drumtronicpw01011110 escribió:Me cago en la puta. Y a mí se me actualizó sola la hija puta
A esperar tocan.
Javiyaury escribió:Talfi escribió:Si quieren ganar dinero con las ventas de Wii U, para invertir en el I+D de la futura NX, mas vale que salga un hack global para que la gente la compre...
De otro modo va a quedar como la consola mas "triste" de títulos y apoyo de la historia de las consolas de videojuegos (si OUYA puede considerarse una consola... sería la segunda)
Eso es.....juegos no venderan mas que hasta ahora, pero consolas, la gente la va a comprar solo por el hecho de que se puede hackear....asique creo que les vendra hasta bien para recaudar todo lo que puedan vendiendo wiiU's....juegos de todas formas no tienen mucho proyecto futuro de sacar gran cosa....
Yo creo que para navidades del año que viene estan ya metiendonos en vena la nueva sobremesa, casi seguro. Asique el hack le va a venir muy bien a nintendo....
Ahora que lo pienso, puede que hasta los mismos de nintendo hayan dado el pistoletaso de salida al que tenia guardado el exploit y le ha dado carta blanca para que lo libere....asi sutilmente como el que no quiere la cosa al acabar el E3 y viendo la desilusion masiva que han creado con su mojon de conferencia....
zoofilia escribió:Javiyaury escribió:Talfi escribió:Si quieren ganar dinero con las ventas de Wii U, para invertir en el I+D de la futura NX, mas vale que salga un hack global para que la gente la compre...
De otro modo va a quedar como la consola mas "triste" de títulos y apoyo de la historia de las consolas de videojuegos (si OUYA puede considerarse una consola... sería la segunda)
Eso es.....juegos no venderan mas que hasta ahora, pero consolas, la gente la va a comprar solo por el hecho de que se puede hackear....asique creo que les vendra hasta bien para recaudar todo lo que puedan vendiendo wiiU's....juegos de todas formas no tienen mucho proyecto futuro de sacar gran cosa....
Yo creo que para navidades del año que viene estan ya metiendonos en vena la nueva sobremesa, casi seguro. Asique el hack le va a venir muy bien a nintendo....
Ahora que lo pienso, puede que hasta los mismos de nintendo hayan dado el pistoletaso de salida al que tenia guardado el exploit y le ha dado carta blanca para que lo libere....asi sutilmente como el que no quiere la cosa al acabar el E3 y viendo la desilusion masiva que han creado con su mojon de conferencia....
Vaya fumadas os metéis para decir estas cosas. Wii u no está ni mucho menos muerta va a seguir mínimo hasta el 2017, hay juegos en camino en e3 solo han enseñado lo que tienen para dentro de poco. Que una empresa o la gente no piense según vuestros deseos no significa que estemos equivocados
Talfi escribió:Javiyaury escribió:Talfi escribió:Si quieren ganar dinero con las ventas de Wii U, para invertir en el I+D de la futura NX, mas vale que salga un hack global para que la gente la compre...
Vaya fumadas os metéis para decir estas cosas. Wii u no está ni mucho menos muerta va a seguir mínimo hasta el 2017, hay juegos en camino en e3 solo han enseñado lo que tienen para dentro de poco. Que una empresa o la gente no piense según vuestros deseos no significa que estemos equivocados
What does that mean?
What can we actually DO in vWii Mode?
Here’s a simple, easy to use list of our current progress in Hacking the Virtual Wii in the WiiU.
(Basically, most stuff works the same, with a few exceptions.)
Perform an Exploit? YES! (Here's a list of working exploits for vWii)
Run Unsigned Code? YES!
Dump the NAND? YES! (FSToolbox has been updated to work with the vWii.)
Restore the NAND? YES! But Be Careful!
(NAND Restores are always dangerous if you don't know what you are doing, ESPECIALLY on the WiiU! Make sure you do!)
Install the Homebrew Channel? YES!
Run Emulators off an SD card? YES!
Install Emulators onto the NAND? YES!
Install Virtual Console/WiiWare WADS? YES!
Install and Run USB Loaders? YES! But a few games may not work. If it didn't work on the Wii, it won't work in vWii.
Run Retail Wii Discs? YES!
