jas1 escribió:Por cierto se anunció el dracula origin 2 hace año y pico pero no se sabe nada, en la web no sale el juego ni nada, que raro.
Tenia que haber salido ya, yo pensaba que aun no había salido en españa pero pensaba que el juego si habia salido pero parece que no.
_LightWS_ escribió:Soy nuevo en las aventuras gráficas? Recomendaciones?
Pues si es ese juego, según había leído en el dracula origin 2 el enemigo era la reina de los vampiros como en ese juego.tripuz escribió:No tenía ni idea que iban a hacer una secuela, así que me he puesto a investigar y al parecer sí que salió...solo que es un juego de esos de buscar objetos en la pantalla
http://frogwaresus.nexway.com/Description-frogwares-game-R-Dracula_Love_Kills-0-FROG361AUS.html
En los foros de Frogwares afirman que no tienen ningún otro Drácula en desarrollo.
Eso sí, para el año que viene parece que sacarán otro Sherlock Holmes...
AuRoN344 escribió:A mi una cosa que me pasa con lo juegos de Daedalic es que siempre encuentro que el personaje que manejas se mueve de manera muy asíncrona con respecto al ritmo del juego / escenarios.
Es como si los escenarios estuvieran fijados a 30 fps y el personaje fuera a 60. Se mueve DEMASIADO fluido. Es como si no perteneciera a la escena. Ademas de que cuando anda, el movimiento es constante y no paulatino. Es lo típico que al andar, el personaje se desplaza incluso cuando tiene el pie en el suelo. No se, todo en conjunto le añade un aire un poco "barato" y hace que me tire para atrás a la hora de jugar a un juego de Daedalic a pesar de la cantidad de elogios que he leído por aquí.
¿No lo veis un poco asi?
jlpman escribió:AuRoN344 escribió:A mi una cosa que me pasa con lo juegos de Daedalic es que siempre encuentro que el personaje que manejas se mueve de manera muy asíncrona con respecto al ritmo del juego / escenarios.
Es como si los escenarios estuvieran fijados a 30 fps y el personaje fuera a 60. Se mueve DEMASIADO fluido. Es como si no perteneciera a la escena. Ademas de que cuando anda, el movimiento es constante y no paulatino. Es lo típico que al andar, el personaje se desplaza incluso cuando tiene el pie en el suelo. No se, todo en conjunto le añade un aire un poco "barato" y hace que me tire para atrás a la hora de jugar a un juego de Daedalic a pesar de la cantidad de elogios que he leído por aquí.
¿No lo veis un poco asi?
Yo si que lo veo así también pero en mi caso es algo que me gusta, le da un toque cómico de aventura gráfica, un sello de identidad. Hay aventuras realistas como the longest journey y aventuras de dibujitos, me parece que con monkey island 3 también pasaba.
AuRoN344 escribió:jlpman escribió:AuRoN344 escribió:A mi una cosa que me pasa con lo juegos de Daedalic es que siempre encuentro que el personaje que manejas se mueve de manera muy asíncrona con respecto al ritmo del juego / escenarios.
¿No lo veis un poco asi?
Yo si que lo veo así también pero en mi caso es algo que me gusta, le da un toque cómico de aventura gráfica, un sello de identidad. Hay aventuras realistas como the longest journey y aventuras de dibujitos, me parece que con monkey island 3 también pasaba.
No si me encanta que sea con dibujos. Pero preferiria que los movimientos del personaje fueran un poco mas a lo Broken sword.
Xeif escribió:Estos dias me he puesto a recordar viejas glorias y me he quedado con ganas de mas en cuanto a aventuras graficas, ahora me pondre con Monkey Island 2 pues ya termine el primero y luego le dare un repaso al 3, para volver a disfrutar de dicha trilogia de la saga que son los que me interesaban rejugar.
