Pues nada, me he pasado el primer Adventures of Bertram Fiddle y es simpático pero simplón. Los puzzles son sencillos, no es muy larga, los gráficos bien hechos si te gusta ese estiolo rollo animación moderna. Ahora estoy comenzando el segundo y ya desde el principio parece un poco más complicado, anoche me quedé atascado en un puzzle y todo, a ver si hoy me lo saco.
¿Lo recomendaría? Pues por el precio que tienen de oferta sí, la verdad, para pasar el rato está bien pero es corto y no tiene reto para los que sean un poco experimentados en el género. A precio completo pues no, para aventura sencilla y un poco "casual" me gustó más The Darkside Detective por ejemplo aunque tenga gráficos más simples y peque de no tener casi animaciones. Más largo, mejores chistes y mejores puzzles.
Empecé también el Leisure Suit Larry pero al ser más largo y complejo he preferido acabar estos primero y luego ya meterme con él. Lo que jugué (un par de horitas) me estaba gustando bastante, la verdad.
_______________________________________________________________________________________
Por cierto, que no me fijé en el
Cyanide & Happiness Freakpocalypse cuando el Indies Shwocase pero resulta que se supone que es una aventura gráfica con sus puzzles, inventario y esas cosas así que lo añado al primer post.