[HO] AutoGG * RGH/JTAG

puchulate escribió:
puchulate escribió:Unas dudillas...

Tengo mi consola con el dash 14699 y launch 3.01,voy a actualizarla mediante xell...ya he cargado los dos archivos al usb..
la casilla dashlaunch estaba marcada,siginifica eso que se me actualizara al 3.09 automaticamente?
Luego se arranca con el boton eject,correcto? se espera a que acabe y se reinicia...

Luego para los avatares,mi otra pregunta:

Como hago para que la cosola arranque con el dash original y no con el fsd? porque si no no me saltara la actualizacion ,no es asi?

Creo que eso es todo,a ver si me aventuro que acongojado me hallo.. :O

Alguien me podria sacar de dudas.....?

Si videotutorials drnefarious360 http://www.youtube.com/user/drnefarious360.
Roid Clive yo ya he actualizado y funcionando, espero dejarte mas tranquilo xD :)
robitibillo escribió:
puchulate escribió:

Tengo mi consola con el dash 14699 y launch 3.01,voy a actualizarla mediante xell...ya he cargado los dos archivos al usb..
la casilla dashlaunch estaba marcada,siginifica eso que se me actualizara al 3.09 automaticamente?
Luego se arranca con el boton eject,correcto? se espera a que acabe y se reinicia...

Como hago para que la cosola arranque con el dash original y no con el fsd? porque si no no me saltara la actualizacion ,no es asi?

Si videotutorials drnefarious360 http://www.youtube.com/user/drnefarious360.

Gracias,ya le eche un vistazo a los videos y no me resuelve las dos dudas que tengo...si alguien me las contesta brevemente se lo agradecere.

Saludos.
tribalero_102 escribió:Roid Clive yo ya he actualizado y funcionando, espero dejarte mas tranquilo xD :)

Gracias por avisar amigo. ¿Lo hiciste con el pen en modo USB/RAW con Avatars por USB o por LAN en modo AUTO?.

Tengo muchas ganas de actualizar por la campaña de navidad. Aun no existe ningun homebrew/juego que pida ese FW, es más, hasta GTAV pide el 202, pero a uno siempre le gusta estar a la última por lo que pueda pasar en un futuro.
(mensaje borrado)
Editado

Gracias por el TUTO, como esto lo hace uno una vez al año ya ni se acuerda para la próxima vez como hay que hacerlo, mas cuando uno es "amateur" en este mundillo de la scene de 360 XD XD .
puchulate escribió:

Si el daslauch se instala en la nand.
Pulsa el boton de inicio, pulsas Y, das que si y mantienes pulsado RB, aunque no hace falta que vayas al dash oficial, pones el pen con la actu en la consola, ejecutas xexmenu y salta la actu ;)
Gracias Buho por tu respuesta,mañana me pongo a ello.
(mensaje borrado)
Sólo una pregunta rápida. Para actualizar dashboard, que diferencia hay entre el modo usb-Xell y el modo Usb-Dash?? (No responder obviedades como que uno utiliza Xell y el otro no). Me refiero a si uno es más efectivo que otro, o da menos problemas o es mejor un modo que otro con determinada placa, etc. Gracias
Kasfruit escribió:Sólo una pregunta rápida. Para actualizar dashboard, que diferencia hay entre el modo usb-Xell y el modo Usb-Dash?? (No responder obviedades como que uno utiliza Xell y el otro no). Me refiero a si uno es más efectivo que otro, o da menos problemas o es mejor un modo que otro con determinada placa, etc. Gracias

