DRaGMaRe escribió:Los emuladores que no dieron más de sí podrían funcionar muy bien en modo Wii U, como el de N64 y el de PSX. En el Gamepad es una gozada ya que apenas necesita reescalar la imagen nativa.
algo de reescalado o de márgenes negros habría...
La pantalla del gamepad es de 6.2 pulgadas y tiene una resolución de 854×480
La resolución de la N64 y de la PS1 oscilan entre los 256 x 224 hasta 640 x 480. Pero tanto en la N64 como en la Ps1, la resolución estándar o de la mayoría de juegos es de tan sólo 320x240.
Torres escribió:yo quiero que salga algo única y exclusivamente para cargar juegos.., el resto me la trae al pairo
¿pero cuántos juegos de la Wii U realmente merecen la pena o te gustan?
seguro que se pueden contar con los dedos de una mano. Los precios de segunda mano en juegos de Wii U no son tan caros.
Si saliese algo como un chip físico o algo que costase entre 50 y 100 euros sólo para cargar backups, yo creo que no merecería la pena para nada.
Pero a cada cual...
eso lo puedes hacer con cualquier tablet...
también lo puedes hacer con cualquier móvil, PSP, Wii, etc... el poder cargar emuladores
yo no quiero cualquier tablet ni móvil, quiero poder cargar emuladores en la Wii U y usando el gamepad y sus controles. Los controles del Gamepad son muy buenos y precisos. Cualquier tablet no tiene controles, y ya tienes que usar un mando a parte o un gadget y configurar o asignar los botones táctiles a los botones físicos de tu mando. Es un puto rollo. Además yo odio el S.O. Android
prefiero mil veces poder jugar a emuladores en el mando de la Wii U que en una tablet, por muy buena pantalla y mucha resolución que tenga ésta última.
Lo mismo que me gustaría poder jugar emuladores en la PS Vita.
¿cuántos juegos de Wii U te has comprado y cuántos esperas?
yo sólo espero al Zelda y poco más. Los demás que me han interesado ya los he jugado/comprado.
Me interesa más la scene en la Wii U para poder jugar a emuladores y poder usar la consola como reproductor de películas en el Gamepad.
Si luego se pueden cargar backups, pues no me importa. Además la consola está ya muerta desde el momento que Nintendo anunció la NX. Pero sólo poder cargar backups y nada de emuladores, como que no me interesa para nada, y más si luego hay que pasar por caja....
Un Custom Firmware en la Wii U estilo PSP o tan sencillo como flasear el lector de la consola a lo Xbox 360 o un xploit a lo Wii, no lo veo en la Wii U.
Rai_Seiyuu escribió:Yo para emuladores ya tengo el PC con mando y monitor CRT de baja resolución.
y yo también tengo un barebone conectado a una tele de tubo CRT y consolas portátiles como la PSP Go, NDS Lite y GCW-Zero para emuladores..
¿y qué tiene que ver eso?
hay gente que nos gustaría poder jugar a emuladores en el Gamepad de la Wii U.