[HO] AutoGG * RGH/JTAG

Cerial_iQ escribió:
unedadslayer escribió:Hola, ya tengo la consola arreglada, pero tengo una duda.
al leer la nand por ip con el auto gg desde el xell me sale un mensaje que pone
La lectura de la nand tiene checksum errors, revisa el nand flasher. si/no

Eso porque sale? que son, bad blocks?

Por que sale, no lo se, los bad blocks son partes dañadas de la nand (llamados bloques), algunas consolas treen algunos bloques dañados (bad blocks) desde nuevas, o tambien se presentan en algunas consolas con el pasar del tiempo.

Tanto las actualizaciones legales o programas como AutoGG o J-Runner son capaces de identificar estos bloques y marcarlos para avisar al sistema que no los use y que la informacion que deberia de estar en esos bloques se encuentra reubicada en otro lugar (Remapeado de bloques) para que este siga funcionando sin que se vea afectado.

robitibillo escribió:
Con todos mis respetos y en parte apollando el que uno mismo haga sus propios test, os hago una pregunta, fue completamente necesario el usar la nueva versión de xell en una trinity? y en la corona si fue una actualización de dash para que? Con esto quiero resañar que se a recalcado varias veces que este nuevo xell está teniendo varios bugs y la gente se pone a actualizar a lo loco aún a sabiendas de que presentas fallos. No es mejor esperar a que los verdaderos proflesionales en materia hagan los test y nosotros el usuario final instalemos el soft en nuestras consolas cuando este completamente depurado y dejamos de especular que es o de donde puede venir el fallo cuando en realidad mucha gente habla desde el desconocimento?

Todo esto lo digo sin ánimo de ofender respeto todo lo que hagais con vuestras consolas y aporteis a la comunidad pero no veo necesario usar un programa que no está depurado.

Un saludo.

Pues tienes razon, no hay la necesida de actualizar, lo mejor es esperar a que otro se ariesge, al fin y al cabo hay muchos incautos que cairan. ¬_¬ ¬_¬ [carcajad] [carcajad]

Bueno, ya enserio, tambien deverias de hacer la pregunta de que pasaria si algunos usuarios no se arriesgaran a probar las cosas. Yo pienzo que si no lo hicieran, los sceners y desarrolladores tardarian aun mas en contrar dichas fallas y solucionarlas.
Un ejemplo es las consolas NTSC con nands Toshiba (y algunas con Hynix), debido al miedo que ya se tiene a las mismas muchos ya no quieren intentar RGH en estas, esto hace que si hay alguna solucion facil tarde mas en ser encontrada y por lo mientras estas son las supuestas malditas.
Otro ejemplo es el hecho que comenta blaKCat, ellos probaron en mas 50 consolas sin problema alguno, pero el problema ahi esta, si los demas no se animan a hacer sus propias pruebas y llegar a sus propias conclusiones, pues la falla no hubiera sido encontrada.

No por esto digo que todos probemos cosas a lo loco, pero si crees que tienes el conocimiento necesario y las herramientas, por que no probar y si hay alguna falla y se encuentra la solucion, por que no aportarla. Vamos, que no para eso es esta comunidad??. (para compartir experiencias??), recordemos, la gran mayoria de esto, es codigo casero.

Yo siempre que hago alguna prueba soy consiente que algo puede salir mal, y que si asi pasa pues la responsabilidad es 100% mia (alguien recuerda el WaniBrick en PS3, yo perdi una ps3 en eso), Y esto lo eh hecho asi desde los tiempos de la ps1. Muchos exigen soluciones, pero en donde estan sus aportes??

Al final de todo, la decision es de cada uno... pero eso si, recuerden, si algo sale mal, la resposabilidad es 100% nuestra (nadie nos obliga a hacer las cosas), ya que para todo lo que es la scene hay un riesgo aunque este sea minimo (Ejem: consolas falcon muertas solo por leer la nand con un nandflasher)

Salu2

Amen compadre ese es el expíritu te doy razón a todo y en cierto modo sabes a que me refiero que hay mucha gente inexperta que luego pone a parir a quien no lleva la culpa.

Te doy un +1000, que ciertamente no se muy bien que significa pero creo que es algo bueno je.