Run Foreign Retail Wii Discs RegionFree? YES!
Run BURNED Wii Discs? NO (The physical drive is different than the Wiis, and would require a new Drivechip.)
Use SNEEK on vWii? YES!(Crediar released the source code for the vWii version of SNEEK before leaving the Wii U hacking scene.)
Install Bootmii on vWii? NO (No Boot2 access yet, and there likely won't be, due to how vWii was designed.)
Install Priiloader on vWii? NO (Ditto)
Use Cheats/Mods through Gecko OS? YES! (Use Wiilauncher, which is an alternative to GeckoOS with AHBPROT patching for vWii)
Run GameCube Games? YES! (Devolution for VWii is quite compatible, but requires a whole lot of kibbitzing to get working because of "anti-piracy" Measures. More info in this thread. Also, Before leaving the Scene, Crediar gave us Nintendont, another Gamecube backcompat program. Compatibility has increased significantly since it was released, and even runs some games that Devolution couldn't. Also, Open source! If you'd like to download or help with this project, more information in this thread. Here's a compatibility List.)
Run Linux? Eh.. Kinda.. Thanks to a proof by Fail0verflow and some fantastic work by the Trinux team, a distribution of Linux running on all three cores of the Wii U's CPU running under vWii is under development. More information (and how you can help!) here.
So, Can we Run WiiU ISOs/Backups?
NO.
But this YouTube video said....
NO!
djsemax escribió:What does that mean?
Here’s a simple, easy to use list of our current progress in Hacking the Virtual Wii in the WiiU.
Run Unsigned Code? YES!
(NAND Restores are always dangerous if you don't know what you are doing, ESPECIALLY on the WiiU! Make sure you do!)
Install and Run USB Loaders? YES! But a few games may not work. If it didn't work on the Wii, it won't work in vWii.
Run BURNED Wii Discs? NO (The physical drive is different than the Wiis, and would require a new Drivechip.)
Use SNEEK on vWii? YES!(Crediar released the source code for the vWii version of SNEEK before leaving the Wii U hacking scene.)
Install Bootmii on vWii? NO (No Boot2 access yet, and there likely won't be, due to how vWii was designed.)
Use Cheats/Mods through Gecko OS? YES! (Use Wiilauncher, which is an alternative to GeckoOS with AHBPROT patching for vWii)
Run GameCube Games? YES! (Devolution for VWii is quite compatible, but requires a whole lot of kibbitzing to get working because of "anti-piracy" Measures. More info in this thread. Also, Before leaving the Scene, Crediar gave us Nintendont, another Gamecube backcompat program. Compatibility has increased significantly since it was released, and even runs some games that Devolution couldn't. Also, Open source! If you'd like to download or help with this project, more information in this thread. Here's a compatibility List.)
Run Linux? Eh.. Kinda.. Thanks to a proof by Fail0verflow and some fantastic work by the Trinux team, a distribution of Linux running on all three cores of the Wii U's CPU running under vWii is under development. More information (and how you can help!) here.
https://gbatemp.net/threads/hacking-the ... de.338900/
Entiendo por esto que de momento y segun lo que van contestando en lo que he pegado seria tan funcional como una Wii por lo demás sobre backups de wiiU dicen rotundamente NO unas dos veces seguidas además:So, Can we Run WiiU ISOs/Backups?
NO.
NO!
Así que actualizaré según mi propia opinion para no perderme Dlc y demás.
djsemax escribió:What does that mean?
Run Unsigned Code? YES!
Entiendo por esto que de momento y segun lo que van contestando en lo que he pegado seria tan funcional como una Wii por lo demás sobre backups de wiiU dicen rotundamente NO unas dos veces seguidas además:So, Can we Run WiiU ISOs/Backups?
NO.
NO!
ibrahimovic_28 escribió:La scene a mi no me interesa por los backups puesto que tengo casi todos los juegos que quiero menos dos o tres que no han salido y me los acabaré comprando.
Pero si me interesa si desbloquean el game pad para los juegos de wii, gamecube y emuladores.
Es una pasada poder jugar con el tablet mando a todo.
