exitido escribió:
[...]
Lo estoy volviendo a intentar, voy por la granja.
Me gusta mucho "meterme dentro" de los juegos, sobre todo de las aventuras graficas, pero en este juego lo único que estoy consiguiendo es que me entre un cabreo impresionante.
No se entiende nada, las frases no tienen coherencia, es una puta locura.
Lo intentaría en ingles pero sería aun peor en mi caso.
Ahora mismo me ha pasado esto:
- Como saliste de Atlanta?
- Pedí un aventon y luego tuve un accidente de auto
Que cojones significa eso?
Vamos no me jodas.
O mejora mucho la cosa o tiro el ordenador por la ventana en un ataque de ira.
AASilverWolf escribió:Que me podeis decir de Jack Orlando?
San Telmo 2 escribió:AASilverWolf escribió:Que me podeis decir de Jack Orlando?
Prescindible salvo que te gusten mucho las aventuras gráficas. La historia... bueno eso que lo valore cada cual, para mi no está mal, pero el diseño de puzles lastra la jugabilidad del juego. La director's cut no mejora (y para colmo no esta en castellano).
AASilverWolf escribió:Me ha sorprendido gratamente que esté doblada al castellano y que la voz del abuelo de la prota, sea la de George stobbart de broken sword
nserbass escribió:Os pongo un vídeo que he visto en Youtube de cómo Daedalic convierte un escenario 2D en 3D. La verdad es que es una pasada...yo no tengo ni idea de 3D (soy más de audio) pero me parece un trabajazo bestial...
https://www.youtube.com/watch?v=_-K7U9AmakY
Saludos,
AASilverWolf escribió:Me está gustando still life (estoy en eL principio). Me ha sorprendido gratamente que esté doblada al castellano y que la voz del abuelo de la prota, sea la de George stobbart de broken sword
AASilverWolf escribió:nserbass escribió:Os pongo un vídeo que he visto en Youtube de cómo Daedalic convierte un escenario 2D en 3D. La verdad es que es una pasada...yo no tengo ni idea de 3D (soy más de audio) pero me parece un trabajazo bestial...
https://www.youtube.com/watch?v=_-K7U9AmakY
Saludos,
Guapisimo el video
Super MetalSonic escribió:Viendo que tienen en oferta en GOG varias aventurillas, pensaba pillarme la trilogía de Drácula, ya que tengo el 4 y el 5 de un bundle, y así completo la saga, y por lo que tengo entendido, los 3 primeros son mejores. A ver si los pruebo.
También tiene en oferta los Atlantis, que tal están? Merecen la pena?
Gracias.
Yo le eche de menos en BS 5.davixola escribió:AASilverWolf escribió:Me está gustando still life (estoy en eL principio). Me ha sorprendido gratamente que esté doblada al castellano y que la voz del abuelo de la prota, sea la de George stobbart de broken sword
¿Tomás Rubio otra vez? Jesús, más pesao que Godzilla en brazos.
Gromber escribió:Yo le eche de menos en BS 5.davixola escribió:AASilverWolf escribió:Me está gustando still life (estoy en eL principio). Me ha sorprendido gratamente que esté doblada al castellano y que la voz del abuelo de la prota, sea la de George stobbart de broken sword
¿Tomás Rubio otra vez? Jesús, más pesao que Godzilla en brazos.
San Telmo 2 escribió:Y yo también extraño su voz despues de tantas partidas como George, pero también recuerdo trabajos que hizo en otros juegos y son todos horribles.
Quien no me crea que juegue la segunda expansión del Fear, hay un momento de tensión donde mientras el resto de actores actuan con su voz, este hombre se limita a joder toda la tensión creada por los otros leyendo su texto como su estuviese en el colegio. Se carga de un plumazo todo el trabajo de actuacion de los otros actores con sus personajes. Recuerdo perfectamente el momento, porque fue horrible. Eso si que me dio miedo y no el juego
Lo mismo ocurre en juegos como The Realms of the Hunting y otros muchos juegos que jodió este hombre. Y no lo vemos así porque hemos asimilado que george es frio, distante e impasible, pero habría que ver si su voz es acorde a lo que interpreta la inglesa o es que nos hemos acostumbrado a ese George en español.
lucianopsx escribió:ando buscando una aventura gráfica bastante vieja, la trama contaba trataba de la atlantida, el personaje principal era un arqueologo (creeria) y se podia viajar entre bastantes islas y lugares buscando pistas, como info extra puedo decir que tubo un port para psx ya que fue donde la jugué por primera ves aunque sabia que era un juego de pc
p/d: no es la saga atlantis de cyro interactive
Faryneli escribió:lucianopsx escribió:ando buscando una aventura gráfica bastante vieja, la trama contaba trataba de la atlantida, el personaje principal era un arqueologo (creeria) y se podia viajar entre bastantes islas y lugares buscando pistas, como info extra puedo decir que tubo un port para psx ya que fue donde la jugué por primera ves aunque sabia que era un juego de pc
p/d: no es la saga atlantis de cyro interactive
¿Puede ser Ark of Time?
Un saludo!
San Telmo 2 escribió:Por lo que he leido de Moebius quizá no sea tan malo que se haya limitado a dedicarse solo a escribir en este. Parece que no está en su mejor momento en cuanto al diseño de aventuras, aunque escribir no me cabe duda de que escribe tan bien como siempre.