Un saludo.
Que tal amigos comprobado, Autogg 0.9.3 rev 73 funciona de maravilla.
Probado en una jasper BB dash 16537 con squirt, araanques impresionantes van de los 8 segundos a los 30 segundos en 10 pruebas.

Gracias blacKCat!
tecnor escribió:saludos .

yo una corona v4 no enciende , nand Samsung pantalla negra y de allí no la saco . saque cpu key y todos los datos de la nand con la versión anterior de la autogg. el problema que tengo es que ni restaurando la nand enciende normal , siempre pantalla negra .

hey FOx talvez me hechas un cable por la tarde .

saludos

como siempre!! tu me alludas yo t alludo!! en conjunto siempre salimos adelante todos!!
fox_el_negro escribió:
tecnor escribió:saludos .

yo una corona v4 no enciende , nand Samsung pantalla negra y de allí no la saco . saque cpu key y todos los datos de la nand con la versión anterior de la autogg. el problema que tengo es que ni restaurando la nand enciende normal , siempre pantalla negra .

hey FOx talvez me hechas un cable por la tarde .

saludos

como siempre!! tu me ayudas yo te ayudo!! en conjunto siempre salimos adelante todos!!

Así mejor, no lo hago para criticar, es para que no vuelvas a ponerlo mal ;)
hola de nuevo, sigo teniendo problemas... tengo la consola perfecta gracias al compañero robitibillo, pero ahora resulta que no hay forma de conectar por ftp a la consola,,,,

Me explico, me pasa apps, a la consola etc... pero por ejemplo he tenido que flashear la consola por usb por que por lan no hiba y eso que la detecta.

no se si poner el FSD3 con el autogg, por que el que tengo esta todo bien, pero no reconoce los tus ni me actualiza por lan.

Por otra parte no consigo hacer funcionar ni el xm360 ni el content manager, cuando le doy la ip de la consola, la reconoce y le doy a save, pero cuando quiero mirar el disco de la consola me dice que no ha podido conectar o algo asi... es raro raro....

Pues eso, que vuelvo buscando ayuda y pido perdon por ser tan pesado... :-| :-|
Legnasiul escribió:hola de nuevo, sigo teniendo problemas... tengo la consola perfecta gracias al compañero robitibillo, pero ahora resulta que no hay forma de conectar por ftp a la consola,,,,

Me explico, me pasa apps, a la consola etc... pero por ejemplo he tenido que flashear la consola por usb por que por lan no hiba y eso que la detecta.

no se si poner el FSD3 con el autogg, por que el que tengo esta todo bien, pero no reconoce los tus ni me actualiza por lan.

Por otra parte no consigo hacer funcionar ni el xm360 ni el content manager, cuando le doy la ip de la consola, la reconoce y le doy a save, pero cuando quiero mirar el disco de la consola me dice que no ha podido conectar o algo asi... es raro raro....

Pues eso, que vuelvo buscando ayuda y pido perdon por ser tan pesado... :-| :-|

Hay... para eso estamos... para ayudar a las almas en pena... :) En fin... te recomiendo encarecidamente que aunque tengas todas las caratulas y TUs descargados en tu fsd elimines el fsd que tienes actualmente junto con tu fichero launch.ini. Bueno... mejor te digo lo siguiente, inicia fsd como siempre actualiza a la última versión de fsd en español que tiene la última versión de autogg valga la redundancia... y vuelve a probar todo lo que dices que no te funciona y nos vuelves a comentar, verás como todo te funcionará perfectamente. De hecho todo lo que comentas le veo casi con toda seguridad que es problema de fsd porque yo mismo últimamente estaba teniendo varios fatal crash mientras jugaba o incluso en medio de una actualización. Con lo cual es muy recomendable que tengas la versión que te digo.

Un saludo.
yo sigo con los mismos errores casca ya hice lo de la firma de controladores y nada sigue igual es como si estuviera dañado o bloqueado el acceso de la nand por placa
Deberías poner q combinación has usado

juankolivas escribió:Que tal amigos comprobado, Autogg 0.9.3 rev 73 funciona de maravilla.
Probado en una jasper BB dash 16537 con squirt, araanques impresionantes van de los 8 segundos a los 30 segundos en 10 pruebas.

