[HO] AutoGG * RGH/JTAG

Si tienes una consola Jtag tienes que crear una nand Xebuild compatible para ello y flashearla desde el Xell con un USB, si pone que no es compatible es que no puedes actualizar desde el Dash me imagino que sea.
Un saludo.
solucionado y funcionando, solo que me a tocado hacerlo manual a partir de ese punto con AutoGG
Me alegro de que pudieras solucionarlo.
Un saludo.
perl64 está baneado por "Cuenta robada"
Buenas a todos!!, tengo instalado en Freestyle 3.775(spanish) que viene en el AutoGG 0.9.3 de blaKCat, lo instale mediante el programa AutoGG mediante ftp a su carpeta freestyle_esp. descargue caratulas y demas y todo me va bien, pero he notado que a veces el zapeo entre caratulas se pone muy lento , hay veces que desaparece, pero al rato vuelve a relentizarse. todo lo demás bien. no se a que puede ser debido ya que pensaba que era la cancion del fsd , pero aun después de terminar la cancion sigue pasando lo mismo, a ver si alguien le paso lo mismo y lo pudo solucionar.

Pd: Antes tenia el freestyle402 e iba de lujo el zapeo de caratulas... por cierto bocasecaman Gracias por el gran trabajo que haces a la comunidad..., y muy bueno el tema para el skin........uff que pasada, tema épico como lo llamo yo!! sigo el canal que me dijiste,y si me dices algunas temas mas por mp te lo agradeceria , Saludos y gracias a todos!!
perl64 escribió:Buenas a todos!!, tengo instalado en Freestyle 3.775(spanish) que viene en el AutoGG 0.9.3 de blaKCat, lo instale mediante el programa AutoGG mediante ftp a su carpeta freestyle_esp. descargue caratulas y demas y todo me va bien, pero he notado que a veces el zapeo entre caratulas se pone muy lento , hay veces que desaparece, pero al rato vuelve a relentizarse. todo lo demás bien. no se a que puede ser debido ya que pensaba que era la cancion del fsd , pero aun después de terminar la cancion sigue pasando lo mismo, a ver si alguien le paso lo mismo y lo pudo solucionar.

Vengo hace tiempo preguntando lo mismo en el hilo del FSD pero nadie responde a eso, quizas sea normal? no lo se, a mi tambien me pasa y yo no tengo skin con aditamentos raros ni musica ni nada, tengo el skin stock en ingles que trae el fsd3
ironhide666 escribió:
perl64 escribió:Buenas a todos!!, tengo instalado en Freestyle 3.775(spanish) que viene en el AutoGG 0.9.3 de blaKCat, lo instale mediante el programa AutoGG mediante ftp a su carpeta freestyle_esp. descargue caratulas y demas y todo me va bien, pero he notado que a veces el zapeo entre caratulas se pone muy lento , hay veces que desaparece, pero al rato vuelve a relentizarse. todo lo demás bien. no se a que puede ser debido ya que pensaba que era la cancion del fsd , pero aun después de terminar la cancion sigue pasando lo mismo, a ver si alguien le paso lo mismo y lo pudo solucionar.

Vengo hace tiempo preguntando lo mismo en el hilo del FSD pero nadie responde a eso, quizas sea normal? no lo se, a mi tambien me pasa y yo no tengo skin con aditamentos raros ni musica ni nada, tengo el skin stock en ingles que trae el fsd3

A mi también me pasa a veces, sólo al arrancar la consola al salir de un juego ya no me pasa, llegando incluso a congelarme la consola.
Saludos BlacKat gracias por tu excelente trabajo solo para ocmentarte un BUG que encontre resulta que hoy hice una trinity y todo ok el problema llego cuando le quise poner el FSD 3.775 a traves de App>>>FTP cree la usb y arranque y ya pude pasarle el FSD y el dashlaunch 3.09 pero resulta que cuando veo la version del FSD solo es la 3.0 Rev 483 te agradeceria mucho quelo checaras pues es algo incomodo (si ya se que pido que nos facilites mas la vida ji ji) de hecho ya hasta cheque los paquetes que vienen en autogg los descomprimi y lo pase manual pero siguen siendo la rev 483 asi que finalmente baje la version de la pagina RMS y la instale porque desde autogg no se puede te garadeceria lo verificaras para poder hacer el proceso solo con autogg que debo decir es lo maximo

aclaro que estoy usando la ultima version 0.9.3 073

en resumen yo creo hubo una confusión de los paquetes par el fsd solo para que lo verifiques gracias

te dejo una imagen ve el kernel que es el ultimo y el FSD que es el 483

Adjuntos

screenshot.20130912050221725_1.jpg (43.81 KB)

te dejo una imagen ve el kernel que es el ultimo y el FSD que es el 483
ironhide666 escribió:

