› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
perl64 escribió:Buenas a todos!!, tengo instalado en Freestyle 3.775(spanish) que viene en el AutoGG 0.9.3 de blaKCat, lo instale mediante el programa AutoGG mediante ftp a su carpeta freestyle_esp. descargue caratulas y demas y todo me va bien, pero he notado que a veces el zapeo entre caratulas se pone muy lento , hay veces que desaparece, pero al rato vuelve a relentizarse. todo lo demás bien. no se a que puede ser debido ya que pensaba que era la cancion del fsd , pero aun después de terminar la cancion sigue pasando lo mismo, a ver si alguien le paso lo mismo y lo pudo solucionar.
ironhide666 escribió:perl64 escribió:Buenas a todos!!, tengo instalado en Freestyle 3.775(spanish) que viene en el AutoGG 0.9.3 de blaKCat, lo instale mediante el programa AutoGG mediante ftp a su carpeta freestyle_esp. descargue caratulas y demas y todo me va bien, pero he notado que a veces el zapeo entre caratulas se pone muy lento , hay veces que desaparece, pero al rato vuelve a relentizarse. todo lo demás bien. no se a que puede ser debido ya que pensaba que era la cancion del fsd , pero aun después de terminar la cancion sigue pasando lo mismo, a ver si alguien le paso lo mismo y lo pudo solucionar.
Vengo hace tiempo preguntando lo mismo en el hilo del FSD pero nadie responde a eso, quizas sea normal? no lo se, a mi tambien me pasa y yo no tengo skin con aditamentos raros ni musica ni nada, tengo el skin stock en ingles que trae el fsd3
ironhide666 escribió:perl64 escribió:Buenas a todos!!, tengo instalado en Freestyle 3.775(spanish) que viene en el AutoGG 0.9.3 de blaKCat, lo instale mediante el programa AutoGG mediante ftp a su carpeta freestyle_esp. descargue caratulas y demas y todo me va bien, pero he notado que a veces el zapeo entre caratulas se pone muy lento , hay veces que desaparece, pero al rato vuelve a relentizarse. todo lo demás bien. no se a que puede ser debido ya que pensaba que era la cancion del fsd , pero aun después de terminar la cancion sigue pasando lo mismo, a ver si alguien le paso lo mismo y lo pudo solucionar.
Vengo hace tiempo preguntando lo mismo en el hilo del FSD pero nadie responde a eso, quizas sea normal? no lo se, a mi tambien me pasa y yo no tengo skin con aditamentos raros ni musica ni nada, tengo el skin stock en ingles que trae el fsd3
dmurillo escribió:Buenas a todos.
Hay juegos que no me van, y me han comentado que tengo que actualizar el dash y que pase por este post, pero no entiendo nada.
he leído el tutorial y demás. No sé si es que no lo he visto pero la primera pregunta es ¿como se ejecuta el programa en la xbox?
Adicionalmente, si alguien sabe de un tutorial desde cero, paso a paso, para actualizar el dichoso dash, pues genial.
GRACIAS!
Con este video saque la actualización.dmurillo escribió:Buenas a todos.
Hay juegos que no me van, y me han comentado que tengo que actualizar el dash y que pase por este post, pero no entiendo nada.
he leído el tutorial y demás. No sé si es que no lo he visto pero la primera pregunta es ¿como se ejecuta el programa en la xbox?
Adicionalmente, si alguien sabe de un tutorial desde cero, paso a paso, para actualizar el dichoso dash, pues genial.
GRACIAS!
MoiPal escribió:hola black, estaba haciendo un corona V3, todo correcto lecturas etc.... sueldo el cable el post_out en la CPU, y puentes para los puntos en SCL y SDA, saco el XELL muy bien obtengo la CPUKEY, creo el XEBUILD del autoGGG 0.93 rev73 con dashlaunch 3.09 y no me arrancaba el dash 16537 la consola estaba actualizada con 16537.
me saia luz verde y después cambia a roja, verde y roja verde y roja todo el rato, despues pruebo con el j-runner y el xebuild que me ha creado y flasheado con el squirt correcto porque veo el XELL pero no cuando ejectuva el xenon.elf y flashea la nand, funciona ahora correctamente.
pasnake escribió:en que se diferencia actualizar por dash o por xell? yo me acuerdo la ultima vez que actualice por usb que tuve que meter el pendrive con la consola apagada y luego apretar el boton Eject de la bandeja para actualizarla, y me gustaria hacerlo del mismo modo
gracias
P.D. lo de formatear el pendrive hace falta ? es que tengo muchos archivos,pelis, etc... y me da pereza xDDD
***** AutoGG actualizado a la ultima version 0.9.3 Rev 73 *****
* Para comenzar el proceso es necesario una lectura de tu Nand:
- Si ya la tienes tu Pc cargala.
- Si ya tienes cargado el Fsd v3 o superior conecta la consola a la Red y Pulsa Ip-Leer.
- Si no tienes Fsd pero si Xell usa el icono Usb-Nand Dumper y sigue el proceso.
