[HO] AutoGG * RGH/JTAG

falaschi escribió:Duda: tengo un squirt "supuestamente" programado desde la tienda para mi fat jasper para hacerle rgh 2... Mi duda es, que hace un chip si no esta programado??? Glitchea infinitamente? O nunca glitchea? Es que en mi consola no para de glitchear y nunca muestra el xell... Ayudaaaa. Gracias!

Nota: El led de encendido (el central) se queda encendido estatico, osea, no parpadea, y el chip glitcheando. Que significa esto? Todo esto es con el puente del jumper. Si conecto la unidad, solo parpadea un par de veces mientras la bandeja sale, obviamente, tratando de cargar xell encendiendo desde el boton eject. He visto que normalmente el led de encendido parpadea hasta que logra glitchear bien... Salu2

Me autocito. Alguien por favor que me ayude???
buenas, blackcat no se si es problema mio es algun bug del soft pero cuando creo xebuild 16203 todo correcto pero cuando trato de formatear un disco duro no oficial desde la consola que me pide que escriba el serial luego de escribirla no hace nada solo me pide que la vuelva a escribir y ya lo e probado en 5 consolas slim.
falaschi escribió:
falaschi escribió:Duda: tengo un squirt "supuestamente" programado desde la tienda para mi fat jasper para hacerle rgh 2... Mi duda es, que hace un chip si no esta programado??? Glitchea infinitamente? O nunca glitchea? Es que en mi consola no para de glitchear y nunca muestra el xell... Ayudaaaa. Gracias!

Nota: El led de encendido (el central) se queda encendido estatico, osea, no parpadea, y el chip glitcheando. Que significa esto? Todo esto es con el puente del jumper. Si conecto la unidad, solo parpadea un par de veces mientras la bandeja sale, obviamente, tratando de cargar xell encendiendo desde el boton eject. He visto que normalmente el led de encendido parpadea hasta que logra glitchear bien... Salu2

Primero si el chip glichea es que esta programado, ahora bien eso no quiere decir que el timming sea el correcto o no, segundo la luz de encendido solo parpadea si el lector esta desconectado, si tu lector esta conectado a la placa o tienes el puente hecho, la luz no parpadea, para saber si tu consola esta glicheando a la vez que el chip lo puedes comprobar escuchando los ventiladores que tienen que reducir su marcha por un instante en el momento que el chip prende su led, saludos.

juan_uceta escribió:buenas, blackcat no se si es problema mio es algun bug del soft pero cuando creo xebuild 16203 todo correcto pero cuando trato de formatear un disco duro no oficial desde la consola que me pide que escriba el serial luego de escribirla no hace nada solo me pide que la vuelva a escribir y ya lo e probado en 5 consolas slim.

A lo mejor no te e entendido bien, pero para formatear discos duros externos no te pide nunca el numero de serie para formatear, solo lo pide para formatear los discos duros internos, saludos.
casca escribió:
falaschi escribió:

Primero si el chip glichea es que esta programado, ahora bien eso no quiere decir que el timming sea el correcto o no, segundo la luz de encendido solo parpadea si el lector esta desconectado, si tu lector esta conectado a la placa o tienes el puente hecho, la luz no parpadea, para saber si tu consola esta glicheando a la vez que el chip lo puedes comprobar escuchando los ventiladores que tienen que reducir su marcha por un instante en el momento que el chip prende su led, saludos.

juan_uceta escribió:buenas, blackcat no se si es problema mio es algun bug del soft pero cuando creo xebuild 16203 todo correcto pero cuando trato de formatear un disco duro no oficial desde la consola que me pide que escriba el serial luego de escribirla no hace nada solo me pide que la vuelva a escribir y ya lo e probado en 5 consolas slim.

