DRaGMaRe escribió:Por la "Herencia de Wii" me refiero al "maltrato" y abuso que sufrió el Team Twiizers por parte de todos los usuarios, desprestigiando su trabajo solo porque se negaron a sacar cargadores de backups y alabando a otros que sí lo hacían, cuando sin el trabajo de los primeros no habrían hecho NADA.
Los sceners quedaron muy quemados y la gente aún se cachondeaba, pues aquí está el resultado, si ellos no meten mano nadie PUEDE a corto plazo y son los mismos usuarios los que han creado esta situación.
TODOS los usuarios?......no estoy de acuerdo. Si es cierto, que los Twizers fueron son, y serán los mejores en lo suyo, yo no lo dude nunca ,se que hubo criticas injustificadas hacia su trabajo, también cierto.
Pero, ni todos los usuarios de su trabajo, les maltratamos de ningún modo, ni creo, que se merezcan criticas por no liberar "su trabajo".
En cuanto a quedarse quemados...creo mas bien, que se hastiaron de ver, que algunos se lucraban sacando dinero, de algo como instalar el HBC. Han seguido trabajando a lo suyo, sacando de su esfuerzo el conocimiento integro del sistema.
Yo como usuario simplemente me gustaría tener su capacidad de conocimiento, para poder desarrollar esas herramientas....lógicamente no lo tengo , pero no por ello, critico el que no lo hagan publico.
Pero ya que estamos, igual podrias aclararme ciertos temas.
1º- En el volcado de la nand, ( wii / wiiu) siendo cada una diferente...se volcaban datos almacenados en la consola relativos a tarjetas de crédito?......duda existencial.
2º- Al igual que ASBESTos para ps3....Marcan tenia perfilado un S.0 Linux para la wiiu?
3º- Teniendo instalado HBC, ( vWII) ....crees que hay diferencia a instalar HBC nativo en wiiu?....si no salen cargadores por falta de info.....ves alguna diferencia en publicar el xploit?.
4º. El exploit es accesible a través de los amiibo?....por ir coleccionando amiibo de lego starwars.
PD: Gracias a los TWIZERS, por vuestro trabajo.....no estoy de acuerdo en que todos los usuarios desprestigiamos vuestro esfuerzo.........por lo demás a seguir coleccionando games de lego quien sabe.