Vale no te respondo obviedades, primero no se donde sale la opción usb-xell, supongo que te refieres a flashear desde xell, y la otra opción de la que hablas es la de tildar la casilla usb y pulsar el botón dash del recuadro auto-update, vale pues en los dos casos es lo mismo y debes hacerlo por xell ya que en la de usb-dash como tu dices primero mete en el usb un programa programado en libxenon para xell que extrae todos los datos de la consola y crea un dump de la nand el cual se tiene que volcar en autogg y el copia todos los datos extraidos del pen desencripta la nand, crea automáticamente una imagen xebuild con los parámetros que tu le has indicado y después copia el xebuild generado en el pen junto con rawflash para flashearlo por xell.
Me refiero a esto: http://autogg.logic-sunrise.com/autogg/ ... autoupdate

Yo creo que no es lo mismo, no?. Gracias por responder ;)
Roid Clive escribió:¿Se completo la grabación de la nand hasta el final?, ¿Miraste si tenias bien puesto la Cpu Key?, ¿Comprobaste que la.nand no tuviera Bad Block?, ¿Nand tuya o donada?. Espero que puedas solucionarlo amigo. Ya nos vas contando.

Yo creo que fue por que no puse la cpu key, la nand era la mia, pero ahora cuando la pongo en el autogg me doy cuenta que no sale ningun numero en la cpu key, el proceso se hizo entero y me pidio reiniciar, cuando reinicie, ahí se quedó.....
Kasfruit escribió:Me refiero a esto: http://autogg.logic-sunrise.com/autogg/ ... autoupdate

El fin es el mismo XD , personalmente (siempre que se tenga copia de la nand) prefiero cargar la copia, modificar el xebuild y con raw flash (por xell) actualizar ;)
(mensaje borrado)
Se borraran los posts haciendo referencia a backups del gta 5 hasta su salida oficial.

En Eol no se permite soporte a la pirateria.
Kasfruit escribió:Me refiero a esto: http://autogg.logic-sunrise.com/autogg/ ... autoupdate

Estás entonces equivocado completamente, lo que tu me acabas de enseñar es auto-update por lan no por usb, por lan una vez dentro del fsd con la última versión que es la compatible con autogg para estas cosas, pinchas en la lupa para detectar la ip de la xbox y pinchas en dash y autogg manda unos ficheros y un programa llamado rawdump que generar una copia de la nand que tienes antes de actualizar la xbox y la manda a autogg todo esto por ftp la carga, la desencripta con tu cpukey, generar el xebuild con las configuraciones que tu hayas marcado y manda el nuevo xebuild generado al fsd por ftp junto con un rawflash adaptado para cargarlo como una aplicación.xex de xbox desde el fsd y lo escribe en tu nand, una vez acabado reinicia la consola y te pregunta si quieres actualizar avatares le dices que si y te manda la actualización por ftp, una vez descargada a tu consola se reinicia y al iniciar te salta la actualización y cuando termine ya todo está ok. El método me parece tan sencillo, cómodo y fiable de hacer que es el que siempre he utilizado, paso de estar saca y mete pen en consola y y pc cuando esto lo hace sin levantarte del pc. Incluso ahora con el nuevo método desde dashlaunch más rápido, sencillo y fiable que el que te acabo de citar.
Creo k tengo un problema con el autoGG y la ip de la consola (192.168.1.0)

Es posible cambiar la IP de la consola?

Otra pregunta, al hacer el dash por usb no hace falta tener la consola conectada al pc no?
agradecer el tuto .... lo he usado para actualizar y tener link y todo perfecto

solo me quedé atascado porque no reconocia la xbox via lan y era por culpa del antivirus avast....

muchas gracias !!!!
Actualizado vía lan sin problemas, gracias al autor por el programa y a los que me han ayudado en el hilo
thR escribió:Creo k tengo un problema con el autoGG y la ip de la consola (192.168.1.0)

Es posible cambiar la IP de la consola?

Otra pregunta, al hacer el dash por usb no hace falta tener la consola conectada al pc no?

