[HO] AutoGG * RGH/JTAG

Buenas

Soy bastante noob en esto del rgh, pero hoy me lance a actualizarla siguiendo el tutorial de autogg, desde el usb, y la verdad que todo muy facil. Siguiendo los pasos todo iba bien, pero al llegar a la parte de actualizar los avatares me salto un mensaje que ponia "para continuar necesitar actualizaciones de seguridad y de programas....blabla" como era un mensaje diferente al que aparece en el tutorial del autogg, lo cancele, por si las moscas, no vaya a ser que se actualice algo que no debe y me cargue la consola [carcajad] ¿Hay algun problema, puedo actualizar eso sin problemas? . Decir que tenia una version viejisima, y que hoy la actualice a la ultima (16537)

Un saludo y gracias
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
a ver, extraer la nand bien, lo malo es cuando hago lo del autogg [+risas], primero tengo que poner el usb y me dice que lo ponga en mi xbox, despues lo arranco habriendo la bandeja y que raro, me sale error en rojo, what?, que alguien me lo explique por favor
Mr-CopY escribió:Quiero actualizar el Dash pero me da este ERROR !! :

This could take time, Wait ...
xeBuild.exe update -noenter -d ..\output -f 16537
Ha ocurrido un Error en el proceso

-Estoy utilizando AutoGG 0.9.3 (con todos los Dash y avatars descargados)

-Consola : Falcon
-El Dash que tengo actualmente es el: 14699
-Dashlaunch V3.09 (533) Con updserv activado

Es la primera vez que lo intento ¿que esto estoy haciendo mal?

¿alguien me puede hechar una mano?
Mr-CopY escribió:

Esto mismo me esta pasando, yo tengo el dash 16197, e intente pasarlo al siguiente dash (no al último) y tampoco me permite. Ha de ser un bug :P
estoy siguendo este tutorial, no se si sera muy fiable [+risas]

http://youtu.be/K_76LMbjzvc
JairMercury escribió:
robitibillo escribió:
ivanpd escribió:Gracias por la explicación. Con eso ya tendrá metida mi cpu key metida? He leído que se puede meter con todo ceros

Hay que hacer algún proceso extra para meter la cpu key

Haber... si has leído completamente mi explicación, he dicho que hay que dejar el procedimiento terminar hasta que la consola ya se reinicie con el nuevo xebuild y los avatares es porque el procedimiento es seguro y no tienes que preocuparte de nada más. Síguelo tal cual al paso de la letra y cuando la consola vuelva a encender después del reinicio ya estará todo.

Un saludo.

Hola amigo como estas?

Gracias por el minituto, peor fíjate que yo lo he hecho tal cual lo dices y me sale un error.

Te adjunto un pantallazo:

Imagen

Gracias de antemano por la ayuda ;)

La consola la tienes conectada por cable? tienes tildada la casilla lan del recuadro autoupdate?

te has asegurado de que autogg te reconoce la xbox y encuentra la ip que tiene la xbox? cuando se abra una ventana de cmd fíjate de que el updserv conecta en el server del dashlaunch y recuerda activar el servidor updserv desde el dashlaunch antes de comenzar el proceso vale?, y recuerda no cerrarlo bajo ningún concepto hasta que la consola se reinicie por si sola!

comenta

XCrazyRockerX escribió:a ver, extraer la nand bien, lo malo es cuando hago lo del autogg [+risas], primero tengo que poner el usb y me dice que lo ponga en mi xbox, despues lo arranco habriendo la bandeja y que raro, me sale error en rojo, what?, que alguien me lo explique por favor

haber señores... en vez solicitar tanta ayuda primero leed por favor... e informaros de los posibles errores que además son sin importancia, ese error rojo suele ser por la unidad de memoria que estás usando, cambiala por otra y vuelve a probar y nos comentas.

un saludo.
robitibillo escribió:
La consola la tienes conectada por cable? tienes tildada la casilla lan del recuadro autoupdate?

te has asegurado de que autogg te reconoce la xbox y encuentra la ip que tiene la xbox? cuando se abra una ventana de cmd fíjate de que el updserv conecta en el server del dashlaunch y recuerda activar el servidor updserv desde el dashlaunch antes de comenzar el proceso vale?

comenta

El bendito problema era el Firewall :P Yo uso el Nod32 Smart Security, solo le dí desactivar temporalmente por 10 minutos y wala! Espero que esto pueda ayudar a alguien que este presentando un problema similar.