Yo sí que respondí porque me pasó hace tiempo, mirad que no sea por esto:

hilo_ho-freestyle-dashboard_1458619_s12840#p1733580063
Buenas a todos.
Hay juegos que no me van, y me han comentado que tengo que actualizar el dash y que pase por este post, pero no entiendo nada.
he leído el tutorial y demás. No sé si es que no lo he visto pero la primera pregunta es ¿como se ejecuta el programa en la xbox?
Adicionalmente, si alguien sabe de un tutorial desde cero, paso a paso, para actualizar el dichoso dash, pues genial.
GRACIAS!
Hola,bueno pues solo queria dar las gracias a Blackat por facilitarnos tanto el tema del rgh,me ha dado hoy despues de dos años jugando a saco por hacerlo y a toda la scene en general.Ojala en todas las plataformas fuera igual...

Un saludo a todos
dmurillo escribió:Buenas a todos.
Hay juegos que no me van, y me han comentado que tengo que actualizar el dash y que pase por este post, pero no entiendo nada.
he leído el tutorial y demás. No sé si es que no lo he visto pero la primera pregunta es ¿como se ejecuta el programa en la xbox?
Adicionalmente, si alguien sabe de un tutorial desde cero, paso a paso, para actualizar el dichoso dash, pues genial.
GRACIAS!

Wuenas!!!

Yo Actualice hace 2 dias el Dash por lan y los avatares por usb y ningun problema!! [oki]

Dmurillo aqui tienes el tuto que seguì para actualizar todo:(sacado del 1 post)

http://autogg.logic-sunrise.com/autogg/ ... autoupdate

El programa se ejecuta desde el pc, en el tuto se entiende perfecto!!

La verdad es que Blackat es un crack, por crear este app, que engloba tanto y funciona muy muy bien!! GRACIAS!!

Suerte y un saludo
GRACIAS!
Con este video saque la actualización.
http://www.youtube.com/watch?v=Ctbk3CL_fxI

Tienes que tener conectada la xbox 360 al modem y coges la ip que tengas en la consola y la buscas en el autogg con la consola encendida o la pones a mano.
Es importante que sigas todo como te dice el tutorial. Tienes que tener instalado el dashlaunch 3.08 para poder actualizar y el ultimo freestyle que es el F3.0b Rev 775 (14/08/13) instalalo antes para que lo tengas todo actualizado.
Es muy facil. En 5 minutos lo haces.
No te olvides de preparar un pendrive en la xbox 360 para instalar la actualizacion de avatares que te la da el programa autogg por blacKCat que es una maravilla.
hilo_ho-freestyle-dashboard_1458619
MoiPal escribió:hola black, estaba haciendo un corona V3, todo correcto lecturas etc.... sueldo el cable el post_out en la CPU, y puentes para los puntos en SCL y SDA, saco el XELL muy bien obtengo la CPUKEY, creo el XEBUILD del autoGGG 0.93 rev73 con dashlaunch 3.09 y no me arrancaba el dash 16537 la consola estaba actualizada con 16537.
me saia luz verde y después cambia a roja, verde y roja verde y roja todo el rato, despues pruebo con el j-runner y el xebuild que me ha creado y flasheado con el squirt correcto porque veo el XELL pero no cuando ejectuva el xenon.elf y flashea la nand, funciona ahora correctamente.