Si tienes slim y quieres actualizar por lan metete en el dash oficial y buscas tu red wifi y te conectas y lo dejas todo automático. Si conectas por cable la ip se puede cambiar en el dash ofiicial pero no cuando estés en xell solo cogerá la ip que le de el servidor dhcp de tu router. Es imposible que router le haya dado esa ip a la xbox puesto que esa ip es la dirección de la red y nunca se asigna a ningún equipo con la 255 que es de broadcast. Revisa las conexiones por cable o por wifi.
robitibillo escribió:Estás entonces equivocado completamente, lo que tu me acabas de enseñar es auto-update por lan no por usb, por lan una vez dentro del fsd con la última versión que es la compatible con autogg para estas cosas, pinchas en la lupa para detectar la ip de la xbox y pinchas en dash y autogg manda unos ficheros y un programa llamado rawdump que generar una copia de la nand que tienes antes de actualizar la xbox y la manda a autogg todo esto por ftp la carga, la desencripta con tu cpukey, generar el xebuild con las configuraciones que tu hayas marcado y manda el nuevo xebuild generado al fsd por ftp junto con un rawflash adaptado para cargarlo como una aplicación.xex de xbox desde el fsd y lo escribe en tu nand, una vez acabado reinicia la consola y te pregunta si quieres actualizar avatares le dices que si y te manda la actualización por ftp, una vez descargada a tu consola se reinicia y al iniciar te salta la actualización y cuando termine ya todo está ok. El método me parece tan sencillo, cómodo y fiable de hacer que es el que siempre he utilizado, paso de estar saca y mete pen en consola y y pc cuando esto lo hace sin levantarte del pc. Incluso ahora con el nuevo método desde dashlaunch más rápido, sencillo y fiable que el que te acabo de citar.

A ver, puse la página en el punto de Auto-Update. Ya se que el primero es de LAN, pero me refería a los dos que vienen a continuación del modo LAN. Ojalá y pudiera hacer ese método (LAN), pero me da problemas (exactemente el ya mencionado por muchos "No hay version de fsd 3 instalda", cuando es evidente que si lo está) y no me deja hacer el procedimiento. De todas maneras muchas gracias por responder y a ti también, buho 67 ;) . Saludos!

P.D. : Robitibillo cual és el nuevo método desde dashlaunch más rápido, sencillo y fiable? Suena cojonudo [amor] [amor]
Hola. yo tengo un problema, no me coge la consola por ip, ni en el XELL ni en el F3

alguna idea? meto la ip correctamente estando en el XELL arrancado un rato y nada...
Kasfruit escribió:
robitibillo escribió:Estás entonces equivocado completamente, lo que tu me acabas de enseñar es auto-update por lan no por usb, por lan una vez dentro del fsd con la última versión que es la compatible con autogg para estas cosas, pinchas en la lupa para detectar la ip de la xbox y pinchas en dash y autogg manda unos ficheros y un programa llamado rawdump que generar una copia de la nand que tienes antes de actualizar la xbox y la manda a autogg todo esto por ftp la carga, la desencripta con tu cpukey, generar el xebuild con las configuraciones que tu hayas marcado y manda el nuevo xebuild generado al fsd por ftp junto con un rawflash adaptado para cargarlo como una aplicación.xex de xbox desde el fsd y lo escribe en tu nand, una vez acabado reinicia la consola y te pregunta si quieres actualizar avatares le dices que si y te manda la actualización por ftp, una vez descargada a tu consola se reinicia y al iniciar te salta la actualización y cuando termine ya todo está ok. El método me parece tan sencillo, cómodo y fiable de hacer que es el que siempre he utilizado, paso de estar saca y mete pen en consola y y pc cuando esto lo hace sin levantarte del pc. Incluso ahora con el nuevo método desde dashlaunch más rápido, sencillo y fiable que el que te acabo de citar.

A ver, puse la página en el punto de Auto-Update. Ya se que el primero es de LAN, pero me refería a los dos que vienen a continuación del modo LAN. Ojalá y pudiera hacer ese método (LAN), pero me da problemas (exactemente el ya mencionado por muchos "No hay version de fsd 3 instalda", cuando es evidente que si lo está) y no me deja hacer el procedimiento. De todas maneras muchas gracias por responder y a ti también, buho 67 ;) . Saludos!