Gracias igualmente.
JairMercury escribió:
robitibillo escribió:

te has asegurado de que autogg te reconoce la xbox y encuentra la ip que tiene la xbox? cuando se abra una ventana de cmd fíjate de que el updserv conecta en el server del dashlaunch y recuerda activar el servidor updserv desde el dashlaunch antes de comenzar el proceso vale?

comenta

El bendito problema era el Firewall :P Yo uso el Nod32 Smart Security, solo le dí desactivar temporalmente por 10 minutos y wala! Espero que esto pueda ayudar a alguien que este presentando un problema similar.

Gracias igualmente.

jeje dios vendito... disculpa es algo que se me olvido comentar es que no uso ni firewall ni antivirus pero si es necesario desactivarlos es algo que menciona blaKCat en el minitutorial sobre este procedimiento en portada. Me alegro que la tengas lista ya. Da las gracias a blaKCat el mérito es todo suyo y por favor abstenerse de culpar al programa de vuestros fallos y decir que tienes bugs ya que la culpa es vuestra por no seguir al pie de la letra los tutoriales, por lo que no es justo para el programador que hace un gran esfuerzo por tener el soft a punto y sin ánimo de lucro.

Un saludo.
JairMercury escribió:
Mr-CopY escribió:

Esto mismo me esta pasando, yo tengo el dash 16197, e intente pasarlo al siguiente dash (no al último) y tampoco me permite. Ha de ser un bug :P

Pues lo sigo intentando pero me da el mismo error ¬_¬
ya actulize la consola, pero sige sin irme el juego arcade capsized, a ver si habre actualizado una version mas antigua [buuuaaaa]
Por la humildad y la ayuda del ser humano que gracias a algunos de vosotros aún tengo fe en que este mundo no sea el estercolero que cada día vemos en la caja tonta, por todos ustedes y en parte solo nombre a este gremio por que es del único del cual tengo el suficiente conocimiento, doy gracias con bondad apoyo todo vuestro trabajo y la ayuda que prestais a los demás y os profeso mi más sincero respeto y presto mi ayuda en lo que necesiteis siempre que me sea posible como todos ustedes haceis con nosotros. Esto va dirigido a toda la gente de internet, programadores, foreros y gente que da su ayuda a los demás de forma desinteresada robándola de su propio tiempo. Os estaré agradecido eternamente y la devolveré de la mejor forma posible con la que pueda contar.

Nuevamente gracias, un saludo.
que putada, ya no me deja poner la nueva [buuuaaaa]
Subida rev75 con codigo mejorado.

Esta rev entre otras cosas no deja crear xebuild sin la cpukey correcta. Para evitar que nadie cree una imagen corrupta por no meter la cpukey,
blaKCat escribió:Subida rev75 con codigo mejorado.

Esta rev entre otras cosas no deja crear xebuild sin la cpukey correcta. Para evitar que nadie cree una imagen corrupta por no meter la cpukey,

gracias maestro :)
Muchisimas gracias. Esa modificación va a solucionar la vida a muchos compañeros. Blakcat eres grande.
Hola estoy intentando actualizar por lan, he metido la última versión de freestyle y dashlaunch. Estoy siguiendo este tutorial

http://www.youtube.com/watch?v=Ctbk3CL_ ... 74&index=1

Sin embargo he probado lo primero darle a la lupa para detectar mi xbox y no lo consigo, en la consola tengo abierto el dashlaunch con la opcion updserv activada. En cambio si pulso en la lupa estando en el freestyle si me la reconoce...

Imagino que una vez le he dado a la lupa abro el dashlaunch, y continúo el resto del tutorial es correcto?
Buenas compañeros:

Tengo una duda, al abrir mi nand original y copiar mi CPU key como siempre hice me marca automáticamente el tipo de RGH2, cuando no es así, ya que yo tengo RGH normal, esto a que es debido? Tampoco me deja seleccionar el RGH no se por que, a ver si alguien me puede ayudar...
Gracias de antemano
blaKCat escribió:Subida rev75 con codigo mejorado.

Un poco tarde para mi pero gracias, ahora a esperar que mi amigo okupado venga a casa con el flasher y otra vez a soldar cables.
Unas dudillas...

Tengo mi consola con el dash 14699 y launch 3.01,voy a actualizarla mediante xell...ya he cargado los dos archivos al usb..
la casilla dashlaunch estaba marcada,siginifica eso que se me actualizara al 3.09 automaticamente?
Luego se arranca con el boton eject,correcto? se espera a que acabe y se reinicia...