Gracias blacKCat!
Saludos a todos. Tengo una trinity con rgh1, pero el AutoGG solo me deja seleccionar rgh2 (el año pasado con una versión anterior si me dejaba seleccionar rgh1. ¿A que se debe esto, puedo actualizar normal dejando seleccionado rg2?
Hola, despues de actualizar todo funciona correctamente, pero es incapaz de salir a internet por las dns. Llevo varios dias. A alguien mas le ha pasado?
sergiolc escribió:Deberías poner q combinación has usado

juankolivas escribió:Que tal amigos comprobado, Autogg 0.9.3 rev 73 funciona de maravilla.

Gracias blacKCat!

Combinación usada cables justos, reset de 26 cm con fix 3.3 k y 680 pf, archivo para programar
SQUIRT_RGH2_-cle.svf, sin puentear ningun pad en el squirt.
y todo funciona de maravilla juegos, dlcs, arcades, tus etc.
Saludos!
Tengo un Xbox 360 slim 4gb corona con dasboard 2.0.14719 y quisiera saber que método utilizar para actualizarla consola les comento que no tengo ni la copia de la nand original ni el CPU key y quisiera que me aconsejaran porque me da miedo que la consola no quede funcionando bien y me quede sin el rgh o consola.

Porque la otra opción que me dieron es reprogramar el chip para extraer la nand original y ha si evitarse problemas por una mala actualización.

De antemano agradezco su colaboración y paciencia.
cosa rara me esta pasando... o tengo una trinity cuyo lector 0225 estaba roto.. consegui un liteon 1071 y le puse lt+ 3..0.. cree la nand con el nofcrt y perfecto en dash 16203.. al actualizar al nuevo 16573 ya no me lee los discos, me los echa como si detectara que no es el lector original, y eso que active nofcrt...

mañana cambiare la lente a ver si no es eso...
totemwolf escribió:cosa rara me esta pasando... o tengo una trinity cuyo lector 0225 estaba roto.. consegui un liteon 1071 y le puse lt+ 3..0.. cree la nand con el nofcrt y perfecto en dash 16203.. al actualizar al nuevo 16573 ya no me lee los discos, me los echa como si detectara que no es el lector original, y eso que active nofcrt...

Además de cambiar esa opción no es necesario cambiar el osig e indicarle que le has puesto otro modelo de lector? y asegurate de tener correca la dvdkey.

Un saludo
robitibillo escribió:
totemwolf escribió:cosa rara me esta pasando... o tengo una trinity cuyo lector 0225 estaba roto.. consegui un liteon 1071 y le puse lt+ 3..0.. cree la nand con el nofcrt y perfecto en dash 16203.. al actualizar al nuevo 16573 ya no me lee los discos, me los echa como si detectara que no es el lector original, y eso que active nofcrt...

Además de cambiar esa opción no es necesario cambiar el osig e indicarle que le has puesto otro modelo de lector? y asegurate de tener correca la dvdkey.

Un saludo

si exacto... en el osig le pongo 1071, y marco nofcrt... la verdad cosa rara pero ya no creo que sea el update, puesto que volvi atras al 16203 como lo tenia antes y tampoco lee.. le doy, va a leer el disco y salta al dash... mañana cambiare lente y vere a ver... gracis...
totemwolf escribió:
robitibillo escribió:

Un saludo

si exacto... en el osig le pongo 1071, y marco nofcrt... la verdad cosa rara pero ya no creo que sea el update, puesto que volvi atras al 16203 como lo tenia antes y tampoco lee.. le doy, va a leer el disco y salta al dash... mañana cambiare lente y vere a ver... gracis...

Ahora con rgh es mucho más fácil todo esto pero no se si recordarás que antiguamente para usar un modelo de lector diferente al que tenías de serie tenías que spoofear el lector y para engañar a la consola je.
Como usuario de J-tag desde sus comienzos y habiendo actualizado la consola en casi todos los updates del dashboard hasta el momento( que han sido unos 10 o mas xD) tengo que decir que la nueva opción de AutoUpdate Lan es simplemente épica.

La he usado sin esperar mucho... y a la primera en menos de 1 minuto se reinicio la consola y todo instalado, solo quiero decir que estoy impresionado en lo que ha avanzado esto.

Hasta el momento, como tenia varios bad blocks siempre he actualizado desde linux( ya se q varios de los otros updaters ya tenían esto en cuenta, pero después de comerme bastantes luces rojas, aprendes a que acabas antes con algo bueno conocido que probar 100 que pueden ser mejores), y haciendo las imagenes manualmente y después actualizando los avatares manualmente. Puede parecer complicado, pero la verdad esque en pocos minutos lo tienes, eso si nada comparado con este nuevo método, darle a un botón y magia...

