yussufjones escribió:Buenas.
Desde la última vez que actualicé la lista del primer post han pasado un montón de cosas:
Agatha Christie: The ABC Murders, Gibbous: A Chtulhu Adventure, Röki y
Memoranda han pasado de próximos lanzamientos a disponibles. El de ABC Murders ha sacado versión física también.
Uno que ha salido por sorpresa, sin anunciarse antes es
Kaptain Brawe: A Brawe New World. No lo conozco pero según la eshop tiene textos en castellano.
No puedo dejar de recomendar Röki, en serio. De momento no he jugado mucho tiempo pero si mantiene la calidad puede ser una de las mejores AG de los últimos años y es precioso. El de Gibbous lo he probado en PC y tampoco está nada mal, mucho más clásico en su acercamiento al género pero bien hecho.
Luego una buena noticia y una mala:
La mala:
Blade Runner retrasado sin fecha, Night Dive ha tenido problemas para acceder a los assets originales y bueno, que dicen que hacen lo que pueden.
La buena:
Sam & Max Save the World Remastered anunciado. A mi me gustó mucho en su día, es de cuando telltale hacía aventuras gráficas de verdad. Es la primera temporada del juego, salió en formato episódico y se supone que pretenden sacar también la segunda y tercera temporada.
La noticia en portada por si os interesa:
https://www.elotrolado.net/hilo_anunciado-el-remaster-de-sam-max-save-the-world-que-estara-disponible-el-2-de-diciembre-en_2400965Creo que eso es todo, ya me avisareis si me dejo alguna cosa. Jugad a Röki, en serio.