Luego para los avatares,mi otra pregunta:

Como hago para que la cosola arranque con el dash original y no con el fsd? porque si no no me saltara la actualizacion ,no es asi?

Creo que eso es todo,a ver si me aventuro que acongojado me hallo.. :O
tribalero_102 escribió:Buenas compañeros:

Tengo una duda, al abrir mi nand original y copiar mi CPU key como siempre hice me marca automáticamente el tipo de RGH2, cuando no es así, ya que yo tengo RGH normal, esto a que es debido? Tampoco me deja seleccionar el RGH no se por que, a ver si alguien me puede ayudar...
Gracias de antemano

¿Que modelo de consola tienes?
Roid Clive escribió:
tribalero_102 escribió:Buenas compañeros:

Gracias de antemano

¿Que modelo de consola tienes?

XBOX 360 slim, placa trinity, y los pasos que siempre he usado para actualizar son los iguientes:

1 - He abierto mi nand que me dieron de cuando realice el RGH
2 - He copiado la CPU Key en su casilla correspondiente
3 - Marco la opción DashLaunch para lo instale tambien automaticamente
4 - Crear imagen
5 - Raw Flash, selecciono el USB
6 - Avatars update, selecciono el pendrive
7 - Pincho el pendrive en la consola y la arranco con eject
8 - Una vez haya terminado de flashear reinicio y quito el pendrive
9 - Compruebo que tengo el Dash ultimo instalado
10 - Arranco el dash oficial, metemos el pendrive y nos salta la actualizacion

Pero claro... veo que me marca RGH2 y no he continuado porque creo que mi xbox pasaria a ser un pisapapeles xD
Esa duda la tenía yo, pero me dijeron en el hilo que TRINITY=RGH2.

Corregirme si me equivoco, pero no existe RGH para SLIM, si no que todos son RGH 2.

De todas maneras, ¿Afecta esa opcion al flasheo de la nand con el autogg o es solo al nivel de info?, es decir, ¿si el autogg pone la Trinity como RGH2 y por cualquier razón fuera RGH brikearia la maquina?.

Yo estoy igual siempre me ha marcado Trinity como RGH y me huele que ahora me la marcará como RGH2. Tengo la consola en otro domicilio y hasta el miercoles no podré updatarla para salir de dudas.
Roid Clive escribió:Esa duda la tenía yo, pero me dijeron en el hilo que TRINITY=RGH2.

Eso es imposible... pero si cuando yo hice el RGH aun no existia RGH2
:-?

He pensado en usar el proceso "AUTO-UPDATE (Modo Usb-Xell)" pero mi duda es si este proceso te indica si va a usar RGH o RGH2
Pues a ver si alguien nos ayuda con esta duda, porque me coje fuera de juego totalmante. Me pusieron el RGH en septiembre de 2012 en la Trinity pack Forza 4.
Roid Clive escribió:Pues a ver si alguien nos ayuda con esta duda, porque me coje fuera de juego totalmante. Me pusieron el RGH en septiembre de 2012 en la Trinity pack Forza 4.

Acabo de probar el modo AUTO-UPDATE (Modo Usb-Xell) y tambien me marca RGH2... yo a la espera de que alguien nos informe me decido por no actualizar
tribalero_102 escribió:
Roid Clive escribió:Pues a ver si alguien nos ayuda con esta duda, porque me coje fuera de juego totalmante. Me pusieron el RGH en septiembre de 2012 en la Trinity pack Forza 4.

Acabo de probar el modo AUTO-UPDATE (Modo Usb-Xell) y tambien me marca RGH2... yo a la espera de que alguien nos informe me decido por no actualizar

Pues entonces yo estaré igual. A ver si alguien nos ayuda. Ya que no se si es informativo o modifica la nand al escribirla. A mi Trinity le montaron un Coolruner en septiembre del año pasado.

Por favor ayuda!!!!, que ya me cargué en su dia una Falcom y ese dolor de barriga no me lo quita nadie.
Roid Clive escribió:
tribalero_102 escribió:

Pues entonces yo estaré igual. A ver si alguien nos ayuda. Ya que no se si es informativo o modifica la nand al escribirla. A mi Trinity le montaron un Coolruner en septiembre del año pasado.