A lo mejor no te e entendido bien, pero para formatear discos duros externos no te pide nunca el numero de serie para formatear, solo lo pide para formatear los discos duros internos, saludos.

no, no me entendiste porque dije formatear discos no oficiales y desde la consola, osea por el puerto sata de la misma consola
Buenas, un compañero en otro post me ha recomendado que realice la actualizacion de todo con el autoGG pero si os digo la verdad no me queda muy claro, mi 360es una trinity, tiene el Dashlaunch ¿3.04? (el 3.07 no es seguro) y el FSD 2, me gustaria actualizarlo al FSD3 y antes tengo que actualizar al Dashlaunch 3.07, el caso que el compañero me comenta que para actualizarlo todo y me funcione el LINK lo mejor que puedo hacer es actualizarlo todo con el autoGG por medio de un pen, pero por lo que veo lo unico que puedo actualizar es el dash y los avatares no? y si lo kiero realizar mediante lan me hace falta tener el FSD3 no?

P.D: soy muy novato en esto, perdonad
Gracias casca! Pues te cuento que no siento que los ventiladores bajen de revolcuiones al glitchear, De todas maneras, si puedes, pasate x el hilo que abri a ver si me puedes echar una mano, Subi unas fotitos de la instalacion para hacer la ayuda mas facil. Gracias! hilo_ayuda-jasper-256-mb-cb-6754-no-muestra-xell_1878227#p1731955226
Xbox Slim Trinity actualizada ayer al ultimo Dashboard con la actualización de avatares y actualizacion del Kinect.Tambien le he actualizado el feestyle del 2 al 3 es español con el tema Metro.Lo he hecho con la opcion Auto-Usb.Un poco cagaoo hice el preoceso,pero es facil y va de lujo.Gracias blaKCat XD
Hola

Necesito ayuda para un error que me ocurre con el AutoGG 0.9.1. He realizado una busqueda en este hilo antes de postear pero no he encontrado nada al respecto. Tengo un Corona V1 y un programador Squirt USB, leo la NAND pero tengo que selecionar las opciones de version de consola y tamaño de NAND manuales porque no me lo detecta. Aun asi, cuando finaliza la lectura el AutoGG me pone.

"SMC_Config no detectado" y acto seguido me pone Error (101)....

Optengo una NAND pero no me muestra los valores en los campos (CBv1, CD, CE, etc)..

Por mas que he intentado escribir el Xell no puedo porque cuando lo ejecuto se me queda de manera infinita en:

"Generando Xell...Por favor espere...

Alguna ayuda por favor!!!
Gracias por adelantado..
santander19872005 escribió:
tuxkiller escribió:yo tengo una v2 ahora mismo con un chip coolrunner rev. D que el chip intenta hacer glich pero no arranca ni pa tras, no se que problema puede haber, estoy intentando solucionarlo para hacer un pequeño mini tutorial de como me ha funcionado y la instalacion y demas, pero me esta presentando algunos problemas.

creo que voy a tener que soldar el programador SD de nuevo para grabarle el xell nuevamente, ustedes como le graban el xell a las v2 como rgh2 o rgh1? esta v2 tiene el dash 14719

mira el cable q va al cpu reset deve ser mas grueso si le pones uno delgado glitchea pero luego de un buen rato. mira prueba esto en las 1.-corona v1 CON UN CABLE DE 45 CM ENROLLADO al clamp de la parte de abajo lo sueldas al cpu reset y lo pasas por el orificio de la xbox sueldas y listo. el xell te arrancara al cabo de 30 seg o 1 min :o :o :o , si no pasa en ese tiempo y el led del chip q usas sigue parpadeando :-? :-? :-? quita la corriente y vuelve ha encender la consola [Ooooo] [Ooooo] una ves el chip deje de parpadear le das scan ip y detecte tu consola le das aceptar y extraes tu cpu key y listo!!! [sonrisa] [sonrisa]

2.- corona v2 extraes la nand con el extractor casero sd card XD XD eso lo creas tu claro [Ooooo] [Ooooo] y luego de eso extraes creas la nand xell la flasheas y listo sacas los puntos q unen el GND ,Y EL CABLE QUE VA AL CRISTAL [mad] [mad] LUEGO sueldas el chip q tengas :cool: :cool: en las corona v2 el cable q va al cpu reset deve ser entre 50 cm o 45 cm :o :o lo sueldas y este lo enrollas por el ventilador de la xbox [angelito] [angelito] el xell debera arrancarte al instante o pasados 40 seg luego de q tengas la cpu key vuelve ha unir los GND tal y como estan en el esquema q handa por ahi [carcajad] [carcajad] unes los cables q van al cristal generas tu imagen y la flasheas todo esto desde auto gg 0.7 claro una ves que flasheas la imagen desueldas tu extractor :D listo ha jugar desde glitch !!! [beer] [boing] [boing] [sonrisa] [sonrisa]