P.D. : Robitibillo cual és el nuevo método desde dashlaunch más rápido, sencillo y fiable? Suena cojonudo [amor] [amor]

pues si te referías a lo otro es la contestación que ya te dí que me estás volviendo loco.... las dos formas como ya te dije te llevan al mismo lado, tanto usb-xell usb-dash todo el proceso se hace desde usb por xell. Busca en portada el tutorial o busca en google dashlaunch updserv autogg o en youtube o también en los videotutoriales de drnefarious360.
Gracias de nuevo Robitibillo ;) . Saludos!!
Hola muy buenas, tengo un problemon, tengo una corona 4g de un amigo la cual no podia actualizar ni por Lan ni por Usb con el autogg no se si por mi ignorancia o por cabezoneria del portatil. El caso es que me extraia la nand sin problemas (48mg) pero al siguiente paso me daba fallo de smc-config no encontrado... el caso es que listo de mi cree el nandxell metiendo la cpukey manualmente que me daba el dashlaunch con la nand que extraje y se la inyecte por ip desde el FSD3, resultado xbox que arranca con eject el xell reloaded y ahora si que da video debido que se actualizado a la v993 y cuando la prendo normal nada de nada, para de glichear y pantalla en negro .
He intentando crear una nand desde el autogg con mi cpukey y cuando la intento meter por usb con el rawflash se queda ejecutando el xenon.elf y se pone la pantalla en negro y ya no hace nada...
Haber si alguien me podria hechar una manita... un saludo y gracias por adelantado.
Puf por fin, despues de 15 veces, me a pillado la nand modificada, lo que le ha costado esta vez que me la pillara....xD Ya estoy preparado para jugar al GTA V de manera optima.

De paso decir que el nuevo Xell, el que tiene soporte especial Corona, me funciona bien en mi falcon v3 jtag.
Una pregunta amigos, el nuevo AutoGG, el cual ya tiene Xell para Corona, es compatible con las consolas, trinity, falcon y jasper?, es decir el nuevo Xell es compatible con las consolas que menciono anteriormente, o tendremos que seleccionar el Xell que usabamos anteriormente. De antemano gracias. :)
Alguien sabe, por qué in info de sistema del fsd3 me pone en kernel 16202, cuándo ayer instalé mediante usb la última versión de dash la 537?
hola buenos dias, estoy intentando actualizar el dash porque me han comentado que por eso no me va el GTA, entonces despues de empezar el proceso, la primera vez que enchufas el pen en la consola con el Xell, se me queda todo el rato en: Trying dvd:xenon.elf, dvd:zenon.z..., TFTp... y varias cosas mas. Habria alguna solucion? Gracias.
Buenas señores

Tengo una falcon con congelaciones a la cual le quiero hacer una donada pero a la hora de meter la nand en el autogg con su cpu key y darle a extraer datos solo extrae la cpu key y el ldv. No extrae ni el keyvault ni el smc ni el smc_config, sabeis que puede pasar?
Hola!! Voy a intentar actualizar la consola para ver si puedo jugar al GTA y a todo lo que se viene este mes. Tengo una duda. ¿Que dash le debo meter si la consola es FAT?(tengo RGH)
Sorry por la imbecilidad pero no lo encuentro por ningun lado y no me apetece cargarmela. Gracias de antemano!
(mensaje borrado)
Maky^^ escribió:Hola!! Voy a intentar actualizar la consola para ver si puedo jugar al GTA y a todo lo que se viene este mes. Tengo una duda. ¿Que dash le debo meter si la consola es FAT?(tengo RGH)
Sorry por la imbecilidad pero no lo encuentro por ningun lado y no me apetece cargarmela. Gracias de antemano!

Yo estoy en la misma tesitura que tú, mis datos de la consola son los siguientes.