Pues eso, solo quería decir gracias a todos los miembros de la scene que han hecho esto posible! soys todos unos craks [risita]
Tengo un Xbox 360 slim 4gb corona con dasboard 2.0.14719 y quisiera saber que método utilizar para actualizarla consola les comento que no tengo ni la copia de la nand original ni el CPU key y quisiera que me aconsejaran porque me da miedo que la consola no quede funcionando bien y me quede sin el rgh o consola.

Porque la otra opción que me dieron es reprogramar el chip para extraer la nand original y ha si evitarse problemas por una mala actualización.

Hola robitibillo, he hecho lo que me has pedido, he instalado la ultima version con el autogg, configurado etc... me reconoce los juegos, me deja instalar desde autogg por lan todo bien, he creado incluso una particion para la xbox del disco externo de 32Gb para los dlc etc.... pero el content manager no conecta ni por asomo, y los tus siguen en 0, parece que tendre que meterlos a mano tal y como lo hice en su dia, pero es un coñazo... se supone que con el content manager los pone automaticamente en su sitio y los dlcs tambien, y que el fsd lo hace y no hay manera.
Legnasiul escribió:Hola robitibillo, he hecho lo que me has pedido, he instalado la ultima version con el autogg, configurado etc... me reconoce los juegos, me deja instalar desde autogg por lan todo bien, he creado incluso una particion para la xbox del disco externo de 32Gb para los dlc etc.... pero el content manager no conecta ni por asomo, y los tus siguen en 0, parece que tendre que meterlos a mano tal y como lo hice en su dia, pero es un coñazo... se supone que con el content manager los pone automaticamente en su sitio y los dlcs tambien, y que el fsd lo hace y no hay manera.

Ahora que me estás comentando esto el fallo lo tienes tu o tu content manager. Y me pregunto yo... para qué metes las TUs desde el content manager y no las descargas automáticamente desde el fsd? el fsd hace una gestión automática de TUs pero solo si las metes en la carpeta del fsd/data/Titleupdates y el solo los gestiona o bien metiendolos en su ruta correspondente en el hdd interno de la xbox. Y los dlcs pues y siempre los meto a mano es muy sencillo tampoco demora mucho simplemente los copio en algún pendrive y cuando tengo abierto fsd desde el gestor de ficheros los copio en su ruta correspondiente.

Un saludo y zanjamos el tema. Por cierto un par de post más arriba un compañero necesita ayuda y está preguntando lo mismo que te respondí a tí así que como tu has recibido nuestra ayuda si eres tan amable haz el favor de contestarle tu a migue81, gracias.
migue81 escribió:Tengo un Xbox 360 slim 4gb corona con dasboard 2.0.14719 y quisiera saber que método utilizar para actualizarla consola les comento que no tengo ni la copia de la nand original ni el CPU key y quisiera que me aconsejaran porque me da miedo que la consola no quede funcionando bien y me quede sin el rgh o consola.

hola compi...

yo tenia algo parecido a lo tuyo.

bajate el autogg (mano de santo) supongo que estara actualizado o te pedira actualizar, hazlo.

con la consola encendida dale a la lupa que veras en ip-xbox, te encontrara la consola..... luego le das a leer y te dara todo lo que necesitas, en caso de que no te ponga los datos de cpu etc, le das tamben a cpukey, y tendras escritos todos los datos.

una vez tengas todo esto, por si.... le das al boton del disco para que grabe tu nand etc... asi en caso de que haya problemas tendras en el ordenador tu copia de seguridad. bien a partir de hay... sera todo facil.

en la parte derecha tendras que bajarte el dash y avatares que quieras, yo lo tengo en el ultimo que es 16537, y despues en autoupdate ten marcado usb y le das a dash, te creara un pen con la actualizacion, solo tienes que esperar a que lo haga y meterlo en tu xbox.

cuando la enciendas al ratito te pondra que hay una actualizacion para instalar, le das a aceptar y empezara a actualizar al ultimo dash.