Hola compañero te cito a vos por que veo que explicas bien, yo estoy con corona v2 y uso el matrixv3 con led y oscillator, saque la NAND con el maximustool le grabe el ECC todo perfecto pero no le saque el quicksolder que esta en la placa lo dejo al cristal en GND por que en el manual dice que solo saque la tarjeta que el quick pueda quedar.. pero bueno instalo el matrixv3 tal cual como viene de fabrica sin programar , prendo la consola se enciende el LED azul fijo pero no tira video me dicen que es normal eso, cual hago el scan ip range con el J-Runner no encuentra xbox, pero parece que no arranca el chip por qe en la pantalla dice "cable desconectado o sin señal" en definitiva como me doy cuenta que glitchio bien si no tira video.
desde ya muchas gracias perdona por el largo del texto.

Saludos!
maresuki cometes el error que muchos otros.

No lees la actual nand sino que cargas la original (RETAIL) de modo que no te detecta el tipo de Jtag Smc que tienes (cygnos, aud-clamp,...) Entonces estas creando la imagen Jtag con Smc Normal (default) y si no te funciona es porque no es correcto.

2 opciones, leela por ip o por usb dumper para que detecte el tipo smc o bien si la sabes ponla manualmente antes de crear la imagen xebuild.
blaKCat escribió:maresuki cometes el error que muchos otros.

No lees la actual nand sino que cargas la original (RETAIL) de modo que no te detecta el tipo de Jtag Smc que tienes (cygnos, aud-clamp,...) Entonces estas creando la imagen Jtag con Smc Normal (default) y si no te funciona es porque no es correcto.

2 opciones, leela por ip o por usb dumper para que detecte el tipo smc o bien si la sabes ponla manualmente antes de crear la imagen xebuild.

Buenas compañero primero muchas gracias por tu tiempo y trabajo es de admirar, te consulto yo estoy con corona v2 y uso el matrixv3 con led y oscillator, saque la NAND con el maximustool le grabe el ECC todo perfecto pero no le saque el quicksolder que esta en la placa lo dejo al cristal en GND por que en el manual dice que solo saque la tarjeta que el quick pueda quedar.. pero bueno instalo el matrixv3 tal cual como viene de fabrica sin programar , prendo la consola se enciende el LED azul fijo pero no tira video me dicen que es normal eso, cual hago el scan ip range con el J-Runner no encuentra xbox, pero parece que no arranca el chip por qe en la pantalla dice "cable desconectado o sin señal" en definitiva como me doy cuenta que glitchio bien si no tira video.
desde ya muchas gracias perdona por el largo del texto.

Saludos!
Microchoft escribió:
buho67 escribió:Tiene dash y CB compatible, tengo soldado el matrix nand programer y los puentes del jtag, saco dos lecturas completas de la nand, el autogg dice que estan bien, creo xell para jtag, flasheo, desconecto el matrix del pc, enciendo con eject y tres luces rojas, he probado con todos los nandpro revisado soldaduras y parecen estar bien, ¿alguna idea?, gracias :-?

Supongo que lo estas haciendo con diodos, si es asi, mira que los estes poniendo es su posicion correcta ya que los diodos tienen porlaridad. Si puedes cambia el jtag al alternativo aud-clamp, ya que no tendras problemas de arranques, ni de luces rojas.
Una instalacion bien hecha con diodos y aud-clamp, no te dará problemas en muuuuchos años.