Ya tengo algunos clasicos mas preparados quizas hasta le de un tiento a Touche que ese si hace años y años que no lo juego, el caso es que, habia una aventura grafica que jugaba de pequeño, yo recuerdo que la jugaba en ingles pues no se si estaba en español, diria que no, dicha aventura grafica era de un policia y no se si sera alguna entrega de Police quest, diria que no pero a eso vengo a preguntar, el caso es que el comienzo, te daban un aviso de que habia una disputa de pareja con maltratos o algo en unos muelles, total, ibas a los muelles y habia una señora con un niño con el ojo morado y su madre y un tipo, no recuerdo si su padre o padrastro, estaban en un yate y el tipo la tenia ahi presa en una habitacion, recuerdo que tenias que entrar desenfundar el arma y bueno, hacerlo bien porque podias morir.
¿Alguno recuerda el titulo de dicha aventura grafica?
jlpman escribió:AuRoN344 escribió:A mi una cosa que me pasa con lo juegos de Daedalic es que siempre encuentro que el personaje que manejas se mueve de manera muy asíncrona con respecto al ritmo del juego / escenarios.
¿No lo veis un poco asi?
demnim escribió:Xeif escribió:Estos dias me he puesto a recordar viejas glorias y me he quedado con ganas de mas en cuanto a aventuras graficas, ahora me pondre con Monkey Island 2 pues ya termine el primero y luego le dare un repaso al 3, para volver a disfrutar de dicha trilogia de la saga que son los que me interesaban rejugar.
Ya tengo algunos clasicos mas preparados quizas hasta le de un tiento a Touche que ese si hace años y años que no lo juego, el caso es que, habia una aventura grafica que jugaba de pequeño, yo recuerdo que la jugaba en ingles pues no se si estaba en español, diria que no, dicha aventura grafica era de un policia y no se si sera alguna entrega de Police quest, diria que no pero a eso vengo a preguntar, el caso es que el comienzo, te daban un aviso de que habia una disputa de pareja con maltratos o algo en unos muelles, total, ibas a los muelles y habia una señora con un niño con el ojo morado y su madre y un tipo, no recuerdo si su padre o padrastro, estaban en un yate y el tipo la tenia ahi presa en una habitacion, recuerdo que tenias que entrar desenfundar el arma y bueno, hacerlo bien porque podias morir.
¿Alguno recuerda el titulo de dicha aventura grafica?
Blue force
Henkka360 escribió:habeis probado las aventuras de corte clásico que salieron en el bundle de groupees? hablo de
resonance, gemini rue y the blackwell bundle
Panterazo escribió:Henkka360 escribió:habeis probado las aventuras de corte clásico que salieron en el bundle de groupees? hablo de
resonance, gemini rue y the blackwell bundle
Gemini Rue,es brutal,increíble teniendo en cuenta que la hizo un estudiante de último curso de la UCLA.
Lo que más me ha gustado es que tiene puzzles lógicos,los dos últimas de Péndulo me han parecido una mierda el sentido que los puzzles no tenían lógica ninguna.
A mi me ha parecido un juegazo,y la traducción en español va genial,está todo traducido hasta el modo comentario del desarrollador.Si alguien tiene algún problema en ponerla(pueden salir símbolos extraños) que lo diga y le he echo una mano.
En teoría Resonance es el mejor del blunde,pero todavía no lo he probado.
jlpman escribió:Alguien que haya jugado The Whispered World me dice si lo recomienda o es un tostón??
Panterazo escribió:A mi me ha parecido un juegazo,y la traducción en español va genial,está todo traducido hasta el modo comentario del desarrollador.Si alguien tiene algún problema en ponerla(pueden salir símbolos extraños) que lo diga y le he echo una mano.
Henkka360 escribió:pues voy a probarlas, porque tienen muy buena pinta.
y ole sus pelotas salás si la hizo un estudiante de último curso. A ver si aprenden las compañías más grandes a hacer buenas cosas con pocos recursos
Yo también compré el bundle y le aplique la traducción y tengo ese problema con los simbolos extraños, tanto en el gemini rue como en el primer blackwell ¿Sabes cómo solucionarlos?
Gracias!!