- Si la consola esta en Dash Original instala y selecciona tu Lector de NAND y Pulsa Leer. Hara las lecturas y las comparara para asegurarse que son correctas y ,si es asi,guardara una copia de seguridad y analizara sus datos y comprobara su buen estado.
* Si Ya tienes el Fsd v3 y quieres actualizar tu Dash usa AutoUpdate-Dash
Modelo: Falcon
size: 16
Reloaded_Glitch.bin
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1 archivos copiados.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Reloaded_Glitch.bin
1 archivos copiados.
SMC desencriptado encontrado
Keyvault desencriptado encontrado
Inyectando... Revisando archivos.
DjBastard escribió:dmurillo escribió:Buenas a todos.
GRACIAS!
Wuenas!!!
Yo Actualice hace 2 dias el Dash por lan y los avatares por usb y ningun problema!!
Dmurillo aqui tienes el tuto que seguì para actualizar todo:(sacado del 1 post)
http://autogg.logic-sunrise.com/autogg/ ... autoupdate
El programa se ejecuta desde el pc, en el tuto se entiende perfecto!!
La verdad es que Blackat es un crack, por crear este app, que engloba tanto y funciona muy muy bien!! GRACIAS!!
Suerte y un saludo
dmurillo escribió:DjBastard escribió:dmurillo escribió:Buenas a todos.
GRACIAS!
Wuenas!!!
Yo Actualice hace 2 dias el Dash por lan y los avatares por usb y ningun problema!!
Dmurillo aqui tienes el tuto que seguì para actualizar todo:(sacado del 1 post)
http://autogg.logic-sunrise.com/autogg/ ... autoupdate
El programa se ejecuta desde el pc, en el tuto se entiende perfecto!!
La verdad es que Blackat es un crack, por crear este app, que engloba tanto y funciona muy muy bien!! GRACIAS!!
Suerte y un saludo
pero como que se ejecuta desde el pc? tengo que tener el pc y la xbox conectadas al mismo router y listo?
Ahora les explico el procedimiento que hice:
Características de la consola
Placa madre: Trinity
Dash: No recuerdo el de origen.
CB_A:9188
CB_B:9188
CD: 9452
CE: 1888
CF/CG: 14719
FC: 0023010
LDV: 6
RGH: Glitch
Version: RGH2
Xell: Reloaded
Extraje la NAND con SIMPLE 360 nand flasher 1.2 sin ningún inconveniente via USB.
en AUTOGG 0.9.2 rev 72
1. Abro la nand guardada como "flashdmp.bin"
2. Automáticamente carga todos los datos de la nand incluido la CPUKEY
3. Selecciono la dash 16537, luego hago click en el botón "Download" que aparace debajo de esta dash y luego en la ventana emergente selecciono * 16537 Dash *
4. En la sección Xebuild hago click en CREAR
5. En la misma sección hago click en RAW FLASH y le indico la unidad USB donde debe copiarse la nueva nand.
ya en la consola...
1. Inserto la usb con la xbox 360 apagada.
2. La enciendo oprimiendo el botón EJECT
3. Aparece una pantalla azul con el titulo XELL RELOADED y empieza a cargar comandos de shell.
4. Detecta la unidad usb conectada y cambia a pantalla negra, continuando con la ejecución de comandos e instalando la nand hasta el bloque 400.
5. El proceso finaliza satisfactoriamente y pide apagar la consola.
Después de esto la enciendo pero solo enciende el led central de color verde del botón de encendido. No pasa de ahí, no da ninguna imagen.
CISKO escribió:A que te refieres con inyectar una cpukey valida? Entiendo que cuando hace una lectura de la nand la saca automáticamente, donde esta el error?
Pregunto antes de cagarla yo tambien
CISKO escribió:A que te refieres con inyectar una cpukey valida? Entiendo que cuando hace una lectura de la nand la saca automáticamente, donde esta el error?
Pregunto antes de cagarla yo tambien
shipo escribió:tranquilo no te alarmes... que gracias a nuestro gran scener blakcat y su magnifico autogg tiene solución rápida y fácil. Primero descarga la última versión de autogg la tienes en portada del hilo, después si no tienes copia de tu nand conecta la consola por cable a tu router y saca una copia de la nand con la opción leer del recuadro IP-xbox(se me olvidaba antes de esto mira la ip que a cogido tu xbox y ponla en el recuadro), o si ya dispones de una copia simplemene abrela con autogg. Una vez hecho esto en el recuadro xebuild dale a crear y asegurate también de tener tildada la casilla de dashlaunch, a continuación inserta un pendrive en tu pc limpio, una vez con el pen en el pc pulsa el botón rawflash del recuadro xebuild y selecciona la memoria donde quieras meter la actualización del dash y por último mete ese pendrive en la consola y arranca xell y deja que termine el proceso de escritura, y una vez acabado apaga la consola y la vuelves a encender y ya estarás con el nuevo dash. Al hacer esto tendrás los avatares en gris ya buscate un tuto de como actualizarlos.