Por favor ayuda!!!!, que ya me cargué en su dia una Falcom y ese dolor de barriga no me lo quita nadie.

Esta claro que algo raro pasa... a ver si blaKCat nos ayuda
e puesto sin querer una version mas antigua, la del kinect 2011, intente poner la mas moderna, la del 2013, pero ya no me deja actualizar mas, por que?
Buscando info en referencia a la duda RGH en Trinity he encontrado esto mismo que le pasó al amigo O'Neill el pasado 5 de abril.

hilo_ho-autogg-by-blakcat-rgh-jtag_1688613_s7430

Y la respuesta fue:

"Para trinity sólo existe un RGH, deja la opción RGH2 marcada y sigue con el proceso, no tendrás problema.

Da exactamente igual que selecciones RGH1 que RGH2, la nand la parcheará exactamente igual."

Asi mismo a ver si alguien puede confirmarlo, porque es algo muy curioso, pero que mosque bastante.
Se ha repetido muchas veces, en slim no existen 3 tipos de rgh, solo en las Fat hay dos modos.

Da igual lo que le pongais en una slim rgh1 o rgh2 es lo mismo en slims.

Es cuestion de nomenclaturas, para mi

rgh1=single cb
rgh2=dualcb

En slim siempre han tenido dual cb , pero si quereis llamarlo rgh1 pues como querais.

Otra cosa es en ls Fat, si haceis en un single cb (rgh1) una imagen dualcb (rgh2) o viceversa = BRICK
blaKCat escribió:Se ha repetido muchas veces, en slim no existen 3 tipos de rgh, solo en las Fat hay dos modos.

rgh1=single cb
rgh2=dualcb

En slim siempre han tenido dual cb , pero si quereis llamarlo rgh1 pues como querais.

Otra cosa es en ls Fat, si haceis en un single cb (rgh1) una imagen dualcb (rgh2) o viceversa = BRICK

Muchísimas gracias por la respuesta amigo. Es lo que tiene ser un profano en este mundo de la 360 y cargar en mi conciencia con la muerte de una Falcom por no hacer bien las cosas desde un primer momento.

Gracias Blakcat por estar siempre aqui para ayudarnos a seguir disfrutando de ésta maquina al 200%.
blaKCat escribió:Se ha repetido muchas veces, en slim no existen 3 tipos de rgh, solo en las Fat hay dos modos.

rgh1=single cb
rgh2=dualcb

Gracias, esta tarde la actualizare entonces
Cuéntanos cuando lo hagas amigo. Yo como siempre lo hare con mi copia de nand original y mi lapiz usb.....pero hasta el miercoles nada de nada.
Pues a mi me ha pasado como a otro compañero, tengo la slim de 4 gigas con la placa trinity y al actualizar con pen se me ha quedado sin señal, se enciende, pero no da señal a la tele, vamos que no arranca, se queda la luz verde encendida y no hace mas, sabeis como se soluciona? gracias
he actualizado el dash por lan, pero me da error al actualizar avatares. He intentado cargar lo de los avatares por usb, pero no salta al iniciar la xbox. ¿alguna idea?
rubenvlc escribió:Pues a mi me ha pasado como a otro compañero, tengo la slim de 4 gigas con la placa trinity y al actualizar con pen se me ha quedado sin señal, se enciende, pero no da señal a la tele, vamos que no arranca, se queda la luz verde encendida y no hace mas, sabeis como se soluciona? gracias

Prueba a arrancar la consola con el botón de expulsar la bandeja del lector para ver si por lo menos aún te arranca xell y puedes solucionar la cosa pero sino puedes verlo me temo que tendrás que soldar un flasher para poder revivirla.

Espero que puedas solucionarlo, un saludo.

rubenvlc escribió:he actualizado el dash por lan, pero me da error al actualizar avatares. He intentado cargar lo de los avatares por usb, pero no salta al iniciar la xbox. ¿alguna idea?

Mete el pendrive al pc y lo formateas en fat32 para dejarlo limpio, mete la actualización de avatares de la misma versión de dash que acabas de instalar, enciende la consola y vete al dash original de xbox, y una vez allí introduce el pen en la consola la actualización debe de saltar.
robitibillo escribió:
rubenvlc escribió:Pues a mi me ha pasado como a otro compañero, tengo la slim de 4 gigas con la placa trinity y al actualizar con pen se me ha quedado sin señal, se enciende, pero no da señal a la tele, vamos que no arranca, se queda la luz verde encendida y no hace mas, sabeis como se soluciona? gracias

Prueba a arrancar la consola con el botón de expulsar la bandeja del lector para ver si por lo menos aún te arranca xell y puedes solucionar la cosa pero sino puedes verlo me temo que tendrás que soldar un flasher para poder revivirla.