una vez terminado esto, vuelves al ordenador y creas de la misma forma el pen pero esta vez en vez de dash le das a avatars, esto actualizara los avatares y los tendras de nuevo a color, puesto que supongo que te saldran en gris.

creo que no me he saltado nada. asi que espero haberte sido de ayuda.
bueno.. al final lo he solucionado poniendo el firm 0225... tenia 1071 y le cambie el firm a 0225 y ya puedo leer discos... ya no me salta al fsd ni nada... pero raro que antes de actaulizar por el autogg ultimo me iba bien..
Tengo un pequeño problema, he actualizado la nand al ultimo dashboard, al crear la nand marque la opción "No TrinMu", ya que al tener dual nand siempre uso esta opcion para que no me aparezca en el rgh. Pero no se me aplica, siempre me aparece. He probado a escribir la nand por LAN y por Raw flash, con el mismo resultado. ¿Sabeis que puede pasar? Gracias y un saludo

Edito: Acabo de comprobar que al usar el dash 16203, si funciona correctamente, pero con el ultimo no
Holas a todos después dé actualizar con el último dash y fsd mi tarjeta de Wifi ya no funciona no se si a alguien le pasó lo mismo no se si es por el último dash o es que mi tarjeta esta mal mi placa es una corona 1
Legnasiul escribió:
migue81 escribió:Tengo un Xbox 360 slim 4gb corona con dasboard 2.0.14719 y quisiera saber que método utilizar para actualizarla consola les comento que no tengo ni la copia de la nand original ni el CPU key y quisiera que me aconsejaran porque me da miedo que la consola no quede funcionando bien y me quede sin el rgh o consola.

hola compi...

bajate el autogg (mano de santo) supongo que estara actualizado o te pedira actualizar, hazlo.

con la consola encendida dale a la lupa que veras en ip-xbox, te encontrara la consola..... luego le das a leer y te dara todo lo que necesitas, en caso de que no te ponga los datos de cpu etc, le das tamben a cpukey, y tendras escritos todos los datos.

una vez tengas todo esto, por si.... le das al boton del disco para que grabe tu nand etc... asi en caso de que haya problemas tendras en el ordenador tu copia de seguridad. bien a partir de hay... sera todo facil.

en la parte derecha tendras que bajarte el dash y avatares que quieras, yo lo tengo en el ultimo que es 16537, y despues en autoupdate ten marcado usb y le das a dash, te creara un pen con la actualizacion, solo tienes que esperar a que lo haga y meterlo en tu xbox.

cuando la enciendas al ratito te pondra que hay una actualizacion para instalar, le das a aceptar y empezara a actualizar al ultimo dash.

una vez terminado esto, vuelves al ordenador y creas de la misma forma el pen pero esta vez en vez de dash le das a avatars, esto actualizara los avatares y los tendras de nuevo a color, puesto que supongo que te saldran en gris.

Gracias por esta explicación, creo que estoy en un caso parecido y con la llegada ahora de los juegos que se avecinan, tengo que meterle mano a la 360. Me hicieron el rghack2 en su día y no me enteré de nada de como actualizarlo ni nada, con lo cual estoy acojonado aajajajjajjaja.

Tengo el dash en la versión 14719, el dashlaunch 3.00 beta sin actualizar desde hace la tira y el freestyle me pone 2.2 rev 725 con el skin blackenedB_Esp.xzp.

He leído más o menos los pasos a seguir y creo que más o menos me aclaro, pero tengo unas dudas, a ver si me podéis ayudar, por favor:

1.- ¿Que pasos hago primero?. Actualizo el dashlaunch y el freestyle o el dash primero?. ¿En que orden exacto, primero el freestyle, el daslaunch, el qué?.

2.- ¿Como actualizo el freestyle, desde su opción o lo hago todo por usb?. Ahora mismo cuando enciendo la consola se me carga el freestyle directo y si quiero ir al dash original debo pulsar un botón al cerrar sesión, ¿eso sigue así al actualizar todo o debo tocar alguna opción del dashlaunch?.

Supongo que ahora con la llegada del GTAV habrá bastantes casos similares al mío. Si en lugar de explicármelo, me indicáis enlaces no tengo problema en leer lo que haga falta para enterarme de que hacer, pero es que con tantos hilos y al tratarse de actualizar 3 cosas diferentes (DASH, Dashlaunh y Freestyle), ahora mismo no se por donde empezar. Además no lo he hecho núnca y estoy perdidísimo en el orden a seguir y el como hacerlo.