otra cosa que me pasa desde que salio el 0.93 del autogg, es que se me bloquea el programa cuando se queda flasheando el chip, no me dice nada de que ha acabado con exito, lo saco antes cuando veo que se enciende la luz verde que esta programando y despues se apaga es cuando lo saco, el programa deja de responder y cerrar programa y cierra el MAIN.EXE, en la 0.92 funcionaba bien.
en que se diferencia actualizar por dash o por xell? yo me acuerdo la ultima vez que actualice por usb que tuve que meter el pendrive con la consola apagada y luego apretar el boton Eject de la bandeja para actualizarla, y me gustaria hacerlo del mismo modo

gracias

P.D. lo de formatear el pendrive hace falta ? es que tengo muchos archivos,pelis, etc... y me da pereza xDDD
pasnake escribió:en que se diferencia actualizar por dash o por xell? yo me acuerdo la ultima vez que actualice por usb que tuve que meter el pendrive con la consola apagada y luego apretar el boton Eject de la bandeja para actualizarla, y me gustaria hacerlo del mismo modo

gracias

P.D. lo de formatear el pendrive hace falta ? es que tengo muchos archivos,pelis, etc... y me da pereza xDDD

es lo mismo por ambas, cuando hago lo del pen simplemente meto las dos carpetas en la usb y la xbox reconoce la actualizacion alli tengo metido tambien los documentos musica y carpetas
Ok, y con el autogg 0.91 se podria actualizar tambien a la ultima version?

De todas formas ahora me crea nandflash.bin (16.584 kb) y xenon.elf (273 kb)”, solamente, y la anterior vez que actualice fueron nandflash.bin (67.584 kb) y xenon.elf (273 kb)”, , es raro :-? :-?
Señores tengo una duda con una donada. Tengo una falcon con congelaciones y voy a crearle donada con el autogg pero cuando meto todos los valores (menos el smc_config para usar el donado) incluso los badblocks y le doy a crear nunca la crea. Se queda en Inyectando....Revisando archivos. Dejo el log:

***** AutoGG actualizado a la ultima version 0.9.3 Rev 73 *****

* Para comenzar el proceso es necesario una lectura de tu Nand:
- Si ya la tienes tu Pc cargala.
- Si ya tienes cargado el Fsd v3 o superior conecta la consola a la Red y Pulsa Ip-Leer.
- Si no tienes Fsd pero si Xell usa el icono Usb-Nand Dumper y sigue el proceso.
- Si la consola esta en Dash Original instala y selecciona tu Lector de NAND y Pulsa Leer. Hara las lecturas y las comparara para asegurarse que son correctas y ,si es asi,guardara una copia de seguridad y analizara sus datos y comprobara su buen estado.
* Si Ya tienes el Fsd v3 y quieres actualizar tu Dash usa AutoUpdate-Dash
Modelo: Falcon
size: 16
Reloaded_Glitch.bin

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1 archivos copiados.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Reloaded_Glitch.bin

1 archivos copiados.

SMC desencriptado encontrado
Keyvault desencriptado encontrado

Inyectando... Revisando archivos.

He intentado extaer los datos de nuevo y me deja crearla pero me da error e79 al flashearla
DjBastard escribió:
GRACIAS!

Wuenas!!!

Yo Actualice hace 2 dias el Dash por lan y los avatares por usb y ningun problema!! [oki]

La verdad es que Blackat es un crack, por crear este app, que engloba tanto y funciona muy muy bien!! GRACIAS!!

Suerte y un saludo

pero como que se ejecuta desde el pc? tengo que tener el pc y la xbox conectadas al mismo router y listo?
Hola a todos.
Os voy a pedir ayuda, consejo y paciencia.

Soy un Pcero de siempre, pero me he hecho con una xbox con jtag. Quiero actualizarla y tal, por que no puedo (ni se) usar copias de seguridad actuales.

Mi problema? Que no tengo ni idea de nada. Se que va por Jtag, fin. Tengo la Xbox y un CD con XeXMenu v1.1 (supongo que será el que lleva instalado o con el que funciona), fabspeed flasher, flash360 y freestyle dash además de un backup de NAND y Firmware.

No se nada más del mundillo, ni si os soy sincero se por donde empezar a leer ni nada, ni si quiera se si este es el sitio adecuado para el post. Si me podeis ayudar personalmente, de lujo, claro. Si no teneis tiempo o es un tostón, os pido al menos que me orienteis sobre que debería leer o hacer.