Buenas compañeros yo tengo que actualizar la mía, alguien me puede echar una mano?

NXHL_ESP.xzp
Dashboard: 2.2 rev.1072
Kernel: 2.0.15574.0

Datos desde el dash de Microsoft.
D Y K:2.0.15574.0
BK:2.0.1888.0

Tiene RGH hecho pero quiero actualizarlo a ver si algún alma caritativa me echa un cable.
melovampire escribió:
Maky^^ escribió:Hola!! Voy a intentar actualizar la consola para ver si puedo jugar al GTA y a todo lo que se viene este mes. Tengo una duda. ¿Que dash le debo meter si la consola es FAT?(tengo RGH)

Yo estoy en la misma tesitura que tú, mis datos de la consola son los siguientes.

Buenas compañeros yo tengo que actualizar la mía, alguien me puede echar una mano?

NXHL_ESP.xzp

Tiene RGH hecho pero quiero actualizarlo a ver si algún alma caritativa me echa un cable.

A mi gusto, la manera mas facil y segura es por Auto-USB, necesitan un pendrive, autogg y a la obra:

1.- insertan el pendrive al pc
2.- ejecutan autogg
3.- marcan la opcion usb
Imagen
4.- presionan el boton dash
5.- seguir TODOS LOS PASOS AL PIE DE LA LETRA
6.- ?????
7.- disfrutar

Si antes de instalar la actualizacion de avatares hay algun problema, recuerden que antes de eso deben iniciar la consola sin pendrive y en el dash oficial, luego alli ponen el usb preparado por autogg para la actualizacion.

Lo otro que deben hacer es actualizar el dashlaunch a la ultima version, en caso que el instalador (que en el zip de dashlaunch viene en la carpeta install) cause problemas o cuelgues, usen la version debug que se encuentra en la carpeta install_debug.

Luego de eso pueden iniciar el FSD3 y actualizarlo.
Ugalonko escribió:
melovampire escribió:

NXHL_ESP.xzp

A mi gusto, la manera mas facil y segura es por Auto-USB, necesitan un pendrive, autogg y a la obra:

1.- insertan el pendrive al pc
2.- ejecutan autogg
3.- marcan la opcion usb
Imagen
4.- presionan el boton dash
5.- seguir TODOS LOS PASOS AL PIE DE LA LETRA
6.- ?????
7.- disfrutar

Si antes de instalar la actualizacion de avatares hay algun problema, recuerden que antes de eso deben iniciar la consola sin pendrive y en el dash oficial, luego alli ponen el usb preparado por autogg para la actualizacion.

Lo otro que deben hacer es actualizar el dashlaunch a la ultima version, en caso que el instalador (que en el zip de dashlaunch viene en la carpeta install) cause problemas o cuelgues, usen la version debug que se encuentra en la carpeta install_debug.

Luego de eso pueden iniciar el FSD3 y actualizarlo.

A mi con la xbox me dieron un CD que contenía un archivo de 12 Mb más o menos que se llamaba NUEVAGOW3.bin, es eso la copia de la NAND y la CPUKey?

O con el método que has dicho no hace falta.

También he visto que hay un pack completo y otro en el que sólo está el AutoGG, puedo usar la versión autoGG .92 sin problemas? Lo digo porque viendo que tiene el FSD 3.0 y así actualizaría que mi versión es la 2.2

Un saludo y muchas gracias por tu paciencia compañero
Según he leido, para jugar a tu copia de seguridad de GTA5 necesitas al menos el Darsh en 16202. ¿Esta este punto confirmado? Yo tengo 14699 y siguiendo todos los pasos (disco 1 extract content en PenDrive USB y Disco2 en GOD) no me funciona con RGH.

