@carokix no estoy seguro pero creo que no, porque no es un elemento del HUD como tal (que sí, que lo es), pero al ser una ventana emergente pues... si se puede modificar, al menos yo no sé cómo.
@ellanoeshumana si te sale que te ha expulsado de la sesión es probable que sea porque habías entrado con el coche que no era, a mi me ha pasado justo en la última carrera que he entrado.. Es volver a entrar, coger el coche correcto y apañado. Con respecto a lo del DLC es raro, porque el F3 no es un DLC que yo recuerde, el único es Spa... y en teoría deberías poder entrar sin problema si solo es el circuito. De esto tampoco estoy seguro, pero puede ser que haya una opción para que el creador del server marque si tienes que tener el contenido o no (aunque la verdad, de ser así, poco inteligente sería activarlo)
Yo ahora sí, he conseguido echar alguna carrera que otra. Después del bajón de quedarse la sesión atascada en la primera carrera, he intentado tres más:
Una de F3 que no cuenta porque se me fue la luz y no volví a tiempo
, la de LMP2 en Road America y ahora acabo de salir de la de multiclase en Daytona, que he ido con el Porsche de LMDh. En cuanto al sim en sí pues lo de siempre, a mi siempre me ha gustado muchísimo en sensaciones y físicas. Si lo noto algo mejorado con respecto a la última vez que lo toque, aunque tampoco es la segunda venida de Cristo (por lo que vi en los vídeos esperaba algo similar a las sensaciones de rFactor 2). Pero sí, definitivamente, se siente mejor. Los LMP2 una vez pillas el punto de ir con un coche enfocado a la aerodinámica me han parecido geniales (sobre todo el Oreca), y los LMDh más de lo mismo, aunque solo he tocado el Porsche.
Con respecto a LFM, quitando el bug este que comenté y las "cosillas" que vienen de AMS (el no poder ver los nombres reales de momento o el que tenga que ser una persona quien de a avanzar de sesión en lugar de ser automático), la verdad que bastante bien. Alguna leve desincronización de allá para cuando pero nada grave, y las carreras que he podido hacer las he disfrutado mucho.
Eso sí, como contra... la peña necesita tomárselo más en serio, en caso contrario la particiapción va a ir cayendo. He visto más de uno y de dos casos de gente que se cansará o a saber qué y deja el coche parado en mitad de la pista, los doblados que a veces dejan que desear y hacen como si no existieras... Pero claro, de momento estamos en beta y tendrá que ir separándose la gente poco a poco. También estaría bien en algún momento que restringieran los coches por licencia, porque hay gente que no es capaz de llevar lo que cogen y son un peligro. Como resumen, estoy más contento ahora, me ha reavivado algo el hype, además del soplo de aire fresco de no estar constaaaaaantemente con los GT3
.
Y en cuanto a los resultados pues nada mal, dos carreras completadas y una victoria y un segundo puesto