natxoa escribió:Alguien ha jugado Broken Sword 5? Jugué el primero hace mil años y me encantó! ¿Este es recomendable?
Va de más a menos, la primera mitad recuerda bastante a los primeros BS. Pero la segunda parte del juego es como demasiado rápida, muy forzada la progresión.
La sensación -salvando las distancias, BS está por encima en todo caso- que me dejó es parecida a la de Secret Files 3: parece como si se hubiesen quedado sin dinero a la mitad y tuviesen que correr a terminar el juego: demasiados items que no se aprovechan, escenarios que daban para más...
EDIT: Hay un tema musical a medio juego que se me ha quedado grabado como a fuego, con la tontería... No sé si seré el único al que le ha pasado. Hace ya un año y pico que me pasé el juego y lo sigo tarareando cada dos por tres.
De oferta puede, a precio normal no me lo pillaría. Comparado al resto de BS, no se acerca ni de coña a los primeros aunque no es mala aventura.
Y por lo demás, deciros que os odio un poco más cada día. Está uno intentando ahorrar algo en 2019, y ¡hala! Acabado de añadir el Truberbrook a la lista de compra...