Saludos.
Yo tenía el 16197 y se me salia el juego al cabo de un rato, ultimo dash y sin problemas.
Yo el disco 2 lo tengo extraido en el usb y el 1 en el interno como si fueran dlcs, para que me funcione bien, pues no conviene tener ambos en una misma unidad, para mejorar rendimiento, por lo que he leído.
Gromber escribió:Yo tenía el 16197 y se me salia el juego al cabo de un rato, ultimo dash y sin problemas.
Yo el disco 2 lo tengo extraido en el usb y el 1 en el interno como si fueran dlcs, para que me funcione bien, pues no conviene tener ambos en una misma unidad, para mejorar rendimiento, por lo que he leído.

Pues entonces ya tengo localizado mi problema, actualizar el Dash, ¿Cúal es el método más sencillo por LAN con el AUTOGG?
melovampire escribió:A mi con la xbox me dieron un CD que contenía un archivo de 12 Mb más o menos que se llamaba NUEVAGOW3.bin, es eso la copia de la NAND y la CPUKey?

También he visto que hay un pack completo y otro en el que sólo está el AutoGG, puedo usar la versión autoGG .92 sin problemas? Lo digo porque viendo que tiene el FSD 3.0 y así actualizaría que mi versión es la 2.2

Abrelo con el autogg, si te llena los datos de cpukey y dvdkey entonces es posible que sea correcto (a no ser que te hayan dado el disco de otra consola)
Para verificar el cpukey arranca en xell (pulsando eject en lugar de power) y ahi te ostrará la cpukey (si es corona arranca en xell pero no hay pantalla, asi que debes conectar por lan a la pc y apretar en el autoogg cpukey para que lo lea)
ironhide666 escribió:
melovampire escribió:A mi con la xbox me dieron un CD que contenía un archivo de 12 Mb más o menos que se llamaba NUEVAGOW3.bin, es eso la copia de la NAND y la CPUKey?

Abrelo con el autogg, si te llena los datos de cpukey y dvdkey entonces es posible que sea correcto (a no ser que te hayan dado el disco de otra consola)
Para verificar el cpukey arranca en xell (pulsando eject en lugar de power) y ahi te ostrará la cpukey (si es corona arranca en xell pero no hay pantalla, asi que debes conectar por lan a la pc y apretar en el autoogg cpukey para que lo lea)

No le hace falta, con auto-update usb (como puso Ugalonko), se copia la nand de la consola en el pen, se modifica y se reescribe ;)
Los que teneis Jtag podeis actualizar desde USB o LAN, pero yo siempre actualizo desde el Xell cogiendo un dump de la consola y generando una imagen rawflash y desde hay lo meto en un pendrive, arranco el Xell y me lo actualiza el solo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Los que teneis Jtag podeis actualizar desde USB o LAN, pero yo siempre actualizo desde el Xell cogiendo un dump de la consola y generando una imagen rawflash y desde hay lo meto en un pendrive, arranco el Xell y me lo actualiza el solo.
Un saludo.

Gracias! Había un paso que estaba haciendo mal y ahora ya esta todo hecho. Le metí el dash 16537 aunque no me quedaba nada claro si es ese el que le tenia que poner y no veía información acerca del tema por ningún lado. ¿Es el ultimo dash que le puedo meter? Mi xbox es una fat y lleva una Zephyr(No se si esto último importa)
Gracias a todos por la ayuda.
No tengo ni idea de como usar el programa la verdad, el caso, he cargado arriba a la izquierda en la barra donde pone NAND, le he dado a la carpeta y he cargado el archivo que he dicho anteriormente, el caso es que os pongo lo que me ha reportado el programa en el LOG:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NandPro v3.0a by Tiros

Using Virtual Nand Device File: nand\nanddump.bin
Flash Config: 0x00023010
Block Size: 16KB Block Limits: 0x000000..0x000000
File: common\temp\flash.bin
Reading
0000
0000

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Small Block detectado
Flashconfig:0023010 Size=16
Cargando Nand ...OK
Analizando Bad Blocks ...
No parece haber blocks remapeados

