Perdón por el off-topic que viene a continuación.
Chiquet135 escribió:Algunos les va la vida en el foro...que mas da que no haya una sección de scene en el foro aun...para llenarlo de hilos especulativos y demás, con uno basta.Cuando la cosa este mas avanzada y se haga publico algo y se expanda,entonces si valdrá la pena tener una sección para ello..pero mientras,mejor que siga así..Si no,mira el porrón de paginas que tiene este hilo,y cuanta información sobre avances de ella misma hay.De risa vamos.
No se nos va la vida en el foro, echamos de menos el espíritu del antiguo EOL.
EOL era una pagina para recoger y aportar información, donde el mayor valor de la pagina eran sus foros y usuarios (que eramos los que creábamos contenidos y aportábamos valor a la propia pagina), donde compartíamos conocimientos técnicos con otros usuarios y nos echábamos una mano entre nosotros, donde aprendíamos y descubríamos cosas nuevas sobre tecnología y videojuegos.
Últimamente,
en mi opinión, la pagina a caído en algo mas comercial donde las notas de prensa se pasan como noticias y te invade la publicidad casi a pantalla completa que te impiden leer si no te pones un bloqueador de anuncios (pena me da ponerlo), por eso yo he dejado de aportar a los foros (y creo que mas de uno también) y para buscar información me voy a otras paginas.
En mi opinión debería haber un apartado de scene donde separar las cosas, porque para alguien que llega de nuevo es mas fácil buscar y aportar información (p.e. los diferentes tipos de xploits o las cosas necesarias para hacerlos ), o incluso echar una mano a otros usuarios que deseen replicar los avances sin tener que referenciar a paginas en las que el Español no es el idioma oficial o meterlo todo en un mismo hilo.
Aunque, quizás sea yo solo el que lo ve así que me estoy volviendo un pureta.