Obafemi escribió:Hace unos días por fin pude completar los dos últimos capítulos de Cognition: An Erica Reed Thriller, de cuyos dos primeros episodios ya hablé aquí mismo, en este hilo. Los que me hayáis leído alguna vez, sabréis que soy bastante pesado con el juego y que suelo hablar bien del mismo, pero una vez completado me reafirmo: es una de las mejores aventuras de los últimos tiempos. Quizá el mejor trabajo de Jensen (pese a que solamente ha intervenido en temas de guión/historia) desde los míticos Gabriel Knight.
Los dos últimos capítulos toman la misma deriva del final del segundo: la historia se vuelve mucho más intensa y los momentos de relleno se ven recortados drásticamente. Es difícil hablar de ello sin caer en spoilers, pero digamos que en el primer capítulo hay algunas partes que aunque no molestan, parecen puestas claramente para alargar el juego. La gente de Phoenix Online parece que se dieron cuenta de ello y optaron por poner menos puzles de relleno a costa de sacrificar duración, aunque con obvias ganancias respecto al desarrollo del guión.
Además, el tercer capítulo añade la presencia de otro personaje controlable que se combina y complementa con Erica para crear unos puzles interesantes, lo que aparte de dar una vuelta de tuerca más a las mecánicas del título, consigue algo que me parece bastante loable: que desde el primer al último capítulo el juego vaya a más y no solamente en cuestión de trama, pues se añaden elementos en la jugabilidad para mantener nuestro interés en alto.
En cuanto a su dificultad digamos que más o menos se mantiene, si bien es verdad que hay más reto al principio que al final, pero al menos la mayor parte de puzles tienen su lógica y coherencia respecto a la trama. No es mala opción para gente poco experta en el género.
Del resto de apartados, pues nada, lo ya sabido: animaciones tirando a malas, lo mismo con las expresiones faciales, algunos glitches, banda sonora excelente y ambientación cojonuda. Se echan de menos más historias así, de investigación, con un punto oscuro y de sordidez, que tanto dan de sí en este género concreto.
En definitiva, título muy muy recomendable, una muestra de kickstarter bueno-bonito-barato y que demuestra que los chicos de Phoenix Online Studios tienen talento como para crear buenas aventuras cuando se lo proponen.
Sartor escribió:Y sacaran algun dia una traduccion¿ O un grupo independiente la esta haciendo?
Obafemi escribió:Sartor escribió:Y sacaran algun dia una traduccion¿ O un grupo independiente la esta haciendo?
Buena pregunta. Yo lo he jugado en inglés y poco puedo ayudarte, pero vamos, si a estas alturas los de Phoenix Online no han sacado traducción, creo que podemos irnos olvidando del tema. Y sobre si hay alguna de no oficial, ni idea. Googleando por encima (muy muy por encima) no he sabido encontrar nada, pero no me extrañaría que hubiera alguna en marcha.
Siento no poder ser de más ayuda
astarothbcn escribió:¿sabeis si existe traduccion para 1954 alcatraz?
Sartor escribió:
Y sacaran algun dia una traduccion¿ O un grupo independiente la esta haciendo?
San Telmo 2 escribió:astarothbcn escribió:¿sabeis si existe traduccion para 1954 alcatraz?
No conozco ninguna, no es mala idea desarrollar el inglés si te gustan las aventuras gráficas. Jugando se aprende si te lo tomas con calma y no son juegos que se caractericen por la acción precisamente.
astarothbcn escribió:San Telmo 2 escribió:astarothbcn escribió:¿sabeis si existe traduccion para 1954 alcatraz?
No conozco ninguna, no es mala idea desarrollar el inglés si te gustan las aventuras gráficas. Jugando se aprende si te lo tomas con calma y no son juegos que se caractericen por la acción precisamente.
Si,algunos juegos si los juego en ingles,pero segun he leido,alcatraz has de ir tomando decisiones y claro,tomar alguna sin entender muy bien lo que dice..probaré a ver que tal en ingles,porque veo que lo de la traduccion,si llega a salir,irá para largo.
http://guiaspat.com/foro/index.php?topic=1690.0JaythReap escribió:sabeis si hay alguna traduccion para The Book of Unwritten Tales: The Critter Chronicles?
para el primero si que se que hay pero para este no la veo
JaythReap escribió:sabeis si hay alguna traduccion para The Book of Unwritten Tales: The Critter Chronicles?
para el primero si que se que hay pero para este no la veo
Gromber escribió:Yo se lo envie por privado para evitar rollos, hay que respetar y ya la instalo sin problemas.
YipiYaiYei escribió:Qué raro me parece que no estéis hablando de la remasterización de Grim Fandango para PS4, PS Vita y más plataformas en un futuro!!
Pensaba que le teníais más cariño a la calavera
Pua escribió:YipiYaiYei escribió:Qué raro me parece que no estéis hablando de la remasterización de Grim Fandango para PS4, PS Vita y más plataformas en un futuro!!
Pensaba que le teníais más cariño a la calavera
Llevo buscando toda la mañana un hilo donde se hable aquí de la aventura de Manny Calavera. Quizá eso de que lo hayan anunciado en la conferencia de Sony haya hecho que pase un poco desapercibido para PC.
En un principio me dio bastante miedo que sólo fuera para las consolas de Sony. Pero cuando vi el tweet de Tim Schafer diciendo algo como que "Sony les había ayudado mucho en la VERSIÓN PARA CONSOLAS", me quedé un poco más tranquilo ya que indirectamente está confirmando una versión para PC.