Me da rabia que cada vez que le pongo un juego de wii y gamecube me dice que no es compatible en modo wii.
zoofilia escribió:ibrahimovic_28 escribió:La scene a mi no me interesa por los backups puesto que tengo casi todos los juegos que quiero menos dos o tres que no han salido y me los acabaré comprando.
Pero si me interesa si desbloquean el game pad para los juegos de wii, gamecube y emuladores.
Es una pasada poder jugar con el tablet mando a todo.
Me da rabia que cada vez que le pongo un juego de wii y gamecube me dice que no es compatible en modo wii.
Un forero sincero me quito el sombrero. La scene es para eso investigar posibilidades de la maquina no para piratear juegos porque si.
@Talfi tu eres cola.yo soy pegamento.
Menuda capacidad de debate que tienes...
Por cierto tu bola de cristal cual es? Yo es que por temas de pasta me pille la predictibus 3000 igual no es tan buena como la tuya.
drumtronicpw01011110 escribió:djsemax escribió:What does that mean?
Run Unsigned Code? YES!
NO.
NO!
Bueno, eso también se decía de 3DS cuando salió ninjhax y ahora mira
zoofilia escribió:@Talfi tu eres cola.yo soy pegamento.
Por cierto tu bola de cristal cual es? Yo es que por temas de pasta me pille la predictibus 3000 igual no es tan buena como la tuya.
Lorak escribió:Alguien sabe como se hacen backups de los juegos de wiiu? Preguntar esto no incumple las normas no?.
Saludos.
Talfi escribió:zoofilia escribió:@Talfi tu eres cola.yo soy pegamento.
Tio, de verdad, ¿qué es lo que he dicho para que estés a saco conmigo?:
1) Muy bien, ahora todos sabemos que has jugado al Monkey Island. Luego te mando tu premio (una bola nueva mejorada para ver el futuro).
2) No es cuestión de capacidad de debate (parece que tu vas sobrado) porque estás tratando de desviar constantemente el tema de hilo para llamar la atención sobre "algo" que crees que dicho y no es así.
3) En ninguno de los post de este hilo he hecho referencia a piratear ningún juego (y tu vas a piñón fijo contra mi porque "te ha tocado").
4) Si una consola tiene Scene (que en este abanico puedes meter añadir lo que tu crees que he dicho) es porque alguno/s han creado un hack y lo han compartido para beneficio (no económico) de terceros.
5) Es el último mensaje que voy a contestarte. Si quieres discutimos por privado, que a los demás no les interesa tu critica personalizada.
Sigamos con el tema del hilo, por favor.
3DSBrickeada escribió:A mi me interesaria que hubiera algo para cambiar la mac de la consola igual que se puede con los moviles pero me parece que no va aser el caso u.u
Me banearon la consola por meterme a MiiVerse por culpa de los niños rata que se reunen en piña a reportar a la gente.
jachondomental escribió:A ver, este hilo no es para debates morales, los que entramos esperando ver novedades (para hacer con la consola lo que nos de la puñetera gana) estamos cansados del debate cíclico mensual de si se piratea o no. Crear un subforo en offtopic si queréis debatir, pero no desviéis.
Y sobre todo menos pedantería y lecciones de moralina, que aquí nadie es mejor que nadie.
jachondomental escribió:A ver, este hilo no es para debates morales, los que entramos esperando ver novedades (para hacer con la consola lo que nos de la puñetera gana) estamos cansados del debate cíclico mensual de si se piratea o no. Crear un subforo en offtopic si queréis debatir, pero no desviéis.
Y sobre todo menos pedantería y lecciones de moralina, que aquí nadie es mejor que nadie.
3DSBrickeada escribió:A mi me interesaria que hubiera algo para cambiar la mac de la consola igual que se puede con los moviles pero me parece que no va aser el caso u.u
Me banearon la consola por meterme a MiiVerse por culpa de los niños rata que se reunen en piña a reportar a la gente.
drumtronicpw01011110 escribió:3DSBrickeada escribió:A mi me interesaria que hubiera algo para cambiar la mac de la consola igual que se puede con los moviles pero me parece que no va aser el caso u.u
¿Y qué tendrá que ver la MAC? La MAC nunca sale de tu router. Lo que banean es la ID de la máquina.