Si los diodos están bien puestos, no tengo la cpu key ya que no arranca el xell, no puedo dejarla original porque he trasteado las dos copias que hice de la nand (gran cagada) y ahora cuando las cargo en el autogg son jtag, ¿se pueden volver retail?, gracias :-?
¿Es posible instalar emuladores con esta aplicación? Gracias
lorest escribió:¿Es posible instalar emuladores con esta aplicación? Gracias

Autogg te ofrece la posibilidad de instalar hasta 16 emuladores, saludos.
Y si podeis explicarme como actualizo el kernel, dashlaunch y el fsd3 os lo agradeceria xD
Hola amigos, necesito su ayuda.

Anoche trate de actualizar el kernel a 16203 con esta aplicación, usando la opcion de autoupdate x lan, tengo todo bien conectado y la consola con el ultimo FSD corriendo, pero no me detecta el FSD y no puede hacer la actualización.

que problema sucede?
Voy a actualizar mi dash por medio de USB siguiendo el Videotutorial de Draqen, pero el Dashlaunch me dice que tengo una trinity type: Glitch 2 con kernel 2.0.14699.0. Puedo hacerlo sin problemas o tengo que tener alguna precaucion especial??
saludos, me he puesto a instalar un squirt en una trinity, tengo su programador y lei la nand perfecto 16mb todo tal cual como debe ser, y luego que inyecto el xell me da una gran luz roja y ni el ventilador enciende [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] alguien que me ilumine por favor [angelito] [angelito]
panamanson escribió:saludos, me he puesto a instalar un squirt en una trinity, tengo su programador y lei la nand perfecto 16mb todo tal cual como debe ser, y luego que inyecto el xell me da una gran luz roja y ni el ventilador enciende [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] alguien que me ilumine por favor [angelito] [angelito]

Dos cosas.

1º- Esplicacion de todo el proceso realizado paso por paso sin saltarte nada.
2º- IMAGENES de buena calidad.
Tengo un problema con mi trinity, ya correl xell, si le conecto una usb con el FSD si lo carga, pero al momento de conectar un disco duro y/o la unidad de dvd no funciona, que tengo que hacer....
panamanson escribió:saludos, me he puesto a instalar un squirt en una trinity, tengo su programador y lei la nand perfecto 16mb todo tal cual como debe ser, y luego que inyecto el xell me da una gran luz roja y ni el ventilador enciende [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] alguien que me ilumine por favor [angelito] [angelito]

me AUTOCITO el chip estaba defectuoso y de paso era clone, auque ya resolvi monte el otro y perfecto tambien es clone pero si funciono.
comunista está baneado por "Clon de usuario baneado"
hola amigos acabo de instalar el FSD la ultima versión pero no me salio ningún avatar se que con autogg se hace veo el icono de avatares en el programa simplemente ingreso la usb y ya ?????

que raro que no me hallan salido los avatares sera que quedo mal la instalación ??
gracias
(mensaje borrado)
[/quote]
comunista escribió:hola amigos acabo de instalar el FSD la ultima versión pero no me salio ningún avatar se que con autogg se hace veo el icono de avatares en el programa simplemente ingreso la usb y ya ?????

que raro que no me hallan salido los avatares sera que quedo mal la instalación ??
gracias

Tienes que instalar la actualizacion de avatares, saludos.

DrackeM escribió:Tengo un problema con mi trinity, ya correl xell, si le conecto una usb con el FSD si lo carga, pero al momento de conectar un disco duro y/o la unidad de dvd no funciona, que tengo que hacer....

Vamos a ver, sin desconectar el usb donde tienes el FSD, conectas el otro disco duro a la consola y no se inicia el FSD del USB, eso es muy raro, o es que quitas el usb para conectar el disco duro, explicate un poco mas pues tengo dudas del proceso como lo haces, saludos.
Sr_Vercetti escribió:Voy a actualizar mi dash por medio de USB siguiendo el Videotutorial de Draqen, pero el Dashlaunch me dice que tengo una trinity type: Glitch 2 con kernel 2.0.14699.0. Puedo hacerlo sin problemas o tengo que tener alguna precaucion especial??

depues de pasar el pen por mi 360 y guardar la nand, el autoGG me detecto automaticamente mi glitch 2 y fue todo correcto.