Gracias de antemano, un saludo. [beer]
Hola
Primero muchas gracias por crear un exelente programa como AutoGG.
Por favor si alguien me puede ayudar.
He intentado leer la nand de una corona de 250gb de disco duro(16mb) varias veces y siempre me sale error 250 reading block 36 f, al final me dice que todo esta correcto, pero después me sale este otro mensaje:SMC-CONGIF no detectado.
Quiero ponerle la placa ltu a esta máquina, por lo tanto conseguire la key y al final reescribire la nand original, pero tengo miedo que al reescribirla por estos errores la máquina no funcione.
He revisado la soldada varias veces y esta bien, nunca antes tuve este problema.
Otra cosa, para probar he intentado leer la nand con el programa J-Runner y me salen errores pero les hace un remap y nunca me da el mensaje del autogg de SMC-CONGIF no detectado.
Por favor si alguien me puede decir si es seguro continuar con el rgh con estos errores.
Muchas gracias
Buenos dias, ante todo gracias por esta gran herramienta el otro dia haciendo un rgh2 a una jasper 512 me percate de dos cosas, la primera fue que al leer la nand en modo x-flash y especificarle 64mb y dos lecturas, la primera la hacia correctamente (hasta FFF) pero la segunda tardaba una eternidad (hasta 7FFF) y logicamente la comparacion fallaba. Lo pase a modo nandpro y lo hizo correctamente. La segunda cosa es que al generar la nand aunque le marque la casilla NoMu la memoria interna me sigue apareciendo.
Saludos a todos.

Esta es la version que use 0.9.3 rev 73
he actualizado a la última versión del kernel disponible, también el dashlaunch y el fsd. el problema que tengo es con este último, que a veces se queda trabado en el inicio. se queda como cargando y esto pasa sobre todo al salir de un juego. además tengo que decir que la consola no se bloquea (puedo reiniciar el fsd desde el botón guia) y funciona perfectamente una vez estoy metido en menus y con juegos.
la consola es una fat falcon, ¿que puede ser esto?
he arrancado el fsd en el disco duro externo, he cambiado skins, etc. y pasa lo mismo.

gracias y un saludo.
Wuenas!!

Yo tengo RGH Dual boot con Cygnus (creo que se llamaba el chipxd), tiene una entrada miniusb.

Ayer actualice el dashlaunch a la ultima version y FSD 3.0.775,
La consola ahora funciona de lujo, hasta aqui bien...
pero no hay manera de que me funcione "link"
y despues de actualizar todo y configurar todo solo me falta
actualizar el Dashboard de M$, lo tengo hyper desactualizado,
la consola lleva sin live 1 año y medio por lo menos....
yo creo que aqui va a estar el fallo, de que no me salga nunca
"system link" en el boton guia...

Mirando el tutorial del 1ª post: AUTO-UPDATE (Modo Lan) :

http://autogg.logic-sunrise.com/autogg/ ... autoupdate

O es necesario para realizar esos pasos la nand original tambien?

Gracias por adelantado

salu2
Lobeznno escribió:
Legnasiul escribió:

hola compi...

Gracias por esta explicación, creo que estoy en un caso parecido y con la llegada ahora de los juegos que se avecinan, tengo que meterle mano a la 360. Me hicieron el rghack2 en su día y no me enteré de nada de como actualizarlo ni nada, con lo cual estoy acojonado aajajajjajjaja.

Tengo el dash en la versión 14719, el dashlaunch 3.00 beta sin actualizar desde hace la tira y el freestyle me pone 2.2 rev 725 con el skin blackenedB_Esp.xzp.

He leído más o menos los pasos a seguir y creo que más o menos me aclaro, pero tengo unas dudas, a ver si me podéis ayudar, por favor:

1.- ¿Que pasos hago primero?. Actualizo el dashlaunch y el freestyle o el dash primero?. ¿En que orden exacto, primero el freestyle, el daslaunch, el qué?.

2.- ¿Como actualizo el freestyle, desde su opción o lo hago todo por usb?. Ahora mismo cuando enciendo la consola se me carga el freestyle directo y si quiero ir al dash original debo pulsar un botón al cerrar sesión, ¿eso sigue así al actualizar todo o debo tocar alguna opción del dashlaunch?.