Espero que puedas solucionarlo, un saludo.[/quote]

Ya lo probe ayer y hace lo mismo, se enciende la luz verde y ahí se queda... que putada.
quiero actualizar de la version 15574 ala ultima 16537 por Modo Usb-Xell y despues de meter el usb en la cosola para leer la nand y la key y meterlo en el pc para que flasee me dici que no encuentra check sum y de loy a ok y despues dice jtag no compatible con auto update
¿que hago?
Para todos los que preguntais si se puede o no se puede si esta versión o la otra si tal placa... Se pueden actualizar todas y por diferentes métodos aunque es verdad que no todas las placas soportan todos los métodos. Os animo a seguir los fantásticos videotutoriales de nuestro amigo drnefarious360. Dejo su user de youtube: http://www.youtube.com/user/drnefarious360

Un saludo.
Robitibillo, sabes de algun tutorial para soldar el flasher? gracias
Hola, quería haceros una consulta a ver si alguien me echa una mano. La cuestión es que quiero actualizar el dashboard con el autogg en el modo usb-dash. Pero me surge una duda. CUando meta por segunda vez el USB al PC, sabe el programa que RGH tiene instalado la consola o lo tengo que seleccionar yo. Es una FAT de un colega que no tiene ni idea sobre el RGH que tiene y me gustaría resolver la duda para no hacer un Brick.
rubenvlc escribió:Robitibillo, sabes de algun tutorial para soldar el flasher? gracias

Es que eso depende del tipo de placa y del tipo de flasher que uses tendrá un pinout diferente con lo cual eso debes buscarlo por tu cuenta.

Kasfruit escribió:Hola, quería haceros una consulta a ver si alguien me echa una mano. La cuestión es que quiero actualizar el dashboard con el autogg en el modo usb-dash. Pero me surge una duda. CUando meta por segunda vez el USB al PC, sabe el programa que RGH tiene instalado la consola o lo tengo que seleccionar yo. Es una FAT de un colega que no tiene ni idea sobre el RGH que tiene y me gustaría resolver la duda para no hacer un Brick.

Haber señores por favor dudas puntuales, se convierte en algo muy pesado repetir hasta la saciedad las mismas preguntas. Lo que acabas de preguntar lo acabo de responder sigue los tutoriales del compañero drnefarious360 y no tendrás ningún problema con los diferentes métodos si sigues el tutorial al pie de la letra.
robitibillo escribió:Haber señores por favor dudas puntuales, se convierte en algo muy pesado repetir hasta la saciedad las mismas preguntas. Lo que acabas de preguntar lo acabo de responder sigue los tutoriales del compañero drnefarious360 y no tendrás ningún problema con los diferentes métodos si sigues el tutorial al pie de la letra.

Ok!. Gracias y perdón por las molestias. Saludos.
Pues entonces la llevo a la tienda mañana, gracias por todo Rabitibillo, ya contare como ha ido la cosa.

Que proceso has seguido para actualizar?
tribalero_102 escribió:

Pues el autogg por pen.
puchulate escribió:Unas dudillas...

Tengo mi consola con el dash 14699 y launch 3.01,voy a actualizarla mediante xell...ya he cargado los dos archivos al usb..
la casilla dashlaunch estaba marcada,siginifica eso que se me actualizara al 3.09 automaticamente?
Luego se arranca con el boton eject,correcto? se espera a que acabe y se reinicia...

Luego para los avatares,mi otra pregunta:

Como hago para que la cosola arranque con el dash original y no con el fsd? porque si no no me saltara la actualizacion ,no es asi?

Creo que eso es todo,a ver si me aventuro que acongojado me hallo.. :O

Alguien me podria sacar de dudas.....?
rubenvlc escribió:
tribalero_102 escribió:

Pues el autogg por pen.

¿Se completo la grabación de la nand hasta el final?, ¿Miraste si tenias bien puesto la Cpu Key?, ¿Comprobaste que la.nand no tuviera Bad Block?, ¿Nand tuya o donada?. Espero que puedas solucionarlo amigo. Ya nos vas contando.
11750 respuestas