En fin, supongo que harán falta datos como la placa, etc... asi que me pondré a investigar, pero es que ya os digo, 100%perdido

Un millon de gracias por vuestro tiempo!

PD: He econtrado esto wiki/Actualiza_tu_xbox360_Jtag_y_RGH_f%C3%A1cilmente pero me da miedo que no sea exactamente lo que necesito y me cargue la consola!
(mensaje borrado)
dmurillo escribió:
DjBastard escribió:
GRACIAS!

Wuenas!!!

Suerte y un saludo

pero como que se ejecuta desde el pc? tengo que tener el pc y la xbox conectadas al mismo router y listo?

No es necesario pero es mas comodo. Puedes actualizar por red o por USB con Autogg. Mira los videos del tuto, te ayudaran mucho.

Si quieres puedes conectar la consola al mismo ruter de la PC y luego configuras la Xbox desde el dashboard oficial. Suerte [rtfm]
Alguien sabe como extraer un Skin del FSD con autogg para modificarlo, concretamente para sacarle la musica que me raya muchisimo, ya tengo el XZP tool pero no se como quitar el skin de la xbox pasarlo al PC sacarle la musica de mi**** y volver meter el Skin sin musica o con musica más decente, Gracias por las respuestas si las hay ....

EDITO: A base de rebuscar conseguí solucionarlo así: hilo_cambiar-skin-xexmenu-y-fsd_1799514
He tenido un problema a la hora de actualizar el Dash de una consola, ahora no enciende, os dejo aquí los datos de la consola y los pasos que he seguido para ver si me podéis ayudar a solucionar el problema, porque estoy perdidísimo en este tema y no se ni por donde empezar...

Ahora les explico el procedimiento que hice:

Características de la consola

Placa madre: Trinity
Dash: No recuerdo el de origen.
CB_A:9188
CB_B:9188
CD: 9452
CE: 1888
CF/CG: 14719
FC: 0023010
LDV: 6
RGH: Glitch
Version: RGH2
Xell: Reloaded

Extraje la NAND con SIMPLE 360 nand flasher 1.2 sin ningún inconveniente via USB.

en AUTOGG 0.9.2 rev 72
1. Abro la nand guardada como "flashdmp.bin"
2. Automáticamente carga todos los datos de la nand incluido la CPUKEY
3. Selecciono la dash 16537, luego hago click en el botón "Download" que aparace debajo de esta dash y luego en la ventana emergente selecciono * 16537 Dash *
4. En la sección Xebuild hago click en CREAR
5. En la misma sección hago click en RAW FLASH y le indico la unidad USB donde debe copiarse la nueva nand.

ya en la consola...
1. Inserto la usb con la xbox 360 apagada.
2. La enciendo oprimiendo el botón EJECT
3. Aparece una pantalla azul con el titulo XELL RELOADED y empieza a cargar comandos de shell.
4. Detecta la unidad usb conectada y cambia a pantalla negra, continuando con la ejecución de comandos e instalando la nand hasta el bloque 400.
5. El proceso finaliza satisfactoriamente y pide apagar la consola.

Después de esto la enciendo pero solo enciende el led central de color verde del botón de encendido. No pasa de ahí, no da ninguna imagen.
Aprovecho el error que ha cometido v_i_l_e para advertir a todos.

Esta version de xebuild nos deja crear imagenes sin cpukey (xebuild rip) pero necesita inyectarle una cpuey valida aunque sea de otra consola, si lo hacemos sin cpukey generara una imagen con cpukey todo zeros y no funcionara, ni si quiera el xell.

Solo se puede arreglar con flasher.
A que te refieres con inyectar una cpukey valida? Entiendo que cuando hace una lectura de la nand la saca automáticamente, donde esta el error?
Pregunto antes de cagarla yo tambien
Buenas, no tengo mucha idea sobre el tema pero he estado leyendo cuanto he podido sobre el programa, tengo que actualizar la consola por USB y segun he visto en el tuto es fácil hacerlo por USB-Dash, con el tema del autoupdate siguiendo esos pasos no hay que tener en cuenta nada mas no?

