No Supported Xbox found
Ip Search Method : Socket (Fast) You can change in Options
Trying Delay:0.15
Looking for Console
Trying Delay:0.25
Looking for Console
No Supported Xbox found"
Despues de eso me sale un cartelito que me pone esto
"Probar cambiar Delay (tiempo de espera de respuesta)? YES o NO, si le digo YES me sale pa poner una cifra de numeros, si le doy NO me sale otro cartelito que pone esto
"Consola no Encontrada" Reintentar Metodo Alternativo? YES o NO, y ahi me he parado y no he apretado nada no sea que la cague
2- Por cierto he visto en opciones que hay algo de cambiar Modo Busqueda IP, era eso?? y que cifra tengo que poner??
3- Y otra cosa que he visto en opciones es que en la casilla Version esta marcada la opcion de LITE, pero yo tengo una consola FAT, eso tengo que cambiarlo tambien??
4- Y la ultima duda ya, tengo el FSD 3.0 en ingles y no se donde tengo que mirar eso de analizar al empezar, y tampoco se si tengo que marcar la casilla o no marcarla, yo creo que es esta la direccion de la carpeta, SETTINGS-CONTENT SETTINGS-SCAN SETTINGS- y luego el cuadradito de marcarlo o no marcarlo, que me pone esto "Disable Auto Scanning at Start Up", que hago, lo marco el cuadrado o lo dejo en blanco??
Muchas gracias por todo, soy bastante novato en esto de actualizar y me he leido bastantes tutos pero no me aclaro todavia
P.D. Decir que ya me habian puesto RGH ahce 1 año y medio, y tengo el Dash Modificado 14699 que me lo pusieron el de la tienda, es decir, que va a ser la 2ª vez que tenga que actualizar la consola vamos, 1º cuando me pusieron RGH en la tienda y ahora yo por 2ª vez
blaKCat escribió:
Con Autogg puedes crear nands sin necesidad de nada mas.
*Abrir Autogg
*Seleccionar modelo
*Seleccionar Tipo (Retail,Rgh o Jtag)
*Pulsar Xebuild-Crear Imagen , para crear imagen sin dump.
*Poner nuestros datos si los sabemos. Los que no sepamos los dejamos en blanco. (Si no sabemos la Cpukey, rellenar con todo ceros por ejemplo, logicamente no funcionara en nuestra consola, pero tampoco una donada).
*Pulsamos Crear y LISTO ya teneis vuestra donada
terrop escribió:Buenas yo hace poco que tengo la consola, la compre a un tipo de segunda mano, es la slim y tengo disco duro externo y el nuevo fd y ahora no me furula el link, he mirado y tengo el das 14XXXXX ahora claro veo que debo actualizar con el autogg, pero yo no tengo ninguna nand al pc ni nada, mi duda es: cual de los dos autogg del inicio debo descargarme y cual es el tutorial que debo seguir si no se que nand tengo? ando algo nerviosillo ya que no domino mucho del tema y prefiero no arriesgarme, gracias de antemano de verdad
wadarada escribió:que tal como están los archivos necesarios que están el el principio para descargar desde send space los que traen los ecc, que son esos archivos debo meterlos en algún lado? estoy de novato pero no leo en ninguna parte para que funcionan y si estan es por algo, realice todo el procedimiento e instalo mi chip 360squrt programado para rgh2, y se queda encendiendo el led cada 2 segundos eternamente, creo todo saco la nand y nada, quiero saber si se necesita otro tipo de archivo para la programacion del chip 360squirt para que salga el xell, estaria muy agradecido si me pudieran responder gracias
papachaca escribió:Hola blackcat, quiero comentarte que al igual que otros foreros por aqui tuve mucho problemas para hacer subir el xell a una falcon dash 15574, cb5774, la cual glitchea pero no daba xell a pesar de cables capacitores etc, leyendo los diferentes hilos de eolianos, vi que no era el ùnico, pero vi otros que lo habian logrado. Los dos que lograron hacer salir el xell note que todos usaban el archivo E de los timings.
Tu versión de autogg solo llega al D y entonces procedi a programar el chip con el soft del coorrunner el cual trae un solo archivo para falcon rgh2, comprobè con el 360gcprog que efectivamente era la version E. Al encender la consola me dio el xell en menos de 20 segundos por fin!!!
Llevaba mas de 7 horas y no sabia que hacer y asi funcionò por lo que te sugiero que en tu proxima revision incluyas la version E de los tiiming rgh2 de los falcon.
Utilicè el chip matrix v1
Saludos.
pasnake escribió:A ver queria actualizar la consola y tengo una duda,
Tengo una Jasper con RGH que me hicieron en una tienda hace 1 año y pico con Dash 14699 y quiero actualizar por LAN al ultimo Dashboard 16203, tengo el FSD 3.0 REV 483, Dashlaunch 3.06
me he leido el tuto y se haria de esta forma que expongo a continuacion??
Desactivar o desinstalar el Avast??, poner en Automatico el Autoescaneo en el FSD 3.0 , Abro 0.9.1 beta (rev 37), Pulso AutoUpdate , Dash 16203, luego OK, le dejo que haga su trabajo, luego me pedira Avatares, digo que si en la consola y OK en el AUTOGG y ya esta no?? los APPS-XBOX no se que es pero creo que es importante y no se si lo tengo en la consola
El Dashlaunch y el FSD 3.0 como lo actualizo a la ultima version desde el AUTOGG??
Gracias
checho escribió:OLEEEEE!!!!
en chincheta...ya era hora....
salu2
SagatGS escribió:Hola.
A ver, hice esto:
Instale el coolrunner C con el manual oficial de TX (Estan bien los puntos, ya revise varias veces)
Use autoGG para todo.
Extraje la nand con el Nand-X
Programe el glitch para Trinity en RGH1 con el archivo "RGH1_Trinity"
Luego en RGH/Jtag lo dejho en glitch y en RGH1
En Xell lo dejo tipo reload
En NandXell le doy a crear y luego a flashear.
Entonces cuando presiono EJECT para que me salga el Xell, no Glitchea, osea, que ni da Xell y ni enciende el led verde el coolrunner C
Pero no me da Xell nunca y ni glitchea (Luz verde)
Ayuda por favor.
venenoDcuba escribió:BlakCat una pregunta tecnica, ejemplo: caso de una jasper sin nand, dash 15574, sin ninguna nand cargada selecciono el modelo y le doy crear xell, el AutoGG me genera el xell donado para ese caso ?