Henkka360 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350635539/se-anuncia-memoria-lo-nuevo-de-daedalic-entertainment/
qué os pareció su primera parte, chains of satinav? Yo estoy esperando a conseguirla por unos 10€. Hace poco estuvo a 15€ en getgamesgo.
Henkka360 escribió:pues sí porque es un juego que me da totalmente igual tenerlo en steam o no, así que si lo veo por gog lo pillaré.
Por cierto me está fascinando gemini rue. No sé, es una de esas aventuras gráficas que absorben y sobretodo.. que toda acción que has de hacer para avanzar tiene un sentido.
No como por ejemplo en deponia, cuando llegas momentos en los que te frustras y empiezas a hacer click mezclando cualquier objeto y resulta que la combinación más absurda es la que funciona.
Me está encantando, voy a seguir dándole! como te echaba de menos, "SCVMM"
itho escribió:Bueno por si a alguien se le olvida, hoy sale Deponia 2. Yo de momento tengo saturación de juegos y como Amazon.es aun no lo tiene esperaré un par de semanillas para pillarlo.
The_Boot escribió:itho escribió:Bueno por si a alguien se le olvida, hoy sale Deponia 2. Yo de momento tengo saturación de juegos y como Amazon.es aun no lo tiene esperaré un par de semanillas para pillarlo.
Hay alguna forma de comprarlos tanto el 1 como el 2 de manera digital en castellano?
The_Boot escribió:itho escribió:Bueno por si a alguien se le olvida, hoy sale Deponia 2. Yo de momento tengo saturación de juegos y como Amazon.es aun no lo tiene esperaré un par de semanillas para pillarlo.
Hay alguna forma de comprarlos tanto el 1 como el 2 de manera digital en castellano?
Rikkupikku escribió:The_Boot escribió:itho escribió:Bueno por si a alguien se le olvida, hoy sale Deponia 2. Yo de momento tengo saturación de juegos y como Amazon.es aun no lo tiene esperaré un par de semanillas para pillarlo.
Quizas FX haga alguna edición que incluya las dos, a ver si dicen algo
itho escribió:The_Boot escribió:itho escribió:Bueno por si a alguien se le olvida, hoy sale Deponia 2. Yo de momento tengo saturación de juegos y como Amazon.es aun no lo tiene esperaré un par de semanillas para pillarlo.
Edit: ojo, alguien comentó que en Steam pondrían el doblaje del 1, pero no sé cómo va el asunto dado que el doblaje lo pagó FX no la desarrolladora del juego.
itho escribió:The_Boot escribió:itho escribió:Bueno por si a alguien se le olvida, hoy sale Deponia 2. Yo de momento tengo saturación de juegos y como Amazon.es aun no lo tiene esperaré un par de semanillas para pillarlo.
Digital sólo no, pero vamos por lo que vale en Amazon.es (16,44€) tienes la copia física+digital, y el 2 estoy esperando a ver qué pasa con Amazon que aun no lo tiene y mosquea no ver los últimos juegos de FX allí, no sé si ya no los distribuyen.
Edit: ojo, alguien comentó que en Steam pondrían el doblaje del 1, pero no sé cómo va el asunto dado que el doblaje lo pagó FX no la desarrolladora del juego.
Yngwie88j escribió:Tengo entendido que amazon.es tributa en Luxemburgo (3% de IVA) y dado que FX esta financiado por el gobierno de España puede que hayan prohibido la venta de sus artículos.
Edit: Con el Caos en Deponia regalan el Hollywood Monsters 2 en digital.
Henkka360 escribió:qué opinais de chains of satinav y de a new beginning? estoy tentado de pillarlas
tripuz escribió:Ya tenemos trailer (teaser) para Broken Age!
http://www.youtube.com/watch?v=BWM4R5JsakE&sns=tw
Además, en Gametrailers han publicado un resumen y avance de los documentales que llevan haciendo para los backers desde que empezó el proyecto.
Un par de capturillas del vídeo con imágenes del juego
Henkka360 escribió:qué opinais de chains of satinav y de a new beginning? estoy tentado de pillarlas