El programa primero recoge la informacion de mi consola (version del dash, info del hardware necesaria etc), no tengo que asegurarme de tener alguna otra cosa actualizada verdad?

Es que no quiero liarla
tranquilo no te alarmes... que gracias a nuestro gran scener blakcat y su magnifico autogg tiene solución rápida y fácil. Primero descarga la última versión de autogg la tienes en portada del hilo, después si no tienes copia de tu nand conecta la consola por cable a tu router y saca una copia de la nand con la opción leer del recuadro IP-xbox(se me olvidaba antes de esto mira la ip que a cogido tu xbox y ponla en el recuadro), o si ya dispones de una copia simplemene abrela con autogg. Una vez hecho esto en el recuadro xebuild dale a crear y asegurate también de tener tildada la casilla de dashlaunch, a continuación en el recuadro de auto-update tilda la opción usb pero antes inserta un pendrive en tu pc limpio, una vez con el pen en el pc pulsa el botón dash y selecciona la memoria donde quieras meter la actualización del dash y por último mete ese pendrive en la consola y arranca xell y deja que termine el proceso de escritura, y una vez acabado apaga la consola y la vuelves a encender y ya estarás con el nuevo dash. Al hacer esto tendrás los avatares en gris ya buscate un tuto de como actualizarlos.

Un saludo ya nos comentas.[/quote]

a mi me paso lo mismo pero el xell no me da la ip de la xbox se queda todo el rato en looking for xenon.elf :S porfa necesito ayuda pare revivir mi xbox xDDD
CISKO escribió:A que te refieres con inyectar una cpukey valida? Entiendo que cuando hace una lectura de la nand la saca automáticamente, donde esta el error?

Creo que se refiere a que valdria cualquier CPUKey (seguramente mostraria Xell pero no arrancaria el Xebuild), pero es mejor meter la de la propia consola para evitar problemas.
Un saludo.
CISKO escribió:A que te refieres con inyectar una cpukey valida? Entiendo que cuando hace una lectura de la nand la saca automáticamente, donde esta el error?

A que se puede usar la cpukey de cualquier xbox360, es decir, yo te puedo dejar la mía y puedes generar xebuild rip válido para tu consola, creo, aunque no estoy totalmente seguro.

shipo escribió:tranquilo no te alarmes... que gracias a nuestro gran scener blakcat y su magnifico autogg tiene solución rápida y fácil. Primero descarga la última versión de autogg la tienes en portada del hilo, después si no tienes copia de tu nand conecta la consola por cable a tu router y saca una copia de la nand con la opción leer del recuadro IP-xbox(se me olvidaba antes de esto mira la ip que a cogido tu xbox y ponla en el recuadro), o si ya dispones de una copia simplemene abrela con autogg. Una vez hecho esto en el recuadro xebuild dale a crear y asegurate también de tener tildada la casilla de dashlaunch, a continuación inserta un pendrive en tu pc limpio, una vez con el pen en el pc pulsa el botón rawflash del recuadro xebuild y selecciona la memoria donde quieras meter la actualización del dash y por último mete ese pendrive en la consola y arranca xell y deja que termine el proceso de escritura, y una vez acabado apaga la consola y la vuelves a encender y ya estarás con el nuevo dash. Al hacer esto tendrás los avatares en gris ya buscate un tuto de como actualizarlos.

Un saludo ya nos comentas.

a mi me paso lo mismo pero el xell no me da la ip de la xbox se queda todo el rato en looking for xenon.elf :S porfa necesito ayuda pare revivir mi xbox xDDD

Primero la explicación de arriba está editada así que sigue esta, si no te la reconoce prueba a conectar la consola por cable al router, una vez conectada antes de encenderla quita todos los dispositivos que le tengas conectadas que puedan tener algún fichero que se cargue desde xell, ya que XeLL Reloaded busca *.elf(homebrew/linux elf32)/kboot.conf/initrd/updxell.bin o updflash.bin con la siguiente prioridad:

updflash.bin
updxell.bin
kboot.conf
initrd.gz
xenon.elf
xenon.z
vmlinux

Lo mejor es que antes de comenzar el proceso quites todos los dispositivos y solo uses el pendrive con el xebuild que vayas a flashear desde xell. Bueno una vez conectes la consola por cable al router y hayas quitado todos los dispositivos de la consola, enciende el xell y ya puedes darle a la lupa para que te detecte la ip en el recuadro ip-xbox y sino lo hace pues ponla manualmente cuando te la coja el xell.