Talfi escribió:Yo he bloqueado las direcciones desde el router. En el mio hay un apartado de "Control Parental" y he añadido todas las direcciones de los dominios que recomiendan bloquear.
Ahora ningún equipo de la red mi casa tiene acceso a esas direcciones (a no ser que las borre del bloqueo, claro).
No sé si esto ayudará a alguien pero al menos no dependes de OpenDNS ni de software de terceros...
ping nus.cdn.c.shop.nintendowifi.net
ping nus.cdn.shop.wii.com
ping nus.cdn.wup.shop.nintendo.net
ping nus.wup.shop.nintendo.net
ping nus.c.shop.nintendowifi.net
ping c.shop.nintendowifi.net
GrimFregando escribió:Pero si bloqueais esas direcciones no podreis actualizarla/descargar DLCs, nunca mas, ni jugar online nunca mas no?
Y si salen juegos que pidan necesariamente X actualizacion? No podreis jugar
Fumadikto escribió:GrimFregando escribió:Pero si bloqueais esas direcciones no podreis actualizarla/descargar DLCs, nunca mas, ni jugar online nunca mas no?
Y si salen juegos que pidan necesariamente X actualizacion? No podreis jugar
Jugar online "de momento" si, hasta que actualizen los juegos, dlcs cero patatero (eshop esta bloqueada) y actualizaciones de juegos (para poder jugar online) comentan que dejando salir a internet solo al iniciar el juego y volviendo a bloquear suele funcionar.
PD: Para los que useis OpenDNS para bloquear los updates, tened en cuenta que deberíais instalar el Cliente para pc o mac que se encarga de renovar vuestra IP ya que seguramente tengáis IP variable, si no haceis esto en unos dias vuestra consola se actualizará, y si, seguramente será al salir de algun juego.
r3born escribió:He probado la dirección que decís por aqui en el navegador de la WII u y no muestra nada excepto cuadrados blancos. Ni hello world ni USB explorar ni pong ni nada. 5.3.2 !
r3born escribió:He probado la dirección que decís por aqui en el navegador de la WII u y no muestra nada excepto cuadrados blancos. Ni hello world ni USB explorar ni pong ni nada. 5.3.2 !
Fumadikto escribió:r3born escribió:He probado la dirección que decís por aqui en el navegador de la WII u y no muestra nada excepto cuadrados blancos. Ni hello world ni USB explorar ni pong ni nada. 5.3.2 !
El Exploit aún es bastante inestable, prueba varias veces y verás que funciona.
@GrimFregando , exacto, no bloquean el juego online, bloquean updates y eshop.
Petiso Carambanal escribió:@Grimfregando, en teoría sí, pero por ejemplo no tendrías off tv en modo vWii, el menu de inicio rápido, o la posibilidad de ampliar la capacidad de la consola con un disco duro externo. Yo la dejaría con alguna de la 4 o similar
La mia la tengo en la ultima, cuando salga algo ya acabará llegando a todas las versiones
GrimFregando escribió:Petiso Carambanal escribió:@Grimfregando, en teoría sí, pero por ejemplo no tendrías off tv en modo vWii, el menu de inicio rápido, o la posibilidad de ampliar la capacidad de la consola con un disco duro externo. Yo la dejaría con alguna de la 4 o similar
La mia la tengo en la ultima, cuando salga algo ya acabará llegando a todas las versiones
Porque no tendría OffTV en Vwii o menú de inicio rápido o acceso a disco duro externo, etc por bloquear esas direcciones?
solracorlaco escribió:hay q ponerle algo delante a las direcciones a bloquear??xq no soy capaz de hacerlo en el router de timofonica ct5361 de comtrend.........me dice:nus.cdn.c.shop.nintendowifi.net and port number = 80 failed
poniendo http://www.y htttp.www.,me dice lo mismo.......gracias de antemano.
everlast escribió:solracorlaco escribió:hay q ponerle algo delante a las direcciones a bloquear??xq no soy capaz de hacerlo en el router de timofonica ct5361 de comtrend.........me dice:nus.cdn.c.shop.nintendowifi.net and port number = 80 failed
poniendo http://www.y htttp.www.,me dice lo mismo.......gracias de antemano.
Prueba sin w
http://....