LonelySoulGamer escribió:spiderrrboy escribió:DKega^Fett escribió:No sabia de esto!
Pero de aventura gráfica no tiene nada jajaja
SI, tristemente la Daedalic que se hizo famosa con aventuras gráficas no es la de hoy. Eso se acabó...
Bueno tampoco los Deponia son sus mejores trabajos, son divertidos, muy homenaje a cierto pirata, mucho humor tonto pero...
Para mi la Daedalic en su Prime fue la de The Whispered World, para mi es su mejor juego por mucho, que maravilla y que final, me lo tengo que rejugar....
Yo abandone
The dream in the witch house, tiene ideas cojonudas pero no me estaba enganchando, mucha repeticion y sobre todo, que es mas supervivencia que aventura grafica, me da la impresion que su desarrollador no tenia muy claro hacia donde tirar y se ha quedado en tierra de nadie, supongo que en su proximo juego pulira esta idea que es bastante original...
Ahora me puse con
Death to reprobate, que es una trilogia de mucho humor cabron y absurdo, muy monty phiton y graficamente son como cuadros renacentista, este es el ultimo juego de la trilogia, me pase los dos anteriores, y es muy bestia en su humor, alucinante que puedan sacar esto en estos tiempos jejeje