Espero haberte ayudado y sido claro.

Un saludo.
yo tengo una.
compre una jasperbb 256mb con error 8955 pantalla morada!, asi me llego!.
ya le hice d todo, y nomas pude glicharla con el mini. me dio la key por usb y se apago!. unica vez, no la pude glichar mas veces.
total ya tengo la key y no me keda de otra k dejarla original! asi q, genere la nand retail 16537 y la flache, al encenderla tarda mucho y 3 luces rojas!!!
plan b regre su nand y jala bien pero con el error! , de alli genere el dash retail mas bajo k tiene el autogg y la flache, ya enciende! sin fallas!, pero no me deja meterle ningun update!! cero nada, no por usb, no por lan, de ninguna manera!! .
si meto una usb con el update k sea me da error del dash k estoy insertando!! si meto el dash 14699 me da error de dash 14699 y asi sucesivamente,
en otras consolas con este tipo de fallo quito la nand fisicamente, soldo otra y hago un glich normal, pero en esta, no me deja glicharla! asi k tengo k respetar la nand original con sus bloques malos!..

halguna sugerencia?
[bye]
Hola chicos paso para comentar acerca de la nueva actualización del programa.
Me quedé blanco cuando me salió el xell en pantalla con la última corona que hice ayer.
Tremendo programa Blakcat!!!
[oki] [oki] [oki]
v_i_l_e escribió:He tenido un problema a la hora de actualizar el Dash de una consola, ahora no enciende, os dejo aquí los datos de la consola y los pasos que he seguido para ver si me podéis ayudar a solucionar el problema, porque estoy perdidísimo en este tema y no se ni por donde empezar...

Extraje la NAND con SIMPLE 360 nand flasher 1.2 sin ningún inconveniente via USB.

en AUTOGG 0.9.2 rev 72
3. Selecciono la dash 16537, luego hago click en el botón "Download" que aparace debajo de esta dash y luego en la ventana emergente selecciono * 16537 Dash *
5. En la misma sección hago click en RAW FLASH y le indico la unidad USB donde debe copiarse la nueva nand.

ya en la consola...
3. Aparece una pantalla azul con el titulo XELL RELOADED y empieza a cargar comandos de shell.
4. Detecta la unidad usb conectada y cambia a pantalla negra, continuando con la ejecución de comandos e instalando la nand hasta el bloque 400.

Después de esto la enciendo pero solo enciende el led central de color verde del botón de encendido. No pasa de ahí, no da ninguna imagen.

Los pasos son correctos, ¿Seguro que es RGH2?, Es que todos las Trinitys que conozco son RGH1.
Roid Clive escribió:
v_i_l_e escribió:He tenido un problema a la hora de actualizar el Dash de una consola, ahora no enciende, os dejo aquí los datos de la consola y los pasos que he seguido para ver si me podéis ayudar a solucionar el problema, porque estoy perdidísimo en este tema y no se ni por donde empezar...

en AUTOGG 0.9.2 rev 72

ya en la consola...

Los pasos son correctos, ¿Seguro que es RGH2?, Es que todos las Trinitys que conozco son RGH1.

Las Trinitys son todas RGH2, ya pregunté en su día y me respondio blaKcat, las slim son dual CB por lo cual llevan RGH2 (solo son nombres, a fin y al cabo)
Quiero actualizar el Dash pero me da este ERROR !! :

This could take time, Wait ...
xeBuild.exe update -noenter -d ..\output -f 16537
Ha ocurrido un Error en el proceso

-Estoy utilizando AutoGG 0.9.3 (con todos los Dash y avatars descargados)

-Consola : Falcon
-El Dash que tengo actualmente es el: 14699
-Dashlaunch V3.09 (533) Con updserv activado

Es la primera vez que lo intento ¿que esto estoy haciendo mal?
CORRECTO, FALLO MIO. Estaba liado con mi antigua FAT. Ademas el propio AUTOGG te detecta el RGH que es. TRINITY=RGH 2.0
Muy buenas a todos:

Me gustaría saber si es posible usar el AutoGG para programar el chip a través del "Matrix External Programmer", porque estoy intentándolo y no encuentro la manera. Si alguien fuera tan amable de iluminarme sobre esto, se lo agradecería muchísimo.