Supongo que ahora con la llegada del GTAV habrá bastantes casos similares al mío. Si en lugar de explicármelo, me indicáis enlaces no tengo problema en leer lo que haga falta para enterarme de que hacer, pero es que con tantos hilos y al tratarse de actualizar 3 cosas diferentes (DASH, Dashlaunh y Freestyle), ahora mismo no se por donde empezar. Además no lo he hecho núnca y estoy perdidísimo en el orden a seguir y el como hacerlo.

Gracias de antemano, un saludo. [beer]

hola voy a ir por pasos.

1: yo por lo que me ha pasado a mi, te dire que lo primero es copiar los juegos a un ordenador, puesto que el freestile no te deja pasar segun el hilo oficial del 2 al 3 , tienes que hacer una instalacion limpia.

haz actualizacion del dash, y luego prepara tu disco duro para el freestile y el dashlaunch, que todo eso lo haces con el autogg.

con el 1 te contesto los 2 puntos tuyos jejeje.

Lo que pasa es que actualizando asi, tendras que asegurarte de que el autogg te instala en el disco duro el launch.ini, si es asi, todo correcto y a funcionar.

Despues solo deberas encender como siempre tu xbox, y configurar de nuevo tu freestile etc.

espero que te sirva.
OK entonces primero actualizo el dash, y posteriormente el dashlaunch y el freestyle.

Lo de los juegos, ok, borraré todos los juegos del freestyle, me haré una copia de mi perfil desde el dash original y que sea lo que sea. A ver como borro todo el freestyle e instalo desde cero como me dices, y a ver si con el dashlaunch tengo que hacer lo mismo, o puedo actualizar partiendo desde el dashlaunch que tengo.

No me queda muy claro el tema del launch.ini eso que me dices, ni como hacer para que según enciendo la consola me salte en el freestyle, pero ya con lo que me comentas tengo una base para empezar a leer hilos y tutoriales y más o menos enterarme bien de como hacerlo y sin riesgo de perder mi rghack en la consola.

Gracias x tu tempo en explicarme un poquillo el tema. [oki]
Hay algún tutorial para actualizar consolas con dual nand? He estado buscando pero solo he encontrado algunos hilos que no han tenido respuesta o diciendo que se han cargado la consola XD
saludos
blaKCat he estado siguiendo el hilo de los congelamientos sobretodo en falcon, a mi puede que me esté pasando eso en ciertos juegos, decias que ibas a incluir ese fix en nueva versiones, puedes decirme si ya lo has puesto? el proceso ya lo hace automático cuando creas nueva nand?

en caso de que no, como haria para inyectar el archivo del smc en la copia de la nand de la consola para volver a flashearla?

gracias
eso me pasa a mi en una jasper 16mb que de vez en cuando en alguns juegos se congela e incluso en el fsd
Agregado Dashlaunch 309 (con updsrv) al autoupdate y al pack rev.73 de portada

CISKO escribió:blaKCat he estado siguiendo el hilo de los congelamientos sobretodo en falcon, a mi puede que me esté pasando eso en ciertos juegos, decias que ibas a incluir ese fix en nueva versiones, puedes decirme si ya lo has puesto? el proceso ya lo hace automático cuando creas nueva nand?

en caso de que no, como haria para inyectar el archivo del smc en la copia de la nand de la consola para volver a flashearla?

gracias

El smc anti cuelgues de Falcon esta metido en la rev 73. Si creas una imagen sin dump y dejas en blanco el smc_config usara el donado Fixed.
perdona mi ignorancia, a que te refieres con dump?
blaKCat escribió:Agregado Dashlaunch 309 (con updsrv) al autoupdate y al pack rev.73 de portada

¿Qué aporta este nuevo DL blakCat? Me ha sorprendido que haya salido hoy, apenas hay reseñas al mismo aún.
Como se configura la consola y el PC para actualizar la consola por ftp las dos van conectadas al meden porque si es así mi modem solo tiene un puerto rj 45 es que no me queda claro como es la conexión por ftp.

Porque en algunos lados me recomiendan que para actualizar la consola es mejor reprogramar el chip ya que no se tiene copia de la nand ni el cpukey y se correrían menos riesgos que actualizando por ftp.

tio_Pete escribió:
blaKCat escribió:Agregado Dashlaunch 309 (con updsrv) al autoupdate y al pack rev.73 de portada

¿Qué aporta este nuevo DL blakCat? Me ha sorprendido que haya salido hoy, apenas hay reseñas al mismo aún.