Checking ECC-CheckSum... Wait

Ecc Check: OK

Done
BUSCANDO SMC_CONFIG EN NAND
Smc Config encontrado en 0x00FEB800
Leyendo Temperaturas...:
Reset Parental Code: LLDX
ANALIZANDO DATOS DE NAND

ID: eb6cb662
Dump con ECC - eliminando ECC
Encontrado SMC (version 3.1) : 00001000 - 00004000

Nand RETAIL (Original)
Encontrado Keyvault : 00004000 - 00008000
Looking for Cpukey in Local Database. Not Found
Buscando cpukey.txt en la misma carpetaNot Found
Looking for Cpukey on Nand.Not Found
Encontrado CB_A (build 9188) : 00008000 - 00009ac0
Encontrado CB_B (build 9188) : 00009ac0 - 000112c0
Encontrado CD (build 9452) : 000112c0 - 000161e0
Encontrado CE (build 1888) : 000161e0 - 0006c250
Encontrado CF (build 12625) : 00070000- 00074450
Encontrado CF1 build : None
Encontrado CG (build 12625) : 00074450- 000d3e96
Encontrado CG1 build : None
Nand valida
DETECTANDO MODELO DE CONSOLA
Comprobando si es un modelo Exploiteable...
Modelo : Trinity CB_A_9188 GLITCHEABLE
CD_9452 No valida para Jtag o ya Jtaged

Size: 16

Reloaded_Glitch.bin

1 archivo(s) copiado(s).

FileSystems:
FileSystem Active:10 offset:0xE5FA00
FileSystem Last:10 offset:0xE5FE20

Block Size File
0x00001000 0x00003000 SMC_3.1.bin
0x00004000 0x00004000 Keyvault.bin
0x00008000 0x00001AC0 CB_A_9188.bin
0x00009AC0 0x00007800 CB_B_9188.bin
0x000112C0 0x00004F20 CD_9452.bin
0x000161E0 0x00056070 CE_1888.bin
0x00070000 0x00004450 CF_12625.bin
0x00074450 0x0005FA46 CG_12625.bin
0x000A0000 0x00004000 aac.xexp1
0x000A4000 0x00055000 bootanim.xex
0x000FC000 0x0000C000 createprofile.xex
0x00108000 0x005E6000 dash.xex
0x006F0000 0x00009000 deviceselector.xex
0x006FC000 0x0001A000 gamerprofile.xex
0x00718000 0x0001F000 hud.xex
0x00738000 0x00011000 huduiskin.xex
0x0074C000 0x00008000 mfgbootlauncher.xex
0x00754000 0x0000C000 minimediaplayer.xex
0x00760000 0x0000B000 nomni.xexp1
0x0076C000 0x00005000 nomnifwm.xexp1
0x00774000 0x00012000 signin.xex
0x00788000 0x00053EA0 sysupdate.xexp1
0x007DC000 0x00008000 updater.xex
0x007E4000 0x00009000 vk.xex
0x007F0000 0x00214000 xam.xex
0x00DC4000 0x00000A00 crl.bin
0x00A14000 0x0011B000 xenonclatin.xtt
0x00B30000 0x00018000 xenonclatin.xttp1
0x00B48000 0x001A8000 xenonjklatin.xtt
0x00CF0000 0x00007000 xenonjklatin.xttp1
0x00CF8000 0x00015000 ximecore.xex
0x00D10000 0x00090000 ximedic.xex
0x00DA0000 0x00002800 ximedic.xexp1
0x00DD4000 0x00000400 secdata.bin
0x00DCC000 0x00004000 fcrt.bin
0x00DDC000 0x0000AD30 dae.bin
0x00DEC000 0x00004000 extended.bin

* CpuKey no cargada. Si la sabes escribela en su campo o usa alguno de los metodos para obtenerla.

* Si aun no la tienes Selecciona un modelo de Xell y Pulsa Crear NandXell

Creo que pone que no tiene la CpuKey... cómo puedo sacarla? También veo que tiene unas opciones a la derecha. Estoy perdidisimo con el programa, ante todo muchas gracias por vuestra ayuda y sobretodo por vuestra paciencia.

