eariol escribió:Por curiosidad, A los que habéis comprado juegos en formato físico en Telltale Games, ¿Cuánto han tardado aproximadamente en enviároslo y en llegar? Lo comento porque pedí mi Tales of Monkey Island ya hace casi un mes y todavía no me lo han mandado U_U
Si lo has pedido durante el mes de junio en que toda la tienda ha estado a un 75% es normal que se demore más de la cuenta. Tuvieron una cantidad ingente de pedidos y se han visto totalmente saturados hasta el punto de agotar todo el stock de merchandising de la tienda.
Para que te hagas una idea yo hice un pedido de 5 camisetas, un poster, un libro y el juego de Sam & Max el día 7 de junio. Procesaron mi pedido y preparon el paquete en el almacen. Hasta el día 24 de junio no lo mandaron a correos y luego el día 5 de julio ya me llegó a casa. Así que haz cuentas, de día 7 de junio a 5 de julio casi un mes pasó.
Este es el seguimiento de mi pedido por correos:
Delivered, July 05, 2011, 5:24 pm, SPAIN
Arrival at Post Office, July 05, 2011, 7:32 am, SPAIN
Customs clearance processing complete, July 01, 2011, 1:43 pm, SPAIN
Customs Clearance, July 01, 2011, 9:08 am, SPAIN
Processed Through Sort Facility, July 01, 2011, 9:06 am, SPAIN
Processed Through Sort Facility, June 27, 2011, 11:28 pm, ISC LOS ANGELES CA (USPS)
Arrived at Sort Facility, June 27, 2011, 11:27 pm, ISC LOS ANGELES CA (USPS)
Electronic Shipping Info Received, June 25, 2011
EDITO: Entrando en
http://www.telltalegames.com/store/ hay un cartel donde dice que se están cambiando a un almacen más grande y que todos los pedidos de 5 de julio en adelante no los podrán enviar hasta el 1 de agosto.