El programa es la caña muchas gracias
Buenas una duda, intenteo actualizar por usb pero yo no tengo hd interno, tengo uno externo y alli tengo los juegos el fsd y todo, cuando inicio el xell con usb si tengo el hd externo conectado no me carga el usb, debo hacerlo sin nada mas conectado? se instalara dentro la consola el dash y luego para los avatares le conecto el hd externo? gracias, ando un poco liado con esto de la actualización.
terrop escribió:Buenas una duda, intenteo actualizar por usb pero yo no tengo hd interno, tengo uno externo y alli tengo los juegos el fsd y todo, cuando inicio el xell con usb si tengo el hd externo conectado no me carga el usb, debo hacerlo sin nada mas conectado? se instalara dentro la consola el dash y luego para los avatares le conecto el hd externo? gracias, ando un poco liado con esto de la actualización.

Hola, fijate si el HDD esta formateado a fat32 y si es 2.0 o 3.0 , los 3.0 funcionan aunque hay algunas marcas que no los detecta,fijate eso en primera instancia,luego seguimos los paso,segun veamos como te fue.
Saludos.
Es un usb 3.0, un verbatim, y si esta en fat32, si no tengo el hd conectado me carga los usb, un ejemplo con el mupen64, sin hd externo conectado me lo carga por xell, si lo dejo no me lo lee, se pasa el rato intentando leer archivos, saludos
Compañeros una duda a noche me puse a crear la nandxell para una jasper con autogg 0.9 y lo creo bien pero cuando le di a flashear nandxell me hizo como que lo flashea pero tarda muy poco y cuando le doy a la consila para mostrar el xell me enciende la xbox de forma normal y no aparece el xell, vuelvo a flashear otra vez el nandxell y mas de lo mismo.

Entonces e cojudo otra version de autogg en concreto la 0.8.3 y ice el mismo proceso y a la 1 me mostro el xell, ademas con esta version de autogg si que me aparecio el proceso de flasheo de la nandxell en la pantalla de ms2..

Mi pregunta es, por que con esta version de autogg 0.9 no me hacia el flasheo de la nandxell ??

Sera por la version de nandpro que usa el autogg..

Gracias.
avisadorr escribió:Compañeros una duda a noche me puse a crear la nandxell para una jasper con autogg 0.9 y lo creo bien pero cuando le di a flashear nandxell me hizo como que lo flashea pero tarda muy poco y cuando le doy a la consila para mostrar el xell me enciende la xbox de forma normal y no aparece el xell, vuelvo a flashear otra vez el nandxell y mas de lo mismo.

Entonces e cojudo otra version de autogg en concreto la 0.8.3 y ice el mismo proceso y a la 1 me mostro el xell, ademas con esta version de autogg si que me aparecio el proceso de flasheo de la nandxell en la pantalla de ms2..

Mi pregunta es, por que con esta version de autogg 0.9 no me hacia el flasheo de la nandxell ??

Gracias.

Comprueba la version del nandpro de la version antigua, y asigna la misma version en la actual version de autogg, al parecer esa version es la que te va bien a ti, saludos.
Es un usb 3.0, un verbatim, y si esta en fat32, si no tengo el hd conectado me carga los usb, un ejemplo con el mupen64, sin hd externo conectado me lo carga por xell, si lo dejo no me lo lee, se pasa el rato intentando leer archivos, pero nada, gracias por la ayuda de verdad
Buenas tardes gente! Les hago una consulta no muy importante para mi, pero puede serlo para ustedes y para mi finalmente.
Tengo un problema al editar los avatares se queda cargando y no arranca nunca, no se congela la imagen solo queda el circulo de carga. Puedo crear perfiles, pero no editarlos y puedo volver al frestyle o al oficial sin ningun problema. Lo unico que no puedo hacer es editar los avatares, y como me descargue mas de 1gb de trajes quisiera probarlos :cool:.

