JulesRussel escribió:Me gustaría comentar algunas cosillas:
1- Notición. Daedalic está preparando una aventura gráfica basada en
Los Pilares de la Tierra, espero que les salga bien, de momento desde luego me gusta lo que veo en el video de avance del juego, aunque creo que echaré de menos el aspecto de algunos de los personajes de la miniserie y el doblaje de Aliena no me acaba de convencer, eso sí habrá que ver si es más fiel al libro en algunos puntos que la miniserie y hasta que puntos se toma libertades, ya que parece que permitirán tomar algunas decisiones libres. Espero que si el juego tiene éxito realicen tambien "Un mundo sin fin" ya que a mi me gustó tambien bastante.
Os dejo con el video:
https://www.youtube.com/watch?v=-bVR6PC_kBk2- Estoy jugando a
Technobabylon, el cual compré en las rebajas de gog y solo puedo decir que me está pareciendo un juegazo, muy sólido en todo. Además se nota la mano de Wadjet Eye, ya que pese a que el juego está diseñado por Autocrat el juego utiliza el típico sistema de otros juegos de Wadjet Eye de darte acceso al ordenador del protagonista y en el doblaje de las voces se nota la mano de Dave Gilber que como director de doblaje es cojonudo.
Por lo demás han construído un universo muy sólido con robótica, ingeniería genética, nuevos estados, extremismo religioso y una ciudad "Newton" que es la vanguardia tecnológica del planeta y que se encuentra vigilada por una inteligencia artificial "Central" que es la principal autoridad a la hora de llevar el orden a la ciudad. Por último me parece interesante como difiere de otras ambientaciones cyberpunk en que aquí los robots no están tan avanzados y siguen siendo en general de servicio, no sustituyendo las labores de los humanos, y lo que realmente está avanzada es la ingeniería genética y la realidad virtual pudiendo los humanos interactuar en la misma con las inteligencias artificiales de las máquinas.
3- Hablando de Wadjet Eye parece que nos preparan un nuevo juego propio para primera de 2016, llamado
Stardlight, el que será el primer juego que desarrolle el matrimonio Gilber después de la saga Blackwell. En mi opinión el juego tiene muy buena pinta y presenta una clara mejoría gráfica respecto a sus juegos anteriores.
En este caso "Stardlight" se situará en un futuro postapocalíptico donde se ha extendido una plaga por el mundo, la cual ha contraído la protagonista, lo que la motivará a recorrer el mundo en busca de una cura para la misma.
https://www.youtube.com/watch?v=G_ciFhL-KnQ