También he visto que según el manual que viene con el archivo, pone que se puede actualizar una consola con RGH ta hecho facilmente vía LAN (Yo tengo la consola en mi red local, pero, tiene que ser por el puerto RJ47 o por WiFi también se puede?) Mi consola tiene una IP estática, y veo que al arrancar el XELL empieza con un DHCP y al no encontrar servidor DHCP pasa a darle una IP estática, pero viendo en las opciones la IP que otorga el XELL es la 192.168.1.99 y la que tengo yo configurada en la xbox es la 192.168.1.122 (Por eso no puedo acceder a ella desde el XELL).

He visto que la opcion de autoactualización del Dash es más fácil.

Porcierto ya tengo la CPUKey, la he copiado nada más arrancar el Xell los dígitos que salían ahí, ¿esos son no?.
Maky^^ escribió:
Psmaniaco escribió:Los que teneis Jtag podeis actualizar desde USB o LAN, pero yo siempre actualizo desde el Xell cogiendo un dump de la consola y generando una imagen rawflash y desde hay lo meto en un pendrive, arranco el Xell y me lo actualiza el solo.
Un saludo.

Gracias! Había un paso que estaba haciendo mal y ahora ya esta todo hecho. Le metí el dash 16537 aunque no me quedaba nada claro si es ese el que le tenia que poner y no veía información acerca del tema por ningún lado. ¿Es el ultimo dash que le puedo meter? Mi xbox es una fat y lleva una Zephyr(No se si esto último importa)
Gracias a todos por la ayuda.

En principio no deberia de influir, simplemente hay que seleccionar que es para Jatg y en la consola hay que tener puenteado un punto abajo en la placa para proteger los fuses de la CPU (en mi caso lo tengo hecho asi en 2 consolas Xenon) y de momento cero problemas.
Un saludo.
Hola compañeros tengo elprograma auto gg

lo he abierto he seleccionado usb luego el dash 16537 y le di a ok formatear etc.. he iniciado la consola con el boton de apertura de dvd pero se queda pensando en el xell menu y no lo coge... alguna ayudita?
Hay una parte en el autogg que te pone Dash y justo abajo pone Xell Corona 4g not supported. Tienes que marcar la de Xell. Una vez hecho, enciendes la consola en modo Xell sin el pendrive puesto, y cuando haya terminado de cargar y se quede "pensando" como tu dices, entonces insertas el pendrive. Si todo ha ido bien cuando el proceso lleve 400/400 la consola se apagara automaticamente. Te recomiendo encarecidamente el canal de 'drnefarious360' para cualquier duda el foro pero sus videos son muy explicativos y a mi me han ayudado muchisimo. Saludos y espero haberte ayudado.
http://www.youtube.com/channel/UC7ZZ64T-BLWeY5G32x3Pmbg
Bueno pues siguiendo el tutorial ya he actualizado, lo unico es que ahora se queda un poco mas de tirmpo las letras de xbox360 con el logo que antes... jaajaja pero bueno ya tengo actualizado. Almenos eso pone en el fsd.
Muchas gracias por todo compañeros!
Siguiendo el tutorial para USB fue todo correcto y me actualize del DARSH a la última pero ahora me ha pasado algo rarísimo.

La memoria Interna de 512Mb de la consola, donde tenia guardado mi perfil y algunas otras cosas ahora no hay nada, sin embargo cuando accedo a Sistemas>Almacenamiento me dice que tiene solo libre 99MB(que es como lo tenia antes del flash), Es como si los datos siguiensen ahi en la memoria interna pero ahora no puedo acceder a ellos. Por si sirve de ayuda solamente use mi CPUKEY en el AutoGG. ¿Que puede estar pasando?¿Solución?

Gracias.
para que sirve la nan que se me ha quedado en el pendrive?
11750 respuestas