Un saludo.
blaKCat escribió:Aprovecho el error que ha cometido v_i_l_e para advertir a todos.

Esta version de xebuild nos deja crear imagenes sin cpukey (xebuild rip) pero necesita inyectarle una cpuey valida aunque sea de otra consola, si lo hacemos sin cpukey generara una imagen con cpukey todo zeros y no funcionara, ni si quiera el xell.

blaKCat pero si v_i_l_e comenta que autogg cargo también la cpukey y desencripto correctamente el dump y por eso genero xebuild como siempre. No puede ser por otro motivo?

Un saludo.
Lo que le ha pasado a v_i_l_e ha sido muy raro. Los pasos estan bien para hacerlo por RAW-USB. ¿Podria ser algun Bad Block?.

Yo aun no he podido updatar mi Trinity porque la tengo en otro domicilio. Cuando llegué a finales de mes haré el update via USB como siempre, espero no cargarme la maquina.

De toda la Scene es la consola que mas "miedo" me da actualizar, porque uno de leer tantas cosas se da cuenta de que todo es una lotería, y eso que tanto en Psp como en Wii he hecho bestialidades pero Ps3, Vita, Wiiu y 360 me siguen poniendo de los nervios cada vez que hay que updatar.
blaKCat escribió:Aprovecho el error que ha cometido v_i_l_e para advertir a todos.

Hola BlakCat gracias por tan exelente programa y a la vez consultarte, tengo placa corona v2 he actualizado al dash 16537 via manual (he copiado la nand con el simplenand flasher 360, luego esta nand la he pasado por el autogg manualmente , crear y todo lo demas, al usb y y luego el usb lo he flasheado con el simplenand flasher) y listo actualizado pero no me aparece el xell, he querido meter el xell 0.993 manualmente con los dos usb y nada no me detecta el segundo usb, mi pregunta es si puedo actualizar nuevamente el dash y xell (todo junto) por el autoupdate del autogg ultimo (lo hubiera hecho desde un principio asi , pero no sabia que tenia esta opcion de instalar el video del xell junto con la actualizacion del dash, todo junto)
Osea ....tengo el dash 16537 sin xell Actualizado manualmente) .... se puede actualizar nuevamente al dash 16537 con xell por el auto update via lan (con updserv activado) o si lo hago quedara brickeada mi consola, muchas gracias por tu tiempo
Estimados! SOS!, con tanta cosa que leo no me siento muy seguro... necesito actualizar el Dash, pero no se como empezar :-(, una vez lo hice extrayendo la nand desde el dash, cargandola en Xebuild, modificar y luego flashear de nuevo. Pero ahora con tanta cosa aca que la nand sin cpukey (por xebuild rip), que lo otro, que aqui que alla... ¿cual es la manera mas rapida, simple y efectiva de actualizar el dash al dia de hoy?

Muchas gracias!!
Ugalonko escribió:Estimados! SOS!, con tanta cosa que leo no me siento muy seguro... necesito actualizar el Dash, pero no se como empezar :-(, una vez lo hice extrayendo la nand desde el dash, cargandola en Xebuild, modificar y luego flashear de nuevo. Pero ahora con tanta cosa aca que la nand sin cpukey (por xebuild rip), que lo otro, que aqui que alla... ¿cual es la manera mas rapida, simple y efectiva de actualizar el dash al dia de hoy?

Muchas gracias!!

Puedes hacerlo como siempre, utilizando el ultimo autogg ;)
centenopablo escribió:

No es necesario pero es mas comodo. Puedes actualizar por red o por USB con Autogg. Mira los videos del tuto, te ayudaran mucho.

Si quieres puedes conectar la consola al mismo ruter de la PC y luego configuras la Xbox desde el dashboard oficial. Suerte [rtfm][/quote]
Probare a hacerlo por lan. conecto los dos al router y lanzo el programa desde el pc, no?
GRACIAS!
Me toca actualizar de nuevo y hace un monton que no lo hago, tengo JTAG y estoy en la 14...