Mas que nada fixes , sobre todo en corona
blaKCat escribió:
tio_Pete escribió:

Mas que nada fixes , sobre todo en corona

Algo del liveblock he leído también. Poca cosa, vamos.
Saludos Blackat .

una pregunta sobre el modo rip que decias sobre las slim que no era necesario extraer la Key . tengo una trinity a la cual nunca pude hacer glitchear y la deje por imposible . quiero volver a tratarla pero con el metodo este que no es necesaria la key . como lo puedo hacer ? me hechas un cable .

saludos y garcias por tu tiempo .
En una xbox 360 slim comprada hace dos meses, con placa corona v4 a la que nunca se le ha hecho ninguna modificacion y tiene instalado el ultimo dashboard 16537, se le puede hacer RGH ya? Hace poco me dijeron que todavia no podia porque ese dashboard era muy reciente. Se puede sacar ya el cpukey o todavia no puedo hacerle RGH?

Gracias y saludos,
DERFORE escribió:En una xbox 360 slim comprada hace dos meses, con placa corona v4 a la que nunca se le ha hecho ninguna modificacion y tiene instalado el ultimo dashboard 16537, se le puede hacer RGH ya? Hace poco me dijeron que todavia no podia porque ese dashboard era muy reciente. Se puede sacar ya el cpukey o todavia no puedo hacerle RGH?

Gracias y saludos,

adelante con ella,autogg en su ultima rev del maestro blakcat tiene ya añadido el ultimo dash modificado ;)
ayuda he instalado el dashlauch y no me arranca el dash solo el xell ¿como puedo solucionarlo? como actualizo por xell y autogg?
chivirap escribió:ayuda he instalado el dashlauch y no me arranca el dash solo el xell ¿como puedo solucionarlo? como actualizo por xell y autogg?

Tienes que arrancar el dashlauch por Xell y ver la configuracion que te ha puesto para que no inicie el Xebuild, si es necesario genera una imagen Xebuild nueva con el AutoGG y el nuevo dashlauch agregado en esa imagen y flasheala desde el Xell.
Un saludo.
sinomecoloko escribió:
blaKCat escribió:
sinomecoloko escribió:Hola buenas. Gracias por el tuto.

Me he quedado atascado al intentar hacer el autoupdate a mi jtag (falcon).

Al meter el usb en la consola, ha copiado todo correctamente y al volver a meter todo en el pc, parece que ha hecho todos los procesos correctamente, pero me lanza una ventana que dice:

" Jtag aun no compatible con autoupdate".

Parece que el archivo lo ha copiado bien, así que no se si meter el usb en la consola y arrancar xell o la petará.

Gracias de antemano

El autoupdate no es aun compatbile con jtag.
pero ya tienes casi todo hecho. solo tienes que cargar la nanddump del usb y generar imagen jtag 16917. y raw flash. sigue las instrucciones en portada o en el pdf

Perfecto máquina.
Funcionando en una Falcon (aud-clamp) Jtag. Avatares incluidos.

Muchas gracias Blakcat, un tutorial muy currado y una atención aún mejor.

Un saludo.

hola, tengo exactamente este mismo problema..va todo perfecto hasta llegar a " Jtag aun no compatible con autoupdate". e leído y leído pero no termino de enterarme que es lo que debo hacer ahora.. alguien me puede explicar cual seria el siguiente paso a seguir? Gracias.
hola black tienes, estaba haciendo un corona V3, todo correcto lecturaras etc.... sueldo el cable el post_out en la CPU, y puentes para los puntos en SCL y SDA, saco el XELL muy bien obtengo la CPUKEY, creo el XEBUILD del autoGGG 0.93 rev73 con dashlaunch 3.09 y no me arrancaba el dash 16537 la consola estaba actualizada con 16537.
me saia luz verde y después cambia a roja, verde y roja verde y roja todo el rato
he probado el j-runner y el xebuild que me ha creado y flasheado con el squirt correcto porque veo el XELL pero no cuando ejectuva el xenon.elf y flashea la nand, funciona ahora correctamente.
alguien que me pueda dar una solución?
11750 respuestas