Para los que estamos en un FW superior a 5.3.2 se había comentado que andaban con un AS en la manga para 5.4.0 (que lo sacarán cuando sea el momento) pero parece ser que en 5.5.0 también habrá fiesta
Yes there is a private exploit for 5.5.0 so better block auto updates now
Talfi escribió:Para los que estamos en un FW superior a 5.3.2 se había comentado que andaban con un AS en la manga para 5.4.0 (que lo sacarán cuando sea el momento) pero parece ser que en 5.5.0 también habrá fiesta
Yes there is a private exploit for 5.5.0 so better block auto updates now
Vaya llevava tiempo sin pasarme por aqui y veo q esto ya tiene color, la putadilla es q he mirado mi WiiU q la tenia aparcada desde el mes pasado y lleva instalado el 5.4.0
andres21 escribió:Vaya llevava tiempo sin pasarme por aqui y veo q esto ya tiene color, la putadilla es q he mirado mi WiiU q la tenia aparcada desde el mes pasado y lleva instalado el 5.4.0
Ya somos dos xDDDDDDDD! a esperar la liberación de la versión compatible con 5.4.0
Personalmente aunque tenga la 5.4.0 todavia el tema esta un poco verde, apenas ejecuta algunos juegos y es un metodo un poco engorroso. Esperemos a ver si la cosa va mejorando.
txeriff escribió:Personalmente aunque tenga la 5.4.0 todavia el tema esta un poco verde, apenas ejecuta algunos juegos y es un metodo un poco engorroso. Esperemos a ver si la cosa va mejorando.
Si, pero eso pasa con todas las Consolas.. mira 3DS como empezo y como esta ahora
hola de nuevo tengo una duda ¿ los homebrew que es para el uso de cheats son para backups de wii u que se cargar con Loadiine ? espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras respuestas un saludo
txeriff escribió:Personalmente aunque tenga la 5.4.0 todavia el tema esta un poco verde, apenas ejecuta algunos juegos y es un metodo un poco engorroso. Esperemos a ver si la cosa va mejorando.
De verdad crees que es un metodo engorroso este? Primario, puede ser, pero engorroso? Son solo 5 pasos de tutorial y no muy dificiles...lo mas "dificil" para el usuario de a pie es alojar el exploit y el loadiine en servidor...y eso ya lo han hecho y solo es entrar en dos paginas en el navegador... la verdad no veo nada engorroso el proceso, a diferencia de lo que es en ps3 o fue en xbox360, donde incluso tenias que instalar chip, lo que incluye soldaduras, perdida de garantia, etc...este a su lado es agua bendita xD
Teniendo 5.5.0E, he tenido que quitar el bloqueo de las direcciones un momento para bajar las 2 ultimas actualizaciones del Smash Bros (bloqueadas de nuevo nada mas actualizar eso) y así poder seguir jugando online. Me la estoy jugando ¿no? ¿no hay alguna forma de actualizar los juegos sin peligro?
Lloyd Irving escribió:Teniendo 5.5.0E, he tenido que quitar el bloqueo de las direcciones un momento para bajar las 2 ultimas actualizaciones del Smash Bros (bloqueadas de nuevo nada mas actualizar eso) y así poder seguir jugando online. Me la estoy jugando ¿no? ¿no hay alguna forma de actualizar los juegos sin peligro?
Estando en 5.5.0 oficial me temo que no, si te refieres a 5.5.0 Spoof (realmente 5.3.2) si la hay:
Lloyd Irving escribió:Teniendo 5.5.0E, he tenido que quitar el bloqueo de las direcciones un momento para bajar las 2 ultimas actualizaciones del Smash Bros (bloqueadas de nuevo nada mas actualizar eso) y así poder seguir jugando online. Me la estoy jugando ¿no? ¿no hay alguna forma de actualizar los juegos sin peligro?
Esta forma hay que poner antes wifi en la consola no ? mi duda es que puede que se me actualice no ? Hay otra forma ???? Y una duda tonta¿Me quedo con el mario kart 8 y el mario y luigui u o se supone que terminaran funcionando e iran ?
Me uno a la última pregunta, poniendo sólo eso se evitan las actualizaciones entonces? Tenía entendido que la gente además bloqueaba los sites de nintendo en sus routers.
Toni85 escribió:Me uno a la última pregunta, poniendo sólo eso se evitan las actualizaciones entonces? Tenía entendido que la gente además bloqueaba los sites de nintendo en sus routers.
