[HO] Aventuras gráficas en PC

Llevo un par de horas al Technobabylon y creo que lo dejare ahi.
El lore es profundo y el pixel art mola, pero hay taaaanto dialogo, la historia es tan densa y compleja, que ademas esta solo ingles y que es muy "story-driven", que se me ha hecho bola...

Voy a darle un tiento al Resonance
chuckyflame escribió:Llevo un par de horas al Technobabylon y creo que lo dejare ahi.
El lore es profundo y el pixel art mola, pero hay taaaanto dialogo, la historia es tan densa y compleja, que ademas esta solo ingles y que es muy "story-driven", que se me ha hecho bola...

Traducción al español de Technobabylon

Voy a darle un tiento al Resonance

Traducción al español de Resonance
Yo he me pasado ambas y bajo mi punto de vista, creo que Resonance es bastante mas compleja y densa que Technobabylon, pero vamos, que es mi opinión. En cualquier caso, me parece que ambas son dos aventuras gráficas excelentes.
Gracias por las traducciones, de todos modos el ingles lo llevo bien pero es tan denso, tecnologico y conversacional a veces que ya lees en diagonal o te saltas cosas importantes...y me he rallado jaja
Imagen

@spiderrrboy @rammestino @LonelySoulGamer

Me lo habeis hecho recordar ya que lo tengo en mi coleccion personal, y sí, lo recomiendo, muy bueno para la época pero hoy dia se puede jugar en condiciones emulandolo con el dosbox game launcher.
5305 respuestas
1103, 104, 105, 106, 107