Dakumaru escribió:¿Alguien me sabría decir aventuras como el phantasmagoria? (no me refíero a juegos puramente FMV, sino aventuras que tengan que ver con fantasmas o cosas sobrenaturales. El phantasmagoria 2 lo descarté porque me decepcionó bastante cuando pude jugarlo).
Ostias, uno que estoy jugando yo ahora y SORPRENDE muchísimo es The Lost Crown, búscalo, no ha salido aquí, pero tiene una traducción fan MUY bien hecha en castellano con faltas leves, nada de "hoygan" hecho por ya sabemos.... Al principio echa un poco para atrás porque los personajes se mueven un poco robóticos, pero dale una oportunidad ya que...el juego se desarrolla en un pueblo pesquero con un ambiente opresivo bastante característico (la mayor parte del juego es el blanco y negro para darle ambientación) en el cual hay fantasmas, y se pueden ver, no como en otros juegos que no pasa nada, de hecho el juego trata sobre buscar fenómenos paranormales, vas con una cámara de fotos, una grabadora (para las psicofonias) y vas haciendo fotos a los sitios, al cementerio, etc...ademas vas aprendiendo del folklore local mediante libros, historias, etc..pocas aventuras gráficas de terror hay, (los black mirror y el gray matter son buenos juegos también pero no llegas a ver fantasmas nunca) con ese ambientillo de terror que te atrapa para seguir avanzando en la historia a ver qué pasará...Ya me contarás
Como ya te digo los Black Mirror y el Gray Matter son juegazos también, pero por su ambientación mas que nada, no llegas a ver fantasmas y cosas así tan directamente como en The Lost Crown.