He descargado el autogg 0.9.3 y lo he abierto, tengo mi CPU key por aqui. Recuerdo que antes podia copiar la NAND directamente desde la XBOX360, sigue siendo igual o hay alguna forma nueva, luego imagino que será cargarlo con el programa seleccionar los datos de mi consola marcar dashlaunch 3.0.9 y andando. Me dejo algo?
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
a mi me da error nand dump, y eso por que?
Hola, a mi,cuando quiero actualizar selecciono la nand pero me sale (smc-config no detectado) y despues (error 101 al analizar la nand).¿Alguien sabe a que se debe?.Gracias
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
por que me da error nand dump?
ivanpd escribió:Me toca actualizar de nuevo y hace un monton que no lo hago, tengo JTAG y estoy en la 14...

He descargado el autogg 0.9.3 y lo he abierto, tengo mi CPU key por aqui. Recuerdo que antes podia copiar la NAND directamente desde la XBOX360, sigue siendo igual o hay alguna forma nueva, luego imagino que será cargarlo con el programa seleccionar los datos de mi consola marcar dashlaunch 3.0.9 y andando. Me dejo algo?

XCrazyRockerX escribió:a mi me da error nand dump, y eso por que?

DANONE10 escribió:Hola, a mi,cuando quiero actualizar selecciono la nand pero me sale (smc-config no detectado) y despues (error 101 al analizar la nand).¿Alguien sabe a que se debe?.Gracias

Haber... a los tres os recomiendo una solución rápida. Primero y muy recomendable incluso por mayor rapidez conectad la consola a vuestro router por cable aunque tengais tarjeta wifi. Una vez conectada descargad la última versión de autogg que hay en portada y si os pide actualizarlo al abrirlo por primera vez lo hacéis, y seguid el tutorial de actualizar el xebuild desde dashlaunch que es el más sencillo y rápido. Aun así os lo explico rápidamente: Una vez hecho lo anterior descargaos el dashlaunch 3.08 o 3.09 y lo lanzais desde fsd. Una vez abierto teneis que activar la opción updserv y lo dejais abierto sin tocarlo ok?!!! ojo no se cierra hasta que la consola se reinicie sola o en autogg nos diga la palabra DONE, a continuación vais a autogg y en el recuadro autoupdate con la opción lan tildada pulsais el botón dash y os preguntará si quereis usar la nueva opción de autoupdate de xebuild y le dais que si. Una vez empezado el proceso solo tendreis que esperar a que la consola se reinicie ya con el nuevo xebuild y los avatares actualizados todo a la vez y en un tiempo record.

Un saludo y espero haberme explicado con claridad.
Gracias por la explicación. Con eso ya tendrá metida mi cpu key metida? He leído que se puede meter con todo ceros

Hay que hacer algún proceso extra para meter la cpu key
ivanpd escribió:Gracias por la explicación. Con eso ya tendrá metida mi cpu key metida? He leído que se puede meter con todo ceros

Haber... si has leído completamente mi explicación, he dicho que hay que dejar el procedimiento terminar hasta que la consola ya se reinicie con el nuevo xebuild y los avatares es porque el procedimiento es seguro y no tienes que preocuparte de nada más. Síguelo tal cual al paso de la letra y cuando la consola vuelva a encender después del reinicio ya estará todo.

Un saludo.
robitibillo escribió:
ivanpd escribió:Gracias por la explicación. Con eso ya tendrá metida mi cpu key metida? He leído que se puede meter con todo ceros

Haber... si has leído completamente mi explicación, he dicho que hay que dejar el procedimiento terminar hasta que la consola ya se reinicie con el nuevo xebuild y los avatares es porque el procedimiento es seguro y no tienes que preocuparte de nada más. Síguelo tal cual al paso de la letra y cuando la consola vuelva a encender después del reinicio ya estará todo.

Un saludo.

Hola amigo como estas?

Gracias por el minituto, peor fíjate que yo lo he hecho tal cual lo dices y me sale un error.

Te adjunto un pantallazo:

Imagen

Gracias de antemano por la ayuda ;)
11750 respuestas