Un saludo ya nos comentas.
a mi me paso lo mismo pero el xell no me da la ip de la xbox se queda todo el rato en looking for xenon.elf :S porfa necesito ayuda pare revivir mi xbox xDDD
v_i_l_e escribió:He tenido un problema a la hora de actualizar el Dash de una consola, ahora no enciende, os dejo aquí los datos de la consola y los pasos que he seguido para ver si me podéis ayudar a solucionar el problema, porque estoy perdidísimo en este tema y no se ni por donde empezar...Ahora les explico el procedimiento que hice:
Extraje la NAND con SIMPLE 360 nand flasher 1.2 sin ningún inconveniente via USB.
en AUTOGG 0.9.2 rev 72
3. Selecciono la dash 16537, luego hago click en el botón "Download" que aparace debajo de esta dash y luego en la ventana emergente selecciono * 16537 Dash *
5. En la misma sección hago click en RAW FLASH y le indico la unidad USB donde debe copiarse la nueva nand.
ya en la consola...
3. Aparece una pantalla azul con el titulo XELL RELOADED y empieza a cargar comandos de shell.
4. Detecta la unidad usb conectada y cambia a pantalla negra, continuando con la ejecución de comandos e instalando la nand hasta el bloque 400.
Después de esto la enciendo pero solo enciende el led central de color verde del botón de encendido. No pasa de ahí, no da ninguna imagen.
Roid Clive escribió:v_i_l_e escribió:He tenido un problema a la hora de actualizar el Dash de una consola, ahora no enciende, os dejo aquí los datos de la consola y los pasos que he seguido para ver si me podéis ayudar a solucionar el problema, porque estoy perdidísimo en este tema y no se ni por donde empezar...Ahora les explico el procedimiento que hice:
en AUTOGG 0.9.2 rev 72
ya en la consola...
Los pasos son correctos, ¿Seguro que es RGH2?, Es que todos las Trinitys que conozco son RGH1.
blaKCat escribió:Aprovecho el error que ha cometido v_i_l_e para advertir a todos.
Esta version de xebuild nos deja crear imagenes sin cpukey (xebuild rip) pero necesita inyectarle una cpuey valida aunque sea de otra consola, si lo hacemos sin cpukey generara una imagen con cpukey todo zeros y no funcionara, ni si quiera el xell.
Solo se puede arreglar con flasher.
blaKCat escribió:Aprovecho el error que ha cometido v_i_l_e para advertir a todos.
Esta version de xebuild nos deja crear imagenes sin cpukey (xebuild rip) pero necesita inyectarle una cpuey valida aunque sea de otra consola, si lo hacemos sin cpukey generara una imagen con cpukey todo zeros y no funcionara, ni si quiera el xell.
Solo se puede arreglar con flasher.
Ugalonko escribió:Estimados! SOS!, con tanta cosa que leo no me siento muy seguro... necesito actualizar el Dash, pero no se como empezar , una vez lo hice extrayendo la nand desde el dash, cargandola en Xebuild, modificar y luego flashear de nuevo. Pero ahora con tanta cosa aca que la nand sin cpukey (por xebuild rip), que lo otro, que aqui que alla... ¿cual es la manera mas rapida, simple y efectiva de actualizar el dash al dia de hoy?
Muchas gracias!!
centenopablo escribió:
pero como que se ejecuta desde el pc? tengo que tener el pc y la xbox conectadas al mismo router y listo?
ivanpd escribió:Me toca actualizar de nuevo y hace un monton que no lo hago, tengo JTAG y estoy en la 14...
He descargado el autogg 0.9.3 y lo he abierto, tengo mi CPU key por aqui. Recuerdo que antes podia copiar la NAND directamente desde la XBOX360, sigue siendo igual o hay alguna forma nueva, luego imagino que será cargarlo con el programa seleccionar los datos de mi consola marcar dashlaunch 3.0.9 y andando. Me dejo algo?
XCrazyRockerX escribió:a mi me da error nand dump, y eso por que?
DANONE10 escribió:Hola, a mi,cuando quiero actualizar selecciono la nand pero me sale (smc-config no detectado) y despues (error 101 al analizar la nand).¿Alguien sabe a que se debe?.Gracias
ivanpd escribió:Gracias por la explicación. Con eso ya tendrá metida mi cpu key metida? He leído que se puede meter con todo ceros
Hay que hacer algún proceso extra para meter la cpu key
robitibillo escribió:ivanpd escribió:Gracias por la explicación. Con eso ya tendrá metida mi cpu key metida? He leído que se puede meter con todo ceros
Hay que hacer algún proceso extra para meter la cpu key
Haber... si has leído completamente mi explicación, he dicho que hay que dejar el procedimiento terminar hasta que la consola ya se reinicie con el nuevo xebuild y los avatares es porque el procedimiento es seguro y no tienes que preocuparte de nada más. Síguelo tal cual al paso de la letra y cuando la consola vuelva a encender después del reinicio ya estará todo.
Un saludo.