Actualize todo a la ultima version con el autogg. Salio todo perfecto!! pero tengo este problemilla.
Rghv2 jasper fat. si necesitan otro dato pregunte ;) Abrazo!! Y desde ya muchas gracias!!
(mensaje borrado)
casca escribió:
avisadorr escribió:Compañeros una duda a noche me puse a crear la nandxell para una jasper con autogg 0.9 y lo creo bien pero cuando le di a flashear nandxell me hizo como que lo flashea pero tarda muy poco y cuando le doy a la consila para mostrar el xell me enciende la xbox de forma normal y no aparece el xell, vuelvo a flashear otra vez el nandxell y mas de lo mismo.

Gracias.

Comprueba la version del nandpro de la version antigua, y asigna la misma version en la actual version de autogg, al parecer esa version es la que te va bien a ti, saludos.

perdona por mi pregunta pero como se comprueba la version de nandpro en el autogg 0.8.3 ??
avisadorr escribió:
casca escribió:

Gracias.

perdona por mi pregunta pero como se comprueba la version de nandpro en el autogg 0.8.3 ??

Hola avisadorr, lo primero te recomiendo actualices, y segundo mira abre autogg, seleccionas Opciones - Flasher - NandPro Version y se abre una ventana con todas las versiones incluidas en autogg, seleccionas una y ya esta, saludos.
Compañero casca hago esos pasos y me aparecen 4 versiones de nandpro, cual escojo ??

Gracias.
avisadorr escribió:Compañero casca hago esos pasos y me aparecen 4 versiones de nandpro, cual escojo ??

Gracias.

A mi la que me funciona es la 2.0b, en corona al parecer tambien es esta version la que mejor va, prueba a ver si esta tambien te va bien a ti, saludos.
oye amigo cuando quiero actualizar desde el dash para lo de avatares me sale un error y se congela el xbox que hago
Hola, cuando actualizo me aparece esto. Sabrias decirme que hago mal.

Imagen

Saludos y gracias...
Hola haber si podeis ayudarme.

Tengo una Jtag con la version de Dash 15574 y CB 5770 y perdi la nand original con el 7371. Siempre he generado la nand con la que tenia la consola y siempre a ido bien, con el autogg.
La cuestion es que genero la nand con el ultimo kernel, la meto por el xell y genera un bad block en 236 y status creo que 204 y al encenderla salta la luz roja y error e79.
Comentar que tengo el nandDumper soldado en la placa. Vuelvo a poner la nand que tenia y arranca sin problemas.

Y siempre puedo entrar en el Xell y dejarla como estaba.

Alguna soluon?
hola, tengo una duda si me podriais resolver. Tengo una jasper 16 mb con Dash 16202 y la voy a hacer el RGH 2, mi duda es : cuando genero el xell para sacar la cpu key que tipo tengo que eligir ??? mini, Reloaded o blackCat ??? saludossss y muchas gracias por ese maravilloso programa.
pasnake escribió:Bueno gracias a Mac1512 , Gromber, Sent0 y alguna mas que se me olvida seguro, hago este tuto de actualizar consola y Avatares para novatos , pero totalmente novatos como yo que no entendia ni lo que era la CPU KEY ni el AUTOGG hace 2 dias xDD, decir que es por el metodo USB , ya que por LAN no podia yo por tener Dashboard viejo, decidme los expertos si hay algun fallo pero creo que no,

ACTUALIZAR CONSOLA

1- Meter Pendrive en el Pc
2- Abrir programa AUTOGG
3- En Apartado NAND seleccionar en el símbolo de la Carpetita vuestra NAND, el nombre mio es en este caso nanddump, aunque tambien valdria la de nandflash
4- Si la CPU KEY no se pone automáticamente, ponerla manualmente, es un numero muy largo
5- Seleccionar ultimo Dash disponible en el recuadro Dash
6- Seleccionar Dashlaunch en el recuadro de Xebuild , (de todas formas en la ultima version del AUTOGG se selecciona automaticamente)
7- En el recuadro XEBUILD darle a Crear Cuando estoy en este paso y le doy al boton CREAR, me salta un mensaje diciendome lo siguiente: "Para generar GLITCH necesitas seleccionar un tipo de Xell"
Y dentro del apartado Xell, me da 3 opciones; Reloaded, blaKCat, Mini.
Cual de esas 3 e de escojer?