Gracias!
Lo mas seguro es lo que hice yo, guardar la consola en su caja y pal armario.....es la forma mas segura que no se actualice....aunque si, poniendo esa dns tambien te aseguras que no actualice, ya que bloquea los servidores de nintendo....pero nadie sabe si nintendo le da por ubicar los servidores en cualquier otro sitio y de buenas a primeras un dia te despiertas con la consola en el ultimo firm....es una posibilidad entre tantas.... salu2
Toni85 escribió:Me uno a la última pregunta, poniendo sólo eso se evitan las actualizaciones entonces? Tenía entendido que la gente además bloqueaba los sites de nintendo en sus routers.
Gracias!
Lo mas seguro es lo que hice yo, guardar la consola en su caja y pal armario.....es la forma mas segura que no se actualice....aunque si, poniendo esa dns tambien te aseguras que no actualice, ya que bloquea los servidores de nintendo....pero nadie sabe si nintendo le da por ubicar los servidores en cualquier otro sitio y de buenas a primeras un dia te despiertas con la consola en el ultimo firm....es una posibilidad entre tantas.... salu2
Eso no es posible. Para ello se tendria que configurar en el sistema de la consola las nuevas direcciones de actualizacion, cosa que no se va a actualizar por si sola.
suker escribió:Esta forma hay que poner antes wifi en la consola no ? mi duda es que puede que se me actualice no ? Hay otra forma ???? Y una duda tonta¿Me quedo con el mario kart 8 y el mario y luigui u o se supone que terminaran funcionando e iran ?
Esos DNS tapan los servidores de Nintendo por lo que es imposible que se te actualice a menos que la actualización se haya descargado antes. Acerca de lo del Mario Kart 8 o el Mario y Luigi U no sé a qué te refieres.
suker escribió:Esta forma hay que poner antes wifi en la consola no ? mi duda es que puede que se me actualice no ? Hay otra forma ???? Y una duda tonta¿Me quedo con el mario kart 8 y el mario y luigui u o se supone que terminaran funcionando e iran ?
Esos DNS tapan los servidores de Nintendo por lo que es imposible que se te actualice a menos que la actualización se haya descargado antes. Acerca de lo del Mario Kart 8 o el Mario y Luigi U no sé a qué te refieres.
A ver si soy capaz de ponerlo en mi router Los juegos me referia si tengo esos originales me los quedo ya que aun no funcionan con el cargador ???
Petiso Carambanal
Veterano
Staff
16.852 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano
suker escribió:Cada uno hace lo que cree oportuno con sus juegos y yo los tengo todos originales de wii u la verdad Pero si los tengo respaldados es tonteria
la gente no entiende esto.
egarrote
Erizo Sónico
12.114 mensajes desde ene 2006 en Studiopolis Zone
Lo mismo me pasa a mi... es la 1era vez que espero algo con tantas ansias... es mas en ps3 avisaron con muuuucho tiempo y deje la consola apagada por casi 1 año.. pero la wiiu como no decian nada la prendi.. actualice y luego la tuve apagada algunas semanas hasta que salio esto
emulation escribió:Lo mismo me pasa a mi... es la 1era vez que espero algo con tantas ansias... es mas en ps3 avisaron con muuuucho tiempo y deje la consola apagada por casi 1 año.. pero la wiiu como no decian nada la prendi.. actualice y luego la tuve apagada algunas semanas hasta que salio esto
Pero de la WiiU avisaron ya hace tela de tiempo tambien eh ... Lo que pasa que las ansias de jugar a X juegos... Po cambian las cosas pero avisar... avisaron xD
Los que esten en 5.4 no actualizen, en cuestion de semanas tendran el exploit del navegador que faltaba para poder utilizar el exploit kernel que es funcional en esa version. Siempre y cuando nintendo lance la version que corrige el bug como ya hicieron en la 3ds (es el mismo que usan en la wii u), y ya avisaron los dev que lo van a liberar, tal como hicieron con el kernel tras haber sido corregido en la 5.5.
Nadie habla del exploit de IOSU? Se encontro un bug para explotarlo que lamentablemente nintendo lo corrigio en la version 5.2.0. Si estan en esa version o inferior no actualizen, eso es la parte que faltaba para tener la consola totalmente "accesible", esto incluye acceso al USB para bakups, downgrade, etc, etc.