8- En el recuadro Xebuild darle a RAW FLASH y seleccionar el pendrive
9- Nos guardara los 2 archivos en el pendrive y ya tendremos todo
10- Meter el pendrive con la consola apagada
11- Apretar el botón EJECT y dejar que actualice todo
12- Al terminar de actualizar, nos dira "IMAGE WRITTEN, SHUT DOWN NOW!", y APAGAREMOS LA CONSOLA.

PONER AVATARES DESPUES DE ACTUALIZAR CONSOLA

1- Abrir AUTOGG
2- Poner Pendrive en PC
3- Seleccionamos el dash que tenemos y hacemos click en "Avatars ". Nos pedirá un pendrive para colocar los archivos
4- Comenzará a pasar los archivos al pendrive.
5- Ya lo tenemos casi todo listo, ahora falta que saquemos el pendrive del PC, encendamos la consola con el DASHBOARD ORIGINAL, colocamos el pendrive y actualizamos

1 salu2

Hola tengo una duda, con este fantastico tutorial paso a paso, lo e marcado en rojo, espero que me podais ayudar.

Gracias!!
cachiputi escribió:
7- En el recuadro XEBUILD darle a Crear Cuando estoy en este paso y le doy al boton CREAR, me salta un mensaje diciendome lo siguiente: "Para generar GLITCH necesitas seleccionar un tipo de Xell"

Gracias!!

Estas seguro que pones el cpukey correcto, si cargas tu nand y tu cpukey, cuando en xebuild le das a crear no tiene que salir ese mensaje, algo te salta que no estas contando, el xell se genera para estraer el cpukey de la consola, y al parecer tu ya tienes el cpukey, saludos.

klopikonix escribió:hola, tengo una duda si me podriais resolver. Tengo una jasper 16 mb con Dash 16202 y la voy a hacer el RGH 2, mi duda es : cuando genero el xell para sacar la cpu key que tipo tengo que eligir ??? mini, Reloaded o blackCat ??? saludossss y muchas gracias por ese maravilloso programa.

Selecciona Reloaded, pues tu quieres sacar la cpukey por pantalla, el modo blackCat es para extraer cpukey por com-monitor o por ftp, etc, saludos.

AntraxZGZ escribió:Hola haber si podeis ayudarme.

Tengo una Jtag con la version de Dash 15574 y CB 5770 y perdi la nand original con el 7371. Siempre he generado la nand con la que tenia la consola y siempre a ido bien, con el autogg.
La cuestion es que genero la nand con el ultimo kernel, la meto por el xell y genera un bad block en 236 y status creo que 204 y al encenderla salta la luz roja y error e79.
Comentar que tengo el nandDumper soldado en la placa. Vuelvo a poner la nand que tenia y arranca sin problemas.

Y siempre puedo entrar en el Xell y dejarla como estaba.

Alguna soluon?

La nand que tenias no te da el error en el block 236, es muy raro, autogg te remapea ese block o no te da la opcion, saludos.
casca escribió:
cachiputi escribió:

Gracias!!

Estas seguro que pones el cpukey correcto, si cargas tu nand y tu cpukey, cuando en xebuild le das a crear no tiene que salir ese mensaje, algo te salta que no estas contando, el xell se genera para estraer el cpukey de la consola, y al parecer tu ya tienes el cpukey, saludos.

klopikonix escribió:hola, tengo una duda si me podriais resolver. Tengo una jasper 16 mb con Dash 16202 y la voy a hacer el RGH 2, mi duda es : cuando genero el xell para sacar la cpu key que tipo tengo que eligir ??? mini, Reloaded o blackCat ??? saludossss y muchas gracias por ese maravilloso programa.

Selecciona Reloaded, pues tu quieres sacar la cpukey por pantalla, el modo blackCat es para extraer cpukey por com-monitor o por ftp, etc, saludos.

Lo 1º gracia spor responderme tan rapido.

Efectivamente, cargo mi Nand con el AutoGG la analiza y cuando termina, me salen todos los apartados rellenos, modelo de placa, cpu-key, etc. (estan escritos en color verde). E mirado que la cpu-key sea la correcta con la foto que hice el dia que la modifique y si, es esa cpu-key.

Decir que estoy con el AutoGG 0,8,8

Repito gracias y a ver si damos con el "problema".
cachiputi escribió:Lo 1º gracia spor responderme tan rapido.

Efectivamente, cargo mi Nand con el AutoGG la analiza y cuando termina, me salen todos los apartados rellenos, modelo de placa, cpu-key, etc. (estan escritos en color verde). E mirado que la cpu-key sea la correcta con la foto que hice el dia que la modifique y si, es esa cpu-key.

Por favor descarga la ultima versión de autogg que esta en la pagina principal y prueba de nuevo a ver si te hace lo mismo, o hace otra cosa distinta, el proceso es muy sencillo y no tendría porque darte problemas, saludos.
casca escribió:

Por favor descarga la ultima versión de autogg que esta en la pagina principal y prueba de nuevo a ver si te hace lo mismo, o hace otra cosa distinta, el proceso es muy sencillo y no tendría porque darte problemas, saludos.

Ok, ahora lo descargo.

Se me a ocurrido una cosa, podria ser que lo que estoy cargando como nand, sea la nand modificada que se usa para que en la pantalla te muestre la cpu-key y la dvd-key? Ocupa el archivo 17,3mb

Edito: Ya estoy usando la ultima version y al cargar la nand, en el apartado Xell ya me por defecto Reloaded. Podria estar el fallo ahy? que en la version 0,8,8 al no salir por defecto alguna opcion en el apartado Xell, tuvieses que ponerlo tu manualmente?

Sigo con el tutorial, aunque en el apartado Xell,este marcado Reloaded?

Gracias!
cachiputi escribió:
casca escribió:

Ok, ahora lo descargo.

Se me a ocurrido una cosa, podria ser que lo que estoy cargando como nand, sea la nand modificada que se usa para que en la pantalla te muestre la cpu-key y la dvd-key? Ocupa el archivo 17,3mb

Hombre, hemos quedado en que tienes que cargar tu nand, no otra cosa, y el archivo tendrá aproximadamente 16,5 mb, por cierto lo de que la cpukey es un numero muy largo lo dejaría en que tiene 32 caracteres para ser mas precisos, anda prueba a ver y comenta, saludos.
casca escribió:
cachiputi escribió:Ok, ahora lo descargo.

Hombre, hemos quedado en que tienes que cargar tu nand original, no otra cosa, y el archivo tendra aproximadamente 16,5 mb, anda prueba a ver.

Tan solo tengo 2 archivos referentes a nand uno tiene 4 dias mas que el otro y los dos ocupan lo mismo 17.3mb e cargado el mas antiguo (que supongo que sera el original).

Total que e seguido con los pasos del tutorial (dejando Reloaded en el apartado Xell) como me a salido por defecto y ya se han creado los 2 archivos en el USB. Uno llamadoNandflash.bin y otro llamado Xenon.elf (este ultimo me da mal royo, ya que mi placa es jasper) se llama asi por defecto xenon?

GRACIAS por tu inmensa paciencia!
cachiputi escribió:
casca escribió:
cachiputi escribió:Ok, ahora lo descargo.

Hombre, hemos quedado en que tienes que cargar tu nand original, no otra cosa, y el archivo tendra aproximadamente 16,5 mb, anda prueba a ver.

Tan solo tengo 2 archivos referentes a nand uno tiene 4 dias mas que el otro y los dos ocupan lo mismo 17.3mb e cargado el mas antiguo (que supongo que sera el original).

Total que e seguido con los pasos del tutorial (dejando Reloaded en el apartado Xell) como me a salido por defecto y ya se han creado los 2 archivos en el USB. Uno llamadoNandflash.bin y otro llamado Xenon.elf (este ultimo me da mal royo, ya que mi placa es jasper) se llama asi por defecto xenon?

GRACIAS por tu inmensa paciencia!

Si, esos archivos tienen esos nombres, no tiene nada que ver con las consolas con placa